Opiniones sobre Xheen

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Xheen. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo tardío pero merecidísimo para este excelente director por "El Silencio tras la Rebelión".

Esta partida basada en el mundo de Steven Universe comenzó con cuatro jugadores, pero por azares del destino y situaciones personales terminé quedando solo yo como único jugador. Lejos de darse por vencido, Xheen perseveró y siguió adelante con la partida, llevando la trama a una conclusión satisfactoria.

Xheen interpreta de forma fantástica al elenco de PNJs que pueblan el mundo, dando la sensación de que estás realmente interactuando con otros jugadores como tú. 

¡Un director dedicado y habilidoso como pocos!

Ojalá volvamos a coincidir.

Un abrazo muy fuerte, Xheen :)

27/11/2019, 18:18
Cargando editor

Positivo por su participación el la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/espiral-de-muerte

Xheen acudió a la partida a mitad y se hizo rápidamente con el sistema pasando a ser un jugador principal enseguida.

Un buen nivel de posteo, excelente integración con la historia y los compañeros, aún mejor desarrollo de personaje y, a pesar de que no conseguimos mantener un buen ritmo, siguió hasta el mismo final sin desafallecer.

25/02/2019, 12:37
Cargando editor

Un placer haber contado con Siela, la asari jovial y algo lijera de cascos en mi partida ambientada en el universo de Mass Effect  "Un bien muy preciado"

Ritmo de posteo constante y calidad en cada uno de sus mensajes.  Pese a que la partida queda aparcada, realmente espero poder contar con ella para cuando volvamos.

20/01/2019, 08:29
Cargando editor

Positivo como un piano de grande por el personaje tan magnífico de Siela en Mass Effect: Un bien muy preciado.  El clásico tropo de personaje ligeramente inmaduro e irreflexivo muy bien llevado,  consiguiendo ser un poco cabeza loca y vacilona sin resultar una molestia para la partida, sino justo lo contrario. Tremendamente entrañable, Siela y Rylis hacían un tándem que era un placer de leer. Ojalá nos veamos más por ahí!

19/01/2019, 01:28
Cargando editor

Por su interpretación del quariano Zare en Mass Effect: After War.

Una interpretación que me ha encantado desde el principio y un personaje al que era imposible no cogerle cariño en cualquier punto de la trama. Especialmente destacable es interpretar a un personaje de contención hacia la batalla, pues no siempre es fácil llevarlos.

El ritmo que ha llevado y el buen rollo en el equipo ha sido vital para el buen funcionamiento de esta partida, deseando estoy volverlo a ver en una partida conmigo.

12/12/2017, 22:58
Cargando editor

Positivo por "La guerra de Orión-Antares" donde llevó al Pueblo Indirilio.

Desde el minuto uno pensé "estos tipos tan horteras con tan buen gusto en el vestir me pueden traer algún dolor de cabeza..." aunque por suerte empezó a centrarse en diseñar prendas dignas de Agatha Ruiz de la Prada en la otra punta de la galaxia, si no fijo que me hubiese traído algún quebradero de cabeza con sus puñeteros espías.

Curiosamente, su bando (él y Enrien) son los únicos que no han pillado lechugas por parte de mis Florp, porque entre alianzas y molestias militares de otro vecino, no había Dios que les atacase...

Además de eso, creó algunos líderes absolutamente geniales, por lo que fue un gusto tratar con él tanto en on-rol como en off-rol.

Felicidades por ese bien merecido segundo puesto, y a ver si coincidimos en otra ;)

27/05/2017, 00:40
Cargando editor

Cuando pillo mi agenda de jugadores selectos empiezo siempre por la X y no sin razon.

Positivo doble por su interpretacion de los elegantes Indirilios en La Guerra Orion-Antares , partida de gestion de imperios alienigenas en la que han jugado un gran papel (secundario, todo hay que decirlo, pero al final eran los segundos que mas terreno tenian). Cumple cada turno, escribe bien y se hace unos avatars que se caga la perra.

Ah, tambien por la malograda partida de Gauntlet World "Las Hordas del Dios Carroñero" que no fue a ninguna parte pero que duerme el sueño de los justos.

Te aviso para la proxima, campeon.

26/05/2017, 12:36
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivísimo a Xheen por su interpretación de la princesa mrrshan, Leashrra Rn'namara, "La Doña".  Compañera picante de aventuras de la heróica pero no por eso menos destartalada Onyx Flatenroy.  Fue un gusto surcar juntos el espacio al rescate de hormigas reinas en naufragios nebulosos, evadiendo monstruosos gusanos espaciales del tamaño de lunas, peleándonos en mercados y bares espaciales.  Y oh, con que gusto recuerdo ese escape de las fauces de la lamprea espacial mientras evadían asteroides con la gatilla gatillera y la capitana Tllk haciendo el 1-2 y salvando todo en el último segundo.  

