Opiniones sobre mdiezman

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre mdiezman. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Adrien en la Partida: Tercera Génesis.

Adrien era una persona que a mí personalmente me hacía reír con su sarcasmo, un líder que pensaba en todos y a su vez era un tío normal que pretendía una habitación grande para disfrutar a solas. Lo tenía todo, al menos desde mi punto de vista. 

Me encantó tu personaje, como has mantenido un hilo de coherencia único, donde sin importar lo que pasaba, Adrien estaba allí, ofreciendo un poco de realismo a la situación. Y no olvido tu último post queriendo que mi personaje se quede en la casa para su mayor seguridad. 

Siempre fuiste un buen compañero, gracias por compartir rol conmigo. Me llevo esos roles y las risas que surgían al leerte. Gracias. 

Lo recomiendo como jugador porque cumple con los ritmos a rajatabla, sabe darle a un personaje esa dosis fuerte de personalidad y sus post siempre son prolijos. 

Un abrazo. 

27/02/2019, 11:41
Cargando editor

Ualaaaa! Ni de lejos hubiese pensado que Adrien como pj, y yo como jugador, pudiésemos tener ese feedback....

Gracias Lagertha!!!

27/02/2019, 12:59
Cargando editor

Bueno , más vale tarde que nunca dicen los saberes populares.
POSITIVO con mayusculas por tu participación en Tercera Genesis , y en su continuacion donde parece que vamos camino de padecer la misma relación amor-odio con los críticos y pifias. Un placer compartir escena con ADRIEN. Espero que sigamos disfrutando juntos durante una buena temporada. SALUDOS!!

26/01/2016, 10:52
Cargando editor

Al parecer el otro positivo que le puse se borró, así que corrijo el error.

Positivisimo (?) por su personaje Adrien Emmet en la partida de Encrucijada, "Tercera génesis". Llevó un ritmo envidiable los casi dos años que duró la partida, con buenos y divertidos post, siempre presente, aportando y llevando la partida adelante.

Párrafo aparte por el equipo que lograron con mi personaje de Ethan Grey, al final han terminado siendo inseparables.

De más está decir que espero coincidir con este jugadorazo todas las veces que sea posible.

 

08/05/2015, 14:43
Cargando editor

La única explicación de que este jugador no tenga 100 puntos de carisma es que sólo ha jugado hasta la fecha a dos partidas porque se entrega a ellas al máximo convirtiéndose en el protagonista indiscutible. Enorme y valioso jugador con el que se puede contar siempre para dotar de vida a cualquier ficha. 

02/03/2015, 12:01