Opiniones sobre Dhraax

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dhraax. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida La Herencia

Una partida con un trasfondo divertido, al fin y al cabo, llevaba un personaje que se iba a aprovechar de las malas relaciones entre la hermana y la madre del personaje central que "volvía a casa" porque le había tocado la casa de la familia a la que odiaba. Y yo, iba como novia del susodicho, así que, era divertido.

Me gustó. Fue una entrada muy realista con todo tipo de desprecios y faltas de respeto del personaje que interpretaba a la hija y que, ella consideraba que iba a quitarle todo. No se equivocaba, lo iba a hacer y aparte pretendía ser cruel xD

Disfruté la partida, me lo pasé bien.

Es verdad que, problemas de salud, así como la epidemia del covid y que se paralizó la partida provocó cierto desánimo en los jugadores. Así que, cuando volvió a reactivarse, varios jugadores habían desaparecido de umbría y otros estaban inmersos en otras partidas, siendo inviable la continuación.

De todas maneras, el tiempo que se jugó, me gustó. Así que, aquí vengo a premiar por todo el trabajo que supuso organizar la partida y describir las escenas, y jugar el tiempo que llevó.

Nos vemos por umbría, cuídate!!

23/01/2021, 15:05
Cargando editor

Recomiendo totalmente a éste señor ,   es puntual y sincero, cumple con la expectativa de asegurar un muy buen rato con sus toques en sus personajes.

10/10 para su personaje Jackson Reed en una partida de Cthulhu d100,  

08/05/2020, 22:41
Cargando editor

A este jugador lo he conocido y compartido espacio no por foro, si no por rol online (videollamada), llevando él a un enterrador en Cthulhu d100. Ciertamente está llevando a su personaje de una manera impresionante, y rolear con él es un gusto.

Si tenéis la ocasión de compartir partida con él, no la desperdiciéis, ya que os va a encantar! :)

26/04/2020, 12:59
Cargando editor

Llevo coincidiendo con Dhraax en varias comunidades roleras unos añitos ya, y nunca defrauda. Siempre le he visto llevar personajes de manera original, fieles a su personalidad y trasfondo pese a que esto pudiera condenarles en cualquier escena, aunque este positivo es por la partida por Discord de Ars Magica "El Cauce de la Vis", donde fue jugador e interpretó a un juglar chepudo y no muy agraciado con mucho arte.

Zabrok rulz.

22/03/2020, 18:23