Partida Rol por web

Hogwarts. Seminario de Artes Arcanas {18+}

Portada

Datos de la partida

Hogwarts. Seminario de Artes Arcanas {18+}

 

Director: Sty_lala
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 16
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/05/2024
Estado: En juego

Introducción

Este año, Hogwarts abre sus puertas a un programa especializado y exclusivo para sus ex alumnos más prometedores. Durante un año intenso y riguroso, estos magos y brujas seleccionados tendrán la oportunidad de especializarse en campos avanzados bajo la tutela de maestros expertos y en las aulas que una vez fueron su hogar. Reintegrados en sus casas originales, estos alumnos no solo enfrentarán desafíos académicos sino que también revivirán rivalidades y camaraderías del pasado. ¿Podrán manejar la presión de sus estudios avanzados y al mismo tiempo mantener el legado de sus casas?

Sinopsis

Bienvenidos al año 1847, una época de profundos cambios y descubrimientos tanto en el mundo muggle como en el mágico. La Revolución Industrial está en su apogeo en el mundo no mágico, transformando sociedades con nuevas tecnologías y desplazando antiguas formas de vida. Paralelamente, el mundo mágico está experimentando su propia era de iluminación y controversia.

En este siglo, Hogwarts no es solo un lugar de aprendizaje, sino también un bastión de la tradición y la innovación mágica. El colegio ha respondido a los tiempos modernos inaugurando un nuevo programa avanzado, el Seminario de Artes Arcanas, destinado exclusivamente a ex alumnos que han demostrado una capacidad excepcional y un deseo de profundizar en disciplinas mágicas especializadas. Este año, los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de especializarse en áreas tan diversas como Diplomacia Mágica, Magizoología Avanzada, Defensa contra las Artes Oscuras, y Alquimia y Transformaciones Materiales. Estos estudios no solo buscan expandir los límites del conocimiento mágico, sino también preparar a sus estudiantes para desempeñar roles clave en un mundo mágico que está cada vez más en contacto y, a veces en conflicto, con el mundo muggle.

El seminario se llevará a cabo en un contexto donde las tradiciones chocan con ideas progresistas, y donde las decisiones de los estudiantes podrían influir no solo en su propio futuro, sino en el destino del mundo mágico en su conjunto. Este es un momento para héroes, innovadores, diplomáticos y académicos que moldearán la era con su ingenio y determinación.

Notas sobre la partida

 

Alcohol, drogas, sexo, peleas, bullying

 

 

 

Para participar:

Envíame por MP una pequeña ficha del personaje con la siguiente información:

- Nombre
- Edad (de 24 a 26 años)
- Casa a la que te pertenecerías 
- Imagen (real)
- Especialización que elegirías. Consulta las plazas aquí.
- Breve historia contándome su personalidad o algún aspecto sobre el personaje.

 

Descripción:

La partida será una convinación de sandbox y railroad. Está pensada para que sea mayormente narrativa, con mecánicas de juego sencillas. Los jugadores tendrán completa libertad para desarrollar sus personajes e iniciar sus propias escenas con otros participantes dentro de la contextualización y los tiempos establecidos por la directora.