Opiniones sobre Konstain

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Konstain. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

35 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Otro pedazo de positivo por su papel como el pícaro Zaev en la Corona Cadavérica: la Estela del Acechante, con un ingenio tan afilado como sus dagas. Jugador serio que postea a tiempo y se conoce muy bien el reglamento. Continuaremos, qué duda cabe, en la natilla ;D

29/11/2020, 22:18
Cargando editor
IzVe
 
Carné Umbriano nº501

Positivo más que merecido por su participación en la partida "El gámbito traidor" interpretando a Zex Egor. Durante el año y medio que ha durado la partida ha posteado de forma regular y con mensajes de calidad. Entro en sustitución de un personaje que tuvo que dejar la partida, y aunque tuvo un pequeño período en el que estaba solo esperando al resto supo aprovechar el momento para indagar en el pasado de su personaje. Posteriormente se unió al resto del equipo haciendo que fuera realmente fácil su unión al grupo, pero sin que quedara forzado.

Konstain es un jugador que además de lo expresado anteriormente es muy activo en el offtopic, cualidad que personalmente creo que ayuda a mantener la partida en un estado de actividad constante muy necesario en las partidas de ritmo medio.

26/11/2019, 19:10
Cargando editor

Otro positivo bien merecido que se suma a la larga lista de las buenas referencias de este jugador. En este caso se lo lleva por haber cumplido su misión con éxito, junto al resto de compañeros en la partida Achtung Cthulhu: Zero Point, Three Kings. Durante casi un año que ha durado la partida ha demostrado tener buena inciativa, sobre todo y muy importante, buena ortografía y mucho buen rollo con los compañeros. Si hago la continuación espero contar contigo a pesar de haberoslas hecho pasar putas en algún momento XD

Interpretó a Ron Ferret, un cabo que ha aprendido por las malas lo que es perder cordura, compañeros y que no te puedes fiar de nadie

Un saludo!!!

24/10/2019, 12:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la piel de Betan Nox, en la partida El último vuelo del Batalla de Bothawui. Es un jugador constante, activo y que desarrolla muy bien cada uno de sus post. 

Su personaje fue un pilar importante de la partida, llegando a asumir el liderazgo del grupo. 

25/09/2019, 17:58
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Konstain por la interpretación del cadete Bethan Nox en la partida El Último Vuelo del Batalla de Bothawui.

Ya he coincidido en varias partidas con este usuario, pero esta es la primera en la que coincido con él en una partida de larga duración que ha llevado un año entero. Konstain supo crear a un personaje con una personalidad muy bien definida, con posts constantes y que llegado a un punto supo manejar bien el liderazgo del grupo de cadetes.

Jugador más que recomendado.

 

23/09/2019, 14:15
Cargando editor

Opinión muy positiva por su participación en la partida El último vuelo del Batalla de Bothawui en la que interpretó al cadete de stormtrooper imperial Bethan Nox.

Cumplió siempre de forma excelente los plazos con buenos y adecuados posts y supo dar suficiente calado a su personaje como para que sus propios compañeros lo acabaran eligiendo como oficial al mando de su escuadrón.

Jugador muy recomendable y con el que me encataría volver a coincidir.

23/09/2019, 12:37
Cargando editor

Super positivo a este jugador por su participación en la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/cosas-extranas-iii-dias-del-trueno Llevó a un cazador Umbra que se mueve por senderos oscuros, ¿qué puedo decir de este jugador sino cosas buenas?, un diez a su imagen a su interpretación a su aportación y a su muy currada estrategia en los combates. Todo bien, encarnó a la perfección a un cazador de las sombras legendario, tanto que mi rana humanoide se quedó tan engatusado que cruzó el portal para seguirle como un maestro cazador.

21/09/2019, 16:40
Cargando editor

Finaliza la tercera entrega de la saga "Cosas extrañas", y como no podía ser de otra forma, me veo forzado a pasarme por el casillero de carisma de este increíble jugadorazo para dejar constancia de la magnífica interpretación de Raunix en la partida  " Cosas extrañas III: Días del Trueno", dirigida por Geron.

