Opiniones sobre Ghostyaya

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ghostyaya. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

46 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: High School DxD: Armaggedon [+18]

Personaje: Shiori Hino

Positivazo para la tsundere de la partida XD. No sé yo cuántas partidas he compartido con Ghostyaya desde que tuve la posibilidad de ser su primera directora en Umbría, pero sigo pensando lo mismo que en ese entonces: es una jugadora excelente que brinda realismo y humanidad a sus personajes. Por lo mismo, Shiori es un personaje entrañable como todos los demás antes de ella. Ella fue un pequeño faro en la oscuridad para Sayaka, quien por el modo en que creció, siempre tiraba por los extremos. De modo que, tener a una amiga que le recordaba que ella también tenía algo que proteger era una de las motivaciones que mi niña tenía para seguir adelante. Y bueno, que el pvto de Samuru no la vuelva a hacer llorar o lo deja sin descendencia o.o.

La calidad narrativa de Ghostyaya es admirable y cada post es cuidado y un deleite de leer. Además, es propositiva y busca explorar nuevas dimensiones de su personaje, cosa que te lleva inevitablemente a ser mejor igualmente. ¿Que si jugaría con ella de nuevo? ¡Obvio! Tengo el placer de dirigirla con regularidad y la recomiendo ampliamente n.n.

12/04/2023, 15:28
Cargando editor

Este positivo más que merecido viene por la partida High School DxD: Armageddon, en la que Ghostyaya fue jugadora.

El personaje que interpretó fue a Shiori Hino, una adolescente normal que cargaba con el legado de su familia, habiendo perdido a su madre a temprana edad, cosa que le dejaría heridas que arrastraría a lo largo de su niñez y adolescencia. Sin embargo, conocería a alguien que le devolvería algo de brillo a su vida y que le haría abrir poco a poco de nuevo su perspectiva hacia la vida y las personas. Pero justo cuando creía que su vida volvía a recuperar poco a poco aquello que había perdido, una noche toda su existencia le es arrebatada, quedando completamente sola en un mundo que no conoce.

A lo largo de la historia puede verse la constante lucha de Shiori respecto a sí misma, sus creencias y el mundo que la rodea, un mundo al que no quiere abrirse ni adaptarse. A pesar de haber reencarnado como una demoniza, se aferra a su identidad como humana, cosa que le acarreará constantes conflictos consigo misma a lo largo de la trama. Sin embargo, no todo es malo. En el espinoso camino de su nueva vida, una que no desea, logra entablar relaciones profundas con varias personas. Pero esa oscuridad que la acecha dentro de sí misma en forma de inseguridades complicará las cosas. La búsqueda de más fuerza para recuperar el único resquicio de su existencia que un malvado demonio le robó hará que libre batallas que no quiere librar y sufra más en el camino, constantemente debatiéndose entre la luz y la oscuridad, entre rendirse o seguir. Cada vez que parece encontrar un cobijo bajo la lluvia, un periodo de felicidad, las cosas empeoran exponencialmente, y una guerra de la que no quiere ser partícipe se intensifica, ignorando lo importante que era su rol en el mundo. Sin embargo, eso sería algo que descubriría eventualmente... algo que no podría haber siquiera imaginado.

Comenzar es algo complicado, pues hay muchos puntos que deseo tocar. Pero seguramente lo más importante sea recalcar su capacidad de interpretación. Por mi experiencia con ella en esta partida, puedo asegurar que es una jugadora espléndida. Desde el principio fue muy amable y paciente conmigo, siempre participativa y dispuesta a ayudar. Gracias a muchos de sus consejos, pude resolver muchos errores de novato. Su entusiasmo por la partida fue algo que me ayudó mucho también. Y por supuesto, el gran personaje que brindó a la historia. Ghostyaya fue capaz de desarrollar un personaje muy complejo y, por sobre todo, muy humano. La forma en que afrontaba los distintos conflictos fue coherente y emocionante de leer, así como el desarrollo de su increíble personaje. Como jugadora, fue imprescindible para la partida. Dudo que hubiera sido lo mismo sin ella. Su forma de escribir y sus habilidades son impecables. Fue un honor dirigirla. Como mención especial, puedo dar fe de sus capacidades y constancia porque he coincidido con ella también en Cinderella Phenomenon y Bishoujo Senshi II, donde fui jugador. En ambas partidas, sus personajes e interpretación fueron excelentes, lo que demuestra verdaderamente su nivel. Una de las mejores jugadoras que he conocido, la recomiendo por completo. Gracias por la oportunidad.

