Opiniones sobre Mangel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mangel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Por participar en la segunda...

Premio de consolación "La maté por que era mía" por...

Epichode Guan - Sombi ni poyah

Epichode Tu - Apocalisi en la fiehta la primavera

Epichode Zri - Los mengues del espasio

Si no las habéis leído... sos yeben los mengues.

15/08/2015, 22:23
Cargando editor

Te pregunté: "¿Te vas capaz de seguir el ritmo de la partida?". Y tu te pusiste las gafas de sol y respondiste: "OUH YEAH". Claro que si, joder. Vaya partidón que hemos echado, y que bien nos lo hemos pasado.

En "Apocalisi en la fiehta la primavera" has interpretado al agente Marqués, con un acento granaíno sorprendentemente bueno. Con una habilidad envidiable para el fornicio y abandono de suecas. Para matar geos con una escopeta. Y para echarle más cojones que nadie.

Gracias, muchas gracias, por haber compartido conmigo ésta aventura. Un abrazo fuerte.

01/05/2015, 00:27
Cargando editor

Positivo por la partida "Apocalisi en la Fiehta la primavera"

Aún me sorprende cómo has clavado el acento, atreviéndote a llevar a un andaluz con su hablar autóctono y expresiones, es que dabas el pego completamente. Y bueno, fue divertido el momento que compartimos líneas, incluyendo el abandono nórdico que me hizo morir de risa. ¡Pobre sueca!

Espero que coincidamos más veces en más partidas, porque ha sido un verdadero placer :)

30/04/2015, 23:21
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Ahí va un positivo por tu interpretación del agente Marqués en la partida Apocalisi en la Fiehta de la Primavera. El compañero fiel, pa lo bueno y pa lo malo, cómplice en delitos de abuso de poder cárnico y ligón empedernido. El poli listo de la pareja, me apoyé en él para tirar de mi propio personaje, el menos espabilao. Uno por otro dándose pie para avanzar como gemelos.

Hemos compartido el 90% de la partida. El otro 10% estábamos ocupados en cacheando sospechosas.

30/04/2015, 22:47

Opiniones neutras

Cargando editor

Tiene buena iniciativa pero desgraciadamente dejo de entrar a comunidad umbria por un largo tiempo

18/09/2018, 22:32
Cargando editor

Este neutral, que quizás debería ser un negativo, lo pongo por la partida " Crónicas, Leyendas y Mitos ".

En mayo del 2015 buscaba sustitutos para la partida y yo me animé a formar parte de la partida.
A finales de junio dijo que la dejaba en pausa porque estaba agobiado con la universidad.
A 19 de enero de 2016 no ha vuelto a aparecer y la partida va a ser borrada por inactividad.

En fin, entiendo que lo primero es lo primero y sin duda, lo es la vida, los estudios y todo eso, pero vamos, lo de no dar ni una señal en seis meses me parece muy feo... Sobre la partida, la verdad es que no puedo decir mucho, pues me metió y al mes ha desaparecido, así que si lo sé hubiera dedicado el tiempo que usé para crear el personaje en algo más productivo.

19/01/2016, 12:01
Cargando editor

Completamente merecido, sea neutral o negativo. Aunque los motivos que me obligaron a ausentarme de umbría fueron motivos de peso muy mayor, debí haber encontrado aunque sea cinco minutos para avisarlo, en especial a mis jugadores, pero tristemente cuando la vida va mal, cosas como esta pasan a un muy bajo plano de importancia, pero la responsabilidad sigue estando allí. Solo queda decir que me disculpo de manera sincera y espero que en un futuro pueda reivindicar la opinión de aquellos a los que dejé tirados de una manera u otra, bien sea de jugador o de director.

09/03/2016, 04:10

Opiniones negativas

Cargando editor

Expulsado y negativo por ausencia de 10 dias sin aviso ni responder mp o conectarse. Partida Overlord, personaje Medsin.

Me extaña mucho, hizo un solo post y antes del siguiente turno desaparecio. Sin embargo se que suele tener problemas o mala suerte y si recibo una explicacion le quitare esto gustosamente. 

Sino, pues... lastima

11/04/2018, 06:08