Opiniones sobre Enmel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Enmel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

34 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Enmel por su interpretación de Xu “Fixer” en la aventura DM junio 2023 “El implante de Mr Perl”, en sistema Savage Words - Interface Zero.

 

Buena interpretación de un joven manitas asiático. Actuó con decisión colaborando en todo lo que hizo falta y como mejor pudo. Para tratar de recuperar algo robado por una veloz moto. Entre todos logramos alcanzarla y recuperar lo robado. Por lo que al final hemos terminado bien el DM.

Enmel es un buen jugador con el que merece la pena compartir aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

27/06/2023, 17:46
Cargando editor

Positivo por la participación en [DM][06/23](1001 cyber one-sheets) - El implante de Mr Perl , en sistema Savage Words Adventure Edition - Interface Zero (ambientación ciberpunk).

Gran experiencia, gran jugador. Espero que coincidamos más veces. Ha sido un placer.

27/06/2023, 17:26
Cargando editor

Positivo para Enmel por llevar al bueno de Keraptis en la partida Fantasmas del Pasado, de 50 Brazas (Savage Worlds), dirigida por Curufun.

Durante todo momento supo guiar a ese héroe cobardica (¿o era un cobarde heroico?) y provocarnos a los demás unos deseos incontrolables de que le salieran bien las tiradas. También es posible que influyera el buen ambiente que crea Enmel allí donde se encuentra.

¡Por más partidas contigo, compañero!

Un abrazo.

11/06/2023, 13:01
Cargando editor

Positivo para Enmel por su interpretación de Keraptis en la partida de Savage Worlds (50 brazas) Fantasmas del Pasado.

Enmel supo sacar el lado bueno y el lado "malo" de Keraptis con una interpretación a la altura, haciéndonos reír con sus locuras pero también con sus grandes decisiones. Un jugador experto en el sistema que cumple con el ritmo y la esencia de la partida. Además, es un tipo súper agradable, siempre dispuesto a ayudar a los demás con el sistema.

Enmelcito, qué bueno eres. Un abrazo.

20/04/2023, 17:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Robin en la partida de Noches de Gotham.

Este hombre es un grandísimo rolero. No solo se mete en el papel del personaje y te cuenta lo que hace, sino que sus descripciones son tal que te hacen ver lo que sucede como si lo estuvieras viviendo. No se limita a describir lo que hace su personaje, lo narra de tal forma que te hace sentirte dentro de la historia.

Además, Enmel es alguien siempre de buen humor, siempre con alguna broma que hacer, siempre con comentarios amables en el off-topic, y ayuda así a crear buenos momentos en el grupo, más allá de la partida en sí.

Si te gusta SavageWorlds, seguramente tu camino se cruzara en algún momento con el de Enmel. Si tu camino se cruza con él, seguro que no te arrepentiras.

No dudo que volvamos a encontrarnos en alguna partida y sé que volvera a ser una gran experiencia.

Cuidate, bro.  :)

24/03/2023, 21:43
Cargando editor

Positivo por su participación en la Partida Noches de Gotham. Donde llevó a Robin, Tim Drake, en una partida de acción, explosiones, investigación y sorpresas.

Mira que intento deshacerme de Enmel puteandole en mis partidas, pero siempre vuelve a por más. Y luego tengo que ponerle positivos por rolear tan bien en la partida y hacer que los demás se lo pasen bien en el offtopic.
Aquí no ha sido la excepción.

Una partida complicada, muy ambientada en el universo de Batman y llena de muchos gruiños a los comics. Con grandes dosis de acción e investigación. Pero supo llevar magistralmente al más joven de los integrantes de los nuevos Caballeros de Gotham.

Un placer haberte tenido en la partida. Diría que seguramente nos veremos más por umbria, pero comparte al menos dos partidas más contigo. Y algo me dice que serán más.

