Opiniones sobre Nizar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nizar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

A ti que te pondré mmmm, difícil.

De hecho no es difícil escribir sobre Alex Lowel nuestro alumno precoz de Gryffindor y de carácter jovial, el tiempo que pase con este gran jugador me saco unas grandes carcajadas por su ocurrencia, post bien detallados y una gran actitud, para mí ha sido un honor compartir esta partida contigo ya que me ha hecho  ganar un buen amigo, con mis mejores deseos para tí.

De Daniel Anderson 

Xehenorth 

02/02/2019, 21:29
Cargando editor

Positivo por su participación como compañero de fatigas, aunque en otra casa, en La Nueva Era de Hogwarts, en donde su Alex Lowell siempre fue uno de los personajes más activos e interesantes, metido en todos los hilos y también uno de los jugadores que mejor personalizó a su personaje. La verdad es que a pesar de haber intercambiado pocos mensajes entre nosotros, ha sido clave para enriquecer la historia de la partida y hacer que fuese interesante.

Espero que nos volvamos a encontrar y que en esta ocasión, no solo terminemos la partida sino que participemos más entre nosotros.

;)

31/01/2019, 18:52
Cargando editor

Muy merecido positivo a Nizar por su magnífica interpretación de Alex Lowell, alumno de Gryffindor, en la partida La nueva era de Hogwarts.

Alex se caracterizó por ser un alumno inteligente, intrépido y valiente. Perfectamente podía estar soñando despierto en clase, fantaseando con la atractiva profesora McMahon de Encantamientos, que tratando de ganarse el favor de la profesora de pociones para convertirse en su aprendiz, ayudándola a conseguir alumnos que compraste sus artículos de forma ilegal. Un grande, como debe ser.

Realmente es un jugador recomendadisimo, que no defrauda en sus post y que divierte mucho. Me alegra que haya jugado en esta partida, ha sabido dejar su huella. ;)

Nos vemos!!

25/01/2019, 00:10
Cargando editor

¿Qué puedo decir?

De nuevo estuviste hasta el final en Arquitectos de Voluntad: Capítulo 1-Planes Robados. Pese a los altibajos que tuvo la partida mantuviste el nivel de periodicidad, así como de intrigas y maquinaciones.

Espero seguir contando contigo para muchas aventuras. Gracias por tus buenos turnos y por dar a las partidas algo más que buenos posts.

Con jugadores como tú, las historias cobran vida.

11/07/2017, 19:05
Cargando editor

Por los más de seis años que duró la partida Crónicas del Cuarto Regio. Siempre al pie del cañón, publicando con periodicidad y buenos turnos. Una mente despierta digna para cualquier partida que requiera trama de intriga, tácticas, estrategias y maquinaciones.

Y, en especial, por la interpretación de su personaje que comenzó como aprendiz de mago y llegó a ser el segundo al mando de la ciudad controlando y resolviendo las amenazas internas de ésta e incluyendo sus propios planes ocultos.

25/08/2016, 13:51