Opiniones sobre Nimref

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nimref. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Nimref por el entrenador Pokémon Hoei en el I Torneo Pokémon de Verano para Jóvenes Entrenadores.

Una partida que iba a ser una prueba corta de sistema, pero que gracias a sus jugadores se convirtió en un par de semanas estupendas y muy provechosas. De haberse limitado a ser la prueba que iba a ser, no hubiera puesto positivos... Pero el nivel de roleo, implicación y buen rollo que alcanzaron los jugadores amerita que se lleven un puntito. No siempre se encuentra un grupo tan bien avenido y Nimref lo hizo francamente bien en la semifinal que le tocó jugar, perdiéndola por muy poco, dado que su Pokémon era el más gordo (literalmente) de la partida. xD

Mantuvo sin problemas el ritmo frenético de la partida, escribió bien y es un jugador con el que sin duda se puede contar. ¡Hasta otra!

12/10/2019, 13:57
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Nimref por su roleo del último miembro del Clan Asakura en la partida de la segunda edición del Desafío Mensual: La caída de los Asakura

El perfil de su PJ era de un noble que debía enmendar la caída de su Clan y conseguir que éste resurgiera de sus cenizas. Objetivos muy ambiciosos para desarrollarlos en una partida de un mes, pero debo decir que logró mantenerse con vida para poder intentar luchar por reorganizar los últimos restos del clan.

Del jugador decir que ha cumplido los ritmos diarios que se pedían y que ha respondido muy bien a lo que se esperaba de su personaje.

¡Nos vemos por Umbría!

21/12/2018, 17:27