Opiniones sobre Melas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Melas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

50 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Marcos en la partida de Superhéroes INC "OAS: Pánico en el Bernabéu".

Si bien hubo épocas en que su ritmo se resintió, por cuestiones de la vida real, ha sido todo un placer compartir partida con un jugador que ha sabido dar vida a un mago con problemas de adicción que parece sufrir tanto como disfrutar de su propio poder mágico, y cuya presencia en el grupo nos resultaba tan fundamental. Después de todo, era quien sabía del tema al enfrentarnos a enemigos de origen mágico ;)

Aparte de eso, buena interpretación y, como he dicho, un personaje bien construido e interesante que ha sabido hacer buen equipo con los demás a pesar de las diferencias, o precisamente por saber compaginarlas.

Buen jugador, con quien espero volver a coincidir ^^

22/02/2024, 09:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación del mago Marcos Corso en mi partida de Superhéroes INC "OAS: Pánico en el Bernabéu".

Melas interpretó de manera brillante al mago Corso, personaje que tenía una gran importancia al ser el enemigo de origen místico. Aportó además cierta dosis de humor y logró el crítico perfecto en el momento indicado. Un 1 natural en la tirada más importante de la partida. Ante eso, pocas maldades puede hacer un director :)

Un placer tenerte como jugador en la partida, espero coincidir pronto en otra contigo. Jugador 100% recomendable.

21/02/2024, 18:53
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de algo más de catorce meses de duración "Rifts Warriors: Dioses de Hierro I", en el papel de Thomas Covenant, Mago Evocador que en la partida anterior fuera apodado "El Sin Rostro", y "El Incrédulo".

Melas ha estado correcto, posteando durante toda la partida y desarrollando bien a su Personaje, que ha mostrado una clara evolución, desde sus trastornos y "falsos recuerdos", hasta un Mago funcional y potencialmente poderoso, útil para el grupo aventurero de los Rifts Warriors.

Espero seguir viendo la evolución a mejor del Personaje en la siguiente partida. :)

Además, el Jugador nos hizo un excelente dibujo para su PJ:

03/01/2022, 07:55
Cargando editor

Positivo para Melas por su labor y por la interpretación de Pelagatos en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Labor, porque nos ha deleitado con sus dibujos. Y son buenos, vaya que sí.

Interpretación, por Pelagatos, uno de los más icónicos y carismáticos personajes de esta partida. Sí, son tres campañas, ya, pero el racista, oscuro, renqueante y siempre controvertido jinete de la Duodécima brilla por encima de la oscuridad que parece rodearle. Un personaje interesante, complejo, con fondo al que Melas lleva con la fluidez del barquero que nació con un remo en cada mano. Pelagatos será odiado o admirado pero nunca resultará indiferente. Un personaje difícil (de llevar y con el que tratar) y con el que cierto cabo tuvo notables dificultades, porque quizá le exigía más que lo hubiera exigido a otros. Y es que la mujer del César no solo debe ser casta, además debe parecerlo.

Un placer, Melas. Nos vemos. ;)

Equis. 

14/07/2021, 14:30
Cargando editor

Positivo por su participación como Pelagatos en mi partida de diecinueve meses de duración "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras".

Nos hizo para la partida una serie de dibujos extraordinarios, como el Señor Feudal de Malar, el Inquisidor Serpejo, o el Inquisidor Fodresh, una maravilla.

Además tuvo un papel muy destacado con su Personaje, en calidad y en cantidad de post, sobre todo en el primer tercio de la partida. En cualquier caso, ha conseguido que Pelagatos sea un Personaje verdaderamente icónico en las partidas de la Compañía Negra, y ha sobrevivido hasta ahora, lo cual en sí mismo no es un mérito menor.

En conjunto, un Jugador más que destacable y necesario para la campaña.

05/07/2021, 07:46
Cargando editor

Positivo a Melas por su interpretación de Lope, un juglar en la partida de Aquelarre y Desafío Mensual "Las Marcas del Mal".

Quizá este personaje podría exprimirse más de no ser un Desafío Mensual, pero Melas lo llevó con soltura (tratando incluso de completar un arco argumental de  seducción armoniosa e instrumental jeje).

Post elaborados y buena predisposición. Espero que te lo hayas pasado bien probando Aquelarre. Nos vemos en la próxima ;)

09/04/2021, 16:27
Cargando editor

Positivo para Melas por su papel de Lope en el Desafío Mensual de marzo Las marcas del mal.

