Opiniones sobre clearco

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre clearco. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su personaje Pavel de Bligh en la partida Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones

Clearco es un ejemplo perfecto de cómo la creación aleatoria de personajes de Traveller le entregó un personaje que no era óptimo, pero él lo convirtió en el tipo más peligroso y profesional de la partida a fuerza de personalidad. Me consta que el jefe de los marines le tenía un sano respeto al ex-agente Pavel de Bligh simplemente por su frialdad y capacidad de ser un badass. Sigo flipando con su gestión con los rehenes en la primera nave que asaltaron: acojonaba.

Sus post son siempre muy currados e interpreta perfectamente a su personaje. Un gran jugador que espero tener en muchas más partidas :)

16/05/2020, 12:06
Cargando editor

Te puedo asegurar que ha sido un privilegio estar en esa partida, contigo al timon es bien facil dejarse llevar por la ambientacion. Muchas gracias.

17/05/2020, 21:00
Cargando editor

Quiero dar un positivo a Clearco por su papel del vallisoletano cabo Vélez (luego ascendido a Sargento) en la partida del Capitán Alatriste: El saco de Boom, en la que coincidimos como jugadores.

Lo he pasado muy bien con Clearco. Como jugador es un gran compañero. Responsable, con buenos posts y buena ortografía, con estilo y enfrascándose muy bien en el papel. Su personaje, bendito cabo, que fue tirando de la irregular pandilla que formábamos, de terraplén en terraplén y de turbera en muralla.

* La actuación como Luciano, secundario, no estuvo tampoco nada mal, pero como Martín, mi PJ, lo veía las más veces como enemigo que como aliado, me quedaré con el cálido recuerdo de Vélez, al que Martín siempre intentaba que se enorgulleciera de él.

Espero sinceramente que coincidamos en más partidas.

17/08/2015, 18:44
Cargando editor

A mi tambien me gustaria coincidir en alguna aventura mas. Gracias por los elogios pero sobre todo gracias por mostrarme como interpretar un personaje que no creo que hubiera podido hacerlo ni la mitad de bien.

18/08/2015, 18:09
Cargando editor
maese
 

Este positivo es por su interpretación del cabo Vélez en el Saco de Boom. Un excelente compañero, buen rolero y con grandes ideas que ayudaron a seguir adelante.

Por otra parte sabía mucho de la ambientación del Siglo de Oro y eso se notaba en sus posts.

Resumiendo, jugador muy recomendable.

Un placer estar bajo sus órdenes cabo... Sargento.

17/08/2015, 12:42
Cargando editor

Jamas cabo o sargento estuvo tan bien servido, excepto en los momentos del saqueo, claro. Un placer servir bajo la misma bandera.

18/08/2015, 17:56
Cargando editor

Estreno el marcador de Clearco por su interpretación del cabo Vélez y el preboste della Rovere en "El Saco de Boom".

Jugador constante, comprometido y con buena prosa, que ha escrito desde la alfa hasta la omega, sin desfallecer. Hoy en día, ésta clase de compromiso posteador vale oro, y como tal hay que valorarlo.

Un placer haber jugado con éste figura :)

15/08/2015, 20:01
Cargando editor

Gracias, pero la verdad es que le merito es del master, estar atento y colaborador en una partida de tal calidad es muy facil y agradable.

16/08/2015, 10:54