Opiniones sobre Morkay

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Morkay. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

42 opiniones positivas

3 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Billy Bob Lee, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro.

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Billy Bob Lee por su buen servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Morkay para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 13:27
Cargando editor

Opinión de carisma por su papel como Director, esta vez por la pequeña partida que se sacó de la manga -junto a Monet Vobiscum- bautizada como BAR RIGODÓN (HLCN).

Se puede decir que desde la dirección se mantuvo la cordura y el buen rollito de hasta 15 PJs con sus orígenes en diferentes partidas umbrianas, y con mucha paciencia (pues todos tenían ganas de vacilar xD). También destaco el plus de interactuar y avivar el ambiente a través de PNJs. En este caso, hablamos del alto (al menos para Pollo) y siempre entusiasta Everet, con especial mención a su madre. O elementos estrella como el Karaoke y el buzón anónimo de sugerencias = Esta partida partió con la sencilla premisa de pasar un par de buenos ratos (tanto leyendo como posteando), y no falló a su causa.

En sencillas palabras, acompañado por Monet, diría que el buen rollito de esta partida bebió mucho de las aguas de Morkay :)))

13/02/2019, 15:51
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:39
Cargando editor

Un gran positivo por su partida, co-masterizada con Monet de "Bar Rigodon".

¿Qué habría sido de los participantes sin ese simpático y servicial Everet que nos servía las rondas de bebida? Una partida divertidísima, con una ambientación nostálgica y la vez familiar y un reparto de lujo. Me permitió volver a coger uno de mis personajes que más me gustan y ponerla en acción. La interpretación de Everet realmente sublime, me reí mucho con este simpático personaje y su "adorable" madre que no paraba de darle buenas ideas.

Un director que recomiendo sin dudar. Un placer haber participado y espero coincidir más veces contigo ^^

 

24/01/2019, 02:13
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número 3 de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego... 

22/12/2018, 22:53
Cargando editor
Ainam
 

Buen compañero en la partida del círculo. Ingenioso y divertido. Me lo he pasado muy bien jugando con él.

22/12/2018, 17:18
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Al amanecer", donde interpreto el personaje de Andrew Grand. Un joven maldito con una enfermedad llamada Anhedonia, supongo que esa es la razón por la que le gusta la pizza con piña.

29/11/2018, 00:47
Cargando editor

Por su co-dirección en la partida Bar Rigodón e interpretar a Everet, uno de los maestros de ceremonias.

Grandisima partida, muy currada que me ha permitido recuperar a mi primer personaje en Umbria, gracias por todo el esfuerzo para una partida que ha quedado para la historia... Gran interpretación de uno de los maestros de ceremonias aportando risas y grandes momentos.

Gracias mil

15/11/2018, 15:53
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Un positivo muy merecido por ser el creador de la partida de Hombres Lobo de Castronegro "Bar Rigodón". Una partida que podría consierarse como una "meta-partida", dado que directamente se coge la esencia del HLdCN y no es una mera adaptación de ella y sus normas. Una idea innovadora, original y que resultó muy divertida.

Y ya sin contar con aquellas micro-ideas, que sin lugar a dudas, fueron las especias en el enorme filete de primerísima calidad que era la partida, ideas tales como el Karaoke, o el Buzón de Sugerencias anónimo. Grandes ideas para una partida con estas características y que funcionaron a la perfección. Todo gracias a ti, un visionario!.

Cuando me ofreciste colaborar para llevar la partida adelante, me sentí honrado y agradecido por confiar en mi persona para llevar algo tan personal y que con tanto cariño habías preparado, tu partida. Y ahora que esta ha finalizado, no tengo palabras para agradecerte esta oportunidad de trabajar codo con codo contigo.

Eres un gran Director, y evidentemente, un gran rolero, con tu "personificación" in-game, como bien fue Everet, dio grandiosos momentos. Tales como los que ya han comentado los positivos de aquí debajo. Un personaje carismático y en su línea, la cual está entre genialidad y locura...

