Opiniones sobre Turing

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Turing. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

32 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Agua en mi partida de Avatares de la vida y de la naturaleza. Como seguidor del Bien, logró usar sus poderes para conseguir la victoria  y casi llegar hasta el final.  ¡Así fue como lograron derrotar a los Seguidores del Mal!

Buen jugador que se mantuvo todo el tiempo constante y hasta el final y gran interpretación del avatar que jugó. ¡Merecido positivo!

02/02/2017, 18:40
Cargando editor

Positivo por su personaje de Gabriel Rufián en el HLCN de "el Congreso de los Diputados".

Sobreviviste, así que además de ganador, puedes proclamar las independencias que quieras como PJ jajaja. ¡Pero cuidado, que no te pille Hacienda! ;)

Muy buenas aportaciones y participación general, contribuíste a que la partida fuese muy divertida.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

04/12/2016, 11:36
Cargando editor

Positivo por "¿Quien se ha llevado mi quesito?. Jugador responsable se mantuvo en la partida desde el comienzo hasta el final, avisando de las ausencias. También le dejo este positivo por aguantar estoicamente como otros ratones lo acusaban de ser del C.R.I.L :).

Espero volvamos a coincidir en otra ocasión.

25/11/2015, 22:43
Cargando editor

Poder estar aquí ahora dándole un positivo me quita una espina clavada que tenía con este usuario. Hace un año tuve que cerrar una partida donde él estaba jugando de manera magistral y me propuse que tarde o temprano podría ofrecerle una partida completa que pudiese disfrutar.

Hoy (un año después casi jaja) le mando este punto de carisma positivo a un usuario que entró sustituyendo a otro usuario que casi hace que tire la partida por la ventana XD (En serio, me dejó tirado en muy mal momento, además que el nivel de redacción era 0)

Llevó el papel de un protagonista y ha actuado como tal. Coherente, interesante ¡y con bastante habilidad para actuar fiel a las características de su personaje! Realmente tenía miedo de que no pudiese sentirse cómodo ¿y qué recibí? una interpretación magistral que ha aguantado hasta el último momento.

Espero que hayas disfrutado mucho de la partida y sobre todo que perdones aquel cierre prematuro de Project Infinity. Espero poder seguir ganándome tu confianza en Umbría.

¡Ah! Jugador recomendadísimo, aunque eso ya se sabía ¿no?

09/11/2015, 20:26
Cargando editor

Positivo por su personaje en la partida "La Larga Marcha", Matt Parker. Gran interpretación de uno de los personajes favoritos del grupo. Al final no pudo cumplirse su sueño de unos Estados Unidos sin censura, al menos para él XDD Gracias por participar y espero verte en un futuro en alguna otra partida mía :)

27/10/2015, 18:05
Cargando editor

Por su interpretación de Jack en mi partida "la cúpula". Cuando leí tu propuesta de personaje, tengo que reconocer que era lo último que me esperaba recibir. Un detective al estilo clásico de las novelas negras. Pero me di cuenta de las posibilidades que ofrecía un personaje así. Cumpliste sobradamente, siempre abriendo nuevos caminos y posibilidades, infatigable, que leía muy bien lo que le ponía e interpretaba a la perfección. Creo que nos entendimos muy bien y que me hizo fácil la labor de master, a parte de una gozada, claro.

Espero que nos veamos en más partidas, me encantó tu personaje.

26/10/2015, 19:16
Cargando editor
Mara
 

Pues un super punto de carisma postivo por la cupula donde llevaba al Detective Jack Manson que a pesar del apellido fue un trozo de pan. Por lo menos con Robin XD

Me he divertido mucho contigo. Y me a gustado mucho la manera que has tenido de llevar a Jack. La cual siempre me a parecido coherente. 

Llevabas bien los tiempos para poner post y eso es de agradecer.

Un verdadero placer haber compartido casi toda la partida contigo y ojala coincidamos en alguna mas

Nos vemos en Umbria

XoXo

26/10/2015, 12:11
Cargando editor

Has sido de los últimos en llegar a mi partida que ahora cierro por inactividad de la mayoría de jugadores, pero tu junto con otros 2 has sido el que la has mantenido a flote. 

