Opiniones sobre Tyrion Lannister

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tyrion Lannister. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Jessa
 

Por Courtney en la partia El Poder de la Magia

Un gran rolero. He disfrutado muchísimo con tus intervenciones de gran calidad, y te echaré mucho de menos. Esos momento inolvidables de Alex burlándose de "su estirada" y es que en el fondo le caía bien, aunque no lo admitiera. Quedará un vacío en el colegio y sin ella la partida no será lo mismo. A quién insultaré y quién me insultará ahora?

Un personaje con mucha personalidad y único. Un rolero constante y comprometido. Espero volver a encontrarte en otras partidas. Ha sido un placer.

15/12/2019, 12:49
Cargando editor

Positivo (y porque no hay mayor puntuación de carisma) por tu gran roleo con un gran personaje: Courtney Fitzroy, la Gretel más maravillosa, malévola, borde y poderosa que haya podido pisar Hogwarts.

He disfrutado con cada uno de tus posts. Esa forma de insultar y despreciar todo no tenía precio. Cada vez que había post tuyo, por largo que fuese, lo leía detenidamente para reírme con tus ocurrencias. Oro puro xD

Realmente lamento que nuestros personajes no hayan tenido más interacción (teniendo en cuenta que comenzaban a iniciar una amistad). La muerte de la gran buscadora de quidditch será un duro golpe a superar en la partida. Te echaremos de menos T^T

¡Espero volver a coincidir contigo algún día! Y sino... Siempre nos quedará esa quedada virtual cuando finalice la partida :3

100% recomendable ^^

14/12/2019, 21:52
Cargando editor

Partida: Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Director

----

Y ahora que es mi turno, le doy un merecido positivo a ese increíble Director que confió en la palabra de una jugadora suya y entonces un colega y yo entramos para sustituir a dos personajes sin dueño, aceptando a una novata total del universo de FF y que constantemente preguntaba muchas cosas ya que el sistema al principio me era complicado, además de releer lo que el jugador anterior dejó y así lograr adaptarme ya que era mi primera sustitución; no solo eso, permitió que me quedase con la narrativa original siendo la primera vez que usaba la primera persona en tiempo presente, todo un reto para mí

Gracias por la paciencia en lo que comprendía todo un universo nuevo, explicarme las dudas que tenía y cuando me llegaba a ausentar por complicaciones personales. Además, me guiabas de buena manera para poder llegar a esa conclusión final que... ¡Uff! Me hiciste emocionar muchas veces a pesar de que el lore aún me era complicado. 

Si juegan con él se toparán con un Director dedicado, apasionado, tolerante con una buena escritura que te envuelve, además de presentar personalidad a los pnjs para que éstos no fuesen planos. 

Un gusto haber sido jugadora tuya y esperemos que a la próxima los dados nos sigan sonriendo. 

15/08/2019, 23:17
Cargando editor

Partida: Final Fantasy VIII-2 La Leyenda

Director

Final Fantasy VIII es una de mis sagas favoritas y considero que toda la adaptación que hiciste fue espectacular: desde la creación de toda una historia de fondo hasta lo intrincado de la historia a desarrollar. Por mi parte, habría seguido roleando por años para descubrir más cosas, pero comprendo que era mejor llevar la partida a buen puerto que alargarla cuando no se podría cumplir. Sin embargo, amé la partida, amé rolearla y amé poner a mi personaje en tus manos.

Siento que la atmósfera que creaste le permitió crecer a tal punto que se volvió la Comandante/Bruja o.o. Totalmente inesperado, además del juego con las paradojas temporales XDDD. Amé ese detalle.

Gracias por una partida tan bien pensada, una ambientación tan bien hecha y una trama que siempre te dejaba esperando más. Espero seguirme cruzando contigo en la comunidad n.n.

15/08/2019, 07:03
Cargando editor

Positivo más que merecido por...

https://www.comunidadumbria.com/partida/final-fant...