Juglar que acompañó al grupo en busca de una buena historia que contar, pero que se encontró en medio de unos extraños asesinatos. Jugador que no faltó a su cita diaria y que supo llevar bien a su PJ.

Nos seguimos viendo en otras partidas, un saludo.

05/04/2021, 22:00
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Dark Heresy llamada "Dark Heresy, Capítulo Tercero" donde interpretó al soldado penal Kurt Brokenbone.

Kurt es un interesante personaje que mezcla la habilidad marcial con el carácter desafiante que solo un condenado sin nada que perder posee. Es muy divertido de leer y a la vez muy efectivo para combatir, lo que hizo muy bien al final y permitió salir victorioso a pesar de las probabilidades en contra.

Es un placer compartir con Melas, que es un excelente jugador, bueno interpretando y muy cumplidor. Siempre un aporte a las partidas donde participa.

Espero poder continuar compartiendo y disfrutar de jugar juntos.

Muchos saludos.

20/10/2020, 05:32
Cargando editor

Positivo para Melas por su montaraz enano Strumni, el miembro atípico del grupo en la partida El Brazal de Oro.

Me tomo muy en serio a los personajes enanos. Mucho. xD Son mi raza favorita, y es raro que los confíe a jugadores a los que no conozco o con los que no he jugado antes. Además, en esta partida, el personaje tenía un peso especial dada la trama de la misma, y eso hizo que me lo pensara bastante antes de asignarlo. Pero tengo que decir que no me arrepiento para nada de habérselo confiado a Melas. Ha sabido llevarlo a la perfección, cumpliendo sin ningún problema con el complicado papel que el pobre Strumni tenía en suerte y si le ha costado, a mí desde luego me ha dado impresión de todo lo contrario. Los skaldi tendrán a partir de ahora mejor opinión de los enanos, gracias en gran parte al bueno de Strumni.

Muy buenos posts, muy buen ritmo y en un año y un mes de partida no recuerdo ni un problema por parte de Melas. Ha sido una gozada compartir partida, y espero que no sea la última. =)

14/05/2020, 20:47
Cargando editor

Un positivazo por Ertiznao por la partida Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta l. Se trata de un goblin seguidor de la diosa de la belleza Shelyn (que para mí ya para siempre será “Chelyn” gracias al peculiar acento de este personaje que ha dejado huella), y Ertiznao daba el toque de humor, era imprevisible, incoherente e irreverente en sus interpretaciones, y destacaba en un grupo muy numeroso y variopinto. El jugador mostró su capacidad de recibir toda la información y pasarla por un filtro chelyniano para devolvernos en posts lo que, según él, estaba pasando. Nos vemos en la continuación de la partida, y en otras.

08/03/2020, 12:46
Cargando editor

Aunque llegué a media partida, pude rolear con Melas una de las más absurdas y desternillantes escenas que he interpretado jamás en esta web. Positivo nivel armagedón para este jugador por la interpretación de Ertiznao en Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marcasangrienta. A ver cuándo llega la segunda parte y podemos volver a cantar todos esa marchosa canción de Chelin.

19/12/2019, 11:19
Cargando editor

Doy un positivo y un gran agradecimiento a Melas por su participación en Matagigantes y su interpretación de un pequeño ser que le dio bola a una extraña criatura con alas, tan diferente a todo lo común.

Debe ser difícil, además, postear continuamente diálogos con cierto "acento".

Un placer, como siempre, coincidir con él.

14/12/2019, 19:44
Cargando editor

Positivo por la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” donde llevó a Ertiznao, un goblin adorador de Shellyn.

Pocos Personajes tan retorcidos he visto ser llevados en tan buena interpretación. Ertiznao era un goblin (sí, esos bichos chicos, verdes y malos, como Yoda con anfetaminas) adorador devoto de la Diosa de la Belleza. ¿Extraño? Definitivamente. ¿Ridículo? ¡Muy probablemente! ¿Imposible de llevar bien? Para nada si está en las manos de este jugador.

Melas llevó a Ertiznao con gran naturalidad, mostrando una criatura apática, considerablemente psicópata (probablemente por naturaleza) pero que se afianzó en el grupo con rapidez. Su intento de volverlo todo bello y de destruir lo feo marcó muchas de las interacciones de su PJ, que intentaba convencernos de que Shellyn era el camino y que todo lo bueno que nos sucedía era gracias a ella.

Muy cómico y agradable. Jugar con Melas siempre es agradable y este PJ no fue la excepción, a pesar de lo inusual.

Muchos saludos.

