Opiniones sobre Subversivo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Subversivo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida HLCN - Howgarts.

Tuvo mala suerte y encontró a los lobos tarde, demasiado para poder hacer algo con su rol, pero el esfuerzo y la intención es lo que cuenta en una partida como ésta.

Todo un placer haber contado contigo.

23/06/2016, 20:58
Cargando editor

Partida: HLCN - Caos en el Olimpo

Personaje: Zeus

La verdad, he coincidido contigo en muchas partidas y siempre nos hemos entendido muy bien jugando, pero esta vez, poder tenerte como jugador, me pareció excelente. Creo que supiste llevar muy bien tu rol, además que lo disfrutaste como niño pequeño XD, además de la calidad de la narración y el sentimiento que le ponías a todos y cada uno de tus escritos.

Zeus fue uno de los hilos conductores de la partida y muchos creían en su palabra. Era interesante ver cómo movías hilos y cómo comandaste a tus esclavos. La verdad, me pareció que supiste utilizar muy bien tu rol. Por esto, te has ganado este positivo :).

23/03/2016, 04:28
Cargando editor

Por su interpretación de Zeus en HLCN - Caos en el Olimpo. Mis escenas con él fueron las que más me hicieron disfrutar del juego, ya que sabía manejar bien su personaje y su rol. Además, su forma de escribir es muy buena, con detalle.

Espero que coincidamos en más ;)

04/03/2016, 00:45
Cargando editor

Positivo por este buen jugador. Partida de Lobos de Castronegro: Saint Seiya: La traición. Llevó al santo de Andrómeda Shun y supo mantener un gran idilio con el caballero del Cisne Hyoga. Muy buena interpretación y se le notan las ganas al postear. A pesar de una partida corta, le dio un gran enfoque como personaje.

27/01/2014, 20:43
Cargando editor

Esto iba a ser un punto negativo pero se rompió la máquina y lo marcó como positivo.

En fin, en toda caso va por la partida de HLdCN - SAW.

Mi muerto no me pareció una decisión imparcial, y en todo caso fue por una decisión del máster no contemplada en las reglas de la partida ni en las de HLdCN, no obstante como soy un gran defensor de que el máster debe tener libertad pues pese a mi disgusto dejaré el positivo.

Lo merece por que cumplía bastante con los post, aunque se notaba que al principio estaba más motivado para escribir que al final, sobre todo después del parón que hizo bastante daño a todos.

En fin una partida muy divertida, y un máster tocapelotas, no puedo decir que lo recomiende, pero si os gusta el riesgo apuntaros a alguna partida suya. xD

PD: En definitiva, mi positivo es por la escena de Kim y Mike y la eyaculación en el ojo.

04/01/2014, 18:14
Cargando editor

Positivo no, lo siguiente como director de la partida (HLDCN) SAW Encerrados en el infierno.

¿Razones? Entre ellas destaca la ambientación soberbia, muy cuidada y atrayente. Era capaz de ponernos en tensión, respetando así el mundo de la tan conocida saga de películas. Y especialmente, pese a los problemas surgidos ajenos a su dirección pudo salvar el desarrollo de la partida. 

Así, que pese a los más y menos de la misma no se puede negar que dejó un buen sabor de boca, sobre todo el final tan inesperado y muy de la temática.

Recomiendo encarecidamente este director.

12/12/2013, 09:49
Cargando editor

Positivo por la partida: El Bar Luna Pulchra - HLCN

Gordon Woods. Un padre sobreprotector, inocente acusado injustamente y un jugador excelente. Más allá de lo ya dicho... En la pirámide siempre tenía algo que añadir, lo que era siempre interesante.

Una lástima que cierta niña vengativa y cruel lo asesinara y causara una masacre. Pêro la venganza llegará xD

Espero coincidir en otra partida contigo. Nos leemos!

30/11/2013, 22:10
Cargando editor

Partida: El Bar Luna Pulchra

Personaje: Gordon Woods

Gordon fue un personaje que se hizo fuerte al pelear constantemente con William y tomaba actitudes muy diferentes, cosa que hacía del personaje un personaje muy completo. Saltaba cada que alguien se acercaba a su hija, siendo un padre algo sobreprotector. Todo esto hacía de Gordon un personaje muy querido. Espero seguir coincidiendo contigo :)

27/11/2013, 07:10
Cargando editor

Partida - HLdCN El legado de Caín.

Personaje - Eko.

Un puntazo positivo para el niggah más niggah que podríamos haber imaginado. El personaje de este jugador era el malo más malo de la historia y, a pesar de ello, nos tuvo engañados a todos una buena temporada. 

Su interpretación y su calidad narrativa fueron más que correctas, creando un personaje interesante e inteligente, que se convirtió en un gran rival. Su final con honor cuando fue descubierto fue, al menos para mí, uno de los puntos culmen de la partida.

Aparte de todo esto, es uno de esos jugadores capaces de animar el off-topic, manteniendo a la gente activa y pendiente, y eso siempre es de agradecer.

Recomendado queda, por mi parte ya estoy coincidiendo en otras partidas con él y espero que siga sucediendo en el futuro en nuevas ocasiones ^^.

28/10/2013, 13:58
Cargando editor
ozick
 

Por la partida Angeles y Demonios (hldcn). Ha sido Metatron, poseido por Astherode, un demonio. Jugaba en el bando opuesto al mio, y hemos tenido un duelo estrategico de lo mas interesante, todo cargado de buenos post, elaborados y coherentes con el rol. En una partida numerosa ha logrado protagonismo con buena calidad de juego. En el off topic ha plasmado sus opiniones de modo... energico (no comparto su estilo en este aspecto) pero eso no interfirio con su calidad de interpretacion y capacidad estrategica, la cual me parece muy buena.

25/09/2013, 02:35
Cargando editor

positivo por su interpretacion en Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

en el que interpreto el papel de Metatron, uno de los malos que realmente se trataba de Astharode, el señor de la guerra, el cual finalmente fue purificado

sus post eran bastante trabajados, y daba gusto leerlos,

posibles pegas... cambiaba las cosas que habia declarado cuando faltaba poco para resolver, lo cual ocasiono algun que otro contra tiempo

ademas de su propio caracter como jugador, pero, si se aprende a tolerarle, es alguien a tener en cuenta a la hora de reclutarle, pues, rolea bastante bien

23/09/2013, 14:14

Opiniones negativas

Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Las Semillas de la Destrucción

Pj : Tetsuo Kensei


 A pesar de ser un gran personaje que podía haber dado mucho juego a la partida y diferentes matices al final, el jugador se obstinó en negarse a seguir el don que la dinámica de la partida le condujo.

 A pesar de que todo venía planteado en las normas, las cuales estaban previamente escritas, y que el mismo conocía de estos cambios pues no era la primera partida que jugaba conmigo, se negó a realizar los cambios, y sobrevino en el insulto fácil y las descalificaciones.

 Mi postura fue la de plantear las normas, y acatarlas según se establecían y se citaban desde antes de la selección de los jugadores. No obstante, el jugador siguió en sus trece y solo recurrió al insulto y al menosprecio. El cuál prosiguió tras ser expulsado por MP.

 Por ello no lo recomiendo para partidas en las que la dinámica sobrevenga acontecimientos que no dependan del jugador, lo cuál enmarca bastantes. 

 Su ida perjudico a la partida y la historia tramada entre varios jugadores dentro de la misma.

 Por todo ello, y por como se avisaba en las normas, este negativo.

03/06/2014, 14:43
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

20/02/2014, 23:55
Cargando editor
merk
 

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

20/02/2014, 22:19
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

31/01/2014, 22:51