Ha sido un honor participar en tu partida, (si que conozco ffviii por cierto xD soy seguidor de la franquicia de ff7 a x-2). Pese a llegar algo tarde a la partida, estuvo bien estructurada y se dejó jugar de manera muy amena. Ha sido un placer ser partícipe de esta trama y espero coincidir de nuevo en un futuro próximo.

14/08/2019, 23:52
Cargando editor

Positivo mas que merecido por su partida de Final Fantasy. Una partida bien llevada y trabajada, en donde se notaba que había  gran trabajo detras de esta y que hemos podido disfrutar enormemente. Se notaba el cariño con el que ha hecho la partida y con el que manejaba a los pnj, pero tambien nos ha dado una gran libertad para poder desarrollar a los personajes.

Sin duda un director dedicado e imaginativo con el que he disfrutado mucho desarrollar mi personaje y jugar.

14/08/2019, 23:49
Cargando editor

Todavía nos queda guerra en la partida de El Poder de la Magia, pero con el año que llevamos en ella no me queda más remedio que ponerte este merecido positivo.

No sólo me sorprendes sino que tus posts llegan a cabrearme, llevas de forma envidiable al personaje de Courtney y por ello quería darte la enhorabuena ^^

Espero que sigamos en la partida hasta el final y descubramos cómo termina (o que encontremos una muerte rápida y nada dolorosa) xD

11/12/2018, 20:52
Cargando editor

Tyrion es simplemente, hasta que otro me demuestre lo contrario, el mejor director de Umbría. La Invasión a la Tierra ha sido un año de partida sin ausencias ni parones por su parte, un año manteniendo un ritmo medio a piñón fijo sin que nunca hayamos tenido que esperar por él.

Un director para el que merece la pena currarse un personaje. Un director al que le preguntas algo y al rato ya te ha respondido. Un director que revisa  las fichas a conciencia. Un director que presiona a los jugadores para rellenar el campo de "descripción" de sus personajes. Un director que por uniformidad hace que todos los avatares de los personajes estén centrados sobre cabeza y torso. Un director ordenado y detallista en extremo. Un director narrativo, capaz de interpretar a veinte npcs y dotarlos de sus propias personalidades, haciendo que los odies o los ames. Un director que si necesita seis jugadores para una partida, escoge a doce y durante el primer mes criba a gente tóxica, irresponsable, pasotas que no cumplen con el ritmo, para quedarse solo con aquellos que muestran verdadero interés. Un director muy exigente con el que no todos congeniarán, sin duda, pero un director muy, muy recomendable, que ofrece tanto o más de lo que pide. 

Imagina tener un director que en vez de llevar doce partidas al mismo tiempo solo lleva una y a diario se conecta tres o cuatro veces para revisar y dedicarle tiempo a su única partida. Pues ese director es Tyrion. 

Un beso. ^^ 

21/11/2017, 19:04
Cargando editor

Un beso. ^^ 

¿Solo uno? Aquí son dos por lo menos.  ¬¬

21/11/2017, 19:08
Cargando editor

 Positivo por su partida como director "Invasión a la Tierra".

 Has diseñado una alternativa a la realidad mezclando un montón de elementos tomados de aquí y allá dándole tu toque personal, con constancia y casi sin que te venza el desánimo. 

 El principio de la partida (desde que participé en ella) me pareció muy bien llevado. La tensión que vivía como personaje y jugador, sabiendo que la vida de Vincent podía terminar en cualquier momento, la he sentido en muy pocas partidas de forma tan real y evidente. Ver morir a otros compañeros me hacía dudar de si tenías algún control sobre sus vidas o el puro azar de los dados jugaba en nuestra contra (tal vez un poco de las dos). En cuanto nos unimos como grupo todos los jugadores la partida prometía, a mis ojos, un montón de posibilidades, muchas de ellas se esfumaron tan rápido como llego la acción de nuevo, con una sensación claustrofóbica en un mundo en el que no había descanso para tratar los temas con calma. Por una parte es algo a tener en cuenta de forma positiva, por otra, tengo la sensación de que la organización del grupo ya era un imposible y la masa sin cerebro estaba abocada al final que hemos tenido desde ese punto. Es en el último tramo de la partida donde tengo la sensación de que el foco que se repartía entre la mayoría de personajes más o menos por igual pasa a centrarse en un par de personajes/jugadores, y aunque los demás importen, el peso de las decisiones parecía (aunque no tengo claro que lo fueran) estar ligados a ellos irremediablemente (promoviendo que los jugadores opten por la opción más clara planteada por el director) que nos ha llevado a un final algo atropellado, no por como se ha resuelto, sino empañado por las ausencias y el tirón inestimable de este director por finalizarlo con éxito. Por tanto, de la partida, me quedo con el principio y tomo como divertido el nudo de la misma, con un final más que digno pero no a la altura del resto (no hablo del epílogo, que me parece más que interesante)

