Opiniones sobre NaihT95

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre NaihT95. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su personaje Hati Blodigmåne Kimura en la partida Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Maldito asiático disidente. A pesar de tu corta participación en la partida, y lamentable ausencia al final de la misma, pongo este positivo por tu personaje fuera de lo común para la ambientación, la personalidad indomable del mismo incluso dentro de ambientes mucho más sobrios de lo que sería aconsejable perturbar, y su perturbadora pero tierna obsesión con su hurona, Shanna. 

Un abrazo,

Kiss.

06/02/2018, 02:34
Cargando editor

Partida: Rodarán Cabezas (HLdCn).

Personaje: Isaac Pope.

Hay partidas que a pesar de ser cortas en duración van cargadas de una intensidad que las hace perdurar en la memoria por mucho tiempo que pase. Para mí, ésta es una de esas partidas memorables. Y en gran parte el responsable de eso fue NaihT95, que creó un personaje entrañable y tierno capaz de derretir a cualquiera.

A lo largo de toda la partida pude desarrollar con él una historia preciosa en la que ambos se descubrían a sí mismos a través del otro y a pesar de las circunstancias que rodeaban a Abbie, él supo hacerse un hueco en el corazoncito de mi pelirroja.

Ironía fue que ella suplicase por la noche para salvarle la vida y él terminase saltando de un balcón por no poder estar junto a ella. Una ironía preciosa y llena de poesía, pues no siempre los finales bonitos tienen que ser felices y gracias a la pérdida de Pope, Abbie tuvo el impulso que necesitaba para dar el último paso y terminar de oscurecer su alma.

En definitiva, NaihT95 es un jugador capaz de despertar emociones con sus textos, que interactúa con el entorno con fluidez y que describe sentimientos y situaciones con tanto detalle que es sencillo imaginarlos. Finalmente, la interactuación con él es cómoda, pues da herramientas para que fluya.

Queda él recomendadísimo y quedarán aquí las últimas palabras de un personaje de esos que hacen que una partida se guarde en el recuerdo. Ni Abbie ni yo seremos nunca capaces de hacer lo que Pope pidió.

"Espero que me olvides pronto, pues yo no lo haré."

20/12/2016, 21:38
Cargando editor

Mi dulce y resplandeciente pelirroja, eres los más monino que hay, por estas palabras dedicadas a estas alturas de la vida, son como una puerta al nostálgico pasado que pasamos, espero que estes disfrutando de tu vida con aquel amor que también habitaba en ti junto a la oscuridad de tu atractiva inocencia.
Tu eterno amor,

Isaac Pope <3

*Junto al sobre, Abbie pudo observar una hermosa rosa salpicada por el rocío de la fría noche que la observaba como si de su propio reflejo se tratase.

07/01/2017, 20:48
Cargando editor

Este positivo es por la partida El precio de la esperanza. Quiero agradecer tu participacion y la mejor manera me parece que es darte un positivo por tu esfuerzo y la interpretacion del personaje de Richard, sin tus aportaciones la partida no hubiese sido lo mismo.

23/08/2016, 10:20
Cargando editor

Muchas gracias master, una pena, pero así es la vida, un saludo y que vaya bonito :) 

30/09/2016, 13:42
Cargando editor

Partida: Un castillo en la montaña

Positivo por cómo se ha hecho con el personaje de Kurt, un personaje que ha pasado por al menos dos manos más y que finalmente él ha sabido hacer suyo de tal forma que hasta en una continuación de la partida y ofreciéndole la oportunidad de cambiar de personaje para que llevase uno hecho totalmente por él ha decidido mantenerlo y llevarlo.

Su forma de llevar al personaje ha aportado frescura y una personalidad al personaje que era lo que le faltaba realmente al personaje. Un buen jugador que se ha sabido adaptar y hacer suyo el personaje

03/04/2015, 02:15
Cargando editor

Pongo este positivo al divertido NaihT95 por su maravillosa interpretación del escritor Alphonse en la partida de Cthulhu d100 “la isla maldita”. Este rol, establecido para ser corto, necesitaba de jugadores contantes y proactivos que interpretaran a comodidad el misterioso encuentro en la isla, en este caso NaihT95 lo hizo magistralmente y roleo con calidad al escritor permitiendo un maravilloso trabajo en equipo.