Raunix siempre está al pie del cañón, fiel compañero de fatigas e imprescindible integrante del grupo. En esta ocasión, el destino quiso que nuestros personajes apareciesen en lugares distintos, por lo que no pude coincidir tanto como en las entregas anteriores, pero una vez nuestros caminos volvieron a reencontrarse, la epicidad volvió a incrementarse en demasía. Raunix estaba en medio de una sublevación generalizada cuando Boff y él se reencontraron, ayudando a una raza de una civilización arcaica esclavizada a liberarse del yugo de sus opresores, y corriendo hacia la pirámide que podía podía proporcionarles los elementos para abandonar aquella dimensión. Juntos lograron los elementos para invocar y abrir nuevamente el portal, pero antes tuvieron que hacer frente a la mayor amenaza, el Boss final, el vil y diabólico ser feérico denominado "El Acechador", que buscaba eliminarlos y poner fin a sus vidas en venganza por ser inscritos varios nombres ennel papiro. ¡Pero al final lo logramos gracias a tus increíbles habilidades como Umbra!

Más que recomendado...¡Recomendadísimo! Espero volver a coincidir con él, su nivel de rol es muy bueno y su interpretación excelente. Gracias por los buenos momentos, crack!

Nos leemos!

 

16/09/2019, 14:29
Cargando editor
Geron
 

Ha sido un placer compartir dos partidas con él. Es un jugadorazo

14/09/2019, 13:29
Cargando editor

Vuelvo nuevamente ya que le debo un positivo a konstain, esta vez por su doble participación en la partida "En una galaxia muy muy lejana", interpretando a un Sith infiltrado, muy escurridizo y audaz. 

Espero participar en partidas futuras con Konstain, ¡un saludo!

 

07/05/2019, 04:07
Cargando editor

Positivo por por su participación en el III Campeonato de RPW llevando al personaje de John Simmons de la partida 3.

Llevar al personaje quemado es complicado, pero Konstain logró una interpretación digna de mención. Buscando proponer ideas, y narrando reacciones a través de su participación que le dieron una identidad especial y vida propia a John. Sin embargo, sus posts fueron cuidadosos, agradables de leer y consistentes, cosa que es todo un desafío para una partida que requiere un post diario por 20 turnos casi seguidos. Disfruté mucho narrándole y lo volvería a hacer sin dudarlo.

Tiene mi recomendación quelónica, como un buen jugador.

06/03/2019, 22:45
Cargando editor

Otro positivo (y van...) para este caballero por su interpretación de Azo Depar en la aventura de Al filo del Imperio - Nivel 1313. Su personaje estableció un vínculo de complicidad con S'ys-Kain que probablemente les hizo la vida más fácil a ambos y al grupo en conjunto, además de actuar de líder de facto de nuestro grupo. Espero ansioso que nos lleve rumbo a nuevas aventuras a bordo de la Fénix ;D

09/02/2019, 02:08
Cargando editor

No es fácil erigirse como líder del equipo, ni mucho menos tomar decisiones que sabes pueden ser equivocadas. Ha sabido desatascar momentos encallados y la interpretación ha sido correcta. 

Por todo ello, y por la responsabilidad que conlleva liderar a un equipo tan variopinto como el nuestro, ahí va otro positivo.

Nos seguimos leyendo por aquí! ;)

18/01/2019, 16:07
Cargando editor

Positivo por su participación en Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313. Era el lider del grupo y un conocido de mi personaje y siempre supo rolear para encajar en ambas cosas. Ha sido un placer jugar contigo aunque lleguara con la partida ya empezada y siempre era un gusto leerte.

Espero que nos veamos en la continuación de esta partida o en otra.

16/01/2019, 23:01
Cargando editor

Me alegra dar un positivo a Konstain por su papel de Azo Depar en StarWras - Nivel 1313, en el que su planteamiento de personaje como líder del grupo funcionó a las mil maravillas. En todo momento supo lo que le correspondía a su personaje y su incorporación a la narrativa global es intachable.

En circunstancias ideales, me encantaría poder seguir conociendo el desarrollo de su personaje, y si no, simplemente ver más aportaciones de este gran jugador.

16/01/2019, 12:58
Cargando editor

Gran actuación como piloto y líder del grupo creado para enfrentarse a las profundidades de Coruscant en Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313, aguantó la huida de nuestro máster y se quedó para ver como llevaba yo la partida y me alegro que no necesitase más sustitutos que un jugador que ocupase mi lugar y otro más.