En definitiva, un gran Director y un gran rolero. Ha sido un honor para mi haber podido ayudar en la creación y el mantenimiento de la partida. Espero volver a verte dirigir algo, y ya sabes, cualquier cosa, puedes contar conmigo. ;)

12/11/2018, 01:00
Cargando editor

Opinión Positiva dada por dirigir: Bar Rigodón.

Ideo y dirigió esta partida de HLdCN un poco fuera de lo común y además se aseguró de tenernos entretenidos. Sus interpretaciones puntuales de su personaje Everett le añadieron un poco de color (Rojo) a la historia. Por lo que en general lo hizo bien y le puso mucho interés a la partida. Gracias por todo Morkay. No debería, pero espero volver a verte.

10/11/2018, 01:51
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Un director muy responsable y activo. También manejo a mi personaje favorito de toda la partida Everet. ¡Gracias por incluirme Master! espero ya jugar más partidas tuyas n-n

09/11/2018, 07:00
Cargando editor

Por su dirección en la partida Bar Rigodón y también por interpretar a Everet

Nunca había coincidido con usted señor, pero ha sido un placer apuntarme a una de sus partidas. También me ha gustado como animabas el cotarro de vez en cuando y me morí de risa cuando dijiste "Oh, soy autónomo, no tengo tiempo para morirme" XDDDDD

Mis dieces, os ha quedado una partida muy del chill a ti y a Monet.

¡Nos vemos por la red!

09/11/2018, 04:14
Cargando editor

Everett, Everett gracias por los helados, las malteadas y  por soportarme a este lindo querubín este positivo ha sido por dirigir la partida Bar Rigodón y soportar a tanto chiflado y personajes hilarantes, los lobos un poco atolondrados pero  ha sido la partida que mas risa me ha sacado, espero seguir coincidiendo como Master y como jugador con tan excelente persona.

 

Atte.

Xehenorth ( Eddie Mason)

Posdata: Que Everett se olvide un poco de su madre.

09/11/2018, 02:17
Cargando editor
Vinya
 

Ha sido un placer compartir con él (HLdCN) - Subastas Millonarias. Ha sido un jugador muy ocurrente y siempre poniendo en entredicho las cosas que descubriamos.

Un más que excelente jugador con muy buenos posts y muy ocurrentes. Espero poder coincidir con él muchas más veces.
 

25/10/2018, 09:50
Cargando editor

(HLdCN) - Subastas Millonarias

Clarence Seen

¿Qué puedo decir de Clarence Seen que no se haya dicho ya?. Quizás exactamente eso mismo. La pérdida de las divertidas, ocurrentes e interesantes historias que de vez en cuando, el bueno (o no tan bueno según alguna que otra historia que contaba) de Clarence contaba al resto de Millonarios para Ejemplificar y Entretener.

Su principal Rol era el de salvar a los que, por medio de votaciones, iban cayendo heridos y terminaban en el Hospital Heimlich, y ahí mismo el terminó. Literalmente.

Con las vidas salvadas de El Patrón y de Reginald, Clarence logró mantener la mayoría de los Millonarios en pie para que estos pudieran, dar por fin, con los viles villanos que se encontraban ocultos entre ellos.

Una pieza clave durante la partida, y un gran compañero siendo VIP, Morkay es un enorme jugador, con el cual estaré encantado de coincidir y dirigir. Y se lo recomiendo a todo el mundo.

25/10/2018, 02:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la Partida HLDC "Subastas Millonarias"

Aunque no negare que mi personaje termino por sentir grima contra el bueno de Clarence, eso no deja de lado que como jugador Morkay resalto en la partida con luces de colores. 

Siendo una de las voces más participativas de la partida, adore cada post que escribió, siendo lógico en unos, inteligente en otros e hilarante en algunos. 

Un placer y ojala te encuentre de nuevo alguna vez. 

25/10/2018, 00:56
Cargando editor

+1 para Morkay por su pequeño -y súper malvado colaborador- Schulls, ganador de la partida de Gennix, HLCN - Vampiro: Alimentando al vástago.

“L... long time ago...” (voz de Clover?)