11/04/2023, 19:13
Cargando editor

Bishoujo tenshi II

He coincidido veces suficientes como para ver su gran calidad de roleo, siempre es un honor coincidir e intercambiar mensajes, jugar con ella siempre ayuda a cubrir la a veces recurrente falta de inspiración, o intentar cubrirla esperando inspirarla. Es fácil compaginar mensajes y elaborar trama en su compañía.

Fue duro para mi personaje jugar está segunda parte, (y para el jugador no darle un golpe y decirle que destruya el mundo juajuajua) arriesgarse a "morir" sentimentalmente por no dañar a quien más amaba y ver que cada elección le separaba más de lo que para él era "todo" en el universo. Al final perdiendo lo más valioso de todo "sus recuerdos", sin duda Katherine no se lo puso fácil tampoco xD

(Y tranquila puedo ver a Jaycee cediendo ante tu ¿Copia física? XD pasados uno o dos años, pero siempre le quedará la sensación de que olvida algo más importante, pues incluso sin recuerdos el cuerpo no olvida que vive por "ese momento al lado de quien sabe quién", una melancolía fantasma le seguirá de por vida.)

24/08/2021, 08:14
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi II

Personaje: Katherine Tempus/Animae/Anyx Tenebris

Un positivo para Katherine, la pelinegra dulce y que siempre se preocupa por sus amigos y su hermano. Una de las jugadoras originales de la primera partida y que siempre podré recordar con cariño. Su entrega con cada post es innegable, su interpretación impecable y su compromiso es lo que cualquier director agradece.

Circunstancias personales hicieron de su participación tumultuosa, pero es lo normal para su situación. Sin embargo, retomó justo cuando dijo que lo haría. Gracias por regalarme a Katherine de nuevo y espero que nos sigamos cruzando por aquí n.n.

17/08/2021, 03:36
Cargando editor

¡Positivo número 42! Que guay ~

Positivo por la partida: Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Mi compañera de sufrimiento y amor no correspondido. Las dos maids enamoradas de la Reina Demonio que lucharon codo con codo contra el ejército de Camael y que nunca pudieron confesarle sus sentimientos. Me lo he pasado muy bien jugando contigo y has sabido llevar de forma sublime a tu personaje, con sus momentos irreverentes sexy-leopardo y otros más serios de atención a la reina.

Espero que sigamos coincidiendo en más partidas. 

15/07/2020, 21:55
Cargando editor

Partida: Maid RPG - El Ascenso de la Reina demonio

Un enorme positivo para esta encantadora jugadora por su interpretación como la Maid sexy en leopardo; Tali, porque el otro nombre es prohibido como decir Voldemort y que pasen desgracias xD

Una valerosa guerrera que esta dispuesta a dar todo de sí y hasta de motivar a una tropa completa para ir a por Camael y su ejercito de querubines sexys sensuales y ¡sin importarle que estuviera casi sin ropa! También siendo la voz de la razón para Iza cuando empezaba con sus quejas y ser la cupido, pues sin ella la tsundere no estaría a punto de casarse con el mago pervertido.

¡Espero que podamos coincidir en más partidas y escuchar tus OST's bien épicos!

15/07/2020, 04:24
Cargando editor

Partida: Maid RPG - El Ascenso de la Reina demonio

Personaje: Athetalia "Tali" Liaris

Mote: Sexy en leopardo

Positivazo para Ghostyaya por otro personaje divertido y bien trabajado. Tali, con su personalidad callada y su afán por llamar la atención de su ama, fue un personaje carismático que era capaz de todo con tal de complacer a su ama: desde un desfile de modas hasta un discurso semidesnuda en el campo de batalla.

Quedé con ganas de ver la declaración de amor de Tali hacia la reina, pero siempre me quedará el recuerdo de lo divertido que fue leer las intervenciones de nuestra maid sexy en leopardo y su infinita admiración hacia su Reina demonio.

Espero que sigamos coincidiendo en muchas más partidas y; una apuesta segura para cualquier partida. He tenido la fortuna de compartir con ella como jugadora y directora, así que conozco de primera mano su gran calidad narrativa :D.

12/07/2020, 18:17
Cargando editor

¡Otro positivo, y esta vez por la partida Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]!

Este positivo va por tu personaje Athetalia Liaris.

Fue refrescante ver manejar a un personaje así en una partida de tintes tan irreverentes. Hasta ahora te había visto manejando otros tipos de personajes, ¡pero con Tali las cosas fueron igual de buenas! Eso demuestra lo versátil que eres para adaptarte a distintas ambientaciones. Fueron las risas ver a nuestra maid sexy en leopardo. De verdad fue genial compartir esta partida contigo. ¡Espero que te hayas contagiado con la irreverencia!

