Opiniones sobre Niawf

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Niawf. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida La Venganza de Sasha Petrovich (d&d 3.5).

Ya son nueve años desde que comenzaron las andanzas de Leiath, una clériga atípica, sin armaduras ni armas más allá de la fe. A estas alturas ha cogido mucha experiencia con conjuros de nivel medio (5-7), lo que la hace muy recomendable para llevar personajes de alto nivel.

En cuanto a roleo, la última vuelta de tuerca fue convertirla en una odiadora de elfos. O más bien de pnjotas en general. Desconfiaba de todos, menos del vampiro Strahd, que seguro que tenía buenos motivos para hacer lo que le hacía a toda esa panda de botarates de Barovia. Desconcertante y única.

14/10/2022, 12:03
Cargando editor
Niawf
 

Todo el mundo sabe que Strahd es el bueno de la película, solo que es un incomprendido.

14/10/2022, 12:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Leiath, La Bruja de Hala, en la partida [ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich de D&D3.5. 

Una jugadora necesaria para acabar una partida. Constante, incansable, calculadora de bienes y repartidora de equipo.

Leiath es un personaje muy divertido y, en esta última partida, me he reído muchísimo con su interpretación. Como se dice en el Aquelarre de Hala, "las chicas buenas van al cielo, pero las malas van a todas partes". Leiath ha ido a todas partes en este último capítulo de la aventura.

10/09/2022, 21:03
Cargando editor

Un gran positivo, más que merecido a Niawf, por la interpretación de Leiath, la Bruja de Hala en la partida [ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich de D&D3.5. en la que llevamos jugando desde hace más de tres años.

La partida ha sido interesante, repleta de misterio, intrigas, amenazas y muchas cosas que ocurrieron tras las bambalinas que, en sus más y en sus menos, no vimos venir; lo que aumentaba el ambiente tenso de deambular por aquella región de Barovia, y Leiath ha sido un personaje clave para la supervivencia del grupo.

Siendo un personaje multifacético, interesante y colaborativo con el grupo, gracias a ella hemos podido sobrevivir las mil adversidades que nos hemos encontrado hasta superarlas todas... con mayor o menor éxito...

Thimaz siempre atesorará esos hermosos momentos y deseará crear nuevos en el hospicio al cual fue invitado como jardinero.

08/09/2022, 15:09
Cargando editor

Positivo para Niawf por interpretar a la paladín Helmi en la partida Tierras Fronterizas, de AD&D, que aún dirijo.

Niawf optó por salirse de la partida durante su último episodio, pero completó con éxito dos de cuatro capítulos (que se juegan como partidas independientes) y tiene más que merecido el positivo. Entró a jugar encarnando a Helmi, una paladín con no demasiadas luces, pero siempre presta a dar el callo por sus amigos. Su interpretación del PJ resultó divertida e interesante, aportando colorido a un grupo que ya está de por sí muy bien caracterizado.

Hay que decirlo todo: nos ha costado entendernos. Mis reglas caseras nunca te entusiasmaron, y creo que eso se acabó notando. Pero, aún así, has sido una gran jugadora, y es una pena que no hayas llegado hasta el final del último capítulo. Quien sabe, quizá coincidamos por estos lares de nuevo ;).

15/02/2021, 23:33
Cargando editor

Positivo por Niawf por su interpretación de Helmi en la partida Tierras Fronterizas dirigida por Mindragor.

Desgraciadamente nos has dejado antes de tiempo, pero ya venías mereciéndote este reconocimiento desde hace tiempo así que, aquí lo tienes. A mi Helmi es un personaje que me ha gustado mucho, porque combinaba la arrogancia propia de los paladines  con la inocencia de una jovencita recién salida del cascarón. Valiente en el combate, leal amiga y bebedora compulsiva, para ser una paladina, has sido la otra cara de mi moneda, el orden donde yo encarnaba el caos, pero ambos con buenas intenciones para que el mundo fuera un sitio mejor.

Has sido constante y has desarrollado el personaje, ofreciendo ganchos para afianzar el grupo y tejer relaciones, algo que siempre es muy de agradecer, y todo ello con una buena narrativa.

Espero que coincidamos en otra partida. Mucha suerte hasta entonces.

10/02/2021, 11:54
Cargando editor

Un placer jugar contigo e ir de aventuras con Helmi la paladina. La paciencia, el coraje y buen humor que tiene son inspiradores, rompiendo con el cliché del paladín inflexible.

Espero nos quede mucho recorrido por delante en las Tierras Fronterizas.

07/09/2020, 03:04
Cargando editor

Positivo para Niawf por su interpretación de Kelris el 'Inmaculado' en [ELdG] Toque de muerte, una aventura de D&D3.5 dirigida en el marco de El Legado de Gygax, en el tétrico mundo de Ravenloft.