Si tienen ustedes una partida en la que quieran tener un personaje que le ponga salsa a la interacción de jugadores y sea fiel hasta la médula a una personalidad diferente a los demás, manteniendo la cooperación del grupo pero siempre sorprendiéndote de sus reacciones, aquí tienen a su jugador perfecto.  Muy muy recomendable aceptarlo, se la pasarán bien. 

15/04/2017, 18:31
Cargando editor

Más que merecido positivo para Xheen por su interpretación de Jason Kelly en "Sokkie Heroes". He de destacar que mantuvo en todo momento el ritmo de posteo, las ganas de jugar y un nivel muy alto de narrativa en sus posts. Meterse en la piel de un personaje tan complejo como Jason, con su toque oscuro y algo hosco, no es para cualquier tipo de jugador. Pero Xheen lo hizo con solvencia, demostrando que puede rolear cualquier cosa que se proponga.

De vez en cuando Umbría me permite conocer a jugadores como Xheen, de esos que cualquier director está agradecido por tener entre sus jugadores. Así que si quiere apuntarse a una de las vuestras, ni lo dudéis.

24/12/2016, 00:26
Cargando editor

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Un dudo que le hice esperar, pero sin duda merece por la interpretacion de la orgullosa felina Leashrra.

El jugador entro al mismo tiempo que yo en la partida que ya habia empezado, pero no tardo en adaptarse de la mejor forma que le permitia un pj tan "simpatico".

Siempre ha hecho post de gran calidad y ha podido desarrollar un PJ dificil sin que nadie en ningun malinterprera que era el jugador hablando y no el PJ. Si te quiere entrar en la partida con un PJ algo conflivtivo no tengas miedo que no sera de esos solitarios que hacen todo por su cuenta sino que jugara en grupo aun cuando el PJ lo desee.

Ojala nos encontramos en otra ocasion.

13/11/2016, 06:02
Cargando editor

Por su increíble participación en la partida: "Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies".

Durante la partida jugó con Leashrra, una princesa gatuna que deseaba escapar por el espacio de su prometido principe-pirata.

Cooperativo, divertido y sobre todo muy interpretativo; no se si en verdad su personalidad es así pero vaya que sabe manejar personajes de la realeza. 

Un increíble jugador, espero ser su compañero (o rival) en alguna otra partida de Umbría. 

Saludos desde México.

Atte: Keve Meson

09/11/2016, 01:29
Cargando editor

POSITIVO TOTAL para un jugador que apareció a mitad de partida para rellenar las bajas del grupo original de la partida Onyx Flatenroy.

Su personaje, la noble mrrshan Leashrra Rn´amara encajaba con el resto de la tripulación como un Cristo con botas de agua y, sin embargo, llegó para quedarse. Anonadado me encuentro de su excelente nivel de narración, ortografía y, que coño, ganas de pasarlo bien.

Recomendadísimo. Cualquiera que le rechace a él para una partida corre el riesgo de encontrarme a mí en el cuarto de baño con un bate de béisbol forrado de clavos. Avisados estáis.

29/10/2016, 00:45
Cargando editor

Positiva no, positivísima. Por su interés, por cómo interpreta, por quedarse en las partidas hasta el final. Es un jugador que merece la pena y un solete de persona. ¡Recomendación absoluta!

07/05/2016, 05:03
Cargando editor

Positivo por "La Maldición Dalishana"

A pesar de los vaivenes de jugadores, montañas rusas de ritmos y en definitiva, una partida introductoria demasiado larga, Xheen consiguió mantener el tipo, dar vida a su tahúr, y construir en torno a un concepto un personaje entrañable.

Gracias!

31/07/2015, 00:06
Cargando editor
Marko
 

Positivo por su participación en la partida The Confirmation.

Su personaje ha sido entretenido y ha participado de manera regular. Un jugador recomendable al que no he dudado en meter en la siguiente partida que he empezado a dirigir :-)

12/09/2014, 15:30
Cargando editor

Positivo por acompañarnos en la partida "El devorador de Almas" encarnando a una adivina (la cual no pude resistirme a matar al final :D)

Hizo un papel excelente y me gustó mucho su forma de posteo.

Gracias :)

06/09/2014, 21:46
Cargando editor
M_C
 

Un merecido positivo por su participación en la partida de Ragnarok "Devorador de almas", interpretando a una vieja vidente ayudó a destruir al demonio, aunque su final fue algo inesperado

Participativo, aportando ideas y muy comprometido con la partida, espero poder jugar contigo en otra ocasión

05/09/2014, 20:00
Cargando editor

No puedo creer que este jugador no tenga ningun voto de carisma positivo. Es absolutamente genial en sus post, muy participativo, colabora, da buenas ideas, su interpretacion es estupenda y ha sido un total hallazgo.

Lo felicito y espero que siga asi.

13/07/2014, 03:17