¡Nos vemos en la próxima!

12/07/2020, 18:01
Cargando editor

¡Primer positivo que te dejo siendo yo director, el siguiente será con la partida de DxD!

Este positivo va por la partida de HighSchool DxD vs. Bishoujo Senshi - La brecha dimensional. En esta partida Ghostyaya llevó a los personajes de Katherine Tempus y Shiori Hino.

Fue ella una de las que tuvo la idea para realizar esta partida, ¡y mira que la idea terminó en buen puerto! Sus post siempre son geniales y en esta partida no fue la excepción. La capacidad de adaptar a Katherine y a Shiori a un escenario completamente absurdo fue de admirar, conseguiste darles ese toque de humor que hizo todo en demasía gracioso.

De más está decir la admiración que tengo a esta jugadora y compañera. El que consiga tenerla en sus partidas tendrá asegurados post realmente trabajados.

¡Un abrazo!

02/01/2020, 08:20
Cargando editor

Partida: HighSchool DxD vs. Bishoujo Senshi - La brecha dimensional

Personaje: Katherine Tempus/Shiori Hino

Una de las mentes maestras tras esta idea tan alocada XDDD. Un positivazo para ti. Como en todos los positivos que he puesto, destacar la calidad narrativa de esta Umbriana, además de la solidez de sus personajes, dándole un toque de humor a personajes que son bastante densos en sus respectivas partidas, pero mostrando la maestría que tiene para adaptarse a cualquier situación. De aquí este positivo que es más que merecido.

Sé que nos seguiremos topando y como siempre, es un placer coincidir contigo n.n

01/01/2020, 08:18
Cargando editor

Un positivo que llega algo tarde, pero que llega al fin. Va por la partida de [HLDCN] Assessination Classroom en el que Ghostyaya desarrolló al personaje de Aoyama Haruhi.

Como siempre he de decir que la interpretación de Ghostyaya con sus distintos personajes es siempre magistral. Me gusta la solidez con la que lleva sus personajes, y definitivamente Haruhi no fue la excepción.

Su personaje sobrevivió y demostró la experiencia que tiene. No puedo decir mucho más, solo quitarme el sombrero. Un placer haber podido rolear contigo en esa partida.

31/12/2019, 18:34
Cargando editor

Partida; El poder de la magia

Personaje; Blaire McCallum

Gracias Ghostyaya por adoptar un personaje que estaba huérfano, otra vez, y por llevarlo de forma tan brillante, esforzándote por seguir y mantener el carácter de la anterior Blaire.

No quiero repetirme, pero interpretas muy bien y el lector voraz que soy disfruta leyéndote. Aunque haya sido breve y nuestros personajes no hayan llegado a interactuar todo lo que me hubiera gustado, ha sido un placer coincidir de nuevo contigo. Ojalá no sea la última vez ;)

¡Nos leemos!

15/12/2019, 17:02
Cargando editor

Un enorme positivo por su interpretación de Aoyama Haruhi en la partida HLdCN Assessination-classroom, desde un inicio bastante compenetrada con su personaje tocándole un rol bastante difícil de llevar como el de ser una chica bastante tímida e introvertida.

Aún recuerdo la reacción de la dulce Aoyama cuando Kenichi confesó sus sentimientos hacia ella, en verdad fue poesía pura y el traer a Garou de regreso de entre los muertos fue una jugada por demás épica que nos ayudo bastante a lograr la victoria sobre el pulpoide y sus pulpi esbirros.

Una interpretación soberbia y digna de todos los elogios posibles. Mil gracias por una maravillosa partida mi dulce Aoyama.

18/09/2019, 07:14
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Aoyama Haruhi

Sin duda uno de los personajes que más caos ha ocasionado con su poder. Primero devolviendo a la vida al bipolar, que hasta cuando está muerto está vivo XD (un buen chiste) y luego devolviendo a la vida a uno de los personajes que murió al principio de la partida.

Tu personaje ha sido genial con una interpretación perfecta y un compromiso increible, tanto dentro de la clase, como en los dormitorios como dudando a quien hacer revivir. Pero sin duda tus decisiones fueron unicas y tomadas desde la inocencia para generar ese minicaos que logró acabar la partida a favor de los inocentes.

Una gran jugadora que merece la pena para disfrutar de un buen rol

13/09/2019, 18:46
Cargando editor

"Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad". Eso debió pensar Ghostyaya cuando leyó el rol de Aoyama Haruhi en la partida HLDCN: Assassination Classroom. Ser la encargada de revivir a la gente... ¡menudo marrón!