Ademas te has creado un SPJ alucinante con las tiradas que te salieron en la creación de ficha y lo has sabido llevar con destreza.

Agradezco que te unieras a la partida y gran rol.

 

09/10/2015, 10:18
Cargando editor

Positivo por la interpretación del marino Pere Ginesta en partida de Aquelarre "La imagen en el espejo". Su laberíntico recorrido y sus peligros no han sido agravante para su buena intepretación y ritmo. Un jugador muy bueno, ciertamente.

Nos seguimos leyendo,
un saludo! :D

29/07/2015, 10:59
Cargando editor

Positivo por "Las Colinas Salvajes"

Llevó a un medico que se encuentra envuelto en un viaje para encontrar un meteoro en las colinas de Nueva Inglaterra, al final terminan enfrentando un gran peligro pero por su buen juego lograron salir ilesos.

Entró a la partida cuando estabamos llegando al final, pero logró darle un aire nuevo para terminarla.

Jugador muy recomendable!

17/07/2015, 04:30
Cargando editor

Positivo por ¿Quién ha diabolizado a mi sire?

Gracias por participar en esta partida crossover con el Francia nocturno de vampiro y el juego de Castronegro. El nivel interpretativo ha sido muy alto por parte de todos y a mí, como máster, ha sido un placer leeros.

Espero coincidir en más partidas, o al menos en la secuela de la misma :D

28/06/2015, 18:01
Cargando editor

Positivo para Turing por su interpretación del guardia ducal Hakir en la partida los Dhaeva 2. No siempre es fácil interpretar a un guardia, y mucho menos en una partida tan vasta, tan compleja, como la que hemos jugado. En las ocasiones que he podido leer sus interpretaciones, y en aquellos casos en los que hemos compartido escenas, me ha parecido un jugador muy recomendable, que escribe bien, y que es capaz de dar color y dotar de personalidad a sus personajes. 

Muy recomendable.

02/06/2015, 07:51
Cargando editor

Positivo para Turing por su personaje Ekemon en la partida "La Mina Perdida de Phandelver".

Con sus completas narraciones y buen ritmo se ganó un lugar esencial en la historia.

Recomendado como jugador.

28/05/2015, 19:47
Cargando editor
24/05/2015, 20:22
Cargando editor

Positivo por su participación en "La Mina Perdida de Phandelver", partida de prueba del nuevo sistema D&D 5ª, con su personaje Ekemon.

Buena interpretación de su personaje, fiel a sus ideales en todo momento, y buen ritmo de posteo. Sin duda me ha causado una muy buena impresión este jugador, así que por todo esto aquí dejo mi opinión positiva y espero volver a coincidir con él en otras partidas ;)

12/05/2015, 11:28
Cargando editor

Positivo por ser Master en la partida "Los diez negritos", la verdad que me he reído y pasado como nunca,verdaderamente la trama te hacia sentir como dentro de una película y no solo como una partida, sin duda super recomendable como Master, mil gracias!

17/04/2015, 18:08
Cargando editor

Otro positivo por su castronegro x2 10 negritos. Muy bien llevado, interesante y una clara evolución de su anterior partida, con la mecanica de las localizaciones muy pulida.

Además los muertos seguiamos teniendo bastante papel y opciones, y ha resuelto de forma estupenda las bajas por inactividad.

Sin duda habrá que repetir

29/03/2015, 12:21
Cargando editor

Positivo como master por tu partida de castronegro "Diez x2 Negritos". 

Tremenda organización, interés, narración y atención a los jugadores. Me ha encantado la partida, que ha sido la primera que comparto contigo, pero espero que no sea la última. 

¡Ha sido genial jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbria! ^_^

27/03/2015, 17:37
Cargando editor

Positivazo por la partida 2x Diez Negritos. Era mi primer HLDC y tuvo más que santa paciencia conmigo, además de crear una ambientación increible, dar mucha más libertad de la que creía que era posible en este tipo de juegos y actualizar siempre con la puntualidad de un relojs suizo. De diez!

