Opiniones sobre Mr. Sandman

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mr. Sandman. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

62 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo más que merecido por su actuación en la partida "Corpse party: Rewritten", en la que interpretó a la siniestra rarilla del grupo, Sayuri Nakao.

Entró a la partida al poco de empezarla, sustituyendo al jugador original. Y no pude haber acertado más al escogerle. Un gran jugador, con muy buen ritmo y con posts que eran una delicia de leer. Supo llevar fenomenalmente a Sayuri, consiguiendo sobrevivir al final de la aventura, sin molestarse en regresar al colegio maldito a buscar a los que quedaban, porque su única amiga había muerto ya (detalle que me hizo sentirme orgullosa de su roleo XD). Aparte, demostró una paciencia infinita aguantando todos los parones que sufrió la partida por diversas causas sin bajarse del barco x3.

En resumen, jugador de diez, totalmente recomendado tanto si eres master como si le tienes de compañero en una partida. ¡A ver cuándo volvemos a coincidir :D!

29/03/2018, 23:11
Cargando editor

Paciencia nada, un placer ;)

Muchas gracias por tus palabras y a ver cuando volvemos a coincidir, sí ^^

04/04/2018, 17:30
Cargando editor
Auri
 

Y otro positivazo (aunque con mucho retraso, lo sé, es lo que hay, mejor tarde que nunca XD) por la partida Loch Varn, de Sombras de Esteren, dirigida por Bran Bresal. 

Su personaje, Ean, el arquero "amnésico" que no recordaba nada de lo que recordaba yo... ¬¬ fue adoptado (ya que era pregenerado) e interpretado como si lo hubiese creado él. Su forma de manejarlo, meterse en la historia y hacer al PJ suyo fue increíblemente inmersiva y ayudó a generar la atmósfera de oscuridad y bruma que requiere este juego. 

Además, su escritura clara, sencilla y su forma de poner en boca de los personajes expresiones coloquiales hacen que sea muy ameno y divertido de leer, como siempre :)

Cumplidor 100% con el ritmo y las exigencias de la partida, Mr. Sandman es un jugador más que recomendable como -en este caso- compañero de partida ;)

¡Nos vemos en las otras partidas! ;)

¡Sigue así y un abrazo enorme! :D

22/01/2018, 21:02
Cargando editor

Gracias!!^^

Tu personaje fue una gran compañera, aunque intentase engañarme con gente que no estaba ;P

Un abrazo enorme!!

23/01/2018, 14:51
Cargando editor
Auri
 

Positivazo por la partida "Bienvenido a la Camarilla" que he dirigido, donde le pedí ayuda para co-dirigir y llevar un PNJ importante y respondió como el mejor. 

No sólo me ayudó con el PNJ, sino que cubrió bastante mis ausencias y retrasos por motivos de trabajo y vida real, avanzando la trama cuando yo no podía y haciendo labores de dirección como el mejor^^

¡Muchísimas gracias! :D

22/01/2018, 20:56
Cargando editor

Un placer ;)

23/01/2018, 14:50
Cargando editor
Mara
 

Por su participacion en Aliens el regreso!

como prometi no te mate XDD

gran jugador muy divertido llevando a un personaje aun mas divertido XD

la verdad es que siempre recordare al trio superviviente de la Nostromo!

 

17/01/2018, 18:39
Cargando editor

jajaja gracias! ^^

Un gran trío de personajes sin duda ;)

Persona de honor, no me matastes el personaje ^^

Saludos!!

19/01/2018, 22:12
Cargando editor

Positivo por su actuación como co-master en la partida Bienvenido a la Camarilla.

Aunque la partida estaba dirigida por Auri, la cosa se complicó por falta de tiempo, pero gracias a su aportación se pudo mantener un ritmo suficiente para poder llegar al final de la misma.

Supo mantener el nivel que llevaba su compañera y no desmereció en nada su trabajo, al contrario su aportación ha sido fundamental.

Es un compañero en el que se puede confiar para que te eche una mano en un momento que te haga falta.

19/12/2017, 22:17
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. Un placer haber coincidido contigo ;)

20/12/2017, 11:56
Cargando editor

Y otro positivo por su interpretación de Ean en la partida de Sombras de Esteren Loch Varn. La partida es, por diseño, confusa; llena de flashbacks, sueños y escenas incomprensibles para los personajes en el momento en el que ocurren... Y el pobre Ean fue severamente puteado con ese tema, primero entrando al trapo con un tal Jearon y luego cuando el resto no hablaban del pobre Jaber... Pero, lejos de ofuscarse, Sandman le dio a su personaje una personalidad sarcástica y políticamente incorrecta que supo mantener contra viento y marea a pesar de todos los avatares de la partida.

Un gran jugador y una gran persona, siempre es una buena apuesta para cualquier partida. Gracias por participar en esta. Por mi parte, un placer jugar contigo, como siempre. Espero seguirlo haciendo tanto en Umbría como en mesa, que sé que aún os debo una de 7th Sea.

14/10/2017, 22:06
Cargando editor

Eso eso, reconoce como me puteastes! XD Nah, ofuscarme yo? :D

Gracias por tus palabras y por dirigir una partida tan difícil ^^

Nos vemos Bran ;)

 

18/10/2017, 14:02
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Ean en Loch Varn, al que no olvidaré en mucho tiempo por su actitud irreverente e incluso algo pasota, en una ambientación que en principio no parecía invitar mucho a esta clase de personajes. Cada uno de tus posts ha sido una perla. ¡Gracias por el buen rato!

14/10/2017, 13:21
Cargando editor

Uoh! Que bonitas palabras^^ Pues me alegro mucho de haber conseguido transmitir lo que quería y haber calado con ello.

Un saludo!

18/10/2017, 13:59
Cargando editor

Pedazo de positivo a Mr. Sandman por su interpretación del turbio arquero Ean en la partida Loch Varn. A pesar de que los personajes eran pregenerados, has sabido hacerlo tuyo (como siempre consigues) y hacernos reír a todos con su descaro, su desparpajo y su political incorrectness. En fin, ¿qué más puedo decir? Que eres cojonudo y divertidísimo. Un abrazo, ¡y nos vemos!

12/10/2017, 06:21
Cargando editor

jajaja muchas gracias socio. Para mi es un placer haceros reír ;) Si lo consigo, me doy por satisfecho^^

Nos vemos amigo!

18/10/2017, 13:57
Cargando editor

A ver, no me equivoco de Sandman... vale. ;P

Dicen que donde hay confianza da asco y seguramente sea la única razón por la que no había puesto aún esta valoración (eso y un viaje a Japón y problemas de familia, pero detalles menores). Positivo por jugar la partida de 7th Sea de la XII KDD.

