Opiniones sobre clearco

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre clearco. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para el gran clearco por su personaje de Sukagra, la pirata, en la partida de Txibi Aventuras en la marca.

Con su desdén mal contido por el nivel administrativo del funcionariado imperial, su amor por los furros Vargr y su actitud desafiante, se convirtió en el espíritu de nuestro pequeño grupo.

Mis dieses! Y a ver cuándo volvemos a la Estacada!

25/10/2023, 23:24
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo por la partida de traveller, Aventuras en la Marca, En la Estacada. Llevando a esa pícara de buen corazón y cara de dura.

   Bien hilado en la partida, como siempre con este jugador. A pesar de tener una ficha que no se movía en los círculos que podría estar cómoda y en un planeta que parecía a ratos la 13 rue del Percebe, lo jugó muy bien. Pues lo dicho, positivo al canto.

 

23/10/2023, 19:21
Cargando editor

Positivo para Clearco por su interpretación de Lucca Alciato, un comerciante genovés embarcado en el Nuevo Mundo en la partida de Nahui Ollin "Palabras de paz, vientos de guerra". Lucca fue un personaje razonable, muy metido en los asuntos de la aventura, quien trató de evitar un final casi inevitable (la guerra entre españoles y Chichimecas). El compromiso de Clearco con la partida fue muy bueno, y los diálogos de su personaje así lo demuestran. Un placer.

¡Hasta la próxima aventura!

10/09/2023, 10:00
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo para Clearco por la partida Palabras de paz, vientos de guerra, a pesar de llevar un italiano comerciante en la corona española. Eso sí, bien llevado a pesar de que no había mucho rédito económico en esta aventura. Siempre un placer coincidir.

04/09/2023, 14:39
Cargando editor

Positivo para clearco por su interpretación de Lucca Alciato en la partida Palabras de paz, vientos de guerra.

Ha sido una bonita aventura en la que el italiano ha colaborado de forma activa, siendo notable su contribución a que hayamos podido salir vivos. Aunque ha sido precisamente el personaje de Lucca, el que casi perece en la última escena.

Espero que volvamos a coincidir pronto en otras aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

03/09/2023, 17:40
Cargando editor

Positivo para clearco por participar con Lucca en la partida Palabras de paz, vientos de guerra.

Primera vez que coincidía con este buen jugador y puedo decir sin paliativos, que precisamente es eso: un buen jugador a tener siempre en cuenta. Llevó a un comerciante genovés, que sabía desenvolverse muy bien entre los polítiqueos de la partida, además de tener un pico de oro. Era valiente, como el resto de personajes, y no se arredró cuando había de combatir. No faltó nunca a sus posteos, cuidando su narración, e hizo emocionante la partida con sus intervenciones.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

03/09/2023, 14:21
Cargando editor

Positivo por su aportacion como Harold en la partida de Wh fantasy. Siempre posteando a tiempo y siendo fiel a su personaje, a pesar de los muchos reveses en forma de ausencia de otros usuarios y master. Pese a que la partida no dio para que pudieramos hacer demasiado, su pj era interesante.

10/02/2023, 12:41
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por la partida Piratas de Drinax - Cazadores de Piratas en la que llevó al agente más siniestro que recuerdo haber visto en mucho tiempo, capaz de hacer sudar a cualquiera de los marines de la nave que estaban muy contentos de poder contar con él entre sus amigos y no entre sus enemigos con unos posts currados y bien sopesados. Un gran compañero con el que me encantaría volver a coincidir en cualquier partida (por ejemplo, una continuación de Drinax – por si Carlos lee esto ;) )

05/05/2022, 00:17
Cargando editor

La verdad que hacerse el duro teniendo atrás un marine como Mark era tirar con polvora del rey, si salía algo mal ya lo arreglaba el. Las hubiéramos pasado bien negras sin el asesoramiento táctico y su casi infinita capacidad de asimilar las ventajas del equipo que tenias. Un marine de manual y estimulante en una magnifica partida, que estaria genial, si siguiera, como bien apuntas.

20/05/2022, 21:45
Cargando editor

Positivo por su personaje Pavel de Bligh en la partida Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones

Clearco es un ejemplo perfecto de cómo la creación aleatoria de personajes de Traveller le entregó un personaje que no era óptimo, pero él lo convirtió en el tipo más peligroso y profesional de la partida a fuerza de personalidad. Me consta que el jefe de los marines le tenía un sano respeto al ex-agente Pavel de Bligh simplemente por su frialdad y capacidad de ser un badass. Sigo flipando con su gestión con los rehenes en la primera nave que asaltaron: acojonaba.

Sus post son siempre muy currados e interpreta perfectamente a su personaje. Un gran jugador que espero tener en muchas más partidas :)

16/05/2020, 12:06
Cargando editor

Te puedo asegurar que ha sido un privilegio estar en esa partida, contigo al timon es bien facil dejarse llevar por la ambientacion. Muchas gracias.

17/05/2020, 21:00
Cargando editor

Quiero dar un positivo a Clearco por su papel del vallisoletano cabo Vélez (luego ascendido a Sargento) en la partida del Capitán Alatriste: El saco de Boom, en la que coincidimos como jugadores.

Lo he pasado muy bien con Clearco. Como jugador es un gran compañero. Responsable, con buenos posts y buena ortografía, con estilo y enfrascándose muy bien en el papel. Su personaje, bendito cabo, que fue tirando de la irregular pandilla que formábamos, de terraplén en terraplén y de turbera en muralla.

* La actuación como Luciano, secundario, no estuvo tampoco nada mal, pero como Martín, mi PJ, lo veía las más veces como enemigo que como aliado, me quedaré con el cálido recuerdo de Vélez, al que Martín siempre intentaba que se enorgulleciera de él.

Espero sinceramente que coincidamos en más partidas.

17/08/2015, 18:44
Cargando editor

A mi tambien me gustaria coincidir en alguna aventura mas. Gracias por los elogios pero sobre todo gracias por mostrarme como interpretar un personaje que no creo que hubiera podido hacerlo ni la mitad de bien.

18/08/2015, 18:09
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Este positivo es por su interpretación del cabo Vélez en el Saco de Boom. Un excelente compañero, buen rolero y con grandes ideas que ayudaron a seguir adelante.

Por otra parte sabía mucho de la ambientación del Siglo de Oro y eso se notaba en sus posts.

Resumiendo, jugador muy recomendable.

Un placer estar bajo sus órdenes cabo... Sargento.

17/08/2015, 12:42
Cargando editor

Jamas cabo o sargento estuvo tan bien servido, excepto en los momentos del saqueo, claro. Un placer servir bajo la misma bandera.

18/08/2015, 17:56
Cargando editor

Estreno el marcador de Clearco por su interpretación del cabo Vélez y el preboste della Rovere en "El Saco de Boom".

Jugador constante, comprometido y con buena prosa, que ha escrito desde la alfa hasta la omega, sin desfallecer. Hoy en día, ésta clase de compromiso posteador vale oro, y como tal hay que valorarlo.

Un placer haber jugado con éste figura :)

15/08/2015, 20:01
Cargando editor

Gracias, pero la verdad es que le merito es del master, estar atento y colaborador en una partida de tal calidad es muy facil y agradable.

16/08/2015, 10:54