Desde Proyecto fear y un par de castronegros compartiendo lista de jugadores hacía tiempo que no coincidía con este genio en alguna partida. En esta ocasión me topé con un personaje bien definido como pobre, en el sentido más mendigo de la palabra, y graciosete a toda su vez (una tónica ciertamente detectable en la marca). En el pequeño Schulls no se dejaba de entrever un gran pillo, y no solo por alguna que otra salida estratégica, sino también por sus chistes con doble rasero (Muy deliberados xD). Pero un buen avance acogiéndose a una línea “inofensiva” también le valió la pena para la causa.

Lobaco Albino. A su modo y manera nos pasó por encima en esta historia! ^^

26/06/2018, 23:44
Cargando editor
Navo
 

Quiero dejar un positivo por la brillante interpretacion que realizo Morkay dandole vida a un personaje que era una amenaza para los sobrevivientes aunque no era un Sith. poco a poco fue eliminando sobrevivientes e incluso logro acabar con uno de los Sith.

aprovecho sus habilidades de camaleon para generar una escena memorable para la partida donde engaño por completo al cazarrecompensas Bossk, aunque algo en su andar debio de causar las sospechas del Gran Almirante que le preparo una trampa y lo asesino.


Brak Ti
 

25/06/2018, 16:58
Cargando editor

Verdammt Kind, geh weg von meiner Leiche.
Und was immer Sie tun, denken Sie nicht einmal daran, den Dachboden meines Hauses zu betreten. Es ist kein Bereich für die Armen.

Wenn du mein Angebot angenommen hättest, mein Kleiner zu sein, könnte ich dir viele Kleider mit Spitze und Rüschen geben.

 

23/06/2018, 15:50
Cargando editor

Positivazo por su papel como Schulls en (HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago.

No sé ni por dónde empezar a hablar de este jugador. No solo ha sido el héroe de la partida por haber acabado como ganador de ella siendo el único superviviente, es que todo en él ha sido maravilloso.

Este jugador ha sabido caracterizar y representar un personaje con muchísima vida y personalidad. Me ha hecho reír a más no poder con cada nueva intervención además de saber jugar muy bien sus cartas.

Gracias por participar y espero coincidir más por aquí :)

Solamente me queda recomendar a este jugador para cualquier partida que estéis montando. En serio, ni os lo planteéis.

22/06/2018, 00:41
Cargando editor

Mi super querido y super sacrificado Frank en El Círculo. Osea... Nunca sabré si realmente fue el amor o el dinero, saes, no? pero gracias por tus super piropos, bailes y ese super striptease, no? Oseaa me hubiese super encantado disfrutar de ese mega cuerpazo en el yate de mi papá, saes.. no?

Un besazo

Mercedes

Genial jugador, divertidisimo personaje. Me dio penita perderte... Mercedes no fue la misma ya sin ti.

03/12/2015, 15:13
Cargando editor

Increíble participación el la partida El Círculo. Por clavar al personaje y por animar el cotarro. GRACIAS!!

16/11/2015, 22:06
Cargando editor

Por su participación en la malograda Las Vegas by night.

De los pocos jugadores que mantuvieron el ritmo y afrontaron la partida con interés.

Como siempre muy participativo, buen ambiente y un crack XD

Gracias por tu participación.

07/11/2015, 09:58
Cargando editor

Hay mi pequeño Martin!! Gracias por confiar en la partida, por animar a otros jugadores en el foro a que se uniera!!

Me gusta como juegas te mete en la interpretación del tirón!! Ya le queda poco la historia!!

Pero nos vemos en ella aun un abrazo pequeño!

Por la partida El regreso de Constantine

18/09/2015, 10:23
Cargando editor

Una opinión positiva por Morgan, su personaje quarterback del equipo de fútbol del instituto.

Hasta ahí acaba un personaje tópico americano, porque luego se revela como una persona bastante más normal, y con intereses y ambiciones más creíbles que lo que pudiese esperarse en un principio. Supo llevar bien el doble juego de mantener apariencias en el mundo superficial y a la vez conservar su integridad como persona, arriesgándose a "no ser popular". De hecho, mantenía amistad con uno de esos bichos raros que acostumbran a hacerse blancos fáciles del resto del rebaño.