Focaccio Buitoni (manda huevos el nombre, tú te llevarías bien con Hida Meargo), era un espadachín vodaccio que siempre acompañaba a Sybill Amore, para su desesperación viéndola seducir a todo el mundo. Sí, claro que hice los personajes pensando en vosotros, soy así de cabroncete.

Como siempre, un gusto jugar con Mr. Sandman (...give me a dream!) aunque esta vez me quedé con una espinita clavada, así que ya os dirigiré a la primera edición de este maravilloso juego, que le da mil vueltas al sistema que usamos en la KDD.

16/06/2017, 12:59
Cargando editor

El gusto es mio amigo ;) y no te preocupes, que mi positivo también va con retraso xD Muchas gracias!^^

19/06/2017, 13:46
Cargando editor

Informe de 41-VEX

Paciente: Pash
Tipo: orgánico
Ocupación: contrabandista y capitán de la nave
Estado general: aceptable, debe mejorar la puntería con el bláster
Notas: prefiere que no le llame “orgánico”. Se niega a que le explore para mejorar su chasis.

Un placer haber continuado la épica saga Star Wars de los héroes del Colmillo de Krayt en la XII KDD Nacional. Porque al final somos eso, unos auténticos héroes. Es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo. ¡Hasta la próxima!

16/05/2017, 15:25
Cargando editor

Nada de exploraciones!!! xD

Un placer como siempre socio, ya lo sabes ;)

18/05/2017, 13:21
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2016, como parte del equipo Fotomatones de Marte

Además, su equipo ha acabado en cuarta posición en la Umbrionada 2016, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivodiploma conmemorativo:

30/12/2016, 18:51
Cargando editor

Bueno, voy a ponerte la carisma, que al final se me acaba olvidando xD.

Compartí con Sandman la partida "La tormenta de arena", de la Llamada de Cthulu, donde interpretó al genial teniente Lacroix, entre cuyas hazañas se encontraron llegar cuerdo hasta el final de la aventura, atravesar a un compañero de equipo con su sable, y masacrar a sectarios y monstruos por doquier.

Tener a Sandman de compañero ha sido genial. Posts elaborados, buena interpretación, y bastante interacción entre personajes, lo cuál es de agradecer (porque entre bajas y tal, mi PJ interactuó con más bien pocos). El pobre Abeillut no habría sido lo mismo sin su teniente!

Sandman es un excelente compañero de partida, regular en el ritmo, comprometido, y un entusiasta jugador de Cthulu, que no decepcionará a másters ni compañeros.

Un abrazo crack!

PD: Esto quedará para el recuerdo del día que me tiré picando código hasta las 2:07 de la mañana xD.

25/11/2016, 02:07
Cargando editor

Me gustan las azañas xD sobretodo la de compañero xD

Cthulhu ante todo! ;)

Que hacías a las dos y siete picando código? xD

Un abrazo socio!

29/11/2016, 18:29
Cargando editor
maese
 

Un positivo para el arrojado teniente Lacroix. Voluntarioso, cortés y valiente. No se puede pedir mejor compañero para la Llamada. Alguien que se enfrente al bicho mientras las gentes más blandas se pueden retirar con elegancia.

Tu momento de la Araña fea me recordó a cierto tipo...

Ole tus huevos toreros!

Un placer, teniente

16/11/2016, 22:34
Cargando editor

Jajaja pues sí, hice un Gandalf...xD

Muchas gracias socio!

29/11/2016, 18:27
Cargando editor

Positivo merecidísimo por su participación en "La tormente de arena".
El siempre genial y valiente Teniente Lacroix... un soldado de los pies a la cabeza, con un sentido del honor fuera de toda duda.
Poco puedo añadir que no haya sido dicho ya. Un jugadorazo como la copa de un pino, con unas intervenciones de una calidad encomiable.

¡Ha sido un auténtico orgullo haber servido con usted, señor!

09/11/2016, 19:51
Cargando editor

Lo mismo digo sargento!

xD

16/11/2016, 21:43
Cargando editor

¡¡Qué el ritmo no pare!!

POSITIVAZO con mayúsculas por su actuación en la partida "Tormenta de Arena" de La Llamada de Cthulhu. Rolero que rezuma calidad por sus cuatro costados y cuyo compromiso ha sido vital para que esta partida alcanzara buen puerto.

Jean-Baptiste Lacroix, teniente de los Dragones del ejército de Napoleón, pasará siempre al recuerdo como un soldado admirable, valiente y lleno de gallardía, gracias la tesón y desempeño del gran Mr. Sandman -un peso pesado de esto que los anglosajones llaman RPG. 

Me ha encantado dirigirte y disfrutar contigo día a día. Se puede decir que incluso he llegado a sufrir contigo las celadas que a cada paso de la partida iba creando.

Enhorabuena, eres un campeón!!

-¡Señores! No se que nos espera en ese otro lugar. Quizá es una trampa...o quizá no. Pero si nos quedamos aún tendremos que afrontar a esa jauría de zorras en celo que nos esperan fuera deseando probar la gloriosa carne francesa... Así que, ¡marchen! ¡Salgan de aquí! ¡Yo les cubriré! ¡No moveré un pie hasta que estén todos fuera! ¡¡Vamos!!

Esto merece simplemente estar aquí. 

08/11/2016, 22:27
Cargando editor

Un honor y un placer estar en esta increíble aventura amigo. Por aquí seguiremos viéndonos los jetos! xD

16/11/2016, 21:42
Cargando editor

Bueno, señor...
La verdad es que no sé muy bien qué escribir. Esta ha sido nuestra primera partida en común y he de decirte que la he disfrutado desde el principio hasta el final.
La calidad de tus mensajes, así como la interpretación que nos has ofrecido de tu personaje han sido fenomenales.
El inolvidable irlandés se ha ganado a pulso un hueco en el corazón del escritor. Prometo que, cuando ponga todo lo que hemos vivido por escrito, te dejaré en buen lugar :P

Lo dicho, tío. Ha sido un placer.
¡Nos vemos en la próxima!

08/11/2016, 00:25
Cargando editor

Gracias!^^ Yo quiero ver ese libro! xD

Lo mismo digo socio, hasta la próxima!

09/11/2016, 19:13
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Lo prometido es deuda.

Te pongo un positivo por la primera partida no-chat que hemos terminado: El misterio del señor Cornthwaite. Sandman (ahorremonos el Mr.) es un jugador de primera. De estos que se meten en el personaje y lo explotan a más no poder. Cumple con el ritmo, escribe bien, tiene ideas interesantes y es consecuente con su personaje. Vamos, un jugador al que mantener encadenado y jugando todo el día. Espero que Mike sepa compartir este positivo con el inolvidable Panchito.