Además del cumplimiento con el ritmo del posteo, este jugador aportó divertidos comentarios en el offtopic mostrándose muy afable y con muy buena onda.

Quiero agradecer personalmente tu gran interpretación y compromiso. Recomendado 100%.

Saludos y bendiciones.

Sybill

28/03/2015, 21:20
Cargando editor

Jajaja, si algún día te planteas otro misterio... Better Call Alphonse, necesitará material para escribir y terminar siendo un loco que se le va la chaveta

28/03/2015, 23:46
Cargando editor

Positivo por la partida Salvad al soldado Rayas

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que el gatico Guts superó con creces mis expectativas y finalizó con éxito la misión.

Espero contar con el susodicho para futuras misiones y así ayudar a la dominación en ciernes de la especie humana.

Atentamente,

Coronel Bigotitos.

08/03/2015, 21:08
Cargando editor

Solo una cosa...

                            Odio ser un gato D:

08/03/2015, 21:18
Cargando editor

A este magnífico jugador le doy mi voto positivo, siendo un jugador con mucha imaginación, no se descarta que sea por cierto consumo ;D.
Siempre es el primero entener una buena idea y en darla a conocer, metiendose en la piel de aquello que su mente imagine.
Un fuerte abrazo.

12/01/2015, 20:49
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Aicha "Nightmare" Sainz.

Positivo para la hija del encargado, mimada y contratada por la competencia.

Es cierto que no ha sido precisamente el mejor personaje que he visto llevar a este jugador. Ha cumplido con el ritmo mínimo casi siempre, pero su paso por la partida ha sido bastante discreto y en las últimas semanas pasó a un tercer plano.

Sin embargo, el personaje era original e interesante en sus premisas y mientras estuvo dentro del supermercado cumplió con su rol y con las votaciones. Fue una pena que cuando consiguió contactar con sus compañeros infiltrados les durase tan poco, pero se encargó de liar un poco más la madeja intercambiando los roles de Saray y Eva al morir.

Espero volver a encontrarme con él en otros lugares en los que se involucre más con el pj, pues sé que sabe hacerlo mucho mejor ^^.

08/11/2014, 15:01
Cargando editor

Manejo con gran fluidez e interpretacion su personaje en mi partida. Uno de los pocos que se quedo hasta el final. Jugador totalmente recomendable.

16/09/2014, 23:08
Cargando editor

Partida: Fear, the project

Personaje: Luck Winston

Es una lástima que Callhoun escogiera a Jack en la escena de lobos, pero bueno... Le diste una buena última cena a la chica de cabello azul XD.

Este positivo es por tu interpretación y por cómo pudiste salirte de los embrollos en los que se te metía por las sospechas hacia ti. Gracias a eso, lograste llevar a los lobos a la victoria y que lástima que yo muriera y no pudiera compartir el triunfo... Bueno, un jugador con buen ritmo, buena redacción e interpretación. Da gusto jugar con personas como tu. Un positivo muy bien merecido :).

05/08/2014, 23:03
Cargando editor

Quiero dejar un positivo por aquí, por su partida como Luck Winston en "Fear, the proyect".

Su personaje se unió a los Lobos y consiguió salir vivo tras pasarlas canutas atendiendo a 2 escenas de forma activa dentro de una interpretación muy buena. Sin perder el ritmo y empeño en ningún momento hasta el final.

Un jugador excelente para partidas HLCN ^^

05/08/2014, 20:51
Cargando editor

Este punto lo pongo con cariño y admiracion, es por la partida Fear, the project,en la cual hizo a Luck, un grandisimo personaje con mas corazon del que el queria aparentar, aunque mataras a Ithan para el siempre seras su hermano, un abrazo "puto" motero

03/08/2014, 19:52