Kelris, un elfo de los bosques, que fue arrastrado por las brumas al Reino del Terror. Pero esto no aminoro el libido del elfo. Sus alocados sentimientos le llevaron a compartir lecho con la malvada sacerdotisa Isu ya que su compañera de aventuras Kendra le había dado calabazas, no bastando con esto, luego intentar ligar con una vistani. Niawf ha realizado una interpretación fantástica y coherente del personaje, con momentos muy divertidos. Seguramente Baste, el gato negro de Isu, le esté persiguiendo por haberse acostado con su dueña y luego matarla.

Es un jugador muy recomendable. Espero coincidir en más partidas con él.

Un saludo, Helevort.

28/12/2019, 14:06
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Quiora, la bárbara semiorca, en [ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre.

Lo que me reído con las intervenciones de Quiora no tiene nombre. Sus pensamientos plasmados en imágenes eran desternillantes XD. Me ha gustado verte en otro rol diferente al que nos tienes acostumbrados.

Jugadora muy necesaria en una partida para llevarla a buen puerto por su constancia y buen hacer.

¡Nos leemos! 

26/10/2019, 09:25
Cargando editor

Positivo por interpretar a la humana clériga Leiath en la partida [ELdG]Sunny Tear Sanitarium, con sistema d&d 3.5.

La más cuerda del manicomio. Con sus posts extensos y puntuales como un reloj, lideró al resto de locos en la fuga. Su relación protectora con la pequeña Sunny (pnjota) sirvió para desvelar parte de la trama, y también fue fundamental para acelerar la huída al final de la partida. Un placer, como siempre.

03/02/2019, 23:38
Cargando editor

Positivazo por su papel de la pueblerina despechada Leiath en la partida [ELdG] Sunny Tear Sanitarium.

Esta pobre mujer inquebrantable, tozuda, bonachona, inocente,virginal de nuevo ha sido la líder del Aquelarre de Hala. Nuestros dos pjs han vivido mucho juntos y es normal que pasen por altibajos emocionales :P. Tengo muchas ganas de ver a donde nos llevan.

Como jugadora es constante, siempre preocupada por que la partida avance, con buenos posts, interpretaciones e iniciativa. Un placer jugar contigo y espero que esta racha continúe.

01/02/2019, 23:26
Cargando editor
Niawf
 

Dos velas negras le van a caer a Onfale, que lo sepas...

02/02/2019, 12:33
Cargando editor

Como dice Braderick un poquito más abajo: Positivo por la partida  “[ELdG] Brumas en lo más profundo”.

En este caso da gusto ser compañero de juego suyo, además de que se disfruta de sus posts y de la personalidad de Leiath, pues su bruja de Hala ha logrado llevar a su fe hasta a la más agnóstica Flame.

Un placer compartir partidas contigo, como siempre. ^^

09/01/2017, 20:39
Cargando editor

Positivo por su actuación como jugadora en la partida "[ELdG] Brumas en lo más Profundo", en sistema d&d 3.5.

Da gusto cuando coges a un espectro friki y lo ves crecer e implicarse desde sus inicios hasta convertirse en veterano. En una partida de dos años, su sacerdotisa se ha librado de la muerte en varias ocasiones gracias a sencillos conjuros de santuario, sin llevar ninguna armadura, ni poseer ninguna capacidad para luchar cuerpo a cuerpo. Es un verdadero milagro de la diosa Hala que su personaje, Leiath, haya sobrevivido a tanto. Buenos posts, buena ortografía y buen ritmo de posteo. Jugadora muy recomendable.

02/01/2017, 10:53
Cargando editor

Positivo a Niawf por su papel de Leiath, la Bruja de Hala, en la partida "Brumas en lo más profundo.

Es el segundo positivo que le pongo a esta excelente jugadora por un mismo pj pero es que lo vale. A parte de mantener el ritmo diario durante dos años de partida destacar la importancia del papel que ha jugado en ella. Todo el grupo ha girado en torno a esta inocente y bonachona líder (pero con carácter) en un plano cargado de la más absoluta maldad. No en vano nos conocían como el Aquelarre de Hala. La tasa de mortalidad ha sido alta pero sin ella ya hubiera sido algo demencial.

Ya sabes que, ya sea por interés o por verdadera estima, tienes en Onfale a tu guardaespaldas.

13/11/2016, 11:04
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Leiath en la partida [ELG] Brumas en lo más profundo.

Me ha gustado mucho compartir partida con Niawf, jugadora implicada con la partida, proactiva y fiel al papel de su personaje. Con mensajes de gran calidad, respetando el ritmo de la partida y una Leiath muy bien construida.

Un placer haber compartida partida contigo :).