A parte de porque voy a tener la partida ahí para revisitarla siempre que quiera, no olvidaré nunca a Azo Depar.

Sin duda Konstain es un jugador a tener en cuenta, cumple en su forma de narrar en la comprensión de las reglas, y en el ritmo planteado, que, sumándome a mí y algunos jugadores pasó de medio a bajo.

Gracias de nuevo y espero verte por aquí.

16/01/2019, 11:53
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Nuevo positivo en poco tiempo, esta vez por su roleo de Kaishimi en la partida de la segunda edición del Desafío Mensual: La caída de los Asakura

El perfil de su PJ era de un Ashigaru, un campesino llamado a filas para servir al Clan Asakura cosa que le ha llevado a tomar un rol más secundario pero no por ello nada desdeñable. No voy a repetir las virtudes dichas en otros positivos porque creo que se sabe el gran perfil de jugador que es. Únicamente decir que gracias a su labor y la de sus compañeros, el señor al que servía logró escapar de las garras de sus enemigos. Y qué pasó después de eso... Será una historia que tal vez descubramos en otra ocasión.

¡Nos vemos por Umbría!

21/12/2018, 17:24
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Konstain por su roleo de Kane Nood en la partida de la primera edición del Desafío Mensual: Contrabando de información.

El perfil de su PJ era de un RRPP con mucha labia que tuvo su principal momento de protagonismo en el inicio de la aventura cuando se aseguró que las cosas fuesen más fáciles para el grupo. Al final tuvo también un momento estelar por el que se aupó a un vehículo volador logrando huir in extremis.

Del jugador decir que ha cumplido los ritmos con buenos post y que se ha ajustado al perfil del personaje. Creo que el mayor elogio que se puede decir de alguien en esto del rol es que repetiría con él.

¡Nos vemos por Umbría!

08/11/2018, 19:26
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Konstain por su interpretación de Allison Cassidy en la partida de HLDCN La Leyenda de Miller, dirigida por Encrucijada.

Allison fue un personaje bastante noble, correcto y que solo confiaba en aquellos de los que estaba seguro de que serían inocentes. Konstain interpretó muy bien a este personaje y, aunque al final los vaqueros no logramos ganar, considero que hizo un gran papel.

Merecido positivo. Espero coincidir contigo en más partidas!

03/11/2018, 15:47
Cargando editor

Segundo positivo (de muchos por venir) por La Máscara de la Momia: tumbas vacías. Jugador comprometido que postea adecuadamente en tiempo y forma. Un placer tenerte y nos vemos en la siguiente (ya en curso, por cierto).

20/10/2018, 02:20
Cargando editor

Vengo hacer entrega de un merecido positivo por la brillante y oscura interpretación de Raunix en la partida D&D 3.5 "Cosas extrañas 2".

Raunix fue uno de los compañeros y baluartes de Boff, mi personaje, para lograr llegar hasta la mansión de mi tío y lograr heredar la hacienda. Sin lugar a dudas, Boff no habría podido sobrevivir sin su inestimable ayuda ;)

Jugador muy comprometido, que postea muy bien y marca huella en los personajes que interpreta, dejando su sello en cada uno. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos crack, seguiremos coincidiendo, no lo dudo.

16/10/2018, 12:40
Cargando editor

Positivo por su genial interpretación de Raunix en Cosas Extrañas 2.

A pesar de dividirse la partida en grupo, nuestros personajes han permanecido unidos toda la partida y han echo un espectacular uso de magia y acero. Además tras el combate con el pirata Githyanki le podríamos coronar como el intocable.

Muy buen compañero de partida, con post muy limpios que expresaban a la perfección las emociones e interacciones de su personaje, con conflictos internos entre el modo de actuar de su raza y la lealtad de la amistad.

En general, un jugador muy recomendado que conoce bien el sistema D&D 3.5 y actualiza sus turnos a tiempo interactuando con el resto de personajes.

Espero que coincidamos más allá de la saga Cosas Extrañas.

28/09/2018, 18:29
Cargando editor

En una partida en que mis enemigos eran mis compañeros por desconfiar, ha sido el único que no fue en mi contra.

