Opiniones sobre Caritón

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Caritón. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Susana en la partida Miracle: La Semilla de la Revolución.

Caritón interpretó a una chica de origen asiático pero Española, algo que desde el minuto uno me chocó y me hizo gracia. Sus post eran muy buenos, pero lamentablemente, la vida real la ha ido apartando y se ha ido notando en el ritmo de posteo o en la calidad de algunos de sus post. Entiendo ésto, ya que yo me he encontrado en varias ocasiones en una situación similar, y como compañero rolero, agradezco que siempre avisara de sus ausencias y siempre volviera cuando decía que iba a volver, además de ayudar en la medida de lo posible a terminar la partida con éxito.

Un placer. ^_^

26/09/2017, 18:51
Cargando editor

Positivo por su personaje de Susana en la partida de Miracle.

Si bien es cierto que Caritón ha tenido alguna que otra dificultad para mantener en ciertas ocasiones el ritmo de la partida, siempre procuro avisarnos con tiempo para que pudiéramos continuar sin ella, si es que la vida real requería de su plena atención.

Susana demostró ser una parte importante del equipo, sacando al grupo de involuntarios héroes en alguna que otra ocasión las castañas del fuego y ayudando a que su primera y peligrosa misión terminará con éxito.

26/09/2017, 18:25
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Susana en la partida Miracle: La Semilla de la Revolución.

El trasfondo de Susana era uno de los más originales que había recibido: una hija de inmigrantes chinos, propietarios de un Restaurante en alguna calle de Madrid, que tenía que lidiar con el día a día de la Universidad mientras se enfrentaba a las desigualdades raciales y sociales de nuestra España.

Y empezó con fuerza y ganas, con buenos y largos posts cargados de sentimiento, donde afloraban las energías internas del personaje y nos permitía conocerla más y más. Es una auténtica lástima que sus constantes ausencias debido a sus deberes fuera de la Comunidad haya impedido que su personaje brillara con la fuerza que merecía.

Aún así, muchas gracias Caritón por tu participación y constancia en la partida. Al fin y al cabo, has hecho lo posible para estar con nosotros hasta el final. Gracias por ayudarme a terminar mi primera partida de Umbría con éxito.

26/09/2017, 17:31
Cargando editor

Partida: Star Wars - Vagabundos [+18]

Personaje: Nru

La mecánica chiss perdida en los mundos imperiales, un personaje sólido e interesante que lamento que su historia personal no la haya podido desarrollar. Buenos post y buen trasfondo.

Decir que gracias a Caritón la partida ha podido hacerse más ágil no es exagerar, muy agradecido por el cable que me echaste con las reglas. Una jugadora a recomendar totalmente :)

08/07/2016, 15:32
Cargando editor

Me siento orgulloso de ser quien estrene el casillero:

Positivo enorme a Caritón por su papel como la Inspectora Westbay en la partida de Estrellas Anónimas.

La partida era de investigación, muy oscura y muy tensa... y Caritón ha sabido llevar a su personaje con eficiencia a lo largo del desarrollo de la misma. Ha conseguido que el resto de jugadores le cogiéramos cariño pese a sus particularidades y bueno... que lloráramos al final con su épica muerte, y en su funeral post partida. ^_^

En resumen: Caritón es una gran jugadora, con mucha personalidad y mucha experiencia en esto del rol, capaz de llevar a personajes muy distintos aunque al final casi todos tienen un poco de la propia Caritón... de eso que la hace tan especial. ¡¡¡Una jugadora más que recomendable!!! ¡Acójanla en sus partidas, señores! :D

29/05/2016, 11:17