Opiniones sobre Dash Napalm

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dash Napalm. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su dirección en las primeras escenas que roleé en New Erebo y por su interpretación de Allan Smith

Dirigiendo tiene narrativa, sabe cuando ser contundente, y comprende muy bien las reglas de los juegos de World of Darkness. Cuando estaba perdida con la elaboración de las fichas o como manejar una esfera, sabía guiarme. Es un experto y eso, en juegos tan ricos y complejos como WOD, es oro.

Su personaje es muy humano, con muchas capas a pesar de su apariencia estoica inicial. Narra muy bien el proceso emocional de su personaje y por qué está pasando por lo que está pasando. Es un soldado curtido y un científico que está muy conectado con su humanidad pese a que sus conflictos personales hagan parecer lo contrario. Tiene momentos de gran liderazgo.

Buena narrativa, buen ritmo, y buenísimo en el sistema. Es un elemento invaluable para cualquier grupo.

Lo que más le agradezco a la partida es encontrar a este gran amigo a quien ya quiero un montón.

10/09/2020, 17:24
Cargando editor

Por tu papel como Allan Smith, un ex tecnocrata frio y medio mierda, pero con un corazon buena onda que deseaba en serio ayudar a todos.

Nos leemos en S2 putin ^^

16/03/2019, 11:37
Cargando editor

Nada que decir bro.

Gracias.

14/03/2019, 17:15
Cargando editor

A vos wacho.

No homo

14/03/2019, 18:05

Opiniones negativas

Cargando editor

Abro una partida de ritmo alto, recalco que quiero mantener un ritmo alto en el apartado de notas y lo repito una vez mas antes de terminar la primera pagina del offtopic. Aun asi, esta persona tarda en postear y le doy dos avisos mas por offtopic

Mira, si tu ultimo mensaje es del dia 27 y estamos a 7, es que no quieres seguir el ritmo, asi que, ya que avise que si no se seguia el ritmo habria negativos, aqui lo tienes, que veo que querias uno, si no no insistirias tanto

Por lo demas, un jugador bastante interesante a la hora de crear personajes y post, pero un completo irresponsable en temas de ritmos, asi que si quieres un jugador bueno, pero incapaz de un mensaje en el plazo correspondiente, lo tienes delante

07/09/2019, 18:12
Cargando editor

Pero si vos dejaste de responder en la partida man. Yo postee el 27 y recien ahora que es 7 apareciste, 11 dias despues.

07/09/2019, 19:59
Cargando editor

Opinión por varias partidas en el que le he tenido como jugador.

Al principio de las partidas le pone muchas ganas, mucho entusiasmo y está al 200%. Pero, pasado un tiempo, terminaba desapareciendo. 

Como digo le he tenido de jugador en varias partidas (3 o 4) y practicamente en todas hacía lo mismo, terminando desapareciendo al tiempo. Y seguía conectandose a umbría, pero en las partidas no hacía acto de presencia... 

11/06/2018, 13:02
Cargando editor

Mario, con todo el respeto que sabes que te tengo, te respondo lo siguiente: En las 4 partidas que me tuviste como jugador, 3 las terminaste vos abruptamente dejandonos colgados a los jugadores (La de Magic the Gathering, la de Dissidia FF y la de Cthulhutech) y en la que termine abandonando yo fue porque, como te explique en un privado, estaba terminando mi carrera y no podia seguir jugando (y no fue la unica partida que abandone, deje todas). Y eso de "estar conectado en Umbria" es porque dejo el ordenador prendido mientras trabajo y tengo la pagina colgada, pero el 90% del tiempo estoy afk.
Igual, sin resentimiento. Sos un estupendo narrador y las partidas que estuve con vos siempre las disfrute, por cortas que fueran

11/06/2018, 15:59
Cargando editor

Abandono de partida sin aviso ni respuesta a los avisos.

21/01/2015, 18:58