Menos mal.

 

Un buen rolero, un buen compañero y alguien comprometido.

 

Espero compartir más aventuras con él y sus personajes.

28/09/2018, 10:58
Cargando editor

Gracias al compi tanque de la partida Cosas extrañas II, espero que en la siguiente nuestros personajes interactuen más mientras huyen de la muerte.

28/09/2018, 10:42
Cargando editor

Miedo me da lo que puede venir en camino... ;)

28/09/2018, 10:44
Cargando editor

Positivo a Konstain por su participación en Los misterios de la esfinge de Guiza: el tesoro II.

Konstain interpretó a una mujer Emma Williams decidida y, bajo mi punto de vista, con cierta dulzura. 

Ha sido un  gran descubrimiento en calidad de jugadores y de esos post. Además de haber muy buen ambiente en el Off.

Mis felicitaciones, te recomiendo. <3

Espero coincidir ^^

03/08/2018, 15:09
Cargando editor
Navo
 

Quiero dejar este positivo a Konstain por su brillante interpretacion de dos personjes Sith en la partida HLDCN: "Una galaxia muy muy lejana" en la cual fui DJ

Comenzo con un Sith encubierto en las filas rebeldes como Piloto, pero fue asesinado pronto en la partida por el Gran Almirante que estaba dispuesto en aprovechar el caos para eliminar a todos los rebeldes, pero Ezsan Migal el Sith no acepto su muerte y quedo ligado a una estatua Sith desde la cual utilizo todos sus conocimientos para regresar de la muerte y logro poseer a uno de sus propios compañeros un Toydariano llamado Toy y desde su nuevo cuerpo logro hacer grandes avances para la victoria Sith.

25/06/2018, 16:36
Cargando editor

Me parece terrible que nadie te haya dado un positivo aún por tu brillante interpretación del Tendero Toy/Piloto Rebelde en la Partida En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN).

Por suerte, aquí está la Sith más odiada, para traer el reconocimiento al compañero Sith, que no solo participó una vez, sino dos; siempre apoyando y aportando todo lo que este podía, y lo que es mejor; lo logró de sobremanera.

Tengo por seguro que alguno se sorprendería porque al finalizar la partida descubriera que en verdad tu también eras uno de los "malvados" Siths. Pues tu interpretación, tal y como he dicho, ha sido impecable; un gran "villano" y un buen trabajador en equipo.

Espero tener el honor de volver a compartir alianza contigo. ¡Nos vemos!.

23/06/2018, 03:07
Cargando editor

Por tu participación como el todopoderoso titán Helios en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo, aquí está tu merecido positivo.

Este jugador no sólo escribe estupendamente y da gusto leerle, sino que ha sido constante incluso cuando su pj abandonó el Olimpo, siendo capaz de regresar y urdir un plan desde donde estaba para aportar grandes cosas no sólo a la partida sino a su bando.

Ha sido un placer dirigir para alguien tan imaginativo y desde luego tan buen rolero.  Espero que volvamos a coincidir.

15/06/2018, 23:34
Cargando editor

Más que merecidísimo positivo por su magistral, brillante y luminosa interpretación de Helios en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo"

Helios fue desde mi punto de vista imprescindible para la victoria leal. Hestia, el personaje que interpreté se alió con el dios del sol y tejieron un planazo para continuar aportando desde las profundidades donde rápidamente fue enviado. Entre ambos, confeccionaron las profecías para confundir a los conjurados y hacerles usar sus dones...aunque más denuncia leal también se quedó realmente confundido, jaja.

Fuese como fuese, siempre trabajaron uniendo fuerzas y sus habilidades, siendo Hestia los ojos del Sol en las profundidades. Helios logró regresar para posteriormente volver a ser arrojado al mar pero poco importaba, la victoria sería de los leales por su impecable forma de actuar. Yo lo considero un épic win, compañero! XD

Tremendo usuario con el que es un placer rolear, se divierte y hace que se diviertan a su alrededor. Solo tengo buenas palabras y espero seguir coincidiendo en sus partidas. Muy recomendable!

Saludos crack!