21/03/2023, 19:03
Cargando editor

Positivo por haber sido parte de los Gotham Knights en la partida Noches de Gotham. Enmel estuvo interpretando a Robin mostrando gran acierto en sus decisiones, siempre interpretando al que era un investigador nato. Sus posts eran acertados, constantes y mención especial al buen ambiente del offtopic que contribuyó a construir. Al final ha sido una partida memorable, al menos yo me lo pasé genial.

Me alegro de haber podido jugar la partida contigo, con suerte volveremos a coincidir en alguna de Savage Worlds, o quién sabe, cualquier excusa es buena.

¡Un abrazo fuerte!

 

21/03/2023, 16:45
Cargando editor
Búho
 

Pues otra vez por aquí para darle un positivo como un campanario a Enmel por la partida Sombras que Interpretan como Llamas.

No importa el tiempo que juegue a rol, siempre pondré a este jugador como ejemplo de lo que quiero en mi mesa: entusiasmo, actitud afable y ganas de divertirse.

Su personaje Assim ha sido un mago increíble. No porque supiera manipular el tiempo o fuera muy poderoso que también, si no porque ante todo tenía corazón.

22/10/2022, 15:58
Cargando editor

Positivo por la partida "vienen de la montaña". Una ambientación excelente, disfruté sobremanera el tren y la exploración de Coffin Rock y la batalla final. Y muy buen timing para finalizar los combates cuando pasa el momento crítico.

07/09/2022, 20:00
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positiva de Carisma para Enmel por su papel como Director en la partida Vienen de la montaña.

El cómo van mejorando tus partidas Enmel, se nota una barbaridad. Y al igual que pasó con la última, no tengo queja alguna sobre cómo has llevado ésta. Me gusta que priorices la diversión sobre las reglas, y me ha encantado cómo has narrado todo. Ésta sería una gran película.

03/09/2022, 14:38
Cargando editor

Positivo más que merecido a Enmel por dirigir Vienen de la montaña, una partida Savage Worlds con ambientación Deadlands.

Nunca había estado bajo la batuta de Enmel y ha sido una experiencia más que agradable. Era mi primera vez con Deadlands y no tuve ningún problema en adaptarme y recibir toda la ayuda que necesitaba. Ha cumplido con creces el ritmo, el equilibrio y la narración de la partida haciendo que nos sumerjamos en un gran relato con sus puntos fuertes y un final épico. Ha sabido llevar toda la trama con unas descripciones fascinantes.

Sin duda, me he divertido mucho con este director que recomiendo al 100%.

Nos leemos pronto, compañero.

01/09/2022, 14:32
Cargando editor

Mi primer positivo en Umbría no podía tener mejor destinatario. Enmel llevó la partida de Deadlands "Vienen de la montaña" con ingenio, constancia y dando siempre la oportunidad a quienes participábamos de hacer lo que quisiéramos. Además, también demostró compromiso y generosidad: diseñó un mapa para el combate final y en todo momento se preocupó por que quienes se introducían en el sistema Savage Worlds comprendieran y aprovecharan las reglas.

Espero volver a coincidir contigo, Enmel.

20/02/2022, 10:42
Cargando editor
Lebaa
 

Un merecido positivo para la partida corta de Deadland, en la que el Narrador nos ha trasladado a una ambientación tipo Oeste con el sistema SW. Lleno de Bandidos y criaturas aún más peligrosas.

El DJ y los compañeros han estado muy bien. Felicidades.

19/02/2022, 13:45
Cargando editor

Si se puede poner "infinitos" positivos, dejo aquí constancia de ello.

Como jugador, me he estrenado en la Natilla y en el sistema de Savage Worlds-Deadlandas, para que lo que @Enmel ha tenido muchísima paciencia.

Y respecto a la historia, ha habido hueco para todos los personajes, por lo que todos hemos tenidos nuestro "minuto de gloria".

Un placer.

Estoy deseando volver a coincidir en alguna partida más.

18/02/2022, 22:23
Cargando editor

Gran positivo por su papel como DJ en Deadlands. 

Excelente trabajo, sabe dejar espacio a los jugadores para la improvisación y mucha paciencia con los que desconocíamos el sistema. 