En definitiva, eres un buen director, pero creo que somos jugadores bastante diferentes, donde a mi me gusta detenerme a ti te gusta avanzar, lo mejor es que, a pesar de esto, he disfrutado mucho leyendo y escribiendo, y eso es, a fin de cuentas, lo que cuenta. 

Buena calidad de npcs, buena narración, ritmo, capacidad para hacer sentir emociones al jugador (¡cuidado, es un doble filo!) y sobretodo saber eliminar a la gente que no le hace bien a la partida y, a su vez, rodearse de aquellos que hacen crecer su historia. Muy buena elección, y en general, buen equilibrio.

¡Un fuerte abrazo!

28/09/2017, 17:13
Cargando editor

Por Invasión a la Tierra como director.

Entramos un grupo de cuatro jugadores que habíamos participado juntos en otra partida y el director nos acogió al equipo entero.

Ha llevado muy bien el ritmo de partida, multitud de PNJ, variados y distintos entre sí. Muchos detalles tanto en reglas como en narracion. Acompañado de muchas imágenes.

La mortalidad de la partida bastante alta, a veces eso creo que pudo atenazar a los PJ, pero quizá lógico en una invasión extraterrestre.

Muchos jugadores se ausentaron en agosto y la partida decayó algo, culpa de todos un poco, pero es la primera partida que acabo en umbría, así que se agradece saber llevarla hasta el final aunque hayan acabado desapareciendo gente.

Recomendado.

28/09/2017, 00:37
Cargando editor

Positivo como director de la partida INVASIÓN A LA TIERRA.

Ha sido GENIAL. Constante, comprometido, preparado, lleno de recursos, y permitiendo a los jugadores desarrollar sus personajes (con infinita paciencia). Se nota que lo disfrutas, y se te da genial!

He disfrutado muchísimo llevando a mi personaje a través de su historia, llegando por caminos que ni siquiera me había planteado. Sólo lamento haber flaqueado tanto mis últimos meses en umbría, coincidiendo con el final de la partida UU. 

Un saludo fuerte, y a seguir dándole caña a más partidas!! 

26/09/2017, 20:40
Cargando editor

Partida: Invasión a la tierra

Rol: Director

Gran positivo por su labor como director en dicha partida. Ha sido capaz de dirigir durante un año en la cual su compromiso con la misma ha sido y es, digna de mención además de envidiable. Ha creado una partida sencilla, pero cruel, plasmando lo peor de la humanidad, y lo que no es la humanidad ya que los invasores, extraterrestres que no se anduvieron con remilgos, y con una alta tasa de mortalidad. Muchos cayeron para que otros tuvieran que continuar.

Situaciones difíciles donde el ingenio y la suerte tenían que ser aprovechadas al máximo si los personajes querían salir con vida claro está. Elecciones complicadas, donde no había una mala opción, tampoco buena, cada una conllevaba su riesgo, y las consecuencias tenían que ser asumidas, dejando a pie para que el personaje, una persona común y corriente, con sus problemas, evolucionase y creciese, que tuviese la opción de convertirse en un superviviente  ante una invasión alienígena que puso a la humanidad en una mala posición, hasta acercarse peligrosamente hasta la extinción, y sobrevivir en un planeta que, de un hogar, pasó a ser un enemigo, sin olvidar los horrores y el dolor que presenciaban día tras día, incluso a manos de otros congéneres.