23/03/2015, 22:29
Cargando editor

Positivo completamente, por partida 2x Diez Negritos. Si bien la historia es una sola de acuerdo a la historia original, la forma de moderar esta partida fue excelente. Encantado de participar en otra de tus partidas. Saludos.

23/03/2015, 13:16
Cargando editor

Vaya, esto sí que es una falta de respeto.

Entro a tu carisma y me doy cuenta de que no te he puesto ningún positivo. ¡Y eso no puede ser!

¡Con lo bien que me lo pasé en tu partida [HLDCN] Asesinato en el Orient Express, en la que entré como suplente un poco con miedo y al final me vi echando unas cuantas carcajadas y leyendo con interés cada post narrativo!.

Lo puntual y solícito que fuiste en todo momento y lo trabajador que fuiste como master (lo cual he podido ver ahora también como VIP en tu castronegro de Diez Negritos), te hacen merecedor de este carisma. Por no hablar de tu genialidad macabra a la hora de meternos en la cabeza cancioncitas relacionadas con achicharramiento y quema pública (la maldita hoguera, toda la partida en mi cabeza XD)

Es una pena que no pudiese jugar en Diez Negritos, pero igual me lo paso bien cuchicheando tras el telón. Me lo paso bien en tus partidas, y sólo puedo pedirte que en el futuro me tengas en cuenta para participar. 

Un saludo. El novio del bigotes :-D 

20/03/2015, 23:33
Cargando editor

¡Un tío que le preguntas un número al azar y te responde "Cuarenta y dos" sólo puede tener opiniones positivas y punto!

Esta es una de ellas por su participación en "Los Amos de la Galaxia" donde sus bicharracos basados en el silicio subieron y bajaron (de malas maneras, todo hay que decirlo) en la Montaña Rusa de la Historia Galáctica. Lamento mucho que les fuera mal porque eso hacía sus turnos más cortos.

Jugador participativo y decente. Cumplidor y divertido. A las duras y a las maduras.

Que Crom te bendiga.

09/03/2015, 21:40
Cargando editor

Positivo por su partición en "Los Amos de la Galaxia", que quedara como quedase (al no saber su raza) se mantuvo hasta el final entregando sus turnos puntualmente.

Participó hasta el final con alguna de las 3 razas que, junto a mí, se mantuvieron hasta el final de una partida trepidante con planetas devastados por pseudo-peces gigantes, fanáticos religionazis, parásitos venidos a más y lagartos bioingenierogadictos.

A ver si más adelante nos encontramos :)

09/03/2015, 12:01
Cargando editor

Valoración más que positiva por su interpretación de Karlos "El Brasas" en la partida Encierro en los Estudios de Televisión.

De lo mejorcito, oye. Implicado, participativo, imaginativo, divertido y con una (inmerecida) credibilidad absoluta que le llevo a sobrevivir durante tres turnos enteros desde que comenzaron las primeras sospechas sobre él (sospechas no solo fundadas sino acertadas).

Mención especial a su cinturón negro en cuchillo jamonero y a su apetito insaciable.

¿Qué hacéis todos que no le metéis en vuestras partids de HLdCN? ¡Vamos! ¡metedlo ya! ¡Qué me lo quitan de las manos!

08/01/2015, 08:58
Cargando editor

Gracias por el positivo ^___^ y, sobretodo, gracias por meterme en tu partida.

Me lo pasé genial, lo demás vino rodado. Creo que acerté con usar la imagen de Karlos Arguiñano, le cae bien a la gente y eso es una ventaja en estas partidas.

Lástima que no tuviera más tino con las decisiones, pero eso es fácil de verlo a "toro pasao".

Si montas otra, cuenta conmigo ;)

09/01/2015, 21:19
Cargando editor

Positivo por su papel del Padre Antonio en los Hombres Lobo de Castronegro. Un cura que ha dado mucha caña a la partida

07/12/2014, 12:59
Cargando editor

Me lo he pasado en grande. Eso de tener inmunidad es la leche en un Castronegro. Hablar y rajar en público sabiendo que muy mal tenían que ir las cosas para que me quitaran de en medio, es la de Dios (XD). Cierto que, como contrapartida, ni votar podía, pero meter cizaña gratis, no tiene precio.