16/02/2022, 21:29
Cargando editor

Realmente considero que no se puede pedir mejor jugador en una partida que Enmel. Durante todo lo que duro “ Saint Seiya: Los nuevos Santos” demostró un gran compromiso en el ritmo, en el desarrollo del personaje y en la aplicación de reglas, siendo un jugador que constantemente me ayudaba a mí a explicar reglas y guiaba a sus compañeros cuando había algo que comprender. Se vinculó con los PNJ, tomó iniciativas en todo momento ayudando a crear gran cantidad de contenido para la partida. Como persona es increíblemente simpático y comprometido, si lo seleccionan en sus partidas sepan que no les va a fallar nunca.
 Realmente un lujo tenerlo como Jugador. 

23/12/2021, 14:11
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Le debo a este señor dos opiniones de carisma, la primera por su labor como jugador mío en "El pueblo fantasma" de DeadLands y la segunda, como director en una partida de la misma ambientación.

Constante, infatigable y con 3 partidas ya en común mas las que quedan en las praderas del oeste... Creo que este es el mejor elogio que se puede dedicar a un jugador.

Hasta pronto

29/11/2021, 17:02
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positiva de Carisma para Enmel por su papel como Director en el Desafío Mensual: Deadlands: Urracas Ladronas.

Pese a cometer los errores que cualquiera podía esperar (y por lo tanto, perdonar) de alguien que dirige un Desafío Mensual por primera vez, Enmel se aseguró que la partida fuera entretenida, emocionante y que todos tuviéramos nuestro momento de gloria. Un director amable y humilde con buen conocimiento del sistema que hace que quieras jugar con él en más ocasiones.

¡Espero repetir, Enmel!

29/11/2021, 15:17
Cargando editor

Gran positivo como compañero en "El pueblo fantasma" de Deadlands SWAE.

Ha sido un placer jugar contigo.

11/07/2021, 10:57
Cargando editor

Positivo por ser un gran compañero de aventuras en la partida Los Soldados Búfalo de Deathlands.

Nos vemos en la próxima.

01/06/2021, 08:56
Cargando editor

Poquitos positivos veo yo aquí para tan buen jugador. Habrá que remediarlo.

Este positivo es por la partida de Desafio Mensual de Mayo [DM 05/21] Deadlands-Soldados Búfalo. Donde llevaba a Sarah. Una letal y audaz pistolera en un oeste algo más oscuro de lo habitual. Eso sí, parece que se ha hecho vegetariana después de esto.

Una grata sorpresa, pues de todos los jugadores de la cuadrilla era al único al que no habia tenido el placer de compartir partida, para un gran jugador. Todo un acierto que espero poder repetir en algún momento. Que algo me dice que va a ser así. ;)

Espero que te lo hayas pasado bien en la partida. Nos vemos por Umbria.

 

31/05/2021, 23:20
Cargando editor

Excelente jugador, paciente con mis larga ausencias y muy imaginativo, incluido en la trama y líder nato del grupo. Muchas gracias por la oportunidad, lamento no haber cumplido como era debido.

03/05/2021, 17:13
Cargando editor
magma
 

No podía dejar de poner un MegaPOSITIVO a Enmel por su interpretación del Sargento Miller en la paritda Ratoncitos.

Cierto que al final la partida no llegó a concluir, pero desde luego fue un gustazo ser su hija "porculera" y resabiada. El bueno de Miller fue fundamental para poder rolear a Dasha, pues él era una pieza imprescindible. No imaginas lo que he disfrutado, de hecho siempre resulta de lo más estimulante rolear a tu lado, porque tus personajes son completos, se vuelven palpables y eso se agradece muchísimo. 

Ojalá volvamos a encontrarnos para vivir una aventura completa juntos, me retroalimentas jajajaja . Un gustazo y con la ilusión de la siguiente.

26/11/2019, 20:31
Cargando editor
Búho
 

¡Joder! ¡Acabo de darme cuenta de que tu avatar es el de Okami, que justo estoy jugando ahora! ¡Ya decía yo que me sonaba!