En varias ocasiones, el estrés se ha apoderado de mí como jugador, donde no sabía muy bien que iba a pasar, la angustia, el desasosiego, preguntándome si sería mi personaje el siguiente en caer, o quizás uno de sus queridos compañeros con los cuáles fue capaz de crear un entrañable vínculo gracias la obligación de convivir y protegerse mutuamente.

Director recomendado por todo lo mencionado y por haber sido capaz de darle un fin a la partida. Además tengo que felicitarle por la misma razón, así que enhorabuena por haber sido capaz de terminarla tras un año, tarea ardua por foro y no todas las partidas que empiezan llegan a hacerlo por diversas razones, pero lo has conseguido ^^.

Con todo dicho y sin más que añadir me despido. Nos veremos por aquí Tyrion Lannister. Un saludo :)

26/09/2017, 12:46
Cargando editor

Un punto positivo por la partida de "Los Juegos del Hambre".

Aunque durara poco, gracias por estar ahí dándolo todo, se agradece un jugador tan atento como has desmostrado. Espero que tengas suerte en futuras partidas y, sobre todo, poder coincidir de nuevo contigo en un futuro.

Un saludo desde el Capitolio ;)

29/12/2015, 14:48
Cargando editor

Por su personaje en la partida de HLDC de Políticos vs Marcianos

Su Rita Barberá ha sido desternillante, ingeniosa, cumplidora y su participación en el juego ha sido memorable y de compromiso todo el rato. 

30/10/2015, 15:58
Cargando editor

Por su personaje de Tara en The Walking Dead: Survivor Diaries, mastereada por Daraexus, merece un positivazo.

Interactué más con su personaje porque el mío y el suyo fueron los únicos supervivientes en poco tiempo de la partida.. y finalmente el mío también cayó, con lo cual, sólo Tara supo qué es la libertad XD

Ya había jugado antes con Tyrion, así que no me sorprendió lo bien que narra y se introduce en los personajes, dándoles personalidades dispares y propias muy bien llevadas.

Me ha encantado coincidir de nuevo contigo, y espero que compartamos más partidas.

Nos vemos por Umbría! ^_^

10/08/2015, 09:35
Cargando editor

Positivo para Tyrion por su papel de Tara en la partida The Walking Dead: Survivor Diaries. Con el mérito añadido de haber logrado que su personaje fuese el único sobreviviente del grupo inicial.

Debo decir que me sorprendió gratamente el desempeño de este jugador. Siguió el ritmo de posteo diario, respondiendo con gran calidad. Aunque al final -por cuestiones de disminición del ritmo y de la partida- la calidad de sus posts bajó un poco (pero de ninguna manera fue la tendencia). 

Debo decir que Tyrion se desempeña mejor en partidas con más espacio para interpretación y menos mecánicas, manejó a su personaje con consistencia y logró hacerlo evolucionar un poco a través de la partida a pesar de lo difícil que era encontrar oportunidades de drama / crecimiento personal. 

La única crítica que hago, es que tuvo dificultades para comprender las mecánicas del sistema de Shotgun Diaries, un sistema Indie que requería que los jugadores no tuvieran miedo a narrar si tenían un éxito en la tirada, tomando ellos el papel del director temporal. Si bien, esto es algo que muy pocos jugadores considerarían como tradicional, habría sido interesante ver como se habría desempeñado con algo más de soltura en este aspecto. 

Gran jugador que recomiendo my quelónicamente. Cumplidor y dedicado. Tyrion es el tipo de jugadores que hace que una partida cobre vida propia.

08/08/2015, 04:16
Cargando editor

Positivazo por Ivette "pardemisiles" Mercier en la partida 2x Diez Negritos. A mi Owen lo tenías bien engañado y convertido en tu fiel protector (aunque mira por donde, acabé casi-quemándote xD) Por cosas de la vida los dos "Owen" acabaron juntos en la misma camita... peró no pasó nada (uuuhhhhh) por culpa de mi Owen (doble uuuuhhhhh xD)
Nada, un personaje que siempre estaba discutiendo con Sir Gustave, como el perro y el gato. Hubiese quedado bien una boda, pero al final fueron dos entierros u_u
Pues eso, que un personaje muy bien llevado y fresco que aportó mucho a la partida.