Pero lo hizo bien, y además, dándole a su personaje una timidez muy bien interpretada como correspondía al rol que le había tocado, y que la mantuvo a salvo sin llamar demasiado la atención para sobrevivir hasta el final de la partida, ayudando siempre a los buenos. Fue de los pocos que llegamos a celebrar la victoria con vida, y además Garou y Kenichi pueden decir otro tanto gracias a ella. ¡Encima hasta ligó sin pretenderlo con Nobunaga! Si eso no es un paso exitoso por la clase, no sé qué puede serlo... xD

Un placer haber coincidido y descubierto a esta jugadora. Mantendré un ojo sobre ella, y espero que no sea la última partida que compartamos. ¡Hasta la próxima! =)

12/09/2019, 13:41
Cargando editor

 Positivo para Ghostyaya por su interpretación de Aoyama Haruhi en la partida Assessination Classroom. La dulce colegiala que no quería peleas y lidiaba con su timidez, terminó siendo la que puso las miradas de todos en mi personaje. Si bien Suitei solo se puede culpar a si mismo por su desdichado final (cosa que no hará), la sorpresiva acusación de Aoyama lo saco de sus casillas y lo condenó a su final.

 Una buen jugadora, con posts muy currados. Espero coincidir nuevamente.

11/09/2019, 18:21
Cargando editor

Positivo a Ghostyaya por su interpretación de Aoyama Haruhi en la partida HLDCN Assessination Classroom.

Aunque al principio prácticamente no interactuamos demasiado en la partida, tuve la suerte de coincidir con ella como compañero de habitación después de que (sin yo saberlo), me reviviera ella misma :P. 

Un personaje bien llevado, y con el cual pudimos mutuamente desarrollar nuestros personajes. Una calidad de post más que buena y acertada, con lo que tenía que decir. Se hacía muy ameno leerla.

En general, recomendadísima para cualquier máster, y espero que coincidamos más en futuras partidas ^-^

11/09/2019, 09:11
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido a Ghostyaya por su interpretación de Aoyama Haruhi en la partida HLDCN Assessination Classroom.

Aoyama era una chica tímida a la que le tocó ser mi compañera de habitación durante las dos primeras semanas de partidas. Si bien mi personaje terminó muriendo relativamente pronto, lo poco que pude rolear con Ghostyaya, vi que era una buena rolera, escribía posts muy currados y, finalmente, ha conseguido ser una de las pocas supervivientes en este HLDCN.

Jugadora más que recomendada. Espero que podamos coincidir en más partidas!

08/09/2019, 14:58
Cargando editor

Positivazo a Ghostyaya por su personaje Bernard en la partida de Santa Crystal - Lista Negra

Un personaje, al principio, callado y reservado que exponía de forma clara sus puntos, hasta los últimos días, en los que tras ser acusado de ser el líder traidor, no titubeó a la hora de dar un grandioso duelo final y vencer.

Ha sido un gusto conocer y coincidir con esta jugadora, la cual ha demostrado dar una gran calidad al personaje que interpreta. Espero coincidir en más partidas.

04/09/2019, 11:33
Cargando editor

Partida: Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Personaje: Gared

Tu personaje desde mi punto de vista ha sido uno de los grandes conductores de la historia, con personalidad marcada pero que evolucionaba y se adaptaba, profundo y con preocupaciones que le afectaban, en definitiva un personaje humano, de los que muchos dicen que hacen pero pocos saben llevar.

Ha sido un placer jugar contigo en la partida y me alegra mucho que sigamos en alguna partida mas por ahí compartiendo andanzas. Un más que merecido positivo a una persona con la que es todo un gusto jugar.

19/08/2019, 00:02
Cargando editor

Que mala es la pereza, olvidé pasar por aquí xD

Un merecidísimo positivo a Gared (que no tarde como tarde llega el positivo :P) fue un honor leer a esta gran jugadora, tomando el relevo de un amante de los aeropatines y de alguna otra persona (guiño guiño) constante y de escritura firme :) como siempre un honor compartir partida.

Suerte y hasta dentro de un rato (?) xD

18/08/2019, 21:31
Cargando editor

Partida: Final Fantasy VIII-2 La Leyenda

Personaje: Gared Kramer

¿Cómo no amar a Gared? XDDD. Un chico sensible, idealista, desordenado y sobre todo, con un carisma que lo hizo ganarse el corazón incluso de una chica como mi querida Xia XDDD.

