Opiniones sobre Leaford

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Leaford. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Lucho
 

Positivo por mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética.

Ha jugado con un pj difícil, interpretando a la perfección sus defectos y buscando soluciones prácticas a cualquier situación que se le presentara :)

Pese a la personalidad de mierda de su pj, ha sabido llevarse bien con los demás jugadores y dar a entender que solo estaba interpretando un pj, sin generar conflictos ni malos entendidos ^^

NI UNA VEZ se ha quejado de nada, cosa que como máster de un sandbox multitudinario, se aprecia (porque tenés que estar en todo...)

Un jugador super recomendado ^^

PD: Se murió Tadashi... Despertando el Nen... Ammmm... Cuando vuelvas hablamos mejor x'D

06/11/2017, 22:19
Cargando editor
Hyuu
 

Positivo por su participación Zek en la partida "Pokemon EX: Genealogía de Arcadia". No llegó a término, pero fue un jugador constante y cuyos post eran elaborados y agradables de leer. Mis disculpas de nuevo por no haber podido terminar, pero no quita que merezca este reconocimiento.

27/05/2015, 06:38
Cargando editor

Positivo por la partida "Liga, el Juego de Mesa" donde fue el campeón llevando al Valencia CF  y fichando a Leo Messi para el equipo. Un jugador cumplidor, puntual y muy implicado al que recomiendo totalmente para cualquier proyecto. En una partida larga y puede que monótona como esta al ser de un juego de mesa, él estuvo ahí siempre posteando sin fallar ni una vez. Un abrazo y espero verte en más de mis partidas :D:D

24/05/2015, 12:36
Cargando editor

Para esa querida gemela que me ha aguantado durante nuestra estancia en Hogwarts xD
Realmente le llegué a coger un cariño inmenso a Eirwyn y se me hizo especialmente difícil tomar la decisión de dejar la partida...

Los asuntos personales me requerían (voz de superhéroe) xDD

Pero no te preocupes, que no me olvidaré de que te debo una partida como gemela (o gemelo) :D

He disfrutado muchísimo de tus post, me he reído por cada ocurrencia infantil de las niñas, y bueno, qué decir, espero que se de bien el tema del fútbol xD
Os echaré de menos :'D

(hoy estoy especialmente sensiblona y me apetecía ponerte un positivo bien merecido).

Un saludo, y a ver si coincidimos en alguna otra partida en un futuro no muy lejano ^^

13/01/2015, 00:05

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral con espíritu de positivo por el personaje de "Jurgon Krank", en la partida de Mass Effect "El extraño cargamento de la Polaris". Krank fue el último personaje que decidí que entrara, pero si que fue uno de los pilares sobre los que se asentó la partida. Un personaje duro, fuerte, un krogan de los de verdad, y eso se agradeció. Es una lástima no haberlo podido desarrollar más, pero al menos que quedo con un buen recuerdo de tu personaje.

Lamento haber tenido que suspender la partida.

01/07/2017, 13:04
Cargando editor

Tienes todo lo necesario para aspirar a ser mejor, el tiempo dará buena cuenta de ello sigue esforzandote y si tu camino y el mío vuelven a cruzarse, ese día tu esfuerzo te hará merecedor de un positivo bien otorgado.

25/02/2014, 21:14