Pues eso, muchas gracias por la que has montado. Repetiré con gusto ^__^

19/12/2014, 22:38
Cargando editor

Pero… ¿De dónde sale éste máster que nos sabe plantear un HLdCn tan fresco?

Eso es lo que me pregunté cuando leí su hilo de reclutamiento. Y es que la propuesta añadía, aparentemente, un buen puñado de elementos novedosos en una partida de esta índole. Por ejemplo; los compartimentos, la distribución según clases que hacía que compartiésemos escena o no con alguien, y lo que se podía llegar (con suerte) a escucharse en las habitaciones contiguas. Una vez jugada, puedo decir que realmente valió la pena y que fue mucho mejor de lo esperado.

Por ello, y por lo que viene a continuación: otro puntaco positivo para Turing por su partida [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.

En este usuario encontré un director cuya atención a sus jugadores fue perfecta en mi opinión (lo digo tanto por lo que fue mi experiencia, como por lo que he leído ahora que la partida está en abierto). De trato respetuoso e inmejorable tanto, para lo que al final son a cuentas resueltas, compañeros de juego como para sus ideas que las pudieron manifestar en cualquier momento con la certeza de saber que serían escuchadas y al menos meditadas. Un máster deferente para los personajes y para todos los escritos/posts ejercitados en el transcurso de esta aventura. Con una puntualidad en las escenas que no ha tenido falta alguna. Siempre como un reloj suizo. Y alguien que supo llevar la intriga en su punto, dejando el interés, constante muy alto.

Lejos de cualquier otro Castronegro, sus PNJs, excelentemente definidos, no se han quedado rezagados abriendo y cerrando escenas, sino que han formado parte, misma e indivisible, de la trama, enriqueciéndola pero sin llegar a entorpecer, molestar o influir en el buen uso del juego.

A mí personalmente (Y a Phineas también), nos caía genial el Revisor (de apellido “del Orient Express”). Poirot lo echará de menos como su ayudante diurno.

¡Una gran partida! Creo que entre todos nos ha quedado una historia muy digna, de lectura interesante y en la que lo he pasado enano. Me llevo una gran opinión de Turing y a él le diré: “Si esperas un tiempo a qué recupere mis energías, sin duda repetiré. Muchas gracias por darme tiempo y manga ancha para definir mi propio Poirot (más Holmes que otra cosa). He tenido la oportunidad de "rolear" algo aproximado, y cómodo, a uno de mis personajes favoritos, y eso, fue una oportunidad única que me ha permitido disfrutar como nunca. ¡¡¡Gracias!!!” ^______^

P.d.: Me hubiese gustado ser el primero en plasmarte un positivo pero sin duda te mereces cada uno y más de los que me preceden así que el chasco: compensa con la satisfacción que da la justicia.

28/11/2014, 18:01
Cargando editor

¡Jodó! ^___^ Me quedo sin palabras.

¡Pero si el mérito aquí ha sido vuestro! El ritmo que le imprimisteis a la partida, la calidad de los posts (y la longitud) y, sobretodo, vuestra implicación, me llevaban en volandas. Yo no podía hacer más que disfrutar.

Yo sí que me lo he pasado como nunca habría imaginado dirigiendo una partida. Habéis dejado el listón muy alto. Aunque le estoy dando vueltas a una idea que quizá no tarde en plasmar. Aunque seguramente será para el año que viene, que Diciembre y la Navidad son fechas complicadas para todos.

29/11/2014, 16:28
Cargando editor

Positivo por su labor en la partida Asesinato en el Orient Express [Hlcn]

Una labor muy buena. Elegante, aventurado y muy constante. Una delicia haber estado en la partida que he podido disfrutar incluso muerto, pues era muy intensa. Un gusto que no hubiese sido lo mismo sin los jugadores, pero creo que en esta ocasión, el narrador ha hecho muy buen trabajo para permitir que los jugadores se desfogaran narratibamente hablando y creando una autentica experiencia muy buena.

28/11/2014, 00:01
Cargando editor

Para mí sí que ha sido un disfrute. Lástima que no tuviera más oportunidades el señor Otterbourne y cayera tan pronto. Seguro que en la próxima tienes más suerte.

