Opiniones sobre jero_11

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre jero_11. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo es por la partida "Competición de Bardos III" y su personaje "Heart". 

Ha sido un jugador que se ha mantenido constante, cumplidor con los ritmos y creativo con los post. 

Gracias por haberte animado a jugar la partida ^^

Nos vemos por estos lares o quizás en alguna futura edición de "bardos". :)

13/04/2022, 23:40
Cargando editor
ozick
 

Por su labor como director en la partida "Amanecer: El Renacer de las almas"

Ha sido un placer jugar en su partida. Planteo un desafío interesante, la creación a partir de la nada, lo cual es sumamente difícil de llevar y lo logró. Por otro lado propuso una meta aún mas desafiante, un enfoque hacia lo positivo en lugar de los planteos clásicos relacionados con un mal o con la ambición. Dio plena libertad a los jugadores y a la vez los motivo continuamente. La narrativa, la originalidad y su valentía para aceptar desafíos es lo que motiva este positivo.

Lamentablemente temas personales lo llevaron a que no pueda concluir el proyecto, pero ha sido grato compartir el camino recorrido. Un gran saludo. Naareth

29/01/2018, 12:59
Cargando editor

Voy a ser lo más directo posible, porque con todas las opiniones positivas que tiene (y va a tener) este tipo, seguro que nadie lee esto.

Estoy ciertamente ORGULLOSO de ser el (o al menos así me considero) Mentor de Jero en el mundo del rol por foro. Hace ya años (creo) que nos conocemos, y es difícil recordar una partida en la que él no estuviera presente.

Lo he visto crecer y evolucionar en sus partidas, tanto como jugador que como director, y en ambos roles es simplemente fantástico. Si él quiere jugar tu partida, no te defraudará, es dinámico, comprometido y un narrador nato. Se mete en la piel de sus personajes cada vez, y en todas se supera a si mismo. Como Director, es simplemente alucinante, el empeño que deja en sus trabajos son dignos de novelas y realmente lo admiro.

¿Y como terminar esta reseña? Simplemente diciendo que como el curso natural de todas las cosas, el Alumno, siempre supera al Maestro, y eso pasó hace un buen tiempo ya. ¡¡Salud!!

01/08/2014, 18:15
Cargando editor

Jero_11 es el jugador ejemplar que siempre queras tener en tu partida. No solamente por su constancia y su compromiso con el juego, sino por su gran coherencia interpretativa, su dinamismo y la capacidad de sorprender con sus muy trabajados post.

De paso me gusto mucho ver que no le teme a los retos narrativos, como  interpretar a una Diosa en la partida que jugamos juntos, siendo este el primer personaje femenino que llevaba, y es un estupendo compañero de aventuras, con una paciencia infinita para aguantarme tanto a mí como a mi personaje. Aun cuando ingreso con la partida algo empezada, pudo adaptarse rápido para hacer parecer que siempre estuvo presente en el grupo.

No solo eso, Jero_11 hizo que disfrutara mucho jugar la partida de dioses y disfrute mucho las bromas que tuvimos en el Off. En fin si tuviera que puntuar a esta excelente persona del uno al diez, le daría el once que aparece en su nick sin pensarlo ni un segundo.

14/07/2014, 00:24
Cargando editor

Un compañero genial, rolea de forma estupenda, mantiene el ritmo y le da vida a los personajes. Me sorprendio gratamente desde el principio y espero que siga con ese buen roleo. 

13/07/2014, 03:10

Opiniones negativas

Cargando editor

Pues opinión negativa muy breve. Dejo de postear sin aviso durante diez días, para después abandonar la partida y tenernos a todos esperando. Me parece una falta de respeto para el resto de los jugadores. Si no quieres seguir una partida por el motivo que sea, se dice y punto, sin dar explicaciones. No quiero/no puedo seguir, y se busca sustituto. Pero no dar señales de vida, me parece fatal.  

29/10/2017, 17:41