Opiniones sobre Zenaide

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Zenaide. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

HLCN – Experimento en Chernobyl +1 Taylor Aiden

Tras la aparente rudeza de una joven presidiaria, con su punto de misterio, para Maddie terminó habiendo una chica más frágil de lo esperado, y que pegaba mucho con ella. Gracias MIL por elegir a la militar como mentora, y no solo aguantar sus trazadas en el Edificio Residencial, que no fueron pocas, sino por seguirle el rollo en todo y vivir para contarlo :) Fue una sorpresa, divertido y muy motivador tenerte como compañera!

Después de todo decir que no me extraña lo positivo de Taylor, era Zenaide ^^

21/03/2017, 03:50
Cargando editor

Si soy sincero, cuando la vi al principio pensé que era de los lobos malosos XD luego supe que no pero igual me daba un aire de ocultar algo grande,... su mixta victoria me demuestra que iba muy desencaminado y a la vez algo acertado. Buena party.

HLCN - experimento en chernobyl.

02/03/2017, 07:49
Cargando editor

Partida: HLCN - Experimento en Chernobyl

Personaje: Taylor Aiden

Desde Casa de Muñecas, he conservado una excelente imagen de Zenaide por su calidad narrativa, su entrega total a sus personajes y lo profundo de sus narraciones. Otra razón por la cual quiero poner este positivo es porque se ha coronado victoriosa junto a Maddie, al ser la pupila del Flautista. Ambas hicieron un buen papel y jugaron sus cartas lo mejor que pudieron. Por esto y por la calidad narrativa, el ritmo y la responsabilidad de Zenaide, se queda con este positivo de mi parte.

Espero que nos sigamos cruzando por ahí n.n.

02/03/2017, 03:48
Cargando editor

Partida: Rodarán Cabezas (HLdCn).

Personaje: Rosemary Kenway

Mi dulce brujilla pelirroja, cuánto la quise y cuánto luchamos juntas. Nos pasamos la partida entera sobre la cuerda floja, desveladas desde el principio y con todos los ojos sobre nosotras. Y aún así, logramos enredar la madeja lo suficiente como para matarlos a todos. ¡Por Caín! ¡Si hasta logramos que votasen todos al vidente!

Pocas veces una victoria me ha resultado tan épica como la nuestra y pocas veces una escena ha sido tan tierna como la que roleamos en nuestro escondite detrás de las cortinas. Puedo decir con seguridad que fue de lo mejor de la partida y que siempre tendrá un huequecito en mi corazón.

Sé que vengo a este muro con retraso pues ya ha pasado tiempo, pero este positivo tenía el nombre de Zenaide desde que terminamos la partida. Es una jugadora muy recomendable, escribe de maravilla, crea personajes interesantes y completos, se desenvuelve con naturalidad y fluidez en el roleo de época y además fue constante y muy activa durante toda la partida.

Y Rosemary era taaaaaaaaaan cuqui <3.

22/12/2016, 14:43
Cargando editor

Positivo por Neoma en Instituto Vimeux (+18) una chica que si bien al principio no llamaba para nada mi atención al final se mostró como un gran exponente de valentía, coraje y belleza, además de ser una jugadora que se esmeraba en sus post, con imágenes y describiendo las emociones y sensaciones de su personaje.

Espero poder leerte y profundizar la relación con Camus en la tercer parte. Saludos!

20/06/2016, 00:39
Cargando editor

Gran interpretación de Neoma Eleazar, si bien en las ultimas partes de la temporada tuvimos un choque de ideales entre varios personajes, espero que las cosas puedan llegar a buen puerto en la siguiente temporada...;)

Por lo demas ha sido una jugadora que estuvo desde un comienzo antes incluso de que Zen tomara las riendas de la partida y se ha mantenido hasta el final.

Espero que podamos encontrarnos de nuevo en la tercera temporada.

04/06/2016, 16:37
Cargando editor

Un placer haber compartido partida en Internado Vimeux. Nuestros caminos se cruzaron poco, pero de manera muy intensa al final :P

04/06/2016, 15:19
Cargando editor

Gran jugadora, la cual desde el comienzo de la partida casi siempre hemos estado juntos en la trama, y toda historia nuestra, se mueven muchas otras cosas. La recomiendo totalmente.