Decir una sola cosa sobre la interpretación tan magistral que esta umbriana hizo de un personaje que no era originalmente suyo sería un insulto a la labor que hizo. Se apropió del personaje y fue fiel a su línea hasta el final. Además, supo llevarle a evolucionar y engrandecerlo. Sus posts eran joyas narrativas y su interpretación fue exquisita.

Podría quedarme horas diciendo lo mucho que me gustó tu roleo (como ya lo he hecho en otros positivos anteriores), pero igual me quedaría corta. La diferencia es que esta vez tuvimos la posibilidad de enamorarnos y cada escena que roleamos en conjunto se sintió natural, al igual que el desarrollo de la relación de nuestros pjs. Xia creció tanto gracias a ti n.n.

Espero que nos sigamos cruzando en más partidas.

Gared x Xia FOREVA <3

15/08/2019, 06:25
Cargando editor

Partida; FFVIII-2 La Leyenda

Personaje; Gared Kramer

Positivo a Ghostyaya por adoptar e interpretar a Gared en una partida que ya estaba empezada, y llevarlo de forma magistral hasta el final de la mísma, con el valor añadido de no conocer el videojuego en el que se basaba la partida. 

En serio, te pondría dos positivos, porque te los mereces.

Durante los meses que hemos roleado juntos ha estado ahí al pie del cañón, cumpliendo, avisando de sus ausencias y escribiendo posts muy detallados y profundos que nunca (y cuando digo nunca es nunca) han bajado de las diez líneas. Lo que para el director narrativo que soy, me ha encantado, ha sido una delicia devorar tus posts.   

Jugador super-recomendable, para cualquier director que busque jugadores narrativos y detallistas que le den vida a un personaje de forma magistral.

He disfrutado mucho leyéndote. Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Nos leemos :D

14/08/2019, 21:42
Cargando editor

Muy merecido positivo por su exquisita y refinada interpretación de Bernard James en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Siendo mi personaje el líder traidor, no tardé en sospechar de ti por tus exquisitos post de que probablemente serías un rol importante en la partida. Quise reservar tu muerte para el tercer día, cuando tu muerte ya no ocasionaría que la mantis recibiese una poción sanadora, pero las cosas se fueron complicando mucho y nos vimos los traidores combos soga al cuello. ¿Qué hacer? Pues mi jugada fue arriesgada, pero quise suplantar tu rol una vez supe que ya no tendríamos posibilidades de lograr la victoria para, al menos, despedirme por todo lo alto. Pero ni esas, jugaste de escándalo y con mucha estrategia, y fue imposible convencer al resto de que te lincharan, jaja.

Muy buena jugadora con la que espero volver a coincidir en nuevas partidas. Nos leemos por Umbría!!

07/08/2019, 23:39
Cargando editor

+1 por Bernard James, por su elegancia, constancia y vivencias asumiendo el papel de Joker de "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)". 

Ghostyaya nos regaló uno de esos personajes con un nivel de preparación, profundidad y despliegue muchísimo más que excelentes, ya que cada post era un paseo fragmentado por la mente de un experimentado ladrón de guante blanco, combinado con los detalles narrativos de la propia partida. Técnicamente utilizó (o más bien no utilizó) su rol con mucho acierto, ya que fue dejando que los linchamientos se sucediesen sobre los Lobos y tan solo se defendió con su abogado cuando se vio con una soga (muy silenciosa) apretándole el cuello. Y ella no lo sabía, pero el carisma de Bernard James lo convirtió en objetivo de los lobos incluso antes de comenzar a intuir su rol, el cual JAMÁS delató jugándosela muy bien entre líneas para la deducción del resto de jugadores.

Realmente nunca llegó a perder mucha presencia en la partida y logró sobrevivir hasta el final, así que vamos, doy fe de que esta jugadora es un autentico valor activo de dedicación y mucho compromiso, porque se nota que no quiere fallar. 

En serio, supiste jugar tus cartas y de verdad espero que Bernard posponga su retiro por y para las residencias de Mayb... digo, que volvamos a leernos! :)))

07/08/2019, 00:15
Cargando editor

Positivazo por Bernard en la partida de Santa Crystal - Lista Negra

Un personaje, al principio, callado y reservado que exponía de forma clara sus puntos, hasta los últimos días, en los que tras ser acusado de ser el líder traidor, no titubeó a la hora de dar un grandioso duelo final.

Ha sido un gusto conocer y coincidir con esta jugadora, la cual ha demostrado dar una gran calidad al personaje que interpreta. Espero coincidir en más partidas.