07/11/2016, 23:18
Cargando editor

Pues tú te fastidias, porque soy tan mala tan mala que mi primera opinión de carisma hacia ti será de una partida que no sea de chat. Ea :P

By Rahel, 04/10/2015, 20:37

Sí amigos, más de un año esperando! ¬¬

xD

Gracias por tus palabras compi, y gracias de Panchito también! Ya es todo un hombre! xD

Nos vemos por aquí, que esto no es tan grande ;)

09/11/2016, 18:56
Cargando editor

Positivo por su participación con el detective irlandés en la partida "El Misterio del Sr.Cornthwaite" que he tenido la suerte de dirigir. Decir que encontrar a este jugador ha sido toda una suerte, pues no solo es cumplidor sino que se nota que es un rolero de calidad, si se me permite decir, como el turrón... ¡calidad suprema!

Espero y deseo contar con él en más partidas de "La LLamada de Cthulhu", no solo en una secuela de la de Cornthwaite, sino en alguna que se anime a dirigir como master.

Ha sido un verdadero placer jugar contigo, espero repetir. 

06/11/2016, 19:37
Cargando editor

Lo mismo digo socio ;)

Cuenta conmigo en la secuela, y lo de dirigir, ahora voy a tope, pero si me pongo con la llamada lo tendré en cuenta!

09/11/2016, 18:40
Cargando editor

Si me preguntaran a bote pronto qué es lo mejor de Umbría, no dudaría en responder que a pesar de la multitud de partidas que comienzan y las pocas que acaban, siempre hay esperanza para encontrar a un umbriano como Mr. Sandman. Jugador encomiable, divertido y cumplidor. Se nota desde el minuto 1 que es buena gente...

Papelón el del pobre O'Donell en la partida "El Misterio de Cornthwaite". Irlandés creyente que tuvo que padecer el horror cósmico en sus carnes, mientras un actor algo turbio le recordaba cómo se escribía su nombre.

Muy bien socio!!

06/11/2016, 16:21
Cargando editor

Juer que me sacas los colores socio!

De verdad, un autentico placer, amigo ^^

09/11/2016, 18:27
Cargando editor

Positivo por su personaje Harry Slaugther en Silent Hill: Preludio a la Oscuridad.

Sandman es un descubrimiento para mí: Constante, con una gran calidad narrativa, y también destaco su forma de jugar en equipo, que siempre es muy importante en cualquier partida. Me encantaban tus posts y ojalá no nos hubiéramos separado casi toda la partida, creo que nuestros 'Harrys' habrían sido muy buenos amigos...

Espero que muy pronto volvamos a coincidir. ¡Un saludo!

19/10/2016, 09:54
Cargando editor

Muchas gracias por lo de jugar en equipo, y más con este equipo tan “desunido” que teníamos xD

Espero que coincidamos pronto!

19/10/2016, 14:12
Cargando editor

Positivo por la Partida: Silent Hill: Preludio a la Oscuridad. PJ Harry S. 

La verdad es que eres todo un profesional al jugar, sabes implicarte de una forma tan fidedigna en la trama al punto de vivirlo tal cual lo escribes y pese a que no hemos compartido tanta acción juntos en las escenas porque mi PJ estaba un poco loca, fue un placer enorme leer cada uno de tus post, conociendo a Harry. 

Desde mi lugar como compañera, este positivo más que merecido, no sólo por formar parte de una Partida que dio tanto de si y siempre será recordada, sino por la oportunidad de conocerte como jugador. Eres una garantía a la hora de crear rol, no te quedas quieto y sé que hasta de una baldosa eres capaz de sacar algo de juego. XD

Mis felicitaciones! Espero verte en la Secuela!

Un Saludo!  

18/10/2016, 15:17
Cargando editor

Muchas gracias compi! Un placer rolear contigo.

En la secuela nos vemos, seguro!

19/10/2016, 14:10
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Silent Hill: Preludio a la Oscuridad, donde coincidimos como jugadores.

Me encantó compartir esta partida con él porque es de esos jugadores que tiran de la partida en cada momento.

En defintiva, que es un jugador comprometido y activo, con el que da gusto coincidir.

18/10/2016, 07:08
Cargando editor

Gracias! Fue un placer coincidir contigo! Gran personaje James ;)

19/10/2016, 14:09
Cargando editor

Positivo por la partida Silent Hill - Preludio a la oscuridad

 

Harry Slaughter. Un policía sumido en el caos de su propia mentira, un monstruo interior que se tragó toda su felicidad.

Por desgracia para Harry la isla traería sus peores pesadillas pero aun así el gritaría a los cuatro vientos sus pesares y culpas, siendo el primero (y tal vez único) en expiar sus pecados.

He disfrutado cada momento de rol con Mr. Sandman, en donde Harry era llevado al límite de su cordura para ir un paso más allá, hasta la expiación. En definitiva es un jugador recomendable que puede llegar a ser la clave de la partida en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo demás se encuentra a la vista, al igual que sus habilidades y experiencia en el rol.

Que el destino y la niebla eterna nos vuelva a juntar, porque La Orden jamás descansa…

18/10/2016, 04:57
Cargando editor

Poco más de lo que ya te he dicho socio.

Es un placer jugar contigo ^^

19/10/2016, 14:08
Cargando editor

Un positivo enorme y muy bien merecido para el jugador con el que más me he reído en Umbría, con diferencia. Ingenioso, transgresor, fresco (en más de un sentido XD), «buenrollista», loco, emotivo, creativo y mil apelativos más podrían aplicársele tanto a él como a su genial personaje, Lucien «Fénix» Cooper, en la partida Alien: El octavo pasajero. Es todo un placer interpretar junto a este jugador original y sorprendente. Además, fue uno de los pocos que supo darse cuenta de que el doctor Amar Haddad era buena gente. Lástima que nuestra amistad durase tan poco. Snifff… Mención de honor a su habilidad para encontrar usos lúdicos a los clavos y a sus sueños húmedos con sondas vesicales.

En resumen, si realmente hace falta decir algo de alguien que a estas alturas ronda la cuarentena de positivos: divertido, original y con un punto surrealista e irreverente. Todo un placer haberte conocido.

¡Besos!

20/06/2016, 17:15
Cargando editor

Muchas gracias socio! (un poco tarde, sí xD)

Me encanta lo del “un punto surrealista e irreverente.” Gracias!

Ya sabes que yo también te tengo en alta estima amigo!