11/05/2016, 21:02
Cargando editor

,,,ji ji ji ji XDD,,, ...que ricura y guapa es Zenaide,,, ...siempre quise ser novia de uno de sus personajes,,, (n//u//n) ...su personaje de Neomita Eleazar en Internado Vimeux siempre me gustó mucho, fuerte y desafiante,,, ...tanto como personaje, rolera y en off, era fiel y firme en su forma de pensar,,, ...una chica muy emprendedora, y una muy buena amiga,,, ...recuerdo que cuando yo me puse mala y fui a dar al hospital, como le dijo a zen que estuviera al pendiente de mi,,, ...que buen detalle de esta niña linda,,, y su rol, muy original y fuera de serie... ,,,espero que tu pagina wed vaya muy bien!! viva Zenaide!! ja ja ja ja...

10/05/2016, 23:34
Cargando editor
zen
 

Una gran amiga, una gran rolera, y una chica con una calidad humana sin igual y excelente sentido del humor para lo caustico (=?... una de las umbrianas con quienes mejor me llegué a entender... muy sensata, aguda y responsable en todo momento, me gusta el nivel intelectual que tiene ésta chica, muy perspicaz; sostuve muchas veces conversaciones muy maduras e inteligentes con ella, de mis mejores amigas la considero... (= amo entrañablemente a ésta mi muy querida amiga mía Zenaide... 

Gracias por tu papel Neoma Eleazar en la partida de anime-rol on-line Internado Vimeux (+18) Temporada 1 y Temporada 2 te pongo éste Punto Positivo bien merecido, por ser desde el principio una jugadora de mucho aguante, seguir la historia, imponer tus reglas, y ser nuestra primera imbuida con poderes especiales... ya que fuiste tu la que nos inspiró a darle nuevos giros a la historia de la partida... un beso y un abrazo y hasta pronto amiga... ^u^

06/05/2016, 19:24
Cargando editor

Ahora que el taller cumple con poco más de un año y un mes de actividad desde que lo abrí, he decidido premiar los que se han presentado a los distintos Retos.

Por ello este positivo para Zenaide quién participado en uno de ellos. Además de aportar otras creaciones en Nuestra galería, así como su opinión y/o comentarios. ¡Gracias!

03/04/2016, 19:15
Cargando editor

Positivo por Tonyina en la partida "Operación señor Don Gato" (gaticos bastardos).

Buena jugadora responsable y comprometida, mantuvo un buen ritmo de posteo, hasta que tuvo que dejarla por motivos laborales.

Los post bien escritos, metiendose bastante bien en su personaje y en el mundo de los gaticos bastardos.

Yo personalmente la recomiendo mucho como jugadora.

Espero volvamos a coincidir en futuras partidas :).

21/04/2015, 01:12
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida 'Marea silenciosa'. Si bien es cierto que nos quedamos atascados y hubo que acabar antes de tiempo, se agradece el esfuerzo.

25/01/2015, 20:06
Cargando editor

Una jugadora como Hodrum manda.
La conocí como Karu y para mi se seguirá llamando así, que sin duda te ayuda en lo que necesitas y no penseis mal.
Se implica bien en su personaje Korin Sarutobi, quien me inspiró para una partida de mesa, siendo hasta ahora mi personaje mas querido entre los que poseo hasta el momento.
Muchas gracias.

12/01/2015, 20:53
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Carmen Gonzalez.

Ha sido una pena que la partida pillase a esta jugadora en mala época, pues su participación en ella se ha visto un poco resentida. A pesar de que siempre cumplió con el ritmo mínimo, habríamos agradecido verla un poco más en acción. 

Sin embargo, el tiempo en que estuvo activa creó un personaje único, con su forma de hablar característica y su personalidad. Harta de ser la comodín en el supermercado y de que le robasen el puesto en la charcutería y siempre preocupada por conservar su empleo.

Espero que en el futuro podamos volver a coincidir en mejores circunstancias ^^.

07/11/2014, 15:08
Cargando editor

Partida Rodarán Cabezas (HLdCn)

No podía dejar de darte un positivo por tu asombrosa interpretación como Rosemary. Que manera de hacerme odiar a la enana, Zenaide. En serio, leer tus post era motivo de felicidad, porque todos estaban perfectamente escritos y siempre aportaban algo a la crónica, y tu personaje era simplemente maravilloso. 