02/12/2019, 22:13
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel de Ertiznao, el más dicharachero de los goblins seguidores de Shelyn. O mejor dicho, de Chelyn. 

Hacía mucho que un personaje no me hacía divertirme tanto con sus intervenciones. De hecho, las esperaba como agua de mayo. Aunque ser alivio cómico tiene sus riesgos y es convertirse en una parodia, en algo ridiculizado y sin mayor valor. No es el caso. Aquí ha habido trabajo, al margen de las habilidades naturales que pueda tener el jugador en este plano. Un trabajo serio y potente que ha convertido a su personaje en alguien divertido, con una incomensurable capacidad para reinterpretar la realidad a su gusto, y en cierta medida, en entrañable. 

Fantástico trabajo y fantástico personaje. 

02/12/2019, 15:18
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de casi un año de duración “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel de Ertiznao, Inquisidor Goblin de la diosa del amor y la belleza, Shelyn. Su pequeño Goblin aportó un muy necesario elemento de humor para que la partida no fuese todo masacres y mares de sangre sin fin. Además, no había probado en mis partidas a tener ni Goblins ni Inquisidores, y me ha parecido muy interesante. Los Inquisidores son además bastante interesantes a nivel mecánico, a la par que, naturalmente, interpretativo.

Melas ha sido como siempre muy correcto y eficaz llevando a su Personaje. Me hubiera gustado tal vez una mayor cantidad de post para verle evolucionar con más rapidez y verle desarrollar más poderes, pero bueno, también ha estado muy bien así.

30/11/2019, 16:01
Cargando editor

Un positivo por su interpretación de Helicaon el Dorado en la partida Defensores de Damocles. No fue una partida muy larga, y además mi personaje pirata espacial Expurgare se mantuvo algo alejado de los suprahumanos de Arcadia en la trama, pero aún así pude constatar el buen hacer de este jugador en sus posts descriptivos y de calidad. Espero coincidir en más partidas, y en la continuación de ésta. Un saludo

03/11/2019, 13:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada "Historias de Horror I", donde interpretó a Velkan Matacambiantes.

Un muy buen jugador que llevó al más letal de todos los PJs de la partida. Velkan era un hacha sujeta a un cuerpo que destrozaba enemigos como nadie más. Tuve el placer de coincidir con él en la mayor parte de la partida y hacíamos un gran equipo.

Un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo pronto.

Muchos saludos.

08/05/2019, 04:56
Cargando editor

Por su actuación en Historias de Horror: I, donde llevó al personaje de Velkan, el bárbaro matarife por excelencia de la aventura. Buena idea tuvo el master de imponer la traslocación de personajes, trayendo a nuestro grupo a esa mente asesina recubierta de músculos en momentos donde era imprescindible. Al menos así lo percibió Enterrador, un investigador que tuvo que rebautizarse y convertirse en tanque pegatortas por imperiosas necesidades de guión... pero que daba para lo que daba. Como agua de Mayo llegó Velkan he hizo la difícil vida de Enterrador mucho más sencilla, haciendo que limpiar pasillos de bichos monstruosos resultara coser y cantar.

Por su necesaria actitud brutota y cachiporrera, por ser clave en el avance del grupo del asilo, pese a ser foráneo, y ser determinante para concluir la aventura con éxito... positivo al canto.

Un placer jugar contigo Mel y espero poder coincidir contigo en otras partidas, aunque sean las sangrías de Dark. ;)

24/12/2018, 00:19
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Historias de Horror I

Bueno que puedo decir de mi valiente guerrero bárbaro, hay que admitir que detrás de un valeroso guerrero hay un honorable bardo que salvaguarda la historia del guerrero y que quede constancia que gracias a las hazañas del bardo la vida del héroe quedará plasmada en sus obras hasta la eternidad. 

Hahahahahhaa un gran jugador que ha dado vida a un personaje que ha sabido manejar a la perfección, siendo el primero en el ranking de muertes. Hemos coincidido poco roleando, compartimos algunas escenas pero ha sido muy divertido tener el vínculo contigo. Si no hubiera sido por eso creo que no hubiera terminado la partida vivo hahahahahaha. 

¡Espero que nos encontremos de nuevo en la siguiente parte de la campaña! 

¡Un saludo! 

 

22/12/2018, 18:44
Cargando editor

Este jugador se merece un buen positivo por su participación en la partida de Historias de Horror I, en la que ha llevado al salvaje y tierno (sí, tierno) Velkan.

