Opiniones sobre Enanoconyon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Enanoconyon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Sil Auressë - Rolemaster

Enanoconyon ha llevado dos personajes centrales de la partida, Ayla y Benaldamath, lo hizo con una profundidad extraordinaria, al punto que parecían ser pnj y resultaban cruciales para la trama. El trasfondo de cada uno de ellos fue sumamente trabajado, sus post muy elaborados, y llenaba de mística y trascendencia cada una de sus intervenciones. Su conocimiento de la ambientación de Tolkien es muy alto y logró impregnar completamente a sus personajes al buen estilo del Silmarillion. 

Como jugador es constante, paciente, y se presta a seguir hilos independientes con otros jugadores, dando forma a sub-tramas muy interesantes y sin límite para el desarrollo del trasfondo de los personajes. Resuelve de modo inteligente las situaciones, con buenas interpretaciones y con uno ojo puesto en las consecuencias a largo plazo del personaje y la trama.

Muy recomendable como jugador.

Nota: la partida terminó hace un tiempo, pero tengo un delay importante a la hora de poner opiniones de carisma. Merecido positivo el de Cleon.

Saludos y un placer haber jugado contigo en la partida.

Ozick - Norión / Theon

30/05/2021, 02:57
Cargando editor

Positivazo por su Benaldamat en Sil Auressë. Puede haber llevado uno de los personajes más complejos que he visto, de esos que parecen PNJs por su coherencia con el entramado de la historia. Un guerrero onírico en la Tierra Media que no chirría, al contrario, amplía horizontes, inspira y sobrecoge. Se notan los años de humus que hay detrás. Bravo.

17/01/2019, 02:09
Cargando editor

Y aquí va otro positivo por el personaje Benaldamat, el sacrificado Guerrero Onírico y paladín de Yavanna en la partida Sil Auressë. Este personaje ya había participado en otras campañas que dirigí, y fue un auténtico privilegio contar con el PJ y con el jugador para algunas de las escenas más memorables de larga partida por RPW que se ha concluido con éxito. Un gran personaje con un trasfondo complejo y profundo, y llevado con maestría y entusiasmo. Un abrazo

15/01/2019, 20:39
Cargando editor

Un positivo por el bandido más loco de Méjico, de corazón enamoradizo y con una escopeta recortada. En la partida western Justice in Sabbath que acaba de concluir después de dos años, su personaje Jose “Alacran” Luciano entró como secundario para una escena o dos, pero rápidamente se hizo un hueco en la historia y en nuestra memoria.

Que En Paz Descanse, ¡pinche pendejo!

19/09/2016, 14:35
Cargando editor

Personaje: Ayla. Partida: Sil Auressë. Un positivo es muy poco por haber creado un personaje tan completo, complejo y fascinante que ha sido el motor de varias campañas largas en mesa, otra por mail y finalmente ha encontrado su continuación aquí en Umbria. Pero incluso si circunscribo la opinión de carisma al rol en este medio, este jugador ha sido capaz de otorgarle al personaje una voz y una personalidad que trasciende el medio. Así que por tu exquisita interpretación, entusiasmo y constancia al interpretar a la Dama Aylarien en la partida de Sil Auressë, te mereces este positivo.

22/08/2015, 20:04
Cargando editor

Me sonrojas. No podría haberlo hecho sin tu ayuda y tu excelente trabajo. Han sido 20 años definiendo al personaje, con sus interrupciones en el tiempo, pero sin dejar de pensar en como mejorar el personaje, como tenerme enganchado, como llevar la aventura más allá de la propia aventura y buscar como crear algo más que un PJ de un juego. Apaciguaste el enano guerrero que hay en mí, y sacaste mi lado más místico, con lo que ese positivo debe ser compartido. Gracias por tantos años de diversión, y por el esfuerzo titánico que has hecho, haces y sé que seguirás haciendo.

10/09/2015, 21:07