Opiniones sobre Merkuri0

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Merkuri0. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Una pena que la partida NAPOLES quedara inacabada pero la experiencia, lo poco que duró, fué buena.

08/11/2014, 10:38
Cargando editor

Master de la partida: Napoles.
Teniendo en cuenta mi falta de experiencia en el rol por web y ser una de mis primeras partidas, decir que me parece un buen master, activo, original, y paciente.
Para mi una experiencia totalmente grata que me impulsa a seguir en esta comunidad.
Decir que estaria encantado de formar parte de sus partidas, y totalmente recomendable.

19/09/2014, 18:17
Cargando editor

Director de la partida: Nápoles. 

No puedo tener quejas, fue una de mis primeras partidas en la web luego de mucho tiempo sin rolear por internet. La disfruté bastante. Es una pena que nuestros personajes no lograran llevarse bien.Pero mientras duró fue muy entretenida. Estaría encantada de volver a jugar en alguna partida suya nuevamente. Siempre fue rápido, claro y amable con nosotros. Y bastante creativo con sus historias.  

17/09/2014, 14:59
Cargando editor

Partida: Nápoles
Director.
La verdad, como director en la partida ha sido excepcional, una partida bien planteada, una de las primeras que empecé a jugar e Umbría debido al argumento, y es una pea que al final el ritmo ha decaído, pero aunque corta, la experiencia ha sido buena y deseando esperar la próxima partida, si es de SOA y la situación lo permite, posiblemente allí esté.

16/09/2014, 23:12
Cargando editor

Voto positivo por la finalización en la partida de HLCN como "La Tumba"

http://www.comunidadumbria.com/partida/pandilla-wars-hlcn-

En verdad hizo honor a su nombre... hasta que lo llevaron a la tumba...XD

23/05/2014, 12:23

Opiniones neutras

Cargando editor

Pongo una opinión clara y concisa,el jugador en cuestión entro en mi partida al inicio,realizó escuetas actuaciones,a principios de año le pregunte si iba a continuar,su respuesta fue que estaba liado por trabajo,pero que le venia un hueco en breve y se pondría al día,valoró esto como neutral porque implicito en su respuesta ya veía que no volvía,siembargo si he visto que en otras partidas posteriores y actividades si participa,siendo así me parece una falta de compromiso y espero que lo tenga en cuenta para mejorar.

23/02/2014, 19:57

Opiniones negativas

Cargando editor

Es un jugador que en mi partida Cazadores Mundo de Sombras posteo no solo de forma completamente ilogica, sino que también lo hizo tarde, disminuyendo el ritmo de la partida y haciendo un par de post bastante pobres, por lo que decidí que era mejor pedirle que saliera de la partida, pues ya había visto suficiente.

16/04/2014, 21:33