Opiniones sobre Xenografo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Xenografo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un gran positivo para Xenografo por la partida A Bordo del Mar Blava (CHAT) donde llevó al rudo Eladio, un personaje malhablado y muy entretenido. Fue un placer rolear contigo y espero volver a coincidir de nuevo.

14/07/2018, 12:53
Cargando editor

Positivazo al master de la partida "La Sinfonía de los adioses".

Una partida currada desde el principio hasta el fin, donde te ves atrapado por la trama y no te suelta hasta que sales de la partida...por la alcantarilla jejeje

Una pena que los demás jugadores originarios de la partida no le dieran la importancia que la misma merecía y no postearan lo mínimo que se requería, pues de haber tenido unos jugadores implicados la partida habría ganado mucho...ellos se lo han perdido.

Aun así, me mantuvo al pie del cañón del teclado de la opera en todo momento...hasta casi me hago adorador de Tru´Nembra ;pp

Un verdadero placer, te agradezco haber participado en ella.

08/06/2017, 17:57
Cargando editor

Por su interpretación de Eladio en la partida por chat "A Bordo del Mar Blava", un excelente jugador con el que me he divertido mucho. Un placer.

24/11/2016, 18:09
Cargando editor

Un positivazo como la copa de un pino por su participación en Ocaso. Fue constante y recurrente, y sus posts siempre estaban bien elaborados. Le dio un magnífico trasfondo a su PJ e hizo evolucionarlo durante la partida.Así pues, jugador totalmente recomendable y con el cual estaría encantado de volver a coincidir en futuras partidas.

18/07/2016, 19:17
Cargando editor

¡Gracias Xavi! Un placer participar en la partida, como ya dije, soy un aficionado al western y a Cthulhu, por lo que sólo hacía falta un buen director para que la partida fuera un éxito rotundo para mí ^^.

29/07/2016, 21:13
Cargando editor

Positivo para mi paisano Xenógrafo por su participación en la Aventura de "La Serrana de la Vera" de Aquelarre, ambientada en un mito extremeño. Y no por que ambos conozcamos tal mito, sino por su excelente interpretación de Álvar Gutiérrez, un goliardo algo reticente (obviemos eso de "miedica" ;D) a todo aquello que pueda perturbar la mente de uno (que es mucho en este juego). Ha llevado las reglas a su perfección en cuestión de interpretación y su participación ha sido estupenda.

Jugador recomendable.
Un saludo!

09/12/2015, 21:14
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Alvar en la partida "Peregrinatio". Su personaje era un truhan simpático y vividor y lo ha sabido interpretar a la perfección. Ha aportado esa dosis de frescura al grupo y además sus párrafos en castellano antiguo han dado un toque de realismo que algunos no nos hemos atrevido a corresponder.

Un jugador MUY RECOMENDABLE para cualquier partida. Un placer haber coincidido con él.

03/12/2015, 10:16
Cargando editor

¡Muchísimas gracias! Enorme la actuación de todos, me alegro de que Álvar te haya caído simpático ^^.

Y sobre el castellano, yo siempre animo a que se intente, que yo uso el lenguaje de la zona de Burgos del año 1000 que es el más estandarizado literariamente, pero por aquella época en cada pueblo, por muy cerca que estuviesen el uno del otro, se hablaba prácticamente en dialectos muy distintos, así que no hay que temer las incorrecciones, porque es imposible equivocarse :D

03/12/2015, 23:20
Cargando editor

Por su interpretación de Alvar Gutierrez (el Estudiante) en la partida Peregrinatio( la serrana de la Vera), su personaje distinto a lo que se suele ver (quien puñetas hace a su pj cobarde y lidia con ello? Xenografo) Y su dominio del castellano antigüo, gracias por las traducciones, si no no había manera de entenderlo:)

Un placer coincidir con el :)

03/12/2015, 09:33
Cargando editor

jajajajaja ¡Muchas gracias! Pues sí, hay veces que cuesta lidiar con un personaje cobarde, pero no tanto por uno mismo sino por la sensación de que le estás reventando la partida al resto, así que intento buscar un término medio ^^´.

¡En fin, un placer haber coincidido contigo y esperemos vernos en un futuro!

03/12/2015, 23:18
Cargando editor

Un gran positivo por su participación en la partida basado en el sistema de aquelarre 3º edición. Por razones de trabajo he tenido que dividirla por partes, ha sabido interpretar a un médico con una calidad narrativa excelente teniendo bastante manejo sobre el sistema, glosario de la época e historia. Es un gran honor haberte tenido de jugador, esperemos seguir coincidiendo en futuras partidas.

25/09/2015, 09:49
Cargando editor

¡Gracias Rúrik! La verdad es que interpretar a un médico psicópata siempre es una forma de asegurarse la diversión. Me alegra que os haya gustado la interpretación y que no haya sido muy exagerado con el castellano antiguo ^^.

28/09/2015, 21:28
Cargando editor

Positivo por la partida Paranormal Hunters

Interpretó a Ryan, el típico chulito, musculitos y sin mucho más en la cabeza que su amada novia y sus músculos. Jugador constante, divertido y recurrente. Me lo he pasado en grande con sus idas de cabeza, sus enfados y su amor ciego a su novia, que a pesar de haberle puesto los cuernos, arriesga su vida por ella... 

Espero tenerte de nuevo en más partidas, pues ha sido una grata experiencia.

PD.-No me puedo creer que estrene tu carisma. 

23/02/2015, 22:56
Cargando editor

¡Muchas gracias! Como ya he dicho tanto en la propia partida como en tu merecidísimo voto, ha sido un placer enorme jugar una partida tan sumamente currada y no me ha costado nada sumergirme en el personaje ni tener constancia, antes al contrario.

24/02/2015, 00:13