Opiniones sobre Kalen Del

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kalen Del. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Netus
 

Positivo por la interpretación de Analise Roth en la partida “Team STRS” la cual he masterizado. La duración de la partida se ha mantenido durante  1 año y seis meses y, partiendo de esto, me gustaría destacar los puntos por los cuales se agradece tener a este jugador en sus partidas:

-Calidad de post buena. Tiene una narrativa muy agradable, describe bien las acciones de su personaje, sus pensamientos y sus inquietudes dándole una personalidad única.

-Ritmo de posteo bueno. Si bien durante el final de la partida por motivos de la misma no pudo mantenerse, durante el resto de la partida siempre posteo a ritmo.

-Buena relación con el resto de jugadores. A decir verdad tenia mas conocimientos sobre el sistema que yo y ante cualquier duda respondia de forma educada y muy instructiva. Ha resultado muy cordial con el resto de los jugadores de la partida resultando muy agradable su permanencia en la partida.

Por estos puntos y muchos mas que me debo dejar en el tintero, dejo este positivo en el perfil de este jugador y lo recomiendo como tal si tienen una candidatura suya para sus partidas.

Aunque la partida no acabara como nos hubiera gustado a todos agradezco haberte tenido como jugador. Espero que nos podamos volver a encontrar por aquí ^^

28/06/2018, 15:50
Cargando editor

En principio, pensaba guardarme las opiniones de Carisma hasta acabado el Segundo Advenimiento, pero siendo una partida que lleva unos seis años (casi dos en esta web) y que para cuando acabe tiene pinta de que Kalen será abuelo, voy a ir empezando ahora.

Esta opinión positiva va por su personaje de Jorge en El Segundo Advenimiento: Los Cinco de Bron.

Absolutamente todo lo que diga sobre Kalen Del y su interpretación de Jorge se va a quedar corto. No sólo lleva fiel a este personaje y a esta partida durante seis años, han sido seis años de una interpretación preciosa, convincente y dedicada. Este jugador ha sido capaz de plasmar en palabras la evolución de Jorge desde un niño tímido y llorica hasta un joven adulto atormentado y con gran sentido del deber para con su cargo de Inquisidor.

Kalen Del ha sabido compenetrar perfectamente la mecánica y la interpretación de su personaje, llevando un personaje a la vez efectivo y entrañable, sin caer en los abusos. Y tras todos estos años coincidiendo con Kalen Del, sé que no es una casualidad, y que simplemente, el tío es así de bueno.

Así pues, lo recomiendo encarecidamente en todos los aspectos.

30/01/2017, 09:17
Cargando editor

Por ayudarme a hacer una ficha de Anima Beyond Fantasy, si no fuese por él no hubiese sido capaz de tener la ficha de mi personaje, se tomó la molestia incluso de enviármela por e-mail y hacer un excel siguiendo mis gustos a la hora de elegir las cualidades de mi personaje. De verdad muchas gracias, has sido muy amable y me has alegrado el día.

07/12/2014, 22:59
Cargando editor

Un honor darle su primer positivo a Kalen Del por su participación como Kraus en la partida de Project Universe.

Realmente fuiste uno de los que más avanzó en la partida. Interpretaste a un héroe sacado de manga totalmente (que no de la manga) con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, todos bien llevados a cabo.

Por una parte lamento que sus pericias se hayan detenido en el día 23 de su aventura (estos servidores de hoy en día son malísimos ¿eh?) pero por otro lado gano el saber que he descubierto otra joya dentro de los más nuevos.

Un placer haberte tenido en la partida y de nuevo lamento cualquier molestia que haya podido causar.

25/11/2014, 20:30