Opiniones sobre Skethel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Skethel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Skethel por su interpretación de Kenina en la partida El Risco Ausente.

Se hizo con un personaje heredado y supo mantener la coherencia y personalidad que le había dado su dueño original aplicando su toque personal. Además de esto, protagonizó uno de los momentos más épicos y tensos de la partida con un choque personal entre dos PJs que duró casi una escena completa y que a punto estuvo de romper el grupo y mandarlo todo al garete (teniendo en cuenta que hablamos de una partida "estilo D&D" esto es algo absolutamente fuera de lo normal). Personalmente, considero que el desarrollo de la psicología y la evolución de los PJs es de lo más relevante en una partida ya que es dónde realmente podemos ver como el desarrollo de la historia afecta a sus protagonistas. No obstante, es muy frecuente que en estas partidas los jugadores se limiten a conseguir optimizar sus recursos y "pasar fases" por lo que me parece un aspecto muy a destacar.

27/10/2023, 11:50
Cargando editor

Positivo para Skethel por su interpretación de Kenina la cazadora en la partida El Risco Ausente, dirigida por Alexrchies.

A Skethel le tocó tomar un personaje a mitad de partida, cosa siempre complicada, pero supo tomar las riendas del mismo. Creo que interpretó muy bien a la cazadora Kenina, sobre todo en un momento en el que a punto estuvo de romperse el grupo por culpa de una orden de antiguas hechiceras que estuvo volviendo locas a su personaje y a la de otro jugador durante un tiempo ;). Buena interpretación y buenas intervenciones. La verdad es que todos los jugadores han estado muy bien en esta partida.

22/10/2023, 17:27
Cargando editor

No todo es rolear, inventar, dirigir .... 

Y lo que más aprecio es una ayuda. Un "cable" en el momento oportuno, y eso hace que no solo seamos jugadores, si no, una comunidad. Un grupo que comparte una afición y su relación entre ellos es de familia.

 

Mil gracias.

03/10/2022, 19:34
Cargando editor

Aquí estamos para lo que haga falta, porque, como bien dices, esto es una comunidad y creo que ayudar es imprescindible para su buen funcionamiento.

Un saludo!!

 

03/10/2022, 21:18
Cargando editor

Por la dirección de la  partida La Máscara del Dios Viviente

No exagero si digo que para mí ha habido un antes y un después tras  jugar con Skethel. No solo es capaz de mantener el ritmo frenético de la partida siendo ésta de post diario, si no que además te anima atentamente a seguirlo, cosa que no es necesaria, pues gracias a sus cuidados  post estás viciosamente pendiente de avanzar y proseguir la aventura . Si a esto le añadimos que los pnj los interpreta de un modo tan especial que casi puedes verlos y tocarlos y que además te alegra la vista con increíbles planos, mapas e imágenes como si de rol en mesa se tratase ( incluso mejor), es imposible no valorar a este gran director con un 11 sobre 10.

Sabe como encauzar la partida  ayudando para que la aventura siga su curso, aunque los jugadores nos hayamos salido del rio, haciéndonos navegar por el juego aunque  lo hayamos metido en el mismo desierto.

Importante su mano izquierda  que permite a los jugadores poder  reinventar la aventura, dándole a cada personaje una vida propia que hace mucho más realista la partida.

Gran privilegio ha sido poder disfrutar de este magistral director que no sé de dónde saca el tiempo para poder llevar la partida de tan perfecta manera.

¡¡¡¡ Gracias Skethel!!!!!

03/09/2016, 09:01
Cargando editor

Para mí sí que ha sido un verdadero placer llevaros durante toda la partida. ¡Qué vengan muchas más como esa!

13/09/2016, 01:26
Cargando editor

~~
Como no podía de ser otro modo, mi enhorabuena una vez más a este GRAN máster por cómo ha llevado “El Despertar del Mal: Parte II”.
He de reconocer que el grupo de jugadores no se lo hemos puesto nada fácil, y a pesar de tratarse de un módulo ya predefinido, este señor ha conseguido reconducirlo por mucho que  nos empeñáramos en salirnos del guión jejeje
Como viene siendo habitual, perfecta y dinámica interpretación de PNJs que hace desde que realmente los cojas cariño, a que se conviertan en personajes odiados a los que simplemente quieres aniquilar cueste lo que cueste… (jodido Krant xDDD)
Ansioso por empezar el desenlace de esta entretenida trilogía, de la que seguro aún quedan muchas sorpresas por descubrir ;P
 