Un abrazo!

19/10/2016, 13:59
Cargando editor
Mara
 

Gran positivo por Fenix. En la partida Alien el Octavo pasajero. Unos post tremendamente graciosos y divertidos. Y muy elaborados. Pero me quedo con esta obra maestra.

Fénix esta aburrido en el puente, mientras por el comunicador va escuchando como el resto de la tripulación esta discutiendo. Se levanta y da una vuelta, observándolo todo. De repente repara en una pequeña cajita que alguno de los técnicos debe de haber dejado. Coge la caja y vuelve a sentarse. Abre la caja y se encuentra unos cuantos tornillos. Saca seis, hace una ligera sonrisa y los pone encima de la mesa. Muy bien, El Capi, La Rusa, yo, el bueno del doctor, Baz y este sera la quejica...

Cogiendo el clavo que representa al capitán...

Capi: Bien, que esta pasando! A los irlandeses no nos gustan los locos!

Sam: No estoy loca! Solo soy una quejica!

Illanka: Por la madre patrrria!

Doc: Por favor, tómense todos un té y nos relajamos...

Baz: Tranquila Sam, has de ser más feliz en la vida...

Sam: Hay un traidor malvado en la nave! Seguro que es tan malo que me quiere hacer pasar por loca! Y quiere comerse a mi gato!

Baz: Nadie te quiere volver loca, simplemente huele las flores! Se feliz! Lo mejor es apagar y volver a encender a Madre, es un recurso que siempre ha funcionado, desde antes de que la humanidad saliera al espacio!

Illanka! Por la madre patria!

Doc: Mejor que pasemos todos a mi despacho y hablemos de cuando todos eran pequeños. Sacando una libreta...Algo les marco la infancia?

Capi: No hay nadie más! Y de haberlo, seguro que es un ingles!

Doc: Eran felices? Sus padres les pegaban?

Baz: Mira, te voy a demostrar que no hay mas humanos en la nave (porqué los gatos no cuentan) Mamá? Cuantas personas felices hay en la nave?

Sam: Eso no cuenta, porqué los polizontes no son felices!

Doc: Tenían algún gato de pequeños? Que opinan del complejo de Edipo?

Illanka: Marrditos no rusos! Ustedes están hechos de las sobrras de los grrrandes Camarrradas!

Mamá: Solo hay 6 tripulantes felices... y uno que no lo es...Y que ademas, parece una tostadora...

Sam: Eso es trampa! Dije que esa pregunta no era correcta! Pero si, mis humanos amigos... me habéis descubierto! Soy una tostadora, el problema es que soy de un modelo antiguo, y me programaron como los humanos de antaño, que eran infelices encerrados en su pequeña bola azul...Bizzz...bizz... (sonido de robot malvado) Pero ahora estáis perdidos, porqué mi líder os matara!

De repente, tira al gato al suelo. Este empieza a transformarse...en la horripilante y malévola doctora Kendra!

Se escucha otro ruido metalico.

Kendra: Jaja si! Yo soy el genio malvado que se esconde tras el velo! Fénix lo descubrió! Es el único que lo sabia todo, pero el esta en el puente ahora! Y vosotros sois míos! Dice, mientras saca una jeringa enorme...

Capi: Fénix! Necesito Rock!

Illanka: Por la madre patrrrria!

Baz: La gente es tan infeliz, esa es la primera causa de estos accidentes...

Doc: Señorita Kendra, pase y tómese un té... Tiene alguna molestia?

Pero entonces... Cogiendo el tornillo que representa a Fénix y poniéndole un trozo de papel como capa...

Fénix: Tranquilos! Desde el momento que oriné en la esquina, descubrí todo el plan. Vi en un rincón a la doctora hablando con Sam. Luego solo fui atando caos... Baja volando cual superhéroe y se tira encima de la doctora... Pim! Pam! Crunch! (sonidos de pelea de peli serie z) Ya esta!

Se escucha otro ruido metalico. Parecen tuercas o clavos

Capi: Fénix! Siempre has sido mi preferido!

Illanka: Mejor piloto que tu, no hay nadie...

Baz: Ese es mi hombre! La felicidad puede con todo!

Doc: Desde que te conocí, fuiste como el hijo que nunca tuve, te has ganado (tirando el té) Un buen Whisky!

Sam: Lo siento Fénix, ahora veo mi error. Me reprogramaré para ser una persona moderna...

Se escucha la risa de Fenix.

Mierda el comunicador... Y se corta la comunicacion. 

Genial el el post mas divertido que he leido nunca. Por eso y por un monton de cosas va este super positivo!!! 

20/06/2016, 16:29
Cargando editor

Se me olvido contestar!

Gracias Mara!! siempre es un placer jugar tus partidas, lo sabes ;)

Uno de mis post de los que estoy más orgulloso, salido de una tarde de locura xD

 

19/10/2016, 13:57
Cargando editor
Auri
 

Positivazo para esa mi otra mitad ;)

Por la partida Castronegro: El Origen (HLdCN), de Encrucijada. Gracias por acceder a formar parte del mismo personaje, que al principio parecía un poco extraño, pero acabé pasándomelo genial, llevando a la pobre Catalina entre los dos. Hasta dimos finalmente con la clave para que nos ayudaran a votar a Adela! :D Me lo pasé genial roleando a ese personaje contigo y aunque un poco tarde por lo liada que he estado, te mereces con creces este positivo^^ 

Fue una experiencia única y curiosa y, por supuesto, tú un compañero de rol magnífico, con unas ideas increíbles y una forma de escribir muy buena ;)

Gracias por todas esas risas, pesquisas y deducciones! ;)

12/05/2016, 17:40
Cargando editor

^^

19/10/2016, 13:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida por chat ¡¡¡Al abordaje!!!

Ese Irlandés que mataba enemigos sin levantarse de su cómoda silla y sin dejar de mirar los mapas, y que sabe leer direcciones correctas hasta en manchas de pescado carbonizado.

Un placer compartir la tarde contigo.

09/05/2016, 14:48
Cargando editor

Gracias por la partida! ;)

11/05/2016, 12:33
Cargando editor

Positivo por su participación en La Casa en los Confines durante la XI KDD Nacional.

¿Qué puedo decir? Un placer conocerte y compartir mesa. Espero que sea la primera de muchas.

08/05/2016, 18:22
Cargando editor

Lo será ;) Un abrazo^^

11/05/2016, 12:33
Cargando editor

Positivo más que merecido por las dos partidas en las que coincidimos en la XI KDD nacional. 