Si vuelvo a jugar un HLdCn contigo, solo espero no estar en el equipo contrario de nuevo. ¡Felicitaciones! 

28/09/2014, 05:59
Cargando editor

Positivo por su actuación en nuestra partida (que yo dirigía) "Goblins Inútiles". Fue un gran jugador/a (No se exactamente si eres chico o chica) y a pesar de tus fallos técnicos supistes postear y estar al pie del cañón. Esta es la filosofía de un buen rolero.

¡Un abrazo! y espero verte pronto.

16/09/2014, 09:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Estilzi en ¡Goblins inútiles! la cual fue siempre coherente con el personaje y generó alguna que otra carcajada por mi parte.

16/09/2014, 09:45
Cargando editor

Quiero dejar un voto positivo a Zenaide por escribir esos post bíblicos que tanto me gusta leer. Además de estar desempeñando el papel de una Sarutobi tan bien en mi partida. Me lo he pasado (y paso) genial contigo en las partidas, espero jugar más partidas contigo.

(Todos sabemos que me está obligando a escribir esto)

01/09/2014, 14:32
Cargando editor

Quiero dejar un positivo para Zenaide por su increíble calidad e implicación como Hans Jonhson en la partida HLCN "Fear, the proyect"

Le toco llevar escena doble (enamorados), y atendió a las 2 dentro de un excelente ritmo haciendo una interpretación deluxe en posts muy trabajados. Se quedó a las puertas del final, pero a mi modo de ver fue uno de los pesos pesados de esta corta aventura. Con jugadores así, las partidas salen adelante ^^

05/08/2014, 20:14
Cargando editor

Positivo muy merecido por interpretar a la bella Lujuria en "Maldiciones y Pecados". Estuvo presente a lo largo de toda la partida (a veces más, a veces menos por cosas de la vida real, pero siempre alí), intentando aportar ideas y argumentos que nos ayudaran a desenmascarar a los luminosos. Aunque nuestros personajes tuvieron acaloradas discusiones, el buen rollo con esta jugadora ha sido constante.

Un placer haber jugado contigo y espero coincidir más a menudo!

08/06/2014, 13:43
Cargando editor

Un positivo, más que merecido por su participación en la partida HLDCN Maldiciones y Pecados,  de Sybill. Interpretó al personaje Lujuria, y estuve con él luchando hasta el final. Un mágnifico tira y afloja que dejaba al verdadero lobo fuera de la lucha... Me encantó esa recta final.

UN auténtico placer jugar con/contra él. Seguro que coincidiremos de nuevo. 

Fealinor. Pobreza.

26/05/2014, 13:32
Cargando editor

PRIMER PUNTO DE CARISMA.

Quiero felicitar a esta jugadora por la interpretación de Lujuria en la partida de Hombres Lobo de Castronegro "Maldiciones y Pecados".

Esta gran jugadora participó de principio a fin y fue una de las grandes  supervivientes a la matanza de entes del mal, y gracias a ella puso parte para que la maldad gobernara el planeta. XD

Nuevamente felicitaciones (jugadora recomendada)

23/05/2014, 04:15

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Escuadrón Ñubi en la Umbrionada 2014, no realizó ninguna de las 125 pruebas del Concurso.

22/01/2015, 19:31

Opiniones negativas

Cargando editor
Hyuu
 

Lamentandolo muchisimo, tengo que poner un negativo por abandono, y con mal sabor de boca porque la entrada a la web fue bastante constante de su parte durante todo el mes.

Su personaje Karu en Pokemon Arcadia fue muy bueno, no tengo ninguna queja al respecto de su interpretación. Al final la he tenido que sacar por abandono luego de mas de un mes sin postear :/ Me costó poner el negativo debido a lo bien que interpretó mientras estuvo y no iba a hacerlo, pero hace una semana y algo te vengo dando avisos sobre postear por favor y no han recibido respuesta. Es una pena que hayas desaparecido así T_T pero las reglas son las reglas, y de hecho esperé mas de lo que debía tanto en posteo como en el aviso final. 

15/12/2014, 15:37