Opiniones sobre Tr0nk0

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tr0nk0. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Remember

Positivo por el personaje Klauss, no ha podido terminar la partida por motivos personales y laborales, pero el personaje esta muy bien llevado y con coherencia en esta partida totalmente narrativa y sin ficha, con la dificultad que esto supone.

Buen jugador y recomendable

05/03/2015, 08:22
Cargando editor

Positivazo por su participación en la Partida Estado Alfa.

¿Que mas puedo decir sobre Elan Little que no haya sido mencionado por Lagertha o Blagdaros?

 

Simplemente fue genial tu estadía en la partida y pese a tu baja por cuestiones de la misma vida nada remotamente negativo tengo para agregar. Eres un jugador que conoce XD6 a la perfección, que supo sacar el máximo provecho al sistema de reglas y no solo ello sino también empujar la partida como nunca hasta ahora. Tan solo el destino dira si nos volveremos a cruzar y espero que suceda algún día.

Eres un jugador muy recomendable.

16/02/2015, 03:08
Cargando editor

Positivo como una casa por su participación en Estado Alfa. Aunque entró tarde y tuvo que dejar la partida por cuestiones personales, el tiempo que estuvo en ella participó de forma muy activa y coherente con su personaje. 

Es de esos personajes que tiran de la partida para que continúe y llegue a buen término. Lo recomiendo. 

13/02/2015, 07:43
Cargando editor

Este positivo es por la Partida Estado Alfa. 

Bueno mi opinión será como Directora y jugadora de esta partida, realmente hay un antes y un después de Elan en Estado Alfa. Es un gran jugador, comprometido, eficiente, inteligente y muy capaz, conoce el sistema xD6 a la perfección y es un placer dirigirlo ya que resuelve prácticamente toda las situaciones solo, siendo muy consecuente.

Como compañero es muy respetuoso, amable y siempre brindando el espacio y el lugar al otro para que desarrolle su personaje. Lamento mucho que debas irte y se notará tu ausencia pero como todo, hay cosas más importantes que umbría. ^^

Mis sinceras felicitaciones ya que es un jugador muy recomendado. 

Saludos! 

Pd: Espero encontrarte en alguna partida en un futuro. :)

11/02/2015, 18:41
Cargando editor

Partida: Sumergirse en si mismo

Presento un personaje muy interesante, un jubilado en una partida donde todo el mundo era joven. Personaje muy bien llegado, con un trasfondo interior que lo ha sabido explotar y le ha dado consistencia, lo cierto es que era un placer leer sus mensajes en la partida, un autentico placer haberte tenido en la partida

24/12/2014, 17:00