Primero, por la Casa en los Confines, donde llevó a su investigador privado, desconfiando de niño al principio del pj ausente (que quizás nos había robado) y guiando un poco al resto del grupo, como una especie de líder de aquella "agencia de detectives infantil" (o, al menos, así lo vi yo). Y de mayor salvó la vida a mi personaje, después de que una irlandesa enloquecida decidiera matarme, que no es poco. 

Segundo, por su participación en la maison du père Nadeau, con Kiefer, el mayor del grupo, adolescente matón y malote donde los haya, que quizás pegó a mi pobre Bastien en el pasado (aunque me hice el sueco), y que acabó convertido en un cazavampiros por derecho propio al apuñalar con el cuchillo de la mantequilla al vampiro. Ahora, ya sabes, mata a la negra que mordió o estamos jodidos. No podrás pegar a los niños de día. 

08/05/2016, 14:17
Cargando editor

No había quedado en lo de no pegar a los frikis de día! XD

Gracias socio, un saludo!

11/05/2016, 12:33
Cargando editor

Magnífico compañero de quedada, tanto durante la partida de Star Wars que tuvimos ocasión de compartir como en general durante las actividades comunes, como por ejemplo la ginkana de esquilar ovejas en la que destacó notablemente y quedó muy por encima de los demás umbrianos, probablemente debido a sus humildes orígenes rurales.

Espero que me des la revancha cuanto antes.

;-)

08/05/2016, 11:22
Cargando editor

Cierto, es normal que ganase el concurso. Viniendo de un pueblo donde vivimos sesenta y pico habitantes perdidos en la montaña es normal. Allí nos comemos a las vacas crudas a vocaos, y cuando hace frío esquilamos a las ovejas con las manos. Los más vagos directamente nos ponemos a las ovejas enteras como abrigos...

Te daré la revancha, no lo dudes ;) Un saludo socio!

08/05/2016, 13:40
Cargando editor

Positivo por "La Casa en los Confines" de Chulú, durante la XI KDD Nacional Umbriana.

Buen jugador, colaborativo, imaginativo y currante. Y muy majo, en persona :) Recomendado para tus partidas.

07/05/2016, 14:05
Cargando editor

Gracias Diegus! Fue un placer jugar contigo^^

08/05/2016, 13:37
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su personaje Kiefer en la partida de Haunted House el sábado por la noche de la XI KDD nacional umbriana. 

Su personaje, Kiefer, era un adolescente chungo y ladrón, fumador y gamberro. ¡El ídolo de las nenas y el modelo a imitar de mi personaje!

Y ahora es Kiefer Matavampiros, como Buffy, pero sin dar pena. Como Blade, pero sin ser negro. ¡Tienes todo lo mejor!

¡Un placer haber jugado contigo y espero verte en más partidas! 

06/05/2016, 20:45
Cargando editor

Lo has descrito a la perfección sip, un jodido matavampiros...xDDD

Un placer conocerte en persona socio ;)

07/05/2016, 12:01
Cargando editor

Positivo por la partida la maison du père Nadeau de la XI KDD Nacional

Positivo por su participación en mi partida de haunted house en la kdd. Su personaje era el mayor del grupo y un matón de mucho cuidado, con todo no hubo que lamentar ninguna víctima humana a sus manos. Acabó con el monstruo final como debe hacerse con un doble Rifuru seis, haciendo explotar al vampiro con un cuchillo de untar la mantequilla.

Gracias por jugar, por tu buen humor, por las risas que nos echamos y por cooperar a llevar a buen puerto una partida con tantos jugadores. Me sentí muy cómoda con vosotros en mesa, como si fuera una partida más por chat espero que haya más :)

03/05/2016, 22:00
Cargando editor

Seph, fui el héroe al destruir al vampiro, es cierto...xD

Gracias a ti como siempre, me lo pase muy bien! Y si, fue como por chat^^

Un abrazo compi^^

07/05/2016, 11:59
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mañana será otro día

Ese párroco catalán, que en un lugar de la Mancha trata de exorcizar aliens salidos del río y que luego no consigue encontrar en su refranero todo lo referente a marmotas. Da para peli de serie Z por lo menos.

Y para quien lea esto, Sandman cumple. En una partida multisesión, que se alargó por problemas para coincidir, ha sido constante y ha puesto sus horarios a disposición para que se llevara a buen puerto la partida, con un resultado hilarante además.

22/04/2016, 00:14
Cargando editor

thanks! ^^

22/04/2016, 18:56
Cargando editor
Flowi
 

Muy buen compañero durante la partida, ( chivato en mis momentos de duda frente a como funcionaban algunos puntos....).

16/04/2016, 20:02
Cargando editor
Rufe
 

Positivo por su personaje William Bright en la partida, “La Biblioteca”.

El personaje había tenido un par de bajas a lo largo de la partida, y no fue hasta que calló en manos de este jugador que empezó a cambiar la partida. Supo dotar al personaje detective del carisma y el contrapunto que el resto no teníamos, por la clase de personajes. Interpretación mas que buena, constante en el posteé. Gracias a el, pudimos acabar la partida en perfectas condiciones. Sin sumirnos mucho en la locura xD

Espero que no sea la ultima vez que coincidamos en partida.

Nos vemos en la próxima, saludos ;)

11/04/2016, 18:26
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. Para mi ha sido un placer ayudar a que la partida llegase a su fin, y disfrutar con tu roleo. Nos vemos en breve ;)

11/04/2016, 19:26
Cargando editor

Buen jugador . Rolea muy bien y se compromete con las partidas

11/04/2016, 09:14
Cargando editor

Gracias ;)

11/04/2016, 17:53
Cargando editor

Esa Catalina!! Que supo dar con Adela, la loba-"perfecta". Ha sido un placer!!

27/02/2016, 20:14
Cargando editor

Gracias! Igualmente, aunque no me creyeras...¬¬

xD

01/03/2016, 22:02
Cargando editor

Positivo por la mitad que le toca del pj Catalina Rodriguez en la partida de Encrucijada "Castronegro: El origen", donde al principio me hizo dudar, después me hizo dudar para el otro lado, y hacia el final me hizo confiar, pero mas allá de eso llevó un buen pj que llegó hasta el final de la partida con historia romántica incluída con mi pj. Espero que nos encontremos en futuras partidas.

* Copio el punto de carisma a Auri, ya que para mi son una unidad indisoluble.  =)

26/02/2016, 15:41
Cargando editor

Gracias socio ;) Ahora a continuar...con nuestros hijos! xD

26/02/2016, 18:11
Cargando editor

Positivo compartido con Auri por hacer de Pablo/Catalina en la partida de Hombres Lobo Castronegro. Por su generosidad a la hora de acceder a compartir personaje cuando no había plaza, por su disposición por llevar un personaje abandonado, por su entrega en la partida y por su buen hacer con el personaje y su bando. 