29/11/2014, 16:19
Cargando editor

Partida: [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.

Función: Director.

Un positivo enorme para Turing por su trabajo como director en esta partida. La verdad, para mí ha sido una partida impecable. La ambientación era envolvente y muy currada. Los pnjs geniales, cada uno con su personalidad y su gracia. Siempre fue un máster atento, rápido en responder las dudas y en intervenir cuando era necesario. Los cambios de turno siempre fueron puntuales y completos, con narraciones individuales para los que habían realizado o sufrido alguna acción. 

Las innovaciones al sistema, con la posibilidad de ser escuchado al salir de noche, los compartimentos nocturnos, la posibilidad de cambiar de habitación, o los susurros en el pasillo, me parecieron de lo más apropiadas y le dieron un color distinto a la partida, convirtiéndola en algo más emocionante, orgánico y narrativo que un hldcn "estándar". 

He disfrutado como una niña (juas juas, chistaco) en esta partida. Repetiría con este director ahora mismo y con los ojos cerrados ^^. 

27/11/2014, 18:05
Cargando editor

Lo vengo diciendo, y no es por quedar bien, pero la partida ha tenido éxito por los peazo jugadores y jugadoras, que os lo habéis currado un montón. Viendo la motivación de la gente, me motivaba a mí también para intentar estar a vuestra altura. Ada Birdwhistle estuvo sensacional. Muchas gracias ^__^

29/11/2014, 16:15
Cargando editor

Positivo increíblemente merecido por su participación en Project Infinity.

Me sabe fatal haber cortado de esa manera la partida pero claro, no podemos hacer aquello que no nos gusta.

Me da pena perderte ahora como jugador, ambos hemos demostrado que se ha disfrutado de la participación de Jack, pero sé que podré tenerte tarde o temprano en alguna partida mía de las normales.

Para quien no haya tenido la oportunidad de jugar con él, es un jugador constante, ingenioso y sobre todo rápido a la hora de postear sin dejar decaer la calidad.

¡Ha sido todo un placer!

24/11/2014, 21:13
Cargando editor

Muchas gracias y no te preocupes. Aquí venimos a divertirnos y todos, incluido el máster. Nos lo tenemos que pasar bien, de lo contrario, más vale ser sincero con uno mismo y con los jugadores, como tú has hecho, y dejarlo para otra ocasión.

Si montas alguna partida, avísame ^__^

25/11/2014, 10:35
Cargando editor

Positivo por su partida [HLdC] Asesinato en el Orient Express. Interesante, bien narrada, y bien llevada. Dejando aparte un par de detalles de la mecánica que ya se comentaron.

Un director cumplidor, puntual y atento. Repetiria sin dudarlo

22/11/2014, 21:00
Cargando editor

Muchas gracias Raangar. Un placer haberte tenido como jugador.

Hasta la próxima entonces ;)

25/11/2014, 10:31
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Director en la Partida [HLDCN] Asesinato en el Orient Express.

Por no limitarse a sentarse en un rincón y mirar, convirtiendo a los PNJs en personas tridimensionales que interactuaban con nosotros en vez de quedarse en segundo plano. Por cuidar la ambientación antes y después de la partida, y por recibir las críticas recibidas con entereza. Para ser una de las primeras partidas que haces en CU la has llevado con mucha profesionalidad, y sólo auguro más y mejores partidas en el futuro.

22/11/2014, 00:30
Cargando editor

Las habrá, pero entonces espero verte en ellas ;)

Insisto que el éxito de la partida es por haber contado con grandísimos jugadores. Lo demás vino todo rodado. Así da gusto.

22/11/2014, 01:20
Cargando editor

Partida: [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.

Me ha gustado como lleva la partida, las escenas están bien planificadas, los personajes y sus relaciones pensadas para que ni asesinos ni pasajeros ganaran la partida a la primera.

Además se agradece el detalle que los que mueren tengan un post aparte para poder seguir interactuando.

13/11/2014, 14:27
Cargando editor

Muchas gracias, es mi primer positivo y me hace especial ilusión ^__^

La partida ha ganado mucho por la calidad de los jugadores, que lo habéis dado todo.

13/11/2014, 23:57