Opiniones sobre Pugachev

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pugachev. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Va el debido positivo por Las Crónicas del César. Llevó a Quinto Cecilio Nepos, un médico de las legiones.

Pugachev estuvo allí desde el comienzo y aunque seguramente la partida se ponga en pausa un tiempo no dudo que seguirá allí después.

La partida se juega en capítulos y cada PJ es libre de ir y venir entre ellos. Lo único que pido es que una vez comenzado un capítulo se lo termine. Quinto comenzó y terminó los dos primeros capítulos (los que hemos jugado hasta la fecha) siendo siempre uno de los más activos y coherentes de la partida. Totalmente recomendable.

11/05/2016, 14:23
Cargando editor
rahel
 

Positivo por llevar a Quinto en la partida "Las crónicas de César" 

Quinto fue uno de los personajes con el que más interactué. Un buen personaje, coherente, serio, disciplinado y bien llevado. Además, Pugachev postea regularmente y de forma correcta. Un muy buen aporte para un grupo rolero :)

11/03/2016, 18:25
Cargando editor

Positivo merecido por su Quinto Cecilio Nepos, médico castrense en la segunda entrega de Las Crónicas del César. Un personaje bien perfilado y bastante simpático (aunque el mío lo trató poco personalmente), un jugador que narra bien y se implica en la partida, qué más se puede pedir?

10/03/2016, 02:53
Cargando editor

Ya hemos coincidido en varias partidas, unas como compañero y otras bajo su bota. He llegado a perder personajes a sus manos, ya que fui excesivamente valiente, osado o estúpido, pero en todas ellas, independientemente del fin, siempre me lo he pasado de maravilla. He disfrutado sus partidas, ha sufrido mis problemas y me ha ayudado en todo lo necesario y en cosas que no sabía que precisaba ayuda.

Ya coincidiremos en más, so pena de las que ya tenemos y las que hemos tenido.

¿Perderé más personajes a sus manos? Seguro, pero el también a las mías. (O PNJ's, según se preste ajajjajaj)

Gracias por estar aquí.

30/09/2014, 15:51
Cargando editor

Encarno a un soldado de asalto con intrepidez y soltura en mi partida de Comandos de Guerra, lamentablemente tuve que cancelar la partida.

Comprometido con la misma.

12/09/2014, 13:19
Cargando editor
Roler
 

Pugachev hizo un gran trabajo en la partida de Comandos de Guerra "Lili Marlene". Con un grupo bastante dispar, difícil de controlar, y bastante amplio, consiguió que llegase a buen puerto en dos ocasiones. Lo hizo a base de buena información, conocimiento extenso de la historia y el equipamiento de la II GM, y un poco mucho de "puteo" a los personajes, visible desde el primer día.

Creo que no solo nos lo hizo pasar en grande (y canutas) sino que también se divirtió un montón.
 

23/08/2014, 14:50
Cargando editor

En la partida lili marlene en la que era director, en la que las pasamos putas como si de la guerra se tratase. Me trasporto a aquellos lugares.
Master y jugador altamente recomendable con el que es fácil de jugar.
Me lo pasé bomba y no precisamente porque llevará explosivos. Je je je je je je
Espero que nos veamos en otras.

01/08/2014, 13:02
Cargando editor

Despues de terminar la partida "La Muralla" de D&D me veo en la "obligación" de ponerle un positivo a Pugarev. Constante en el posteo (lo que en Umbría es un detalle de agradecer) y coherente en sus post, fue un placer compartir partida. Incluso sin ser un experto en reglas se las ingenió para seguir el ritmo y, lo más importante, matamos al dragón! (aunque haya sido un ejemplar medio lastimado de antes)

11/07/2014, 03:35
Cargando editor

Opinión positiva de Pugachev por la interpretación de su personaje Alfred Kalb en pa partida "WW2 - La vida de un comando"
En una partida en que la mayoría de personajes eran correctos y firmes por la defensa de américa y del mundo, creó un personaje un tanto diferente, más agresivo, menos bondadoso, que veía las cosas desde otro punto de vista "más perverso" (y que encaja bastante con la realidad que seguramente hubo en aquella época) y lo asoció perfectamente con el resto del comando.
Buen ritmo de posteo además

22/04/2014, 10:02
Cargando editor

Positivo por su actuación en la partida "2WW - La vida de un comando" interpretando a Alfred Kalb. Bien es sabido que al principio su posteo fue con bastante desánimo debido a que la escasa acción no venía con lo que él esperaba de la partida, pero en cuanto se le aconsejó acercar su roleo a algo más narrativo, interpretando al personaje incluso para cosas como sus sentimientos o acentuar sus narraciones se mostró receptivo a las críticas y se esforzó por desarrollar en buena medida su personaje.

Si bien muy pesado buscando cosas para hacer granadas (tío, todo el asalto buscando cómo hacer cockteles molotov XDDDD) es un jugador que sabe aceptar las críticas y mejorar, aparte de ser bastante comprometido y amable. Recomendable al 100%.

21/04/2014, 02:09