08/04/2015, 23:07
Cargando editor

Por su personaje de Yvette Mercier en la partida de castronegro "Diez x2 Negritos", de Turing. 

Genial y descarada doncella, que además resultó ser "la jefa" de todos los asesinos. Tremenda revelación muy bien oculta por un grandísimo jugador.

¡Me ha encantado jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbria! ^_^

27/03/2015, 17:00
Cargando editor

Positivo por la partida las Alas del Cóndor.

Gran master, me gustó su manera de dirigir la partida, y disfruté cómo un enano interpretando un comando alemán de la Legión Cóndor durante la guerra civil.

La historia era buena y la forma de dirigir la partida también.

Lástima que la falta de compromiso de cinco o seis jugadores que se apuntaron a una partida de ritmo Alto y a la hora de la verdad, mama caca.

Debido a esto solo pudimos hacer dos misiones, pero puedo decir que me divertí asaltando Comandancia Naval de Algeciras o perdido por los montes de Euskadi en medio de una noche de perros tras hacer un mal salto en paracaidas... me hubiera gustado llegar a Irún, pero no pudo ser.

Lo único que puedo reprocharle al master es que no pusiera más celo a la hora de elegir a los jugadores. Un jugador desaparece antes siquiera de terminar la ficha, dos o tres que dicen que no pueden mantener un ritmo tan alto, uno que no sabía ni escribir, otro que no leía nada y no sabía ni por donde íbamos en cada momento...

En resumen; al master un sobresaliente, a la partida un notable, a mis compañeros de partida, en su mayoría; un 0 patatero.

 

21/11/2014, 01:54
Cargando editor

Se agradece el positivo, pero tengo que salir en defensa de mis jugadores. Cierto que ERTYWERT y alguno más me complicaron la vida, pero asumo mi responsabilidad.

Intenté atajar los conflictos entre vosotros de la manera más razonable posible pero supongo que la situación se me escapó de las manos.

De todas formas hubo grandes jugadores, no creo que casi todos se merezcan un cero.

22/12/2014, 11:41
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

A pesar del final algo extraño para la partida Las Alas del Condor, se merece (y mucho) este positivo. 

No sé qué ha pasado para que la partida se borre sin que la hayas puesto en pausa o finalizado, pero Tyrion Lannister ha dirigido esta partida de forma excelente, a mi entender.

Buenos posteos, un buen ritmo, buena narración y buena historia. Algunas ideas originales (como hacer que los pjs voten la actuación de sus compañeros) y una partida bien estructurada, además de ser un master minucioso. Lástima que se haya borrado!! Si la hubieras pausado (o finalizado si no la querías continuar) tendríamos un buen testimonio de tu hacer.

Vamos, resumiendo, que me pierdo, un master muy recomendable!!

13/08/2014, 22:50
Cargando editor

Opinión positiva para Tyrion Lannister por su interpretación del teniente "John Tyler Bonnet" en la partida WW2 - La vida de un comando.
Heredó el papel de un personaje, que ya había sido sustituido dos veces por inactividad, y por tanto la dificultad que tiene entrar a una partida ya avanzada, añadamosle que heredaba el papel de un teniente, el líder del comando.
Si bien es cierto que el nivel que dejaron sus antecesores no era nada alto, no solo consiguió cumplir con las expectativas, sino que en pocos posteos creó y formó un personaje que fue capaz de convertirse en lider absoluto de un comando lleno de grandes roleadores que se enamoraron de su lider.
Hubiese sido perfecto si su ritmo de posteo hubiese sido un poco más alto, desgraciadamente el ritmo de la partida (por la lentitud de otros compañeros) tampoco inducía a eso.
Para la historia queda el momento de tensión vivido entre el teniente, el sargento (yo), el médico y varios más en torno a la vida de dos "rehenes" italianos.

22/04/2014, 10:15