17/08/2016, 16:17
Cargando editor

Como no podía de ser otro modo, mi enhorabuena una vez más a este GRAN máster por cómo ha llevado “El Despertar del Mal: Parte II”.
He de reconocer que el grupo de jugadores no se lo hemos puesto nada fácil, y a pesar de tratarse de un módulo ya predefinido, este señor ha conseguido reconducirlo por mucho que  nos empeñáramos en salirnos del guión jejeje
Como viene siendo habitual, perfecta y dinámica interpretación de PNJs que hace desde que realmente los cojas cariño, a que se conviertan en personajes odiados a los que simplemente quieres aniquilar cueste lo que cueste… (jodido Krant xDDD)
Ansioso por empezar el desenlace de esta entretenida trilogía, de la que seguro aún quedan muchas sorpresas por descubrir ;P
 

17/08/2016, 16:16
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Para ser sincera, entré en la partida (La Máscara del Dios Viviente) con dudas. Y es que, teniendo ya un tiempo en esta comunidad probando distintas partidas, te hace algo recelosa. Muchas inicié con ilusión, y muchas me decepcionaron.

Asi que en esta, pese a saber que contaba con grandes jugadores, empecé sin muchas esperanzas.

Qué bien me sentó estar esquivocada! Skethel me sorprendió muy gratamente.

Su forma de dirigir es colorida, con relatos elaborados y nada aburridos. Aunque los jugadores se salgan del guión, él es capaz de llevarlos sin problemas. Y un perfecto dominio de las reglas que hacen los combates mucho más a menos de lo que suelen ser en dnd.

Y sobre todo, en mi caso, que soy algo palurda, la paciencia infinita que ha mostrado. Ayudando a los jugadores siempre que lo necesitan y de forma inmediata.

Ha sido un placer participar y espero que cuentes conmigo para tus próximos proyectos.

11/08/2016, 06:25
Cargando editor

Positivo por su papel de máster en la partida La Máscara del Dios Viviente.

Segunda parte del módulo dirigido de una forma magistral, como siempre. Un módulo sencillo pero que ha sabido dar color con sus descripciones, sus mapas y la interpretación de los pnj. Incluso ha reaccionado a las locas ideas de los jugadores saliéndose de lo establecido en el guión, dándonos plena libertad en todo momento.

11 meses de partida que se han pasado volando. Una partida genial que a pesar de sólo jugar con el manual básico de D&D 3.5 esta siendo toda una sorpresa.

¡Muchas gracias por todo Jefe!

10/08/2016, 20:32
Cargando editor

Magnífico máster, todo un arte ver a Skethel liderar una partida y desplegar todos sus conocimientos mezclándolos con diferentes medios audiovisuales que enriquecen la escena y te hacen vivir el momento como si fuese casi real.

En este caso segunda parte de un módulo, súper bien llevado, en el que de nuevo vuelve a predominar el libre albedrío que Skethel da a sus jugadores y en el que la misión puede ser realizada de diferentes formas.

Impresionante.

 

10/08/2016, 18:50
Cargando editor

Positivo por La Crónica del Heredero-  por su elaboración y dirección.
 

No quiero deshacerlo en halagos, pero su dedicación y empeño le hacen uno de los mejores Máster de Comunidada Umbría, si no es el mejor... Capaz de hacer que te sumerjas en el mismo combate y para ello hace un gran uso de mapas, vídeos, imágenes, sonido, música todo para llegar a su objetivo, recrear ese mundo imaginario.
Sus PNJS tienen vida propia, su ingenio y creatividad hacen que tengan un pasado y que su futuro esté en tus manos.

Sin duda, un gran regalo esta partida. ¡Por muchas más!

¡Por tu dedicación, ingenio, creatividad y sobre todo paciencia! jajaja
 

 

 

10/04/2016, 08:44
Cargando editor

Positivo por La Crónica del Heredero-  por su interpretación de Master del Universo.

En resumen: La mejor partida de rol que he jugado.

