Opiniones sobre laperamargarita

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre laperamargarita. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

50 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Tarde, pero llega.

Positivo para laperamargarita por su interpretación de la esclava Bradiya en los Secretos del Atlas, aunque no coincidieramos en la partida demasiado por ir en dos grupos y a veces vernos, a veces por otro lado, a veces... pero bien llevado.

Además, al final de la partida consiguio curro fijo su personaje... para toda la eternidad. Lo dicho un placer.

21/02/2020, 19:03
Cargando editor

Positivo para laperamargarita por su papel de Anna Vixen en la partida "El margen de las tinieblas".

Interpretó bien su papel, hasta el último tercio de partida donde nos tuvo que abandonar por motivos de fuerza mayor, y su personaje ser PNJotizado.

Espero que podamos cruzarnos en condiciones más propicias.

13/02/2020, 09:31
Cargando editor

Positivo para este jugador por su participación en la partida de Cuthulhu, El Margen de las Tinieblas.

Participó de nuevo con el personaje Anna Vixen. Durante la partida tuvo sus altibajos, pues todos tenemos una vida real fuera de Umbria, pero aún así trató de mantener el ritmo hasta casi el final. Unas pocas semanas antes de finalizar, tuvo que ausentarse y la echamos de menos!

Espero que puedas encontrar tiempo y unirte con garantías a la tercera entrega!

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

12/02/2020, 18:52
Cargando editor

Otro positivo más para Pera, por su participación en la partida "Los secretos de Atlas", encarnando a la bruja Bradiya. Un pj oscuro e interesante que ha tirado del carro en buena parte de la trama. Como siempre, ha sido un placer tenerte en el equipo  

27/01/2020, 19:05
Cargando editor

Positivo para este jugador por su participación en la partida de Cuthulhu, El Hechizo de la Casa Corbitt.

Participó con el personaje Anna Vixen, una cantante venida a menos que trabajaba en cabarets para pagarse el pan. Supo exprimir todo el jugo a su personaje y me ha dejado un gran sabor de boca su interpretación. Estoy contento de poder repetir nuevas partidas con ella.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

10/11/2019, 10:28
Cargando editor

Positivo por su papel de Anna Vixen en El hechizo de la Casa Corbitt donde aportó una fantásticas narraciones y un tono cínico que me encantaba. Plasmó su personalidad a caballo entre la arrogancia y la generosidad, algo difícil de hacer, pero ella lo logró. Espero tenerla pronto de vuelta en mis partidas.

05/11/2019, 17:29
Cargando editor
Gaspa
 

Positivo en la partida de Aquelarre Las tres princesas, donde gracias a él y los demás jugadores me lo pasé genial quedando con ganas de más. Espero poder a volver compartir con él espacio de juego.

27/09/2019, 17:46
Cargando editor

Un positivo bien gordo, por la partida "Las Tres Princesas"; mi primera incursión en Aquelarre como PJ.

Entre otras cosas que agradezco, está la libertad a la hora de montar un personaje un tanto... ejem... "especialito"; me sentí muy a gusto tanto con la partida en general, como con el resto de compañeros.

Una delicia, de las partidas en que mejor me lo he pasado

02/09/2019, 17:54
Cargando editor

La partida que nos ha dirigido fue una estupenda introducción a Aquelarre. Muy original y comprensible al mismo tiempo.

¡Definitivamente me voy a apuntar a más partidas suyas!

05/07/2019, 22:45
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo por su participación en el papel del soldado Goyo que actuaba de guardaespaldas de la dama en la partida Pel camín de Mieres, de aquelarre.

Muy bien interpretado, ritmo constante y buen trato, jugador altamente recomendable y de buen estar en una partida.

17/12/2018, 19:16
Cargando editor
rahel
 

Y al final, resultó que era un trozo de pollo frito.

Positivo por el buen rato que me has hecho pasar siendo mi presa, mi enemigo polluno. ¿Es un mayordomo?¿Un pájaro?¿Un avión?¿Un cubo de pollo frito?¿O es tan solo un jugador de la leche que capaz de darle caña al drama absurdo, a al guerra absurda, al pilotaje absurdo y la gastronomía absurda? Pues creo que es todo eso y más. 

En una partida donde lo importante era reírse, ha contribuido como nadie ^^

15/11/2018, 15:38
Cargando editor

Positivo por John Johnes Pájaro Highlander en Cataratas de Pasión IV: Downtontaco Abbey.