A ver, recobrando las formas.

Con bastante retraso, quiero otorgarle un positivo como una casa a Enmel, que además de ser un jugador de altura y animar el off-topic con su alegría, ha llevado en este fiasco de partida al hundido pero estoico Sargento Miller en la partida Ratoncitos.

Un personaje muy disfrutable con una complicada relación con su hija Dasha que me ha dado mucho jugo y me ha parecido redonda. Ojalá no hubiésemos tenido que cortar la partida, de verdad. Me hubiera encantado seguir gozando del bueno de Miller.

Y no hay mucho más que decir, ya sabes que siempre vas a tener hueco en mis partidas. A los demás directores, dadle una oportunidad porque no os va a defraudar.

15/11/2019, 17:44
Cargando editor
Murky
 

Aunque mi personaje dude si es Len o Ren, hay que decir que una gran interpretación como Lennart en la guerra de los colores, momentos muy divertidos y explosivos, no le dejen usar un personaje que tenga acceso al fuego, jajjaaj. 

Entré a la partida algo perdido pero tu acercamiento a mi personaje hizo que me metiera en la trama. Buen jugador y muy divertido en el off.

Positivo!!!

10/12/2018, 10:27
Cargando editor

Pooooooooooooooooositivo!!!!!!

Por Lennart, en la partida LA GUERRA DE LOS COLORES

Cierto, que a veces no entendia muy bien tus post, pero nadie puede decir que no te metes a fondo en la partida. Ritmo constante y por supuesto, tu buen humor y tus bromas que hacen que jugar contigo sea muy divertido y muy loco a la par. Un placer seguir conociendo al gemelo menos malo en la siguiente parte  :3

10/12/2018, 09:17
Cargando editor

Positivo por la partida La guerra de los Colores(+18)

Los gemelos me vais a volver loca pero la partida no sería igual sin ninguno de vosotros.Gran interpretación de un joven trazador con el que todos pueden contar.Jugador altamente recomendable y muy divertido

07/12/2018, 19:24
Cargando editor

Nival, Nivalcito, Nivalón, oh estimado mío de mí. Supongo que toca improvisar, vamos por ello:

En la partida "Hunter X Hunter: La Prueba Genética", su personaje se conoció conmigo solo en la última parte de toda la historia, y sin embargo logramos llevarnos, ambos expertos en observación, él un líder, mi PJ uno de soporte y tras quedar juntos en el mismo grupo durante la prueba del cazador fuimos haciéndonos amigos, asociados, etc., afines podría decirse. Pasaron cosas, él escapó, yo escapé, etc., pero dentro de todos nuestros planes y maldades acciones por el bien mayor estuvo bien la cosa, en donde él roleó a un personaje interesante que motivó al mío a ser heróico y espero mi PJ haya motivado al suyo a, no sé, algo, o le haya servido de algo (aparte de salvarle el culo una vez contra un enemigo casi imposible).

Rolero impecable, jugador impecable, ni decir, 999% de recomendación y tal. :#

11/08/2018, 04:10
Cargando editor

Positivo por su personaje Nival en Hunter x Hunter, la prueba genética.

Era un personaje malhumorado, pero con corazón de mami que cuida del grupo, y supo mantener ese equilibrio en toda la partida. Además siempre que hacía alguna cosa de borde de mierda, indicaba en off-topic que era por el personaje, así que era fácil hacerse amiga suya. Me acuerdo especialmente de un momento en el que mi personaje dijo a los otros que se acercaran para contar algo flojito sin que el resto se enteraran, y él no se acercó tipo "no me interesa", pero porque sabía que podía oírme superando mi sigilo con u super advertir/notar de personaje ultraparanoico, y lo indicó en offtopic como ya he dicho.

También hicimos una breve partida de jojo, en la que le doy positivo por dejarme armar mi mundillo a gusto. Muak.