Un gran abrazo :)

05/08/2019, 21:00
Cargando editor

Por un Bernard al que me faltó poquito para matar xD

Bien jugado y buenos aportes, te tenía en la mira durante un tanto como sospechoso, pero te salvó que mis sospechas fueran mucho más fuertes hacia otros dos jugadores. Ahora puedo decir que hice bien de no acabar con tu pj, pero por poquito.

Un honor y nos leemos.

05/08/2019, 20:07
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por Bernard

Bien jugado... buena partida y buna captura... un gustazo si nos volvemos a cruzar

05/08/2019, 10:50
Cargando editor

Bishoujo Senshi

Positivo por la interpretación de Katherin Tempus en la partida Bishuojo Senshi. Una de las primeras amigas de Mamoru y de todo mundo en general ya que sabía congeniar con los demás y hacer que salieran sus mejores cualidades. Con su alterego no tengo ninguna relación ya que nunca pelearon juntas pero con lo que llevó leído de Commutatus Animae realmente me pone triste que no pudieron compartir el mismo escenario mas a menudo. Ojala se resuelva en la secuela.

Ha sido un privilegio rolear con ella y esperó verla mas seguido por Umbría.

Un abrazo Psicotrópico ^^

05/04/2018, 02:35
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Grandísimo positivo por participar en esta partida, su personaje como han dicho los demás jugadores de la partida ha sido un auténtico pilar del grupo, gran calidad de los mensajes, capacidad de llevar el personaje sin ningún problema en todas las situaciones, mensajes que daba gusto leer con toda clase de recursos y bien narrados, sin duda una jugadora de un altísimo nivel que si tienes en tu partida no te vas a arrepentir

04/04/2018, 17:23
Cargando editor

-,,,,hey hey hey!!,,, ...por ahi me dijo un pajarito que nuestra partida de las bishojos al fin terminó,,, ...vaya que estuvo prolongada, ustedes si son de carrera larga chicas, eh??,,,- XDDD

..,mando un saludo calido a mi Bien Amada Kathy-Chan-Animae, desde el cielo, de mi, la magnifica y grandielocuente ¡Guerrera Suprema Scarlet Light!,,, ,,,kisses, kisses, kisses, para ti, y espero que estes muy bien y seas muy feliz,,, XD ,,,aah y Naoko tambien esta por aqui en el paraiso y te manda saludos, por aca estamos en fiesta,,, XDDD

,,,este punto ya hacia años que lo queria dar,,, ...pero no podia porque no sabia la identidad de Animae, zen me dijo que me mandaste saludos,,, ...y yo te saludo por aca,,, ...hola chica ;3,, ,,,,besos, bye bye...

03/04/2018, 20:57
Cargando editor

Positivo por la Partida: Bishoujo Senshi.

A tu personaje Katherine Tempus, fue una gran interpretación y una excelente sinergia al relacionarlo con los demás personajes.

Por lo demás, como chica mágica, no pude tratar nuestra enemistad como se debía, pero prometía mucho un encuentro entre ambas, aun así también debo felicitarte por tus deducciones en este papel y los peligros que representaste a los que fuimos villanos en ese rol.

 

Ampliamente recomiendo a esta jugadora para casi cualquier rol, puntual, organizada, con una magnifica ortografía y de un carisma bastante agradable.
(originalmente era mas largo, pero ya es la 5ta vez que envió este carisma)

03/04/2018, 19:53
Cargando editor
zen
 

¡Kathy Tempus aka Commutatus Animae! ¡Que gusto conocerte! al fin veo a la umbriana detrás de tan genial personaje, que temple tienes Chica, tu constancia, amabilidad, paciencia y dedicación como jugadora, y tu pasión, interpretación, empatía y fidelidad a la idiosincrasia tu personaje son admirables y dignos de las mejores jugadoras que he conocido en ésta comunidad... 

Tu intenso roleo en las escenas que te puse me inyectaban de una vida y ganas de seguir narrando como pocas veces me ha pasado, que buen personaje el tuyo...   

Eres todo un Tesoro Nena, gente como tú ya casi no hay en la comunidad, en serio en serio, un ¡¡Abrazo Bien Bien Grande y Cariñoso!! (n u n) por todo lo que eres, eres una gran persona y ser humano, mucha Vida Amiga Mía... espero poder coincidir contigo en otras partidas o tener el honor de tenerte de jugadora alguna vez en una de mis partidas...

"Por mi parte, y por salvar al Mundo, la Princesa Aberrant te Condecora, con la Medalla al Valor" (;?

"Muchas Gracias por todo y Hasta Pronto Amiga"

03/04/2018, 16:32
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Katherine Tempus/Commutatus Animae

Un positivazo para una chica dulce y amable que se convirtió en uno de los personajes más fuertes de toda la partida desde su primera intervención. Gracias a su carácter, logró conquistar a un chico desde el primer día y lograr que su amor del pasado perdonara su traición para quedar en un "felices para siempre".