Lo tiene todo. Conocimiento de las reglas, paciencia para explicarlas una y otra vez, capacidad interpretativa pnjotil, calidad literaria en sus post, cabeza para tejer intrincadas tramas (incluso con los propios jugadores), unos mapas que vamos..., pone banda sonora, hace trailers espectaculares, guiños a los grandes cual Tarantino, mezcla perfecta entre una libertad casi absoluta y el saber llevar a buen puerto la partida, etc, etc, etc.

Además es simpático, tiene sentido del humor, es buen administrador de xp y tesoros tacaño, tiene mala suerte con las tiradas, nunca falla no tiene vida privada...¿qué más se puede pedir?

¡Contigo al fin del mundo!

 

04/04/2016, 20:19
Cargando editor

Qué decir del mejor máster con el que he jugado nunca, ya sea en mesa o en esta primera experiencia del rol por web.

Sumergirte en una partida con una trama muy bien pensada, unos personajes de gran trasfondo y con una prosa únicamente al alcance de un escritor profesional no es nada fácil de encontrar. Le pone pasión a cada partida porque se nota que disfruta tanto de ello como lo puede hacer cualquiera como jugador. Estoy totalmente seguro que jugar con cualquier otro que no sea él será retroceder como rolero.

Seguro que este es el primer positivo de los muchos que estarán por venir. Un abrazo!

04/04/2016, 16:01
Cargando editor

Positivo no, ¡¡POSITIVAZO!!, por la magnífica dirección de la campaña “El Heredero”

Con esta partida era con la debutaba en esto del rol por web. Hasta ahora había jugado únicamente en mesa, lo que me hacía ser un poco reacio a la hora de adentrarme en esta nueva experiencia. Por suerte me tocó Sketel como master, y con su buen hacer quedaron atrás al instante todo tipo de dudas y comencé a llenar ese gusanillo que tanto añoraba y que tan olvidado tenía ya.

El guion, la trama, los personajes, la gran capacidad que tiene por terminar de leer uno de sus post y desear comenzar con el siguiente… todo ello ha conseguido “engancharme”, comprometerme al máximo con mi personaje y querer disfrutar de más partidas tan excepcionales como esta… ¡¡¡DESEANDO COMENZAR LA SIGUIENTE!!!

Muchas gracias por haber contado conmigo.

Un abrazaco, amigo.

04/04/2016, 15:10
Cargando editor

GRAN MÁSTER y como siempre sobervio. Hay másters buenos, que intuyes la gran sabiduría que atesoran. Másters que tienen un nivel de relato que te hace sumergirte en el mundo de cabeza. Hay másters que te ponen retos que piensas que son casi imposibles, de esos que casi te dan ganas de cerrar la ventana por que no va a suceder que los personajes consigan la victoria.Y luego está Skethel...
Incluso adaptando el módulo ha sido un auténtico lujo participar en esta partida.

01/09/2015, 19:26
Cargando editor

Positivo por El Despertar del Mal - I - La Llama Eterna"

Excelente trabajo masteril que, una vez más, ha conllevado una fantástica aventura.

A pesar de ser un módulo pregenerado lo ha enriquecido con sus descripciones y las interpretaciones de los pnjs. Qué decir de su forma de llevar la partida, con un ritmo frenético, y de los mapas tan currados, imágenes y vídeos  que hacen que te sumerjas de lleno en la historia.

Es amable, paciente, tiene un gran sentido del humor y sabe mucho de D&D.

Muchas gracias y nos vemos en la segunda parte.

01/09/2015, 09:09
Cargando editor

Como no podía ser de otra manera, mi más sincera enhorabuena por la forma de llevar la partida "La Cripta de la Llama Eterna", que a pesar de tratarse de un pequeño módulo no escatimaste nunca en los detalles a los que nos tienes acostumbrados. Profundidad en los personajes no jugadores, mapas curradísimos y respetándo siempre ritmo de la partida. Así da gusto jugar e interpretar personajes, incluso tratándose de un viejo carcamal xDDDD. Deseando comenzar la siguiente ;)

Muchas gracias, señor!

31/08/2015, 23:23
Cargando editor

Positivo por la partida El Resurgir del Mito.

Desde luego que te lo has merecido. Espero coincidir en más partidas contigo.

 

03/05/2015, 04:41
Cargando editor

Positivo más que merecido por la campaña El resurgir de un Mito.

Tuve la desgracia de tener que ingresar en la partida una vez comenzada, sin embargo, la gran trama y el excelente trabajo tanto en post como en los planos y mapas me enganchó al instante…. comenzar a leer y no parar, fue muy ameno ponerse al día.

