Opiniones sobre Hildart

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hildart. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Iba a escribir únicamente: "¡¡¡¡Tú!!!!"

Pero ya he visto que tienes un positivo con una sola frase, así que ya no es creativo... Con lo que pierde su gracia.

Positivo por su personaje, Logan Abbott, en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Donde has interpretado a ese tramposo, encantador de serpientes, que no ha hecho más que trastadas y querer hacernos perder puntos. 

Logan ha sido, a veces un amigo, otras veces, muchas de ellas, "el enemigo". Ha sido divertido plantarle cara cada vez que trataba de perjudicarnos. Aunque tengas confundido al pobre Bowen, después de ayudarle con Malfoy y lo de las túnicas después del partido de Quidditch... 

Seguiremos en segundo. Aunque me da que empiezo a entenderle después de conocer a sus hermanas.

01/10/2019, 18:43
Cargando editor
Senya
 

Positivazo por la partida: 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Logan entro en Slytherin, pues no hay mejor casa para un niño como él, ególatra es quedarse corto, un miniLockhart también, ha representado la esencia de una serpiente sobremaneramente, llevándolo incluso a otro nivel. Pronto se hizo el líder de un grupo variopinto que acabó luchando contra el malo malísimo, haciéndose siempre con las ideas de sus compañeros como si fuesen suyas propias e irradiando belleza allí por donde va, sino que se lo digan a sus stats... xD

Como jugador, ha sabido cumplir el ritmo y como ya han dicho llevar a un personaje así tiene que ser complicado y más aún siendo un niño de 11-12 años, y lo ha hecho más que creíble. Un jugador totalmente recomendable, ya estoy deseando ver que torturas tiene preparadas para todos los que no son de su grupito.

Nos vemos en Hogwarts chico veela ~~

20/09/2019, 08:16
Cargando editor

Escupitajo en el ojo y patada en la entrepierna Positivo para Hildart por su papel del retorcido, niño de papa, culebrilla rastrera de Logan Abbot en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ser hijo de un millonario y una veela no debe ser nada fácil, casi tiene que doler, no tiene que ser fácil, para nada. Logan era el hijo de esa combinación y como tal explotó sus encantos tanto físicos como monetarios para hacerse un nombre en la escuela, dejando a Malfoy a la altura del tomillo. Ha sido muy divertido rolear con/contra él, más contra, por lo retorcido y maquiavélico de su personaje, siempre listo para esbozar su sonrisa más seductora y acusar a cualquiera de sus fechorías, con la ventaja de que ningún profesor ha creído que esa sonrisa y cara inocente pudiera ser culpable de nada.

Los posts de Hildart siempre han sido divertidos y casi siempre con doble intención, sobre todo las interacciones con Claire y Wenzel, y aunque como mi némesis he disfrutado mucho de tu personaje.

Empieza un nuevo curso..... y ya temo que harás con ese punto extra de belleza XD

19/09/2019, 21:54
Cargando editor

Positivo por Logan Abbot en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Podría decir muchas cosas “malas” de Logan y todas serían verdad, pero también que en conjunto forman un personaje maravilloso y divertidísimo. Como jefe de la pandilla ha sabido guiarnos correctamente hacia el desastre y aunque ha logrado en más de una ocasión sacarnos de nuestras casillas, lo apreciamos.

Coincido con el resto que es muy complicado llevar tan bien a un personaje egocéntrico como Logan, con sus cosas de niño, etc y a la vez que resulte tan entretenido y creible.

Seguiremos chanchulleando en segundo, no me cabe duda. ;P

19/09/2019, 21:17
Cargando editor

Positivo por su personaje Logan Abbot en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Logan ha sido el líder de nuestro grupo y el personaje más vanidoso que he visto en Umbría. Un Capitán Brannigan de once años que siempre trata ciegamente de quedar por encima del resto. No es fácil interpretar un personaje así, y menos de forma tan divertida como él lo ha hecho.
Muchísimas ganas de ver lo que tiene preparado para su personaje en segundo año.

19/09/2019, 10:13
Cargando editor
Nep
 

Positivo por Logan Abbot en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Si hay alguien más pedante, hedonista, insufrible y carismático en Umbría, que me lo presenten, porque creo que Logan seguiría estando el número 1 en el podio. Ha sabido llevar con genial maestría el típico personaje que se merece un guantazo con la mano abierta, y que por algún motivo, no puedes dejar de seguir a todas partes.

Convertido en jefe inesperado e inmerecido de nuestro grupito de perdedores (que encontraron la piedra filosofal, todo sea dicho), Hildart no sólo ha sabido llevar un buen ritmo, sino que además ha escrito posts divertidos y muy ocurrentes, todos sin salirse del glamour de su personaje.

18/09/2019, 23:44
Cargando editor

gran jugador eres un crack!!

18/09/2019, 15:30
Cargando editor

Positivo por su labor como director en su partida "Battle Royal".

Battle Royal no era una partida fácil. Éramos muchísimos los jugadores que participábamos en ella, lo que siempre dificultad en extremo la labor del máster. Es más, mentiría si dijera que la partida fue bien de principio a fin, pues en los primeros turnos te olvidaste un par de veces de actualizar la escena de mi personaje, ¬¬ . Aun así, me alegro muchísimo de haber dado un voto de confianza tanto al director como a la partida y no haberla abandonado.

Solo tengo palabras positivas para definir a Hildart como director. Rara vez perdía el ritmo de actualizaciones (salvo los pequeños despistes que mencioné antes) y siempre lo hacía con post que ayudaban a que la partida no quedase estancada. Dirigir Battle Royal no es sencillo, ya que la labor del máster es motivar a sus jugadores para que avancen en la trama y crear ese ambiente de tensión y locura suficiente como para que los personajes decidan matarse entre ellos. No me cabe la menor duda de que Hildart lo consiguió a la perfección.

Estrenar un casillero de positivos siempre es gratificante, espero que este sea el primero de muchos más que estén por llegar y que coincidamos pronto en otras partidas.

11/10/2014, 21:52

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por la partida Cheerleaders gone dead

He tenido que llamarte la atención varias veces para postear por no cumplir el ritmo, había jugadores esperando tu respuesta y te he visto entrar en umbría a diario y no dar ningún aviso. Me dijiste que no te salían las novedades y te dije que miraras la partida a diario porque a diario postea alguien...

Si te comprometiste a seguir un ritmo medio/alto, es porque podías llevarlo y no es que haya sido tampoco demasiado severa en ese aspecto, pero más de una semana sin postear está de más. No pongo casi nunca negativos, pero me veo obligada a ello, no me gusta ir detrás de nadie para que postee. 

06/07/2015, 11:34