En resumen: un jugador que cumple, participa y lleva coherentemente a su personaje. No tengo reparos en recomendarlo para alguna partida, y veo que el resto de jugadores que coincidieron con él tampoco.

Pero si algo lamento, fue que no nos hubiesen dejado el privilegio de meter una cabra en el vestuario femenino...

15/05/2015, 11:24
Cargando editor

Por su personaje de Everet Schuls (madre incluída XD) en la partida de castronegro "Diez x2 Negritos", de Turing. 

Nuestros personajes no coincidieron mucho, pero sin duda la partida no hubiera sido lo mismo sin el carisma de tu Pj y sus diálogos con su madre.

¡Me ha encantado jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbria! ^_^

27/03/2015, 17:30
Cargando editor

Positivo por la partida Salvad al soldado Rayas

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que el gatico Zoe superó con creces mis expectativas y finalizó con éxito la misión.

Espero contar con el susodicho para futuras misiones y así ayudar a la dominación en ciernes de la especie humana.

Atentamente,

Coronel Bigotitos.

08/03/2015, 21:08
Cargando editor

Me ha encantado jugar esta partida contigo.

Nunca entendí por qué todo el mundo se tiró encima tuyo por ser un niño, pero el caso es que todos acabamos dejándonos llevar por la corriente mayoritaria.

Una pena que fueses el primero en caer y me alegra ver que Jess te mantuvo siempre cerca de ella ;)

06/02/2015, 00:25
Cargando editor

Entró con dudas e inseguridad de jugar una partida de HLdCN y siempre ha puesto corazón en cada post. Es un gran jugador y se le ve una excelente persona. Espero que participe de nuevo en mis partidas. 

05/02/2015, 11:50
Cargando editor

Perfecto jugador, mejor persona.
Aun siendo breves sus post no había duda alguna que se empeñaba y le ponia todo su corazón a su Uchiha.
No obstante este voto se lo dedico por buen jugador, alegre y activo, siempre respetuoso y mucho mejor: exigente.
Un abrazo enorme Ithan

12/01/2015, 20:45
Cargando editor

Partida: Sumergirse en si mismo

Positivo para este jugador por su personaje Mario Lietberg, un personaje profundo con el que era un placer rolear, lo cierto es que ha sido muy agradable tenerle como jugador, le he tenido de compañero en otra partida y puedo decir que es un gran rolero, pero tras tenerlo como jugador puedo confirmarlo.

Mensajes bien estructurados y reflexionados, el personaje tiene una personalidad y afronta las consecuencias de esta, sin duda un gran jugador que crea personajes para anda planos

23/12/2014, 22:06
Cargando editor

Positivo muy positivo a Morkay por su interpretación como Hiruma.

Pese a que la partida ha terminado antes de tiempo por culpa de la falta de ritmo de los compañeros, Morkay no ha sido uno de ellos. Desde un personaje un pelín complicado ha aportado ideas y, por desgracia, la partida ha terminado mucho antes de lo que debería y no se ha podido ver mucho del personaje.

Salud, y espero verte de nuevo por aquí.

21/12/2014, 18:30
Cargando editor

Enorme positivo para Morkay por su personaje de Manuel Sanders en la partida de (HLDCN) Caos en el Mercadona.

Llevó al chico de mantenimiento. Un mulatito bastante alocado amigo del novio de mi personaje. Sara siempre creyó que él era un mujeriego y no sabía tomarse las cosas en serio, hasta que la sorprendió en el servicio declarándole su amor. 

Lo peor fue cuando se enteró que estaba preparando a la salida del Mercadona una pedida de mano, ella se moría de vergüenza, ¿cómo le hiciste eso? Pero... pero... ¿Y el Raúl? xDDDD

Me lo pasé muy bien con este jugador y espero coincidir en alguna partida más ò.ó

09/11/2014, 14:35
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Manuel Sanders.

Positivo para ese mulatito perdidamente enamorado de una dama de cabellos rosados. El personaje de Morkay en esta partida era un encargado de mantenimiento aficionado a los porros y que durante gran parte de la partida fue el único enlace entre el interior del supermercado y la manifa del exterior. 