Una gran experiencia compartir trasfondo con él. No puedo decir que haya sido una sorpresa pues no es la primera vez que llevamos a dos personajes relacionados, pero esta vez, al no se un Castonegro, ha sido mucho mejor.

Con la interpretación de su personaje ha conseguido que el mío fuera más tridimensional, y tengo que agradecérselo, pues al principio yo no sabía ni por dónde coger a Sascha.

Una gran partida y una gran historia finalmente. ¡Nos vemos en la próxima!

18/12/2018, 18:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Historias de Horror I.

Velkan ha sido un auténtico carnicero. Como ya han comentado, el mejor combatiente con casi total seguridad, ha destrozado a prácticamente todo con lo que se ha topado. Añade a esto la interpretación de un bárbaro mucho menos simple de lo que mucha gente tiene en la cabeza, algo que agradecer, y tienes un gran papel en la partida. 

17/12/2018, 16:37
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Velkan del Clan Gorra Roja en Historias de Horror I (en la parte de Corona de Carroña) de DarkMaste.

Velkan es una fuerza de la naturaleza. Sin duda el mejor combatiente de la partida, muchos de los que la hemos jugado le debemos la vida de una u otra manera. Hermano de Clan de la Bruja Sascha y el cochero semiorco Gruñido, formaban un peculiar triángulo cuyo trasfondo ha marcado muchas pautas de la narración de la partida.

Que decir de Melas, un umbriano de pro al que siempre te gustaría tener más activo en la partida debido a la calidad y dinamismo que infunde con su buen rol. Un saludo.

17/12/2018, 01:38
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida doble de 20 meses de duración "Historias de Horror I", en el papel del bárbaro miembro del Clan Gorra Roja Velkan el Matacambiantes. Personalmente, desde el principio me ha parecido un personaje tremendamente interesante que Melas ha sabido aprovechar muy bien. Ha sido además el mejor combatiente con bastante diferencia, aprovechando muy bien mecánicamente sus capacidades de combate para eliminar a una gran cantidad de enemigos, por lo que muy probablemente ha sido más que decisivo en el éxito final de ambas aventuras, Corona de Carroña: La Maldición de Piedra Alzada y Eones Extraños: En Busca de la Cordura. Excelente trabajo y mi agradecimiento personal por haber contribuido a hacer posible esta complicada partida doble.

15/12/2018, 11:09
Cargando editor

Positivo por jugar la partida Historias de Horror I, sistema de Pathfinder, módulo Carrion Crown.

Interpretó a Velkan, un skald bárbaro cuya valía en el campo de batalla salvó la vida a más de uno, y su roleo fuera de batalla hizo muy entretenida la lectura de sus posts. Especial mención a su concepto de clan y la importancia que le dió durante la partida a su familia, que le dió un toque más característico e inolvidable a su interpretación.

11/12/2018, 22:00
Cargando editor

Un positivo por el salvaje y feroz bárbaro Velkan en la partida Historias de Horror I que ha concluido con éxito. La ambiciosa partida estaba formada por dos sendas de aventuras y los personajes estaban vinculados con otro y fueron trasladados de una a otra al sufrir heridas. Velkan solía estar en primera línea, y allí dio lo mejor de sí tanto para lograr la victoria final en la lucha como para hacer una interpretación memorable.

08/12/2018, 14:55
Cargando editor

Positivo como jugador en la partida Historias de Horror I.

Un barbaro parece facil de llevar pero no lo es si se hace bien. Melas ha sabido capturar la esencia de este salvaje feral y montaraz construyendo un contrapunto a una pandilla de aventureros urbanos y un tanto acomodados. Cuando las cosas se pusieron pero que bien feas, llegó Velkan literalmente caído del cielo y empezó a abrir camino a base de hachazos.

Un placer coincidir en la partida.

05/12/2018, 21:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Senda de Aventuras llamada "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera" de Pathfinder, dirigida por DarkMaste donde interpretó al caravanero Bevelek Dalmuvian.

Bevelek fue un PJ que ayudó mucho en la primera parte de la partida, donde Melas lo llevó más que correctamente. En la segunda parte de la partida, Bevelek quedó cuidando la caravana y no pudo lucirse mucho por ello. 

Espero verle en la segunda parte de la partida y que pueda así profundizar más en el caravanero con sobrepeso que anhelamos ver en acción.

Muchos saludos.

09/10/2018, 00:03
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Bevelek en El Legado del Muro de Salmuera.

