Opiniones sobre Gustaff

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gustaff. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo para la partida que ha dirigido Gustaff: Azlant Ridge. Partida de la Sociedad Pathfinder.

Destacar un buen ritmo de posteo y gran atención a la demanda de los jugadores ante cualquier duda o necesidad en cuanto reglas o detalles de la aventura.

Esto junto a los buenos jugadores de la partida hizo que pudieramos completar una partida en poco tiempo y de forma satisfactoria (bueno, para las articulaciones de Ailush tal vez no tanto xD).

Tanto es así que parte de los jugadores de la aventura ahora estamos de nuevo juntos ante un nuevo proyecto bajo el mismo director.

Buen trabajo :).

26/12/2016, 19:22
Cargando editor

Azlant Ridge. Partida de la Sociedad Pathfinder.

Buena partida, buen ritmo, posteo a ritmo diario.

Buen master, totalmente recomendable.

25/11/2016, 01:00

Opiniones neutras

Cargando editor

NEUTRAL POSITIVO para Gustaff por mi partida Haunting of Harrowstone de Pathfinder.

Gustaff entró en la partida dos veces, una sustituyendo a Gríam y otra con un nuevo PJ, Sebastian. 

Su labor siempre ha sido total, y sus ganas de jugar se han visto siempre muy claras. 

Hay dos razones por las que no le doy un positivo total, la primera es que si bien su ritmo ha sido siempre constante, no ha podido compararse al ritmo alto y desquiciante de sus compañeros. Eso no es culpa suya, por supuesto, él siempre cumplió y la vidaReal siempre manda. Pero de alguna manera tengo que reconocer la entrega de los otros jugadores, cuyo ritmo era endiablado. 

La segunda es una apreciación personal y una petición de cara al futuro. Me encanta Sebastian, es un personaje con carisma y gancho y el arquetipo es fantástico. Pero me gustaría que le exprimas más de cara a la segunda partida, que te relaciones con el entorno y con los compañeros, que interactues y que rolees con ellos, que tengas conflictos internos, miedos, sospechas. Raveloft es misterio, es terror, y creo que puedes dar ese plus a la ambientación con un personaje con un potencial TAN grande. 

Aunque esto es un positivo enmascarado. Me gustaría poderte poner el positivo en la siguiente partida. Como veis, queridos lectores, es un gran jugador y por eso quiero contar con él. Deberiais de hacer lo mismo ;P

27/10/2021, 11:24

Opiniones negativas

Cargando editor

Me entristece poner esta valoración negativa por su participación como jugador en mi partida Cadenas y grilletes. 

Gustaff es un jugador que se ausenta o retrasa de manera frecuente sin dar ningún tipo de aviso. Además sus post eran muy escuetos por lo general, casi como si escribiera por salir del paso. 

Espero que en un futuro corrijas esta actitud. Retrasarse o ausentarse en alguna ocasión sin poder avisar puede entenderse pero no esto. Piensa que hay otros usuarios (master y jugadores) detrás de las partidas, esforzándose en tener una buena experiencia de juego, la cual obviamente se ven mermadas. 

16/01/2022, 19:32