09/06/2018, 17:47
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido a Konstain por su interpretación del dios Helios en el HLDCN: Conjura en el Olimpo.

Konstain fue uno de los jugadores más constantes y que más defendió la causa de los leales, pese a que un inicio llegué a desconfiar de él. El primer día adoptó la medida de que todos los dioses tuviéramos que decir que éramos leales a Zeus, una grandísima estrategia que debió volver locos a los conjurados, creyendo que Helios podía saber cuándo mentían, por lo que decidieron ir a por él la primera noche. Por otro lado, su alianza con Hestia y cómo planificaron el tema de las profecías fue genial.

Un positivo más que merecido.

08/06/2018, 15:07
Cargando editor

Positivo por su papel de Helios en la partida [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

Por desgracia nos separaron muy temprano, él fue al océano y yo al Inframundo por lo que nuestra interacción apenas fue de un par de post, pero lo poco que pude disfrutar de su narrativa fue estupenda. Eso sí, me llegaron comentarios de que lograste algun truquito con cierta diosa del hogar, confundiendo a los malos para ayudarnos!

Es atento y cumplidor, sobre todo puedo hablar en la parte offrol que es donde más le he podido conocer y no tengo ninguna queja, una buena persona con la que echarte unas risas y disfrutar de la partida.

Definitivamente quedaremos para tomar el sol :)

08/06/2018, 12:13
Cargando editor
Minsc
 

Acabo de darme cuenta de la otra partida HLDCN en la que coincidimos y no puedo evitar darte otro positivo por la interpretación de Akino, el granjero nigromante, en la partida Las noches de Hyrule.

Akino fue uno de los personajes que durante toda la partida y hasta casi su recta final supo huir de los enfrentamientos y sospechas de los PJs. Su rol inicialmente era el del nigromante, lo que permitió a mi PJ, ya muerto, regresar en forma de un esqueleto de lo más peculiar. Además, tuvo mucho mérito que Akino consiguió llegar vivo hasta el final de la partida, sin ser asesinado por los asesinos Yiga o linchado por sus compañeros, pese a que en el epílogo terminara muriendo a manos de los animales del bosque.

Positivo merecido.

21/05/2018, 19:38
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Konstain por su interpretación de Kiko Rivera, Paquirrín, en la partida HLDCN Gran Hermano: Aniquilación.

Konstain interpretó a la perfección a este reconocible DJ y personaje de la farándula española, que en el inicio de la partida se convirtió en el blanco para las burlas de otros concursantes, como Arturo Valls o Sandro Rey, lo que era muy divertido. Además, le daba un toque despistado al personaje, muy en consonancia con la forma en que se comportaría el Kiko Rivera real, lo que le sirvió para despistar y hacer pensar a algunos concursantes que él era el que tenía la llave del confesionario.

Positivo más que merecido.

19/05/2018, 14:40
Cargando editor

Positivo para el jugador Konstain quien participaría en la partida de Zelda basada en las reglas HDLCN y dirigida por un servidor.

Konstain interpretó el papel de Akino y se mantuvo con un ritmo decente hasta el final de la partida donde lamentablemente vio un destino algo extraño.

 - Akino: Este joven granjero había emprendido un viaje a la aldea Drako donde unas antiguas ruinas habían sido descubiertas, con un grupo de expedicionistas se había marchado para recuperar ciertas reliquias que habían dentro, sin embargo este grupo había fallado en esta tarea. Akino se había especializado en las artes ocultas de la necromancia, el arte de revivir a los muertos y por ello pudo traer a la "vida" a el fallecido Elwer Dugarion quien le serviría de protección en el caso de un ataque nocturno, pero al momento del gran cambio de poderes Akino había perdido sus conocimientos en la necromancia y había heredado el escudo de Daruk que lo protegería, una suerte que no cualquiera ganaría. Finalmente terminaría en manos de los animales y su destino no era tan claro que digamos.

Finalmente recomiendo a Konstain para futuras partidas y espero que coincidamos en muchas más :)

09/05/2018, 15:25
Cargando editor

Positivo como jugador en la partida de Pathfinder La Ciudad Medio Muerta. Conoce bien el reglamento y postea rápido y frecuentemente. ¡¡Nos vemos en la siguiente partida!!

27/03/2018, 03:37