Me incorporé a mitad de la partida y justo al bueno de Bevelek le tocó quedarse en la caravana mientras los demás nos adentrábamos en el castillo, así que apenas pude disfrutar del modo en que Melas lo ha interpretado, pero lo que he leído ha sido bueno y me consta que fue un personaje activo hasta que el devenir de la propia partida lo relegó a un segundo plano. Por eso no me cabe duda de que Melas es más que merecedor de un positivo.

Nos vemos en la próxima, que me he quedado con ganas de verte en plena acción.

29/09/2018, 08:01
Cargando editor

Positivo como jugador en la partida El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Positivo por su papel de Bevelek, mi querido hermano, siempre cabal, juicioso, precavido y prevenido, amén de tragón. Fue más un padre que un hermano mayor para mi personaje, tratando de alejarlo del camino de las aventuras y de una vida de riesgos y muerte, y tratando de atraerlo hacia una vida más mundana, de trabajo y familia. Y como en los grandes dramas novelísticos, esa transformación, ese dar generoso que proporciona libertad y deja que uno busque su propio destino.

Muy buen personaje, afectado por las tramas internas y que le impidió participar en una fase prolongada de la partida con el resto de jugadores, llevándolo a un trabajo en solitario que debe ser reconocido y valorado.

Un saludo y que volvamos a coincidir. ;)

25/09/2018, 12:07
Cargando editor

Positivo doble para Melas por haber terminado recientemente dos de mis partidas: "Degenesis I: En el Polvo", fue una partida corta para probar el juego de rol de Degenesis Primal Punk especialmente con motivo de la quedada nacional umbriana de 2018 en Toledo. Su papel ahí, Joukahainen el Conciliador, un Isaaquita Jehammedano, fue correcto, pero le faltó una mayor abundancia de posts narrativos y conseguir un protagonismo mucho mayor. Esta fue una partida de seis meses.

La segunda partida ha supuesto un esfuerzo mucho mayor, se trataba de "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera". Ha sido una partida más elaborada y el triple de larga (18 meses), en la que hemos jugado exitosamente el primer módulo de una campaña de seis aventuras (una senda de aventuras de Pathfinder). En esta su papel ha sido el de Bevelek Dalmuvian, un chico amante del buen comer y de la buena vida cuyo oficio es ser conductor de carro en una caravana varisia. Aborrece el riesgo y las aventuras, prefiriendo ir por carreteras transitadas donde lo más peligroso que pueda surgir sea algún bandido cobarde al que pueda intimidar con su ballesta pesada. El destino, sin embargo, parece estar conspirando en contra del bueno de Bevelek, pues recientemente se vio envuelto en una peligrosa aventura en el Pantano de Tocón de Salmuera.

En la aventura posterior, ya que en el Castillo de Muro de Salmuera, casi un mes y ochocientos kilómetros después, tuvo la "suerte" de quedarse protegiendo el campamento, pues la líder del grupo, la noble Tien Ameiko Kaijistu, cayó en un extraño coma de origen sobrenatural. En esta etapa hubiera quedido ver más narración e interpretación del Personaje, pero lo cierto es que Melas hizo lo que pudo con su Bevelek, habida cuenta de que ni los demás PJs ni PNJs que se quedaron con él le dieron demasiado juego; excepto tal vez durante el ataque de un murciélago gigante que él y su primo y jefe Sandru Vhiski despacharon con bastante facilidad.

En conjunto Melas es un jugador tranquilo y leal que termina las partidas que acaba, aunque en ocasiones uno querría verle más activo y luciéndose mucho más como Jugador en el plano narrativo, pues la capacidad la tiene sobradamente como ya ha demostrado muchas veces.

¡Seguimos en muchas más partidas! :)

24/09/2018, 18:20
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Jugador de El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Positivo para Melas por llevar de forma coherente y divertida a Bevelek Dalmuvian, uno de los dos hermanos trabajadores de la caravana varisia que tan buenos ratos nos ha dado, con aspiraciones y motivaciones totalmente opuestas a las de su hermano Vankor.

Se le ha echado de menos en la última parte de la partida donde ciertas exigencias de guion (y sospecho que de la vida real) lo dejaron fuera de escena y no brilló tan intensamente como lo había hecho hasta ese momento.

23/09/2018, 20:26
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Degenesis Primal Punk llamada "Degenesis I: En el polvo" donde interpretó a Joukahainen el Conciliador. 

Melas es un excelente jugador con el que es muy agradable coincidir. Este personaje se ha incorporado después de la KDD de Toledo y no he entendido mucho de que va pero tenía estampa al llegar a caballo y con una espada en un lugar donde no hay ni insectos para comