Opiniones sobre Rilion

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rilion. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Jugador de "La Vanguardia del Anillo" que cogió las riendas de Dhalfryn “Yunque guerrero'', el "alegre" enano de la compañía. Fue un personaje abandonado dos veces con anterioridad.

Es un jugador puntual (aunque a veces se despista y te envía un guachap diciendo "¡Coño! ¡Umbría! Se me ha olvidado completamente", cosa que se perdona porque sus post son elaborados y precisos).

Entró en la partida mitad por insistencia mía, mitad por ganas de jugar, y en el momento que lo hizo se comprometió con la misma.

Nota: No sueltes un tema filosófico, moral, económico, histórico, hipótesis, teorías, predicciones, noticias de actualidad, rolero, mundial, nacional, comarcal, judicial, legal, cospiracional, educacional, y sobre todo, y este muy en cuenta, sobre psicología. Tu Off-topic se llenará de post y discusiones (respetuosas) sobre el tema en cuestión... A no ser... que quieras discutir/aprender algo.

:-) Taluegor

 

07/09/2015, 21:36
Cargando editor

Positivo por su papel de director en <Sandbox - supervivencia zombie>

Aguantaste lo que pudiste a pesar de estar solo en una partida con tanto AFK, más bien pensé que la partida moriría apenas se fue el otro Master, pero seguiste; te faltaron jugadores más consistentes (más calidad, menos cantidad) con los cuales realmente elaborar algo. 

De verdad me divertí mucho, obvio que me divertí más en los momentos pico de la partida; pero en general estar cerca del buffet fue una grata experiencia. 

Lástima la partida haya acabado así... Un mejor final hubiese sido que cayera un meteorito zombie sobre la ciudad, así como mencioné antes de comenzar la partida xD 

06/08/2014, 00:32
Cargando editor

Positivo por la partida "One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares" de la que fue director. Es una pena que la partida haya tenido que finalizar antes de lo previsto, pero creo que esta opinión está más que merecida.

Lo primero recalcar su tremenda labor para llevar la partida a cabo. Lo segundo, señalar el buen hacer al coger lo mejor de universo ya creado para luego aportar su toque y hacerlo diferente pero manteniendo la esencia del original. Y lo tercero, por ser un master atento que siempre estaba al tanto para resolver cualquier duda o situación (como es mi caso en la creación del personaje, en la cual se implicó lo suficiente como para poder plasmar lo que yo quería hacer).

En fin, que Rillion es un máster en todas la acepciones de la palabra XDD. Espero que coincidamos de nuevo en una partida. Ya sea como compañeros de juego o, de nuevo, a la merced de tu creatividad :)

06/07/2014, 07:21
Cargando editor

 Dirigió una partida de One Piece divertida y prometedora, lamentablemente las continuas deserciones provocaron que se terminara antes de empezar, lo cual es una pena, porque la historia era muy buena.

06/07/2014, 02:06
Cargando editor

Hola. Positivo en relación a su partida de One Piece. Pero no por la partida en si (de la que señalaría el tiempo que le dedico a la creación de personajes, asesorando sobre la historia y la ficha) sino por su actitud y consecuencia. Hemos hablado de tonos, de ritmos, de arcos argumentales, de creación de personajes, etc. Creo que es una persona que le da mucho al coco y que va a ser cada día mejor director. 

Opino que un buen rolero no se limita a "jugar y dirigir partidas", se pregunta como mejorar las partidas, tanto en interpretación como en gestión de los arcos argumentales, la información de la partida, la temática, el tono, etc. Por ello opino que Rilion es un buen rolero.

05/07/2014, 11:21
Cargando editor

Positivo por la partida de mago Resurgam (No la busquéis, que la borre)

Al final la partida se me escapo de las manos y me vi incapaz de continuar dirigiéndola. A pesar de no acabarla (mea culpa) creo que pasamos buenos ratos y los jugadores estuvieron a la altura, soportando mis manías maniáticas, desarrollando personajes profundos e interesantes alejados de estereotipos.

De Rilion he de admirar la capacidad para crearle a su pj una historia en la barrera entre lo socialmente correcto e incorrecto. Esa parte de la historia de Brand nos habría dado mucho juego (Hasta ahí puedo leer)…

05/06/2014, 11:29
Cargando editor

Buen jugador, comprometido, con ritmo de mensajes y buen humor

07/05/2014, 17:39
Cargando editor

Mi opinión positiva para Rilion por su personaje Frank Freeman en la partida WW2 - La vida de un comando.
Con el papel en un grupo de soldados, de un personaje llamemoslo "tanque" (2 metros de altura, fuerte, y atado a una Browning M2), cualquiera esperaría pocos roleos o diálogos interesantes de semejante bruto, sin embargo no solo consiguió hacer comentarios provechosos, sino que creó un personaje único e inigualable y sobre todo manteniendose fiel a su guión de "personaje tanque", algo más digno de elogio si cabe.
Gran ritmo de posteo, y de diálogos (y sobre todo de habilidad para sacar apodos a los personajes y de crear lazos entre ellos)
Sin duda, uno de esos personajes que se te quedan en la retina y que deseas verlos plasmados algún día en la gran pantalla.
 

22/04/2014, 10:21
Cargando editor

Este positivo quizás no es el mejor de todos, pero aquí va, ser un suplente en una partida es muy dificil, asumes el papel de alguien que lo pensó adaptandolo a su medida, siembargo este muchacho se adaptó con una gran entrega al personaje y se puso al ritmo deseado de partida, el ser suplente jamás será igual que estar desde el principio, pero si sabes moverte con ambas, aspiraras alto

25/02/2014, 20:34
Cargando editor

Gran jugador. Anima las partidas. Influye en los demás jugadores de forma impresionante. Responsable, si no puede postear te avisa con antelación.

En definitiva, masters que leáis esto, este jugador merece la pena, consiguió en una partida mía animar a la gente y hacer que los jugadores desarrollasen más profundamente sus personajes.

Respetuoso, con buen rollo, muchísimas ganas y da a sus personajes una complejidad y serie de detalles increíbles. Para mi lo único que hace falta para jugar bien.

23/01/2014, 12:20
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

16/10/2013, 13:52