25/02/2016, 01:21
Cargando editor

Gracias Encru, gran partida!

25/02/2016, 18:35
Cargando editor

Positivo por tu interpretación del chamán prehistórico "El que escucha en silencio". Siempre es difícil llevar un personaje así, sea en el juego que sea. Pero se nota que lo disfrutaste, y supiste sacar de él un excelente partido.

Y eso demuestra con creces tu calidad como rolero.

05/02/2016, 00:31
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras^^

25/02/2016, 18:35
Cargando editor

Gran positivo por el Especial de Navidad 2015 - Bienvenidos a Horrorland, una partida Extra repleta de guiños hacia la partida original que aún se está jugando y, en la que los jugadores han podido experimentar el pasado histórico de la futura partida, Stamina.

Este especial ya está disponible para leer por cualquiera que se pase por Nacer, Vivir, Morir. Comprobad por vosotros mismos lo increíbles que son mis jugadores. Y tened en cuenta que la partida se ha jugado en tiempo real, y por foro, con todo lo que ello conlleva.

Mr. Sandman ha interpretado una versión de su personaje indudablemente más guerrera que la original. Especial mención al arma elegida, una katana afilada portada por una niña pequeña nacida en el desierto, en el seno de una familia nómada. No te pierdas su magistral epílogo que se fusiona con el del resto de jugadores.

Este gran jugador, es capaz de rolear cualquier ambientación que le pongas por delante, y además, ayuda constantemente al Narrador, usando el conocimiento que le has dado para aumentar el trasfondo y enriquecer la experiencia.

Siempre cumplidor, respetuoso y entregado a las partidas. Lo vuelvo a repetir: Es el jugador que estabas buscando.

Un placer como siempre. :)

14/01/2016, 18:10
Cargando editor

Pero que palabras más bonitas Spi!!!! Eres un sol^^

25/02/2016, 18:37
Cargando editor

Positivo por la partida por chat running away

Pues aquí estoy de nuevo, para ponerle un positivo a este pedazo de jugador. Que él solo se puede narrar solo la partida en modo Juan Palomo, mientras el resto nos dedicamos a leer y reírnos por ver cómo la lía. Un placer, como siempre. Una pena que Manson no consiguiera juntar a su secta de matacerdos, en otra ocasión.

10/01/2016, 19:13
Cargando editor

Jajaja cierto, a veces me pongo a escribir y no paro xD O.O! Gracias por lo de “Pedazo de jugador” viniendo de ti es todo un honor ^^

Hasta la próxima! ;)

14/01/2016, 14:41
Cargando editor

A parecer me colé pensando que te había puesto a ti el positivo cuando se lo puse a otro usuario con nombre muy similar. Pues ahora lo valido. positivo a su cabo Mendes por la partida del Círculo. Era de los que mejor caían a mi viejales. Que vale que al final se le fue un poco la olla y creó una estrategia rara para cargarse a los que votaban que hizo que le votaran a él xD... pero, para qué negarlo, yo estuve a punto de hacer algo parecido, solo que al final me frené diciéndome que Ian no hacía cosas raras.

Pues eso, que al final las cañas nos las hemos tenido que tomar estando muertos xDD

03/01/2016, 00:38
Cargando editor

Así que regalando mis positivos a otras personas eh? XD

Jajaja como dije, para el Cabo tu personaje era uno delos pocos en los que confiaba plenamente.

Un placer coincidir contigo en la partida, y las cañas da igual cuando sea, mientras las tomemos! ;)

14/01/2016, 14:38
Cargando editor
Auri
 

Pues nada, tercer positivazo por mi parte para Sandman y más que bien merecido!

Esta vez es por Eva Blues en un spinn off especial de Navidad de la partida Nacer, Vivir, Morir de Spirulina.

Grandiosa actuación la de la nueva Eva 2.0 y grandiosa la partida^^ He de decir que me lo he pasado de maravilla tanto on como off rol; buen talante, ideas increíbles, muchas y geniales risas y, por supuesto, Sandman ha estado a la altura, como siempre. Tiene una genialidad que no tiene nadie más para hacer que sus personajes tengan siempre su chispa, pero siendo cada uno diferente, con su propia historia y su propia personalidad, coherente y explosiva.

Una combinación brutal y un rolero de categoría superior!^^

Cada vez estoy más asombrada, Señor de los Sueños, mi más sincera enhorabuena, otra vez! :D

De nuevo, ha sido un verdadero placer, senpai!^^

 

20/12/2015, 06:24
Cargando editor

“Tiene una genialidad que no tiene nadie más...” O.o!

“Una combinación brutal y un rolero de categoría superior...” O.O!

Con esas palabras me dejas callado hasta a mí! (que ya sabes que me cuesta estar callado xD)

Solo puedo decir, que gracias por esas palabras de todo corazón, y más viniendo de alguien como tú^^

14/01/2016, 14:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación en Vaccine.

Un tremendo jugador comprometido con la trama y con el personaje, y sobre todo con la partida.

Aunque esta al final no pudo terminar por varios errores y deserciones que la llevaron hasta la tumba :'(  (Pobrecita...) Él fue uno de los que se comprometió con la partida desde el principio hasta el final, siendo responsable, leal y participativo en muchos aspectos. Incluyendo el de dar ideas.

Un gran jugador y mejor persona. ¡Merecidísimo positivo para ti! :)

20/12/2015, 04:06
Cargando editor

Vaya, que palabras más bonitas socio. Solo diré que me sabe mal que no pudiéramos acabar la partida.