¡Grande, grande, grande! Cualquiera que se mete en una partida de humor y consigue hacer reír se merece un positivo, pero es que la Pera además ha tenido unos puntos descojonantes. A continuación el intento de hacer un cóctel Molotov con una botella de Chardonnay para protegerse de un gato doméstico:

Cojo una botella de vino aparentemente carísimo y le meto una servilleta y la lanzo para ver como cae al suelo y no prende.El minino sigue su avance inexorable hacia mí.

Un placer tenerte en la partida, Pera, y espero que vuelvas a por más caña en la siguiente. POR FAVOR.

03/11/2018, 18:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación del caballero de Santiago Rodrigo Sánchez, en la partida de Aquelarre "Memento Mori". Personaje bien llevado en cuanto a coherencia, estilo y ritmo. Es muy fácil y cómodo jugar con alguien así, y aunque creo que le gusta llevar otro registro de personajes (creo), su actuación como caballero medieval ha sido impecable.

Una vez más, un placer. Hasta la próxima (que es ahora mismo :D)

26/09/2018, 22:37
Cargando editor
magma
 

Positivo por dirigir su partida Sibiriana.
Me incorporé ya iniciada la partida, pero enseguida me sentí cómoda. Laperamargarita es un máster atento, que cuida sus tramas, mantiene el ritmo de la partida y resuelve las dudas que puedan surgirte como jugador. Añadir tramas secundarias no solo enriqueció la partida, si no que además le dió mucha vida a mi pj. Poco tiempo de sosiego tuvo Julián, el sacerdote de Sibiriana, quien vió muy de cerca las acciones del oscuro, haciendo flaquear la fuerza de su fe. Por suerte, salieron victoriosos, cosa que sin duda lograron con la ayuda del Divino xD, así que recuperó con más fuerza todavía su confianza en Dios.
La verdad es que se me pasó volando esta aventura. Espero pronto poder volver a disfrutar de Aquelarre o cualquier otro mundo de la mano de este gran máster.

31/07/2018, 13:39
Cargando editor

Positivo bien merecido por su labor como director en la partida de Aquelarre “Sibiriana”. Una partida divertida con un toque de acción y una pizca final de terror, todo bien hilado con una entretenida trama secundaria que desviaba la atención del que era el verdadero monstruo tras la sombra.

Mi más sincera enhorabuena, y espero coincidir en más partidas.

25/07/2018, 18:48
Cargando editor
Mer
 

Un positivazo por la satisfactoria finalización de “Sibiriana”. Una partida de Aquelarre en la que me he tenido que meter en la piel de Diego, un alguacil de un pueblo (homónimo a la partida) perdido en la profundidad del Aragón medieval.

Como Director ha sido contante y atento, hilando la trama de los cambiantes grupitos que se han ido formando y deshaciendo. Atento a la hora de resolver dudas y paciente con los jugadores menos constantes.

Todo un éxito. Gracias por introducirme en el oscuro mundo de Aquelarre XD

25/07/2018, 08:56
Cargando editor

Positivo por su buen hacer (interpretación y ritmo) llevando al pesronaje de Tomás, un landronzuelo en la ciudad de Burgos en la partida de Aquelarre "Los pecados de don Braulio". Se libró de varios peligros (la ley, las alturas de la casa y las criaturas del demonio) y aunque se marchó de rositas el susto se le quedó en el cuerpo ;D

Un placer.
 

18/07/2018, 18:27
Cargando editor

Positivazo para pera por su participación en "más allá del estrecho". Participó en esta segunda parte aquelárrica con un PJ nuevo, Bradiya, una bruja esclava que ha dado muchos quebraderos de cabeza en su grupo, y cuya intervención fue clave para superar algunos de los momentos más críticos, incluída la batalla final contra un terrible brujo invocador de ifrits.

Jugador responsable y atento, que ha mantenido el ritmo en todo momento. Muy recomendable.

13/06/2018, 10:30
Cargando editor
Teo
 

Positivo enorme a Pera por su rol como Max en "Shadowrun 2067 - Carreras de Plata".

Aunque la partida quedó en pausa y no planeo abandonarla aprovecho para poner la nota que se merece a este gran jugador. Sus post han sido una delicia, pasando por lo cómico y lo emotivo, cumpliendo como corresponde y dándole vida a un personaje bastante difícil de llevar.
Verán, lectores, Max era un Troll norteamericano ¡Que había escapado de su pasado para terminar en la República Argentina Cyberpunk de Shadowrun!

Su interpretación fue excelente, una joya, y le dió vida a aquella enorme mole de carne verde tan llena de violencia como amor.

Un abrazo, jugador MUY recomendado.