Debo reseñar el momento alocado tras la ingestión de aquellas magdalenas de marihuana que repartió entre todos los encerrados en ese Mercadona. Y también ese amor obsesivo hacia Sara, desde que se le declaró en aquel pequeño aseo, hasta que se quedó fuera esperando su salida para recibirla con un anillo y la rodilla hincada en tierra. 

Me habría gustado verlo más implicado en que la información fluyese entre los dos lados, pero era su primera vez con este rol y no es un rol sencillo. Su ritmo decayó al final, pero hasta entonces se mantuvo constante y activo casi siempre.

Nos seguimos viendo por aquí o por allá ;).

08/11/2014, 01:47
Cargando editor

Partida: Fear, the project (HLCN)

Personaje: Ithan Broly

Ciertamente, una de las interpretaciones más peculiares que haya visto en un HLCN. Fue original y dio un giro diferente a la partida, colmándola de situaciones diferentes y un poco de humanidad.

Además del alto compromiso, Ithan fue un personaje fuerte y vigente durante toda la partida y fuiste el único que le apostó una ficha segura a la culpabilidad de mi pobre Callhoun T.T. También cabe resaltar tu enamoramiento con Vay XD. Es de lo más tierno que he visto XD, lástima que la pasaron al lado oscuro, pero bueno. Ithan siempre estará en mi memoria y espero tenerte como compañero o como jugador en otra partida :).

05/08/2014, 23:15
Cargando editor

Quiero dejarle un positivo a Morkay, aunque lo pasó un poco mal al principio, por el grandisimo esfuerzo que desempeñó durante la partida "Fear, the proyect" HLCN.

Su personaje, Ithan Broly, fue un chico extremadamente divertido que con mucho trabajo le dio un toque totalmente distinto a una partida llena de explosiones de cabezas. Independientemente de la trama, se gano su papel dentro de la historia a base de una participación activa, muy detallista y sobretodo "única".

Un jugador con ganas y muy involucrado, se vea por donde se vea ;)

05/08/2014, 20:33
Cargando editor

Un positivo por la partida Fear, the proyect. Porque su Ithan me ha hecho reir a carcajada limpia, y porque ha sido uno de los personajes más auténticos que he visto en una partida de HLCN. Ha sido tierno, se ha enamorado, decidido, divertido, muy humano, y con muy buen ojo!

03/08/2014, 22:36
Cargando editor

Me he partido el culo y emocionado con tu gracioso personaje, para mi también mereces este voto, espero que hagamos esa  partida y que no lo pasemos bien en la nueva de HLCN en la que nos hemos metído, porque yo también estoy :D :D

03/08/2014, 20:16
Cargando editor
pkdor
 

Me ha encantado compartir partida contigo, espero que nos encontremos en alguna otra sesión mas larga que lo que duro esta.

03/07/2014, 12:49
Cargando editor

Gran partida de vampiro aunque hemos podido hacer poco, pero me has hecho reir mucho con tu LOCO con mayusculas. Y nada de lamer cabezas!! :D

02/07/2014, 18:11
Cargando editor

Gran gran enzo

01/07/2014, 22:07
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

26/10/2013, 13:41

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Pues me temo que tengo que asignarle este neutral a Morkay, mi "hermano" Dean en la partida Sobrenatural, dirigida por Vampire Princess Miyu. De entrada, decir que, después de demasiado tiempo inactivo sin conectarse a la web, la máster ha tenido que expulsarlo de la partida y sustituirlo por otro jugador. Debido a esto y otros motivos, no puedo ponerle un positivo.

Morkay comenzó muy bien, no es un mal rolero, y le daba feedback a mi personaje en los diálogos. Al principio, nada que reprocharle, más allá de que a menudo pasaba mucho tiempo sin postear y la máster tenía que llamarle la atención. Sin embargo, a medida que la partida avanzaba, Morkay se dedicó a realizar disparates que, al igual que indica Veldrin en su neutral, no casaban con el tono de la partida. Sobrenatural es una serie con toques de humor, pero siempre mantiene un espíritu en general serio, pese a los chascarrillos que puedan soltar los protagonistas. La interpretación de Morkay, en cambio, parecía tirar más hacia un tipo de partida más humorística. Lo peor de todo es que, a medida que avanzaba la partida, su personaje parecía cualquier cosa menos Dean Winchester. Como muestra algunos ejemplos:

-Los personajes están buscando pistas en un cruce de caminos. Sam encuentra un pelaje marrón de posible hombre lobo, junto a un anillo de plata. Sam plantea que eso no puede ser de hombre lobo al no quemarse el pelaje con la plata y le pregunta a su hermano qué cree que puede ser. La respuesta de Dean fue "¡He encontrado un caramelo!", que suena más a respuesta de Homer Simpson que a respuesta de un cazador de monstruos.