21/10/2016, 11:24
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Tanyl en la partida la Máscara del Dios Viviente.

Gran interpretación de un misterioso mago, altivo y soberbio al que poco le importa más que el dinero y aumentar su poder a toda costa. ¡¡¡Justo lo que necesita un grupo de aventureros!!!! A pesar de haber compartido viaje, habitación, risas y lágrimas con él durante toda la aventura, Togo siempre tendrá más que respeto hacia este soberbio aprendiz de mago que sin duda apunta maneras, capaz de hacer maravillas con un disco... XD Mención especial a su inseparable gato, vago como él sólo.

Nos vemos en la siguiente!!!!

03/09/2016, 08:38
Cargando editor

Positivo por su papel de Tanyl en la partida La Máscara del Dios Viviente.

Una jugadora constante y fiel a la personalidad de su pj. Un hechicero ligón, demasiado joven para mi gusto, que se ha ido haciendo un hueco en el grupo ya formado poco a poco.

Cómo me he reído con el hechicero que usa el disco de Tenser como una navaja suiza. Me reía hasta que me hizo tropezar con él en un combate... De esa te salvaste pero Alé es rencorosa y no olvida. 

Nos vemos en la siguiente. No me pierdo a Fuzzuli hablando.

 

10/08/2016, 20:49
Cargando editor

POSITIVO

Por su papel de Tanyl un semielfo mago que participaba en "La mascara del dios viviente". Un mago que intentaba enamorar a mi pj, aún no ha caído, pero estoy seguro que su persistencia dará sus frutos!

10/08/2016, 18:47
Cargando editor

Gran positivo para Niawf por su papel de Tanyl el Hechicero en la partida de D&D 3.5 "La Máscara del Dios Viviente", que es la segunda parte de la campaña El Despertar del Mal. Nos ha llevado once meses terminarla y en todo momento Niwaf ha mantenido el ritmo, que era diario, sin temblarle el pulso lo más mínimo.

Jugadora que aporta mucho cuidado a la personalidad de su personaje, rigiéndose a ella en todo momento y manteniéndose fiel desde el principio, lo que le da una gran credibilidad a la hora de leer sus posts.

Ha sido un enorme placer contar contigo en la partida, Niawf. Estoy deseando empezar la segunda parte y tenerte lista para que puedas seguir con tu lento pero inexorable cortejo de tus dos compañeros.

 

10/08/2016, 18:43
Cargando editor

Positivo por la partida de iniciación a aquelarre "La Noble Savia", de Orthanc. 

Rodrigo Manrique es un aguerrido caballero al que fue fácil para Roi acompañar en las aventuras, con buenos posts adecuados para cada ocasión, coherentes, y con mucho realismo medieval.

Fue un lujazo compartir aventuras contigo, y espero coincidir en más partidas!

Nos vemos por Umbría! ^_^

08/10/2015, 20:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida "La niña del segundo piso". Fue un jugador que estuvo hasta el final siempre activo y del que no tengo ninguna queja. 

Menos mal que su personaje era ágil y supo saltar desde un segundo al suelo con una artística voltereta. Al fin sus ratos en el parque practicando mortales dieron sus frutos.

¡Un saludo del máster! ¡Espero encontrarte de nuevo!

25/09/2014, 13:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Culpa en el HLdCN "Maldiciones y Pecados".

Esta jugadora ha estado presente durante toda la partida, roleando desde su posición de manera amena y coherente y no quedándose atrás en la defensa de sus argumentos. No habíamos coincidido hasta ahora, pero ha sido una grata sorpresa conocer su forma de juego y su dedicación.

Nos vemos en la próxima!

08/06/2014, 13:40
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Culpa en la partida Maldiciones y pecados (HLCN) donde posteo de manera coherente, continua tanto cuando tenia el personaje vivo, como cuando murió.  Te felicito por tu constancia y tu compromiso para con la partida.

23/05/2014, 04:12
Cargando editor

Positivo por la partida de Braderick "En el Valle del Gries".

Un placer compartir contigo aventuras y desventuras. Reconozco que los clérigos bonachones no son santos de mi devoción, pero La Bruja de Hala tenía algo en su interior me fue atrapando, y no me refiero a la licantropía :P

Jugadora constante y de buen roleo totalmente recomendable. Espero coincidir contigo más veces.

 

09/05/2014, 13:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la clériga Leiath en la partida "[ELdG]En el Valle del Gries".

Su sacerdotisa era débil, frágil y buena, hasta el punto de hacerla adorable. Alejada del munchkinismo, hizo prevalecer siempre el buen roleo.

Es un gran orgullo cuando apuestas por un novato y te responde de semejante manera. Mantuvo el ritmo alto y una buena ortografía en todo momento. Muy recomendable.

09/05/2014, 12:49