28/07/2018, 13:48
Cargando editor
Lucho
 

Positivo por su participación en mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]

Su personaje Nival fue super entretenido x'D Enmel jugaba a un ex mafioso con problemas de memoria y mal carácter, el típico PJ molesto que te toca las pelotas porque SIEMPRE te insulta o te da órdenes como si fuera superior a uno, pero NADIE se molestaba con él, porque sabía hacerlo super entretenido!!

Cosas cómo "-Tú, traeme agua!- Para qué queremos agua?? Ya lo olvidé... Rayos... Mejor que no lo sepa o perderé autoridad- MUY LENTO! Ahora ya no hace falta el agua, trae comida!- Si, mejor así... Que no sepan que me da pereza ir por mí mismo..."

Todos nos descostillábamos de risa con sus intentos de convertirse en un jefe abusón, y así y todo, solía tener MUCHA razón en la mayoría de sus órdenes, por lo que todos, lo nombraron Líder indiscutido con el paso del tiempo x'D De paso, el jugador, es super carismático y parlanchín, por lo que rápidamente formó un buen vínculo con los jugadores de su grupo, siendo el Grupo B, el más unido de toda la prueba (Y donde estaban todos los locos, siendo el manicomio andante... Solo faltaba Ruud xD)

Ha sido fascinante verlo interpretar a Nival, ya que aprendí que no siempre es necesario ser un jugador pedante para interpretar un PJ pedante x'D Puedes hacerlo divertido, incluso para tus compañeros :D

Jugador más que recomendado para una partida, la hará mil veces más entretenida x'D (y sabrá meterse en problemas por si solo, no tienes que intentar matarlo!! eso es un plus x'D!)

08/07/2018, 19:16
Cargando editor
magma
 

Y ahí va mi primer punto positivo otorgado en Umbría. Para Emmel por su papel de Nox en Las Lindes del Tiempo.  Aunque nuestros personajes no se relacionaron demasiado directamente leer tus posts ha sido una delicia. Las conversaciones con el Atisiv, los "chanchullos" mágicos...

Espero que volvamos a coincidir en otras partidas, por tu buen rol, tu buen ritmo, y por ser un buen compañero. El buen ambiente del off me parece tan importante como un buen rol en el on. Así que lo dicho, espero que volvamos a coincidir y disfrutar de todo lo que aportas.

07/04/2018, 12:01
Cargando editor

Por su papelazo de Nox en Las Lindes del Tiempo

Tus charlas con el Atisiv han sido LeGeNdArIaS!!

Una pena no haber visto manejar las llamas al Salamandra...

Recomendable 100%

06/04/2018, 22:02
Cargando editor

Positivismo ¿toxico? XD por su papel como NOX un mago aberrante,cuyo cuerpo original esta bien quemado (y gozando de dolor???) tras el cual tuvo que trasladase su alma a otro cuerpo.

Para asi ser un pasivo extremista que saco de quisicio a mi no violador niggah de 5 metros trastornado mental que habla por olores. en una partida no porno LEGIT.

Su post fueron constantes y supo describir muy bien la indiferencia a Nox por el mundo donde vive,sus ploblemas en relacionarse con otros y con sus cosos de invoncar espíritus viejidimos para estafarlos. Un jugador altamente recomendable si quieres constancia,calidad,personajes raros y unico y sobretodo MEMES EN OFF-TOPIC XD

06/04/2018, 14:54
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como Nox en la partida "Las Lindes del Tiempo"

Interpretó un personaje difícil, con una personalidad compleja, una rica historia y un halo de misticismo interesante. Fue uno de los grandes protagonistas de la partida, no solo por sus intervenciones sino también porque caracterizaba bien la idea central que se había planteado, un mundo apocalíptico, sin esperanza,  duro y fuera de control, en el que la supervivencia superaba toda ambición.  Buenos post, proactivo, coherente, responsable, involucrado, ocurrente y muy centrado en el personaje que interpretaba.

Un placer haber jugado contigo, espero nos volvamos a cruzar.

Saludos. Ozick - Ghys

05/04/2018, 20:08