Opiniones sobre Charly22

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Charly22. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida La Guerra de los Padres al cargo del joven sanador Velocatus, nieto de la venerable Lana Culprit (figura de gran peso social en la aldea de Forbrag). Asumió el personaje como sustituto y con la partida ya muy avanzada, con la difucultad añadida que eso supone... y además, interpretar un personaje con estas características no era tarea fácil, pues su talento se basaba en la capacidad de razonar, en los conocimientos académicos. En una ambientación medieval-postapocalíptiva en la que todos luchan por la supervivencia diaria.

Y cuando su único arma en combate, una honda, se había roto...

Pero lo hizo muy dignamente.

23/11/2015, 20:18
Cargando editor
Lebaa
 

Un merecido positivo por su participación en la aventura de Star wars.
http://www.comunidadumbria.com/partida/sistema-mos...
En su papel y Roleo de la piloto Gaeriel Alora, muy buen jugador.

15/10/2015, 18:49
Cargando editor

EXCELENTE y difícilmente mejorable interpretación del Maestre Mortimer en Las lluvias de Castamere.

Lamentablemente dejó el personaje debido a que su vida profesional no le permitía mantener el ritmo, pero lo hizo previo aviso y de forma correcta. 

Recomendado :)

01/02/2015, 19:33
Cargando editor

Por la excelente interpretación como Esbern Forster en la partida Los dos Tronos. Como su master, noté una gran dedicación en la creación del personaje (con trasfondo, imaginación y coherencia), de rolear y compartir con los demás jugadores, y a la hora de demostrar el compromiso con la partida.

Gracias

10/09/2014, 05:57

Opiniones negativas

Cargando editor

Partida:Una agencia de investigacion muy especial

En cumplimiento de la norma de la partida que los jugadores aceptan al entrar a jugar:

- No avisar de ausencias, se puede estar de vacaciones, tener asuntos o lo que se quiera pues no hay problemas, pero la desaparicion total se castigara con negativos. Si has estado jugando y tienes que abandonar la partida por cualquier motivo no pasa nada, se comunica que se va a dejar y no pasa nada, no seria la primera vez que pongo positivo a una persona que ha estado jugando bien y decide dejar la

La partida cuenta con una escena en la que cada vez que hay nuevo turno se avisa de la actualización y se indica los mensajes que el jugador no ha respondido y no ha avisado de su ausencia, se estableció 6 ausencias (2 semanas completas) seguidas sin dar señales de vida, este jugador ha tenido 8 ausencias seguidas sin comunicarse para avisar y ha seguido entrando en la comunidad

 

16/11/2016, 22:36
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

24/01/2014, 16:34