Muchas gracias por tus palabras, un saludo y nos vemos ;)

08/01/2016, 19:39
Cargando editor
Auri
 

Pues nada, aquí va mi segundo positivo para este grandísimo rolero^^ 

El Cabo Charlie Mendes, en la partida El Círculo de Caelestis ha sido un gran personaje^^ Magníficamente interpretado, un superviviente que empezó con unos esquemas, después los cambió, evolucionó (en muchos sentidos XD y al final...) moralmente y terminó dando unos discursos que habrían puesto en pie a cualquier nación... XD la verdad es que lo tuvo todo: coherencia, evolución y grandes puntazos a lo largo de su vida en la partida!^^ 

Además, no sólo puedo decir esto como jugadora, sino también como directora: es un buen jugador, cumple con el ritmo, siempre postea cuando ha de hacerlo, está dispuesto a todo por su personaje (incluso tirarse todos los días hasta cierta hora determinada para ver el desenlace de los acontecimientos... XD), sus posts son elaborados y bien desarrollados y sus ideas y ocurrencias son de lo más variopintas y gratamente sorprendentes^^ Jugador magnífico, no hay duda! ;)

Y lo mejor de todo, no sólo es un buen jugador, sino que es una bellísima persona: está ahí siempre que se le necesita (incluso aunque no se le pida, él sabe cuándo tiene que estar) y su humor espontáneo es capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera en su peor día^^

Ésta es la segunda crítica que te dejo, Sandman, pero estoy convencida de que habrá muchas, muchísimas más! ;)

Y espero coincidir contigo en todas las partidas posibles! :D

Le envío un fuerte abrazo al mundo de los sueños, Señor Eterno!^^

15/12/2015, 03:42
Cargando editor

Muchas gracias Auri^^

Pues si, al pobre Cabo al final le afloraba su lado un poco bueno...Era una gran partida que hacía que te metieras mucho en el personaje. Y el hubiera seguido a Chuck hasta el final!

Juer, el resto de cosas me voy a poner colorado ^^ te daré la razón en que mis ocurrencias pueden ser de lo más variopintas (los dos recordamos una reciente) xDD

Gracias por tan bonitas palabras sobre mi persona^^

Claro que coincidiremos en muchas, eso seguro!

Un fuerte abrazo a ti también, Auri. ;)

15/12/2015, 14:17
Cargando editor

Positivazo para este pedazo de jugador en El Círculo. Logrando llegar al top10 de 50 jugadores con una implicación sobresaliente. Gran jugador y gran interpretación del Cabo Mendes. Hasta la próxima!

11/12/2015, 13:13
Cargando editor

Muchas gracias, como te he dicho, para mi ha sido un placer.^^ Lastima que hice un órdago...y perdí! XD

O.O? Tendremos más partidas del estilo? (si si! xD)

11/12/2015, 20:08
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Positivo por ser constante, paciente y flexible con mi experimento de partida de Castronegro. Gracias por participar y por la comprensión. Y sí, esto es un positivo estándar para todos, pero es que sois muchos para relatar uno por uno los fantásticos posts que habéis dejado en esa partida. Es por eso que dejo link a la misma para comprobación a futuros másteres o jugadores de la calidad del jugador.

22/11/2015, 20:47
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Mr. Sandman por diversas partidas por chat que jugó con habilidad y diversión, entre ellas:

¿Quién teme a Santa Clavos? Donde llevó a Panchito, criajo asquerosito donde los haya que, con el pañal de... bueno, digamos que si sigue así, jamás conseguirá que lo adopten.

Aterrorizamé a esos humanos Sí, yo fui la que te maté... y al mismo tiempo te di la vida eterna... ¡Zombie meón! ¡Lo hice porque tu nombre era impronunciable para una persona normal!

Espero jugar muchas más partidas tanto por chat y conocerte en alguna en red ¡Un placer!

03/11/2015, 12:35
Cargando editor
Cleon
 

Buebo. Buebo.

Ñieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

 

 

 

PD: por "Aterrorízame a esos humanos".

02/11/2015, 08:44
Cargando editor

Buebo tú!

Gracias^^

03/11/2015, 00:27
Cargando editor

Positivo por la partida por chat aterrorízame a esos humanos

Positivo por su personaje Zecharie el cual estaba maldito por la ETERNA MEADA *chun chun chun* y que dio más de un quebradero de cabeza con tanto resbalón, alguno literal. Gracias de nuevo por participar en esta tarde de domingo :)

01/11/2015, 19:35
Cargando editor

Zecharie no puede contestar, en estos momentos, esta buscando un lavabo...la meada eterna...

03/11/2015, 00:26
Cargando editor
Auri
 

Bueno, está bien, se acabó, ya no aguanto más:

POSITIVAZO POR SU PERSONAJE, TONY, EN LA PARTIDA ¿LA LEY SECA SE APLICA A LA SANGRE, AGENTE?

En general en esta partida (y en las otras dos que tengo entre manos) tengo muy, pero que muy buenos jugadores, por suerte ;) y todos acabarán teniendo su positivo al final, porque mi intención como directora (aún intención, ya que no he terminado todavía ninguna partida que dirija en Umbría) era poner positivos a mis jugadores que se lo merecieran al término de las mismas. La Ley seca... no ha terminado aún y, sin embargo, en este caso no he podido resistirme:

Adopté esa partida en la que yo era previamente jugadora sin haber apenas comenzado, por desaparición del máster. Mr. Sandman no tenía pensado continuar después de aquello, pero al final se animó y se quedó. ¡Y qué bien hizo! o^^o

No sólo me está ayudando con el mundo de Vampiro (el cual no tenía muy claro que pudiera dirigir, porque no lo había hecho antes XD) y me está aclarando todas las dudas que tengo, sino que además, lo está haciendo de forma muy aséptica; con esto me refiero a que las dudas que tengo y que le pregunto no afectan en lo más mínimo a las decisiones o acciones de su personaje, lo cual, la verdad sea dicha, se agradece. Es decir, que como jugador avezado, no se aprovecha de la máster novata XD (al menos, que yo sepa, jajaja :P). 

Además, su gramática y su coherencia a la hora de escribir son muy buenas, lo cual, dicho sea de paso, también se agradece XD.

Pero, por encima de todo, rolear con él está siendo una auténtica pasada. Por muchas razones: ha creado un personaje con una gran profundidad y un trasfondo muy bueno, cosa que me encanta, además es diferente y me está dando una visión del mundo de Vampiro con la que, hasta la fecha, sólo me había cruzado de refilón. Si a eso le añadimos que elabora los posts -tanto los que hace con otros jugadores, como los que son para mí sola, interactuando con PNJs-, de forma detallada, bien pensada, bien hilada... y que está consiguiendo que yo mantenga el interés hasta tal punto que lo primero que hago cada vez que entro a Umbría es ver si su personaje me ha contestado... Pues vamos, que tenemos una maravilla de jugador. 

Está consiguiendo que disfrute mucho cada vez que lo leo y que tenga ganas de ver cómo se desarrolla (espero que tú, Sandman, estés pasándotelo tan bien como yo^^).

Así que si algún director lee esto con la intención de valorar si cogerlo para su partida, yo os recomiendo encarecidamente que lo hagáis ;) ¡no os va a dejar indiferentes!

Y para ti, Sandman, lo dicho, un verdadero placer, ¡sin lugar a la menor duda! ¡Gracias por haber decidido quedarte finalmente en la partida! :D

27/10/2015, 19:05
Cargando editor

Pues no puedo añadir mucho más de lo que ya te he dicho, gracias de verdad^^ Ver que tus frutos dan resultado siempre es un placer. Me alegro de tenerte como master en esa partida. Y sabes que si, me lo estoy pasando genial!