-Los personajes tienen retenida a una chica con evidentes deficiencias mentales y a la que le cuesta hablar, que para colmo es un hombre lobo, pero que se muestra inofensiva. Dean le mete una pistola en la boca y le dice que le cuente todo lo que sabe. Cualquiera que haya visto Sobrenatural sabe que Dean no llega a esos extremos (al margen de que si le pones a alguien una pistola en la boca, no va a hablar), y pareció más un personaje tarantinesco que Dean Winchester.

-Después de eso, el personaje de Dean tuvo la idea de meterse solo en un nido de hombres lobo y amenazar a estos con matarlos (pese a no ser los monstruos que cometían los crímenes en la zona). Aquí la pobre máster tuvo que decirle a Morkay que sus acciones iban a provocar la muerte instantánea del personaje debido al grado de disparate al que había llegado, y para que un máster tenga que decir eso en un off para intentar salvar al personaje, es evidente que el jugador se ha flipado demasiado.

-Los PJs se reúnen después de haber estado separados, en un cruce de caminos. En vez de decirle a Sam el motivo por el que le ha citado en el cruce (básicamente por allí iba a pasar un monstruo), Morkay dedica dos posts a hacer gracietas y contar chistes en vez de trazar un plan para cazar al monstruo, del que Sam ni siquiera que va a llegar porque su hermano no le ha hablado de él.

Después de esperar a este usuario durante demasiado tiempo, sin que se haya conectado ni siquiera para explicar el motivo de su ausencia, la máster ha tomado la mejor decisión para el futuro de la partida, que es prescindir de Morkay.

¿Recomiendo a este jugador para alguna partida? Pues no. Creo que Morkay no es mal rolero, pero aceptarlo en una partida es jugar con fuego, ya que si tienes una partida de tono serio, muy probablemente él la convierta en algo totalmente distinto, roleando auténticas locuras que no encajan con el personaje o tono de la partida y que, en mi opinión, eran simplemente lo primero que se le venía a la mente sin pararse a pensar.

26/05/2019, 23:03
Cargando editor

Por tu participación en la partida In Nomine Bestiae

Aunque no puedo ponerte un positivo por los motivos explicados en el mp, creo que es de recibo dejar constancia de tu participación en la partida. 

Desde el primer post no tuviste las cosas fáciles, pero aun así supiste desenvolverte y buscar soluciones prácticas que sin duda habrían dado mucho juego en el futuro. Gracias por la dedicación y por todos los buenos momentos que como máster me has hecho pasar. 

Un jugador entusiasta y que con cada post, muestra como va mejorando como jugador.

05/05/2016, 21:17
Cargando editor

Morkay es un jugador al que desgraciadamente no le puedo dar un positivo, aunque en algunas cosas tuviera méritos para recibirlo.
Si bien acepta las críticas de buen grado (Cosa rara de ver) y corrige en el momento, a la hora de la verdad da la sensación de que se despista y vuelve otra vez sobre los mismos fallos. Aunque le puso ganas a su personaje 'Lázaro' en The Punishers, nunca comprendió bien el tono de cine negro, asuntos serios y peligro de la partida, tratando de realizar disparates en casi cada escena, más las 'sugerencias' por privado. Algunas ideas se podrían haber intentado en otro tipo de partidas más de humor, o no sé, de otro estilo, otras estoy convencido que simplemente las 'disparaba' sin darse ni siquiera un segundo para pensar en lo que proponía.
Un jugador con muchas ganas y unas cuantas cosillas que pulir. Continua mejorando, Morkay!

14/12/2015, 11:05