19/04/2018, 01:46
Cargando editor
Elid
 

Partida : Sibiriana

Este positivo va por su masteo en la partida "Sibiriana" lamentablemente por falta de tiempo y motivos personales/laborales, no he podido terminar la partida, pero aun así, como máster, hay que agradecer su dedicación, intención, compromiso y su imaginación, porque la partida prometía muchísimo. 

Siento no haber podido terminarla, espero que a la próxima podamos hacerlo :)

06/11/2017, 18:29
Cargando editor

A la próxima fijo ;)

Una pena perderte como jugadora, eres la caña.

Suerte y a ver cuándo vuelves ;)

08/11/2017, 19:37
Cargando editor

Pues nada, un señor positivo para mi compañero Pera por su interpretación de Khaled en la partida "El mago granadino", de Aquelarre. Pera ha sido un jugador constante, que ha interpretado con coherencia a su personaje, Khaled, un mago con algunas destrezas guerreras que ha sufrido de lo lindo durante el viaje. Pese a las heridas, Khaled llegó hasta el final, aunque casi logró que sus compañeros le tomasen por charlatán en vez de mago :P.

¡Hasta más ver (que espero que sea pronto)!

02/07/2017, 20:50
Cargando editor

Positivo por la partida Ni por todo el oro de Galicia. Le agradezco al dire el haberme permitido formar parte de esta aventura, corta pero intensa, en la que además he podido probar un sistema muy interesante con una temática que me apasiona.

Ojalá haya más.

23/05/2017, 13:34
Cargando editor

Positivo por Walhalla: Ni por todo el oro de Galicia.

Todos eramos jugadores nuevos en el manual y al crear los personajes tuvo una paciencia infinita de ir explicándonos a todos como hacerla, revisando la fichas, dando consejos,etc.

La aventura bien narrada, con buen ritmo que por desgracia terminó demasiado pronto, dejándome con ganas de más. Pero no es algo que lo vea negativo, ya dijo que sería una aventurita corta para probar Walhalla y su objetivo lo cumplió con creces. Yo me considero muy vaga para leer manuales y consiguió que lo hiciera de buena gana para tratar de sacar a mi personaje de los entuertos en que acababa metido.

Repetiría con este director sin dudarlo.

21/05/2017, 21:49
Cargando editor

Positivo por la esmerada interpretación de Evaristo, el cojo, en Las palabras de Ana. De nuevo ha sido un placer contar contigo.

Un jugador altamente recomendable.

18/01/2017, 16:52
Cargando editor
Anium
 

Positivo por su partida "El sendero de la niebla" a la que me uní como refuerzo ya que se le fué la pinza y trinchó a sus jugadores xD.

Director con buen ritmo, paciencia y no le tiembla el puslo para machacarte, pero siendo flexible a la vez. Repetiría sin dudar.

22/11/2016, 01:39
Cargando editor

Positivazo por su estupenda labor como director de juego en la partida de Aquelarre "El sendero de la niebla".

Es un gran director, ha sido una gran partida y tengo la suerte de disfrutar roleando con él en más partidas.

18/11/2016, 09:40
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para la pera por su labor como director en 'Ferrán Fáñez, vivo o muerto' de Aquelarre.

Esta partida tuvo un comienzo prometedor y de lo más apasionante con un encargo para mercenarios. Con el tiempo la trama en el caso de mi pj (por cobarde, es lo que tiene fallar las tiradas) acabó diluyéndose en los tramos finales lo que obligó a tirar de ingenio en lugar de casta, desembocando en un final algo abrupto. Ésto último sería casi la única nota negativa que le pondría.

A destacar además del buen planteamiento de la partida, el ritmo llevado a cabo por parte del director. De hecho si hubo caídas de ritmo por lo general fue por otros compañeros que compromisos mayores le alejaron del PC.

Me apuntaré a sus próximas partidas, sin ir más lejos la de Vikingos.

25/10/2016, 20:42
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida 'Ferrán Fáñez vivo o muerto', para el juego Aquelarre. 

Me ha gustado mucho cómo ha dirigido la partida, dándole agilidad en unos momentos (como los combates), y deteniéndose en la narración en otros (interacción con pnjs y ambiente). Midiendo bien este aspecto, consiguió desarrollar una partida muy evocadora pero evitando que se alargara demasiado. 

¡Gran trabajo!

24/10/2016, 10:08
Cargando editor

Positivo por hacer que me lo pasase desesperadamente bien en una partida de Aquelarre en la que no había escapatoria posible a tomar decisiones drásticas. 

¡Gracias por la partida! ¡Y por la lápida!

11/09/2016, 14:14
Cargando editor

Positivo tardío por su partida "El Retorno de Abel" en la que consiguió recrear con gran credibilidad la vida en el Toledo de la edad media, como marco para una historia de aquelarre divertida e interesante.