28/10/2015, 20:51
Cargando editor
Grog
 

Positivo por la partida por chat Mundo viejuno Z

 

Un gran positivo para él señor que se comía las viagras como si fueran pipas y no duda en sacrificarse por el grupo aunque no estuviera claro que fuera del todo necesario xDDD

Sandman siendo Sandman como persona: Me encantaría que estuviera en cada partida que juegue :) Despues de muuuchas horas jugadas con el, (una partida muuuy larga ;)) cuando vamos a jugar entro sabiendo que nos vamos a echar un buen descojone (o acojone, segun el caso).

A por mas mundos, Sandman!

27/10/2015, 18:39
Cargando editor

Igualmente socio, es un placer compartir alegrías, risas, miedos y tristezas con tus personajes. Viva el Blues de los cinco!^^

27/10/2015, 21:31
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mundo viejuno Z

Su personaje, el viejo verde de la residencia, salvó el culo del matrimonio viejuno y amenizó la velada con sus movimientos de cadera.

Como jugador, una joyita. Llegar y besar el Santo se adapta perfectamente a lo que sentí cuando lo incluí en mi primera partida. Sus posteos son constantes y de calidad y además, es un tío en condiciones.

Por muchas partidas más! ^^

26/10/2015, 14:48
Cargando editor

Muchas gracias Spi, nos queda una larga trayectoria por delante.^^

27/10/2015, 21:31
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mundo viejuno Z

Creo que ha sido la muerte más épica que he visto nunca a un personaje, por suerte ahora su miembro viagrado podrá ser venerado con una estatua bien frotada por toda la eternidad. Un placer, como siempre y nos vemos en la próxima.

25/10/2015, 20:38
Cargando editor

El mejor regalo que le podías hacer, en serio xD

un placer! Y añado...

No os preocupéis, papa Donald os protegerá, yo serví en vietnam, contra los charlies. Fui superintendente mundial de salvaciones. Mi rango era teniente coronel supremo. Me lleve tres medallas al honor, dos a la guapura y cinco grammys...Así que conmigo estáis a salvo...

25/10/2015, 22:05
Cargando editor

Positivo por la partida por chat ¿Quién teme a Santa Clavos?

Positivo por interpretar a un niño huérfano, de intercambio, de tres años y con sangre de matón profesional. A pesar de cagarse de miedo su personaje fue el artífice de la bomba de destrucción masiva que los sacó de aquel embrollo y los salvó de Santa Claus.

Gracias de nuevo por jugar, espero que volvamos a repetir :)

04/10/2015, 20:28
Cargando editor

Panchito fue el héroe de la noche, sin dudarlo. Con sus tres años y siendo el más pequeño de todos, era el que tenia más %&$ de todos xD

Fue genial jugar contigo otra vez ^^ y si, que haya muchas más!

05/10/2015, 19:13
Cargando editor
Cleon
 

Positivo por Malditos Criajos, por ese estupendo profesor bueno-para-nada miedica,  narcolépsico y obsesionado por Mildred, una esposa que lo repudia en la cama. Y además le falta cardio. En fin, buena interpretación de la mediocridad que le ha dado sabor a la partida. Con compañeros así sobrevivir tiene aún más mérito sobrevivir a un apocalipsis zombie. Cosa que no hicimos, por supuesto.

Me has hecho reir con tu interpretación y eso mola.

¡Hasta otra partida!

27/09/2015, 23:30
Cargando editor

Jajaja pues tienen razón, mi personaje fue tan patético como describen. XDDD

Me has hecho reir con tu interpretación y eso mola.

Vaya, pues muchas gracias hombre, un placer compartir partida, seguro que nos vemos en más ;)

29/09/2015, 19:50
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Malditos criajos

Positivo al profesor Milk por su fantástica interpretación no haciendo nada útil, excepto vomitar y perder el conocimiento (todos sabemos que la narcolpesia fue todo fingido), y sin embargo la partida no hubiera sido lo mismo sin ti. Un placer haberte tenido como jugador y espero que sean muchas más veces.

27/09/2015, 20:21
Cargando editor

Positivo al profesor Milk por su fantástica interpretación no haciendo nada útil, excepto vomitar y perder el conocimiento

xDDDDDDDDDDDD

Me he descojonado leyendo esto, pero es la pura realidad xD Mi personaje fue tan útil como el Pnj que no dijo ni media palabra en toda la partida xD

Muchas gracias, de verdad. El placer fue mio de compartir esa agradable velada con todos.

 

29/09/2015, 19:47
Cargando editor

Por su interpretación de Piotr Vasily Anguilus, A.K.A peter el anguila, en la partida miedo a la vida.

Tanto yo como mi pareja nos reimos mucho con su personaje, y porqué no decirlo, a pesar de sonar a peloteo.

Es un tipo muy majo!

adoptarlo siempre para jugar que merece la pena mucho!

12/08/2015, 01:43
Cargando editor

Positivo por la participación en Miedo a la vida, la gala.

Siento que tus primeros positivos tengan que ser por esto pero no puedo evitar ponerte el mío. Cuando vi a Peter pensé que iba a dar grimita pero que poco se le podía sacar. Según te leía corroboré que daba grimica... y acuñaste la mejor expresión de la partida. Anguilar a la mami siempre estará en nuestros corazones (y pesadillas). Eso sí, por favor... no más gifs del bailecito, ¡porfa!

17/07/2015, 10:40
Cargando editor

Jajaja muchas gracias por el positivo. Vaaaale, prometo no más gifs del baile xD Un saludo, espero coincidir en alguna otra partida ;)

22/07/2015, 14:27
Cargando editor

Positivo por su participación en los Cutrix Freak Song Award.

Premio especial  “condecoración sable de luz a la elasticidad y flexibilidad”

Lamento desvirgar tu carisma con esta partida XD

15/07/2015, 21:13
Cargando editor

Con todos los personajes sesudos que tengo, y mi primer positivo viene por aquí xD Gracias master, estuvo muy divertido ;)

16/07/2015, 15:09

Opiniones neutras

Cargando editor
Mara
 

Neutral por su participacion en la partida Event Horizon

Su personaje era divertido y muy interesante. Y tenía una gran trama para explotar con Newt.

La pena a sido que la falta de ritmo por los problemas del mundo real no le han permitido seguir el ritmo de la partida.

Por lo demás gran jugador y siempre lleno de buen humor. 

 

11/02/2019, 11:19