Opiniones sobre Gobolina

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gobolina. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Gobolina por su interpretación de Oliva, una joven curandera en la partida de Aquelarre DM "El rito de Paso".

El desarrollo lúdico del personaje ha sido excelente; los post surgidos a raíz de las intervenciones del director denotan mucho juego interno. El personaje de Oliva ha mostrado su pasado, sus metas y su modo de ser y pensar, y todo eso se ha visto reflejado en las consecuencias de la partida de uno y otro modo. El ritmo de Gobolina, como el de su compañero Apsalar (con quien ha intercambiado post enriqueciendo la historia), han sido perfectos (y eso que era un DM). Lo dicho, una jugadora recomendable :)

Un saludo :)

14/08/2023, 10:17
Cargando editor

Ahí va mi segundo positivo para Gobolina. Teniendo en cuenta que me encanta escribir contigo, no creo que sea el último.

Esta vez es por su interpretación de Oliva en la partida de Aquelarre de "El rito de paso". Aun siendo una partida de reto mensual que hemos terminado en poco menos de un mes, ha sabido darle una profundidad tremenda a ese personaje. El diálogo interior que es capaz de narrar es algo que me enamora. Quiero más partidas a tu lado y las quiero ya.

¡Give me, give me, dame more!

24/07/2023, 21:28
Cargando editor

Un enorme positivo (con tamaño de letra 200, negrita, subrayado, cursiva y luces de neón) para Gobolina y si personaje Caitlyn Dehamre en la partida Oakwood Heigths, del juego Kult Divinidad Perdida.

Es un verdadero placer leer sus escritos. Tiene una capacidad deslumbrante para plasmar el diálogo interior de su psicóloga. Ha creado una personalidad que es para mí obra de arte. Y más teniendo en cuenta que se trataba de un personaje pregenerado que partía con unos pocos comentarios y motivaciones. Desde ese sencillo esqueleto, ha construido una Cait atormentada por impías necesidades y traumáticas experiencias. Y ha dibujado un arco de personaje digno de novela de Stephen King. Y como amante de tito Stevie, para mí eso es mucho decir. 

Ha sido un verdadero honor cruzar palabras contigo. A los que leáis esto, tomaros el tiempo de buscar la partida y leer alguna de sus intervenciones. Os quedaréis con el culo torcido de gusto.

14/06/2023, 20:10
Cargando editor

Partidas: Dark Paradise, El hechizo de la Casa Corbitt

Gobolina ha demostrado, en las partidas en las que hemos coincidido una gran prosa e inventiva y ha sido un placer tanto leerla como colega jugador como hacer de director para ella.

Jugadora todoterreno!

17/04/2014, 03:32
Cargando editor

Partida: Dark Paradise

Este jugador mostró grandes aptitudes de interpretación en la corta duración de la partida. Un buen jugador para cualquier tipo de partida.

10/04/2014, 13:51