Solo me arrepiento de no haber estado ahí desde el principio xD

¡Deseando comenzar la siguiente!  Enhorabuena, crack ;)

21/04/2015, 23:22
Cargando editor

Positivo por su partida "El resurgir del mito episodio I"

 http://www.comunidadumbria.com/partida/el-resurgir-del-mito-episodio-i

Este master es una joya, un tesoro que habría que enterrar para que nadie más lo encuentre jeje. Querrás tener el monopolio de sus partidas :)

Una trama perfectamente orquestada y currada con personajes no jugadores que te da hasta pena matar. Todos tienes una vida detrás, con hijos o personas mayores a su cuidado y pasan penurias que hacen que te lo pienses dos veces antes de rebanarles el cuello o aplastar sus cráneos bajo tu pesada maza. Sin embargo, necesitas matarlos si quieres robarles sus esplendorosos objetos jeje.

"El resurgir del mito episodio I"  es una historia genial con una estupenda trama liada entre los personajes, lo que se dice una partida épica. Un tío cumplidor, paciente, que sabe lo que se hace y lo demuestra con gran estilo.

¡Un placer jugar contigo!

21/04/2015, 14:08
Cargando editor
NoX
 

Positivo más que merecido por su partida "El resurgir del mito episodio I" http://www.comunidadumbria.com/partida/el-resurgir-del-mito-episodio-i

Desde el inicio ha sabido captar la atención y el interés de los jugadores, al menos en mi caso (y eso que entré de sustituto de un pj ya hecho) prestando atención a las tramas personales y los trasfondos individuales, ayudando a los pjs a crecer y a evolucionar y dándole a la partida un buen rollo espectacular. Realmente me ha ayudado a sacar el mejor rolero que llevo dentro y a crear un pj que, si os soy sincero, me hizo soltar una lagrimica cuando se terminó la partida. 

En resumen, recomiendo encarecidamente a Skethel como jugador y como master

20/04/2015, 08:35
Cargando editor

Muchas gracias por tu comentario NoX. Tú también me has enseñado mucho y has sacado lo mejor de mi con tus ideas y actuaciones.

Yo también echaré de menos al fiel seguidor del inmutable! xD

21/04/2015, 03:48
Cargando editor

No puedo creer que sea yo quien inagure el carisma de este hombre!

Para mi es un honor resaltar lo hecho como narrador en su partida "El resurgir del mito" (http://www.comunidadumbria.com/partida/el-resurgir...).

Su forma de llevar la partida y sus descripciones lo meten a uno de lleno en la partida, con Skethel uno no siente un compromiso por ser jugador de su partida, uno simplemente quiere seguir inmerso y él es el responsable de que eso ocurra.

Brinda toda clase de momento memorables en su partida y las descripciones son vívidas. Pone toda clase de desafíos y es una persona atenta a los detalles de la partida, es impecable en la verosimilitud de su mundo y todo se relaciona maravillosamente, desde el entorno hasta los 'backgrounds' de todos los jugadores.

Ha sido un enorme placer jugar con mi bardo en esta partida, y si tuviera la oportunidad de volver a acceder a una partida de este sujeto, no lo dudaría 2 veces y me lanzaría de cabeza!

Muchas gracias por esa excelente partida donde mi personaje pudo crecer y desarrollarse del modo que a mi me gusta, sin duda es una de esas partidas que uno recordará gratamente por Muuuucho tiempo!

19/04/2015, 21:43
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras Kamro!

Como ya te dije, la partida no podría llevarse a cabo sin vosotros y vuestras geniales actuaciones.

Sé que volveremos a coincidir.

21/04/2015, 03:47

Opiniones neutras

Cargando editor

Merecido Neutral por La Crónica del Heredero- 

Grandes mapas, buena escritura, grandes PNJS, muy buen uso de todos los tipos de recursos audiovisuales. Buen manejo de los tiempos y gran paciencia. Buen conocimiento dela partida y de rol D&D 3.5.

Por ello, se merece un Neutral. DEJARLO EN PAZ ES MI MÁSTER!!!!! MIOOOOOOO

 

10/04/2016, 08:48
Cargando editor

Grandes nubes de tormenta rondarán por encima de la cabeza de todos tus personajes... xD

10/04/2016, 23:04