Realmente, eres la pera.

28/06/2016, 08:15
Cargando editor

Creo que la tirada de templanza más coherente de El lobo y la oveja, fue la que hizo Evaristo cuando le ofrecieron vino. Un gran positivo para laperamargarita, por su coherencia e interpretación, y espero que haya una nueva oportunidad para echarle un vistazo a la pierna de su personaje. 

21/06/2016, 21:59
Cargando editor

Positivazo por su magnífica interpretación en El lobo y la oveja  (aventura de La danza macabra, de Aquelarre) de Evaristo, un mendigo cojo y con debilidad por el vino que hacía el camino de Santiago una y otra vez para vivir de las limosnas de los peregrinos. Ha aportado un toque de divertida picaresca dando a la aventura su toque de sal llevando un personaje borracho pero lúcido, egoísta pero leal. Perspicaz y con una elocuencia capaz de hacer que el propio San Pedro le dejase las llaves del cielo.  

Muchas gracias por participar y hacer de la partida una experiencia tan satisfactoria.

Te espero en la siguiente.

17/06/2016, 20:27
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo para laperamargarita por la dirección de la partida El aullido más profundo de Walhalla.

Una aventura corta pero muy intensa en la que no faltó de nada, desde la investigación, los banquete y, por supuesto, unos intensos combates como buenos vikingos que éramos.

Director muy atento con sus jugadores, paciente y comprensivo. Estoy encantada de haber tenido la oportunidad de participar en esta partida y espero seguir encontrándome contigo por Umbría, ya sea teniéndote de nuevo como máster ;) o los dos como jugadores.

Skål

15/06/2016, 21:48
Cargando editor
Ambar
 

LaPera es de esos masters que se vuelven el escenario con una sutileza que ni cuenta te das.  Y si hubiera un premio para masterear Aquelarre, ya lo estaría candidateando yo.  Para la gente que le gusta sacarle ideas raras a su personaje, a trabajarle su personalidad un buen, LaPera es una joya, master respetuoso que te ayuda a que lo hagas a tus anchas pero manteniéndote en la campaña y el mundo que construyó.  Hace su tarea, así que te va guiando en lo que va pasando, y siempre refuerza para que todos vayamos a ritmo.  La mejor analogía que se me ocurre es que masterea cómo líder de una banda de jazz.  Mil gracias por esta aventura tan bacana.

11/06/2016, 16:32
Cargando editor

Excelente experiencia la de "el retorno de Abel", en buena medida gracias a la mano firme de su director, aquí presente. Con su batuta, la partitura se entendía perfectamente y se tocaba casi sola.

Muy importante, este director termina lo que empieza, se adapta a la situación, no deja que la cosa decaiga y maneja el ritmo con habilidad. Y eso, por aquí, es mucho decir.

Por lo demás, encantado de haber participado. Fue sencillo meterse en harina con un grupo bien entregado al objetivo. Un placer y espero volver a coincidir.

09/06/2016, 16:10
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Malik, un soldado árabe de la ciudad de Algeciras, en la partida de Aquelarre "Desembarco en Al-Yazirat". Actuó valiente y fielmente en una misión encomendada por su señor en confianza, que luego resultó ser un poco más peligrosa (y misteriosa) de lo que parecía. Raptos, tormentas, luchas y "maldades" se ciñeron en esta historia con este buen jugador (recomendable y activo).

Un placer jugar con él.
¡Hasta la próxima!

18/05/2016, 11:16
Cargando editor

Por la partida "El retorno de Abel" de Aquelarre. A pesar de que yo no me adaptaba a la partida (por tener yo poca experiencia en este juego) hizo que me sintiera cómodo jugando en todo momento.

13/04/2016, 18:27
Cargando editor

Si bien Crispín no pudo seguir grandes cábalas y diatribas por ser de pocas entendederas, el lenguaje fiel del viejo caballero le inspiró en su aventura conjunta de Aquelarre en toda una época, "La ermita de la virgen de la cueva".

Ha sido divertido compartir tiempo en partida, ¡espero que podamos coincidir más adelante!

 

01/02/2016, 22:49
Cargando editor

Excelente interpretación de un caballero de la orden de Santiago en Aquelarre. Condujo su personaje regido por los principios morales de éste, a expensas de lo que pudiera suponer, incluso arriesgando su vida. Fue buen compañero ayudando al grupo. Fue excelente redactando, utilizando vocablos de castellano antiguo que favorecieron la ambientación. Un 5 estrellas.

19/01/2016, 21:02
Cargando editor

 

Por compañero leal en la partida "La ermita de la virgen de la cueva" , siempre dispuesto a ayudar sin preguntar mucho por las rarezas de su "compañero" curandero. Espero volver a coincidir con él cuanto antes...

17/01/2016, 06:19
Cargando editor

Positivo para laperamargarita por su participación en la Aventura de "La Serrana de la Vera" de Aquelarre, ambientada en un mito extremeño. Sin duda que su personaje me sorprendió bastante, pues fue realmente interesante (un bandido mitad humano mitad... bueno...), el cual ha sido, en mi opinión, el gran eje motor en el ritmo y desventuras de la partida. El jugador ha estado al 200% implicado en cada post y en cada nuevo acontecimiento, y su entusiasmo se ha visto claramente reflejado.

Espero coincidir contigo más veces. Jugador recomendable

Un saludín!

09/12/2015, 21:17
Cargando editor

He coincidido con laperamargarita como jugadores ambos en una partida corta de Aquelarre. He de decir que, si bien esperaba un típico personaje de rol, el bandido duro con cara de pocos amigos y que sólo sabe gruñir, me he encontrado uno con matices, astuto, en ocasiones de buen corazón , y arrojado.

Un placer haber coincidido, haber tenido la oportunidad de disfrutar de tu interpretación y caracterización, y espero que volvamos a coincidir.

03/12/2015, 22:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mikel en la partida "Peregrinatio". Su personaje era un bandido con unos tintes un poco oscuros por ser hijo de quien era y ha bordado su interpretación. Además ha aportado una gran iniciativa a lo largo de la partida y su pericia con las armas nos ha salvado en más de una ocasión.

Un jugador MUY RECOMENDABLE, con el que he tenido el placer de coincidir y que espero vuelva a coincidir en el futuro.

un saludo.

03/12/2015, 10:14
Cargando editor

Muy buena interpretación llevando a la joven noble del clan, en la partida "LAS NOCHES DE INVIERNO. Parte - 1". Cuyo sistema es Yggdrasill. Siempre roleando con una muy buena narrativa y sabiendo interpretar perfectamente a su personaje. No le es difícil interpretar y manejar a la cabeza del grupo, pero este jugador lo hace a la perfección sin dudar. Siempre un honor.

25/09/2015, 11:54
Cargando editor

Positivo por interpretar a un joven escudero de una casa noble en el dulce sabor del pecado, en el sistema vampiro edad oscura. Sus post son de gran calidad y su interpretación excelente. Por problemas de trabajo he tenido que dividirla por partes, espero coincidir contigo en las sucesivas. Gracias por tu participación.

25/09/2015, 09:20
Cargando editor

Buena interpretación del señor de la casa en Desembarco del Rey, en esta primera parte. Debido a la ausencia prolongada constante de algunos jugadores se tuvo que terminar como primera parte. Pero buena calidad en sus posteos y buen ritmo. Espero verte en la segunda un saludo.

19/09/2015, 09:11
Cargando editor

Este positivo va por su dirección de la partida de Aquelarre "Una noche en la posada de Alvar el Honesto".

Por sus ganas y su buen hacer en la que ha sido su primera partida como director por aquí. Ha tenido paciencia con nosotros sus jugadores (más de uno novato también), incluso readaptando la frecuencia de posteo de la partida por la dificultad de algunos compañeros en escribir. Buena comunicación, buen rollo y buenas maneras en todo momento. Si tengo ocasión, me apuntaré a próximas partidas dirigidas por él sin dudarlo. Recomendado.

31/03/2015, 18:20
Cargando editor

Una partida cortita pero muy agradecida. Por su pacienciencia cuando, sin más ánimo que recrearme en la estrategia y el manual que mi buena vendimia me costo hacer para poder pagar los 50 euracos, buscaba las reglas más avanzadas y  me dio las aportuniadades de poder salir librado decentemente cuando las cosas peor se pusieron. (lo cual no quiere decir que si esto prosigue, los pj tengan que morir, que un juego es, a fin de cuentas).

31/03/2015, 02:56
Cargando editor

Positivo como director en "Una noche en la posada de Alvar el Honesto". Personalmente la partida se me ha hecho corta, y eso siempre es buena señal!
 

31/03/2015, 00:34
Cargando editor

Todo un positivo por su interpretación de Vargas en la aventura de" 10 meses y un día", se ha podido contar con el, no ha fallado en su rolero y hemos vivido master y jugador momentos muy interesantes con sus tiradas de dados.

LO volvería a coger en mis partidas sin pensarlo.

10/06/2014, 21:12