Opiniones sobre Kheldar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kheldar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Hels
 

Un positivo por ejercer de sí mismo en la partida privada que hice en la VIII KDD nacional de Valladolid.

Se negaba a dejar que sus compañeros muriesen, porque obviamente esas son sus convicciones, y no quería ceder al chantaje del malvado máster al final de la partida, única solución posible, por la sencilla razón de que entonces ya no se estaría roleando a sí mismo. Una tozudez digna de ser alabada, porque es difícil ser tozudo y que eso sea bueno en un rol, pero si tu realmente eres así y tienes un conjunto de valores que te impiden dar el brazo a torcer y dar las cosas por perdidas, entonces hay que darte un aplauso.

Grande, Kheldar, grande. Eras un personaje distinto, y eres una persona distinta. Quizá no el más práctico, pero sin duda el más fiel a ti mismo y a los valores que te han sido inculcados. Muchas gracias por la velada que me has ofrecido.

08/04/2013, 03:16
Cargando editor
Nomak
 

Felicitarlo porque aunque no haya llegado a acabar su partida, y yo solo haya sido (por culpa mia, ojo) un mero espectador, creo que se merece un aplauso, ya que jamás habia visto una partida con tantos post que no fuera de HLDCN.

Recupérate, vuelve cuando puedas y estés mejor para hacer otra partida y me tendrás ahí. Saludos y mejorate.

28/03/2013, 17:32

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formo parte del equipo Distrito 9 en la Umbrionada 2013, no realizó ninguna de las 140 pruebas del Concurso.

03/02/2014, 21:25

Opiniones negativas

Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Pongo este negativo a Kheldar por la causa más habitual en Comunidad Umbriana: desaparecer sin previo aviso. Debo reconocer que unos días antes tuvo una ausencia por la que pidió disculpas e indicó que intentaría reincorporarse. Tras un par de post ya no se volvió a saber más y tras un tiempo más que prudente he decidido plantar este souvenir. Si me lo justifica lo quitaré.

Como comentario adicional indicar que en la partida se creó una escena para crear la ficha y éste jugador la estuvo haciéndola a base de mandarme privados, en ningún momento se dignó a copiar dicha información y maquetarla para ponerla en su perfil.

25/09/2017, 20:12
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

14/04/2013, 03:58