Al abrir la partida y ver su aplicación, era simplemente inevitable aceptarla por la calidad narrativa que tiene como jugadora, además de la solidez y fortaleza de su interpretación, mostrando una Katherine bien definida y profunda, con miles de matices, valiente y entregada a sus seres queridos. También, se dio la oportunidad de madurar según todas las circunstancias y se convirtió en un personaje complejo y bastante completo que siempre buscaba idear las soluciones más creativas a los problemas que se le presentaban.

Podría seguir diciendo muchas cosas, pero resumiré en esto poco: recomiendo mil y mil veces a esta jugadora. Lleva un buen ritmo, si se debe ausentar lo hace saber, su narrativa es pulcra y su interpretación sobresaliente, además de ser una persona supremamente agradable :).

Espero que nos sigamos cruzando en muchas más partidas :).

03/04/2018, 05:59
Cargando editor

Bishoujo Senshi - Para esa loca enamorada de un "tipo malo", XD para katherine Tempus, y su Animae, han sido años de partida y su personaje me ha gustado mucho, tierna, tímida y de algún modo apasionada.

Un placer haber compartido momentos de "vicio rolero", en los que llovían mensajes constantes y de buena calidad, por compartir el "mono" de intercambio de mensajes constantes en algunos momentos en los que he tenido buen leer durante un buen rato y gracias por ese par de personajes que se han dejado querer de forma agradable.

Un honor, y hasta otro cruce de caminos (espero que pronto) ;)

03/04/2018, 05:28
Cargando editor

Positivo por su personaje Kaitha Audax Castum en la partida Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

¿O quizás debería decir Sherlock Audax? Que manera de arruinarnos las sorpresas con tu habilidad deductiva y descubrir detalles con tus poderes de observación. Adoraba tu iniciativa para buscar esas cositas porque siempre nos obligabas a esforzarnos en entregarte más y más cosas, buscando detalles ínfimos en las expresiones de la gente o en cada gesto, y eso siempre aporta a la profundidad de los pnjs pues nos obligaba a cuestionarnos desde sus motivaciones y trasfondo completo hasta que tan buenos actores eran, incluso si eran pnjs con un papel muy pequeño en la historia. 

Es necesario darte créditos por el trabajo que pusiste en construir tu familia hasta el 500 a.C. para establecer las raíces de tu familia antigua y como mantuviste tu atención a tus antepasados en referencias introspectivas en tus posts cuando era preciso. Kaitha siempre aportaba ese lado dulce y noble a cada situación, y a pesar de su naturaleza pacífica, tenía la incuestionable determinación de luchar por sus seres queridos hasta el último aliento. 

Como jugadora, Ghostyaya es genial. Se nota el cariño que pone en cada post y las dificultades en su camino parecen entusiasmarla más aún con la trama en vez de frustrarla. Es una jugadora muy optimista y persistente, que siempre busca nuevos caminos y que siempre se preocupa por la gente con la que comparte partida ya sea por medio de animar a quien vea cabizbajo o de simplemente comprender las situaciones que trae la vida real. Cuando tuvo que ausentarse nunca falló en dar aviso, y eso es algo que sin duda se agradece. Ha sido un placer tenerla de jugadora, y la recomiendo ampliamente. 

Un abrazo,

Kiss.

05/02/2018, 20:53
Cargando editor

Positivo para ti por llevar a Kaitha en Universo Harry Potter: La Semilla de la Discorida. Yaya eres muy buena jugadora y me alegra mucho tenerte en partidas. Tus personajes son muy muy dulces (como tú, más bien son un cachito de ti, por lo menos los que conozco). Espero que todo te vaya muy bien en la vida real y en Umbría. Un besazo :***

31/12/2017, 19:56
Cargando editor

Positivo por su participación en La liga extraordinaria Siglo XXI.

Ella llevó un personaje que yo no conocía y logró darme la sensación que lo conocía. Un tiempo mas adelante tuve el gusto de conocer a Sonea en los libros y terminé admirando la interpretación de Ghostyaya aún más.

Siempre fue una jugadora muy pero muy constante y con una calidad de posteo excelente. Si tienen la oportunidad de coincidir con ella en alguna partida háganlo porque es una de esas jugadoras que valen mucho la pena.

Te mando un abrazo grande y si nos volvemos a cruzar en Umbria sería un gusto volver a rolear juntos!!

15/10/2017, 22:33
Cargando editor

HLCN – Experimento en Chernobyl +1 Por Cossette Agere.

En Cossette terminé viendo una investigadora muy cercana y preparada, y en lo personal, lo que pudo haber sido una fuerte compañera en el proyecto. Según avanzó el juego pasé desde desconfiar hasta tratar de blindar la inocencia de su personaje, pues desde mi punto de vista la científica francesa fue -casi- la única con la que llegué a rozar una alianza imposible en un Castronegro en el que ¿por rol y PJ? :P me resultaba muy muy difícil confiar en nadie. Sus intervenciones me dieron mucho juego, y realmente disfruté mucho de sus pequeños detalles!

Unos posts geniales. Estupendisima compañera ^^ ¡Espero volver a leerte!

21/03/2017, 05:22
Cargando editor

Un positivazo para Cossete!!

Me ha gustado mucho leer a la dulce Cossete y la forma de escribir. Ojalá que hubiera sido algo mas larga la partida para que no te mataran mas XD, pero bueno. Otra vez será!!

Una abrazo compañera!!

05/03/2017, 01:36
Cargando editor

Congrat por un personaje tierno, una lástima su caída, merecía vivir mil veces más que Tifu XD

HLCN - experimento en Chernobyl

02/03/2017, 07:37
Cargando editor

Partida: HLCN - Experimento en Chernobyl

Personaje: Cossette Agere

La dulce y amable Cossette, analítica y siempre buscando la razón de las cosas. Un personaje profundo y con una gran fuerza, tanto que fue uno de los personajes más cazados de la partida.

He tenido la grata oportunidad de tenerla como jugadora y compañera de partida y se puede decir que sus personajes siempre marcan la diferencia. Esta es la segunda partida donde juego con ella y siempre me ha dado mucho gusto haberla aceptado. Sus personajes son profundos, sus posts son cuidados y siempre de gran calidad.

Me da mucho tenerte como jugadora y como compañera, y espero que nos sigamos topando en más ocasiones n.n.

01/03/2017, 05:21
Cargando editor
Jessa
 

Por Wendy en OUAT, que hasta el final estuvimos luchando por el mismo chico y se lo quedó ella XDDD

Espero encontrarte en otras partidas, buena jugadora sin duda!

 

26/10/2015, 18:20
Cargando editor

XD Ambas luchamos por él, pero tu también te quedaste con alguien bueno.

Gracias por compartir tu tiempo de rol conmigo, esperemos que en otras partidas siga siendo así de ameno y que te diviertas como en este rol :)

26/10/2015, 18:35
Cargando editor

Positivo para Wendy Darling (o Antye Tausch) en Once Upon a Time. Me ha encantado tenerte como jugadora. Antye era un personaje muy, muy dulce que se ha merecido un final como ese. Seguro que a esos dos le van muy bien ;D.

Buena jugadora, comprometida y genial persona. Espero verte más por Umbría ^^

26/10/2015, 16:55
Cargando editor

Esperemos que a esos dos les vaya bien xD que conociendo a Zack, su relación será muy improvista y llena de amor.

Gracias a ti por compartir este tiempo con nosotros y darle un ¿fin? Eres una muy buena master.

26/10/2015, 18:33
Cargando editor

Punto positivo por interpretar a Antye y a Wendy en la partida Once upon a time: Revelaciones, Me ha encantado coincidir contigo en esta dulce partida y espero volvernos a ver otra Querida Wendy ;)

Un Saludo!

23/10/2015, 23:50
Cargando editor

Gracias por el positivo :D

Me agradó compartir tiempo contigo, y concuerdo contigo en que será agradable reencontrarme contigo en otra partida.

26/10/2015, 18:32
Cargando editor
Assa
 

¿Que soy el primer en ponerte un positivo? Cuanto honor ^^

Positivo por la partida Once Upon a Time... en la que manejaba a una cándida Antye. Desde el principio hubo una complicidad con mi personaje que pocas veces he tenido con nadie. Con una muy buena escritura, fresca y entretenida. Que la partida se haya cancelado, no tiene nada que ver con tu merecimiento de un buen positivo. Good Work.

Espero poder jugar otra contigo, de verdad.

Assa.

10/07/2014, 22:10
Cargando editor

Estreno las réplicas de carisma contigo :)

Me dio mucho gusto compartir esta experiencia del rol con un usuario agradable y que mantuvo la personalidad del personaje hasta donde le era posible.

Lamentablemente la partida se canceló, pero eso no quita que la haya pasado bien contigo n.n

Esperemos reencontrarnos en otra partida.

26/10/2014, 02:04