Opiniones sobre trick_master

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre trick_master. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

2 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jareth en la partida Dragon Age: maldición Dalishana.

A pesar de que abandonara la partida cerca del final a causa de los abandonos de otros jugadores, de los parones y demás desventuras, algo absolutamente comprensible, creo como máster que merece de sobra este punto de carisma ya que participó durante algo más de 1 año.

Interpretó a un guerrero simplón y bonachón, siempre fue constante e impecable narrativamente. Sus post eran el punto divertido de la partida, me lo pasé muy bien con sus idas y venidas.

Jugador muy recomendable, espero que nos encontremos más adelante.

29/03/2019, 17:17
Cargando editor

Positivo por la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/espiral-de-muerte

Pensé en poner ésto como neutral porque lo cierto es que la participación de trick_master fue, por desgracia, corta. Pero no me pareció justo porque la experiencia es totalmente positiva, el que sea corta e incompleta no es algo que reste.

El hecho es que Trick_master hizo un personaje detallado y completo, con un trasfondo evocador que ayudaba a general juego y tramas. En juego se mostró colaborativo y sus posteos fueron de calidad; lo cierto es que acudió a intentar reflotar una partida a la que sólo pudimos dar un final digno por lo que puedo tener una imagen parcial de él como jugador, pero lo que he podido disfrutar ha sido positivo; de sobra para repetir.

25/02/2019, 13:11
Cargando editor

Posoitivo para trick master en la partida del anillo unico La Lámpara Esmeralda donde ha sido constante, ha creado buen ambiente y ha guiado el desarrollo de principio a fin sin interrupciones y con mensajes trabajados y de buen contenido. Incluso ha lidiado con nosotros los jugadores liandola xD Un placer haber estado ahi y esperando la continuación de la aventura. 

22/05/2018, 18:27
Cargando editor

Positivo para Trick como director de la aventura LA LAMPARA ESMERALDA.

Ha estado muy compremetido con la partida de inicio a fin, ha evocado perfectamente el espíritu de la Tierra Media y ha tenido una paciencia infinita con los jugadores que eramos novatos en el sistema.

Por mi parte repetiría sin dudar en cualquier nueva partida que dirigiese.

22/05/2018, 11:55
Cargando editor

Positivo por la partida de La lámpara esmeralda como director.

Ha sido una partida no muy larga pero intensa, que es lo que nos prometió. Me ha gustado tanto la narrativa y manual que ha usado que hasta cambie las reglas de una partida que estaba planeando para que fuese más como esta.

Nunca ha tardado en postear y nos daba opciones que realizar, si hacíamos algo mal o tonto salíamos castigados y nunca sabíamos si íbamos a sobrevivir (los huevos de corbata en toda la partida).

Me he quedado con ganas de seguirla ^^

17/05/2018, 09:37
Cargando editor

Mil gracias, Gautarra, tus palabras me llenan mucho. Me ha gustado eso de que "teníais los huevos de corbata", significa que he ocultado bien lo muy máster mamá que soy jajaja. 

21/05/2018, 13:34
Cargando editor

Opinión positiva por su participación en  "[7º Mar] En terreno peligroso" en la que interpretó a Hans un eiseno muy seriote. 

Cumplió con el ritmo establecido en la creación de la partida y supo dar juego con su personaje. Lamentablemente al final decidió dejar la misma pero aun así lo hizo de una forma muy correcta, avisando con tiempo y explicando sus razones y no sencillamente desapareciendo como hacen otros. Esos detalles también son de agredecer.

 

24/04/2017, 17:17
Cargando editor
Flufi
 

¡Un crack! Divertido, resolutivo y, por lo que he podido ver, muy del pensamiento lateral. Siempre pensaba formas alternativas de actuar. Se ha mantenido alerta durante toda la partida de El anillo único. Muy gratificante como jugador.

01/12/2016, 17:40
Cargando editor

Positivo por la partida de El Anillo Único en la que compartimos andanzas por la Tierra Media! Buen jugador, muy metido siempre en su personaje y de prosa agradable :-). ¡Honor a Holdin, Hijo de Haldar!

13/09/2016, 09:25
Cargando editor

Positivo a trick_master no solo por continuar en la seguna partida de la campaña de Anillo Único sinó por, encima, no defallecer en el intento y ¡apuntarse a la tercera!

25/03/2016, 00:18
Cargando editor

Positivo por su implicación y actitud en el desarrollo de la partida "La campana del pantano" que yo mismo he dirigido. Por la buena interpretación de su barbo barquero a pesar del poco éxito en sus tiradas :p

28/05/2015, 15:28
Cargando editor

Este positivo a trick_master es por su  interpretación de Snail the Slave, en la partida "Velas negras"

Me he reido mucho con las ocurrencias de este esclavo negro, grandullón, que apenas sabía hablar y actuaba sin pensar.

Buen jugador. Recomendado. 

21/11/2014, 00:52
Cargando editor

Por su participación en la partida de Star Citizen.

Ha estado constantemente en ella participando estuviera solo o no, lo que es mucho de agradecer. 

Debido a su buena constancia y su buen hacer jugando, le pongo el positivo y recomiendo su participación en cualquier partida :)

09/07/2014, 17:35
Cargando editor

Este positivo, el primero por lo que veo, va por el mago Nostradamus de la Partida Anvil of Dawn de la que yo fui Master.

No pudo estar mucho tiempo por culpa del cierre al que me vi obligado de la partida, pero mientras estuvo, no falló, siempre era el primero en contestar con post largos e interesantes. Ojala lo hubiera descubierto antes como jugador. Solo siento que no se pudiera terminar la partida. Gracias por todo, espero que nos volvamos a encontrar. 

15/02/2014, 17:51

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por la partida Millriver  (Dungeon World) a la que las constantes bajas de jugadores y los problemas técnicos del máster impidieron pasar de la primera escena. Al menos, trick_master ha tenido el valor de reconocer sus límites y cerrar la partida antes que alargar la agonía, detalle este que le honra y que no todos tienen.  Una lástima. 

Más suerte con la próxima y nos vemos por ahí. 

03/01/2018, 09:01
Cargando editor

Opinión neutral, aunque tirando a positiva, por su participación en "One Piece- Dawn of a new adventure". Pese al poco tiempo que estuvo presente y que algunas veces se retrasó en los posts, hizo que me riese bastante con las locuras de su pj y eso es lo que lleva a ese medio positivo.

Un buen jugador, recomendado si quieres echarte unas buenas risas, espero volver a coincidir de nuevo en alguna otra partida ^^

20/03/2016, 22:21

Opiniones negativas

Cargando editor
tynd
 

Negativo por la partida "El extraño cargamento de la Polaris" en la que participó como director, la verdad es que es una pena haber acabado así porque la trama tenía buena pinta y los compañeros eran excelentes, sin embargo él mismo se encargó de dinamitar su propio proyecto fallando en el ritmo en repetidas ocasiones, sin avisar en ninguna de ellas y tras varias quejas y segundas oportunidades por parte de los jugadores.

Curioso su post de despedida en el que "no esperaba tanta hostilidad" cuando en ningún momento se le ha faltado al respeto ni se le han dedicado malas palabras y en el que dice que ha tenido una semana dura de trabajo cuando ya llevaba dos sin aparecer.

01/07/2017, 12:26
Cargando editor

Wat

Curioso su post de despedida en el que "no esperaba tanta hostilidad" cuando en ningún momento se le ha faltado al respeto ni se le han dedicado malas palabras

Te copio y pego partes de tu último mensaje en el Off-Topic.

 Esto ha vuelto a morir

Toma comienzo. "Esto ha vuelto a pararse", "Se ha ralentizado", "El ritmo va como que regular, ¿no?". Nada de eso. La palabra clave es "morir". Melodrama.

La ambientación me gusta, el sistema megusta, y hasta los compañeros me gustan, pero no puedo decir lo mismo de ti Trick_Master.

Esto debe ser "no-hostil" para nadie, excepto para mí que tengo la piel sensible, por lo visto.

[...]tú nos lo devuelves con esa indiferencia y desgana que sinceramente le quita cualquier encanto a la partida

Indiferencia y desgana a una partida que le he dado prioridad absoluta sobre las demás. Mi ritmo se ha resentido, pero no mi interés. Esa acusación es mentira.

 Y bueno, dejo de aburrirte más que parece que tienes tiempo para conectarte pero no para postear

A mí jamás me aburre leer a mis compañeros. Y te digo lo mismo que he dicho en varias ocasiones: la única vez que he dejado de responder es porque he estado liado con otras cosas, no porque no quiera jugar más.

Esas son frases en particular, pero el resto de tu mensaje es absolutamente agresivo. No he querido guardarte rencor, no soy esa clase de persona, de forma que te puse un neutral, que es lo justo. Tú me colocas un negativo por resentimiento. Y no lo acepto. No considero que mi trabajo en esa partida haya sido merecedor de negativo. No he sido injusto, no he atacado a nadie, no he hecho nada salvo bajar el ritmo y, cuando he tenido que disculparme una segunda o tercera vez por ello, poner la partida en suspensión.

Yo lo siento por la partida más que tú, te lo aseguro. Pero creo que esto no es un aviso a la Comunidad sobre mí. Es un castigo y un pataleo porque no he podido darte la dosis de rol que necesitabas.

No me ha gustado relajar mi ritmo. Mucho menos suspender la partida, a la que he dedicado mucho tiempo. Tampoco creo que merezca un negativo. Pero si tu juicio es ese, adelante, que te voy a decir. Lo único que te pido es que no mientas para dejarme mal.

01/07/2017, 12:48
Cargando editor

Estuvo participando activamente en la partida pero un buen día, dejó de escribir.

Tras dos MPs preguntando que pasa (20/5 - 27/05), abro un post en el foro para ver si alguien sabe algo (07/06, Enlace). Me remiten a un post en el que plantea la creación de una partida (05/06 - Enlace) sin todavía tener noticias de él.

13/06/2016, 10:12
Cargando editor

Pues es verdad, tiene toda la razón. Podría haber respondido y no lo hice por desidia y por pereza. Lo siento mucho, no te mereces como director un jugador que ha pasado de ti como lo hice yo. Espero que la partida vaya bien y que logres hacer bien el sistema. Una vez más, perdón.

13/06/2016, 16:52
Cargando editor

Partida: Torneo Pokémon - Tercera Edición.

Hasta hace poco, trick_master llevaba un ritmo correcto con la partida, y sus post eran también correctos. Pero, de pronto, dejó de postear.

Se le avisó por la partida y le envié un mensaje privado para informarle de que estábamos esperando por él. Diez días después, sin contestación alguna, y viendo que se conecta a la web, no he tenido más remedio que expulsarle y poner esta opinión negativa. Sinceramente, este comportamiento me ha dejado totalmente sorprendido. Si le hubiese dejado de interesar la partida, no le gustase o cualquier otra cosa por el estilo, no hubiese habido problemas en dejarle salir sin ningún tipo de consecuencias, pero así... no lo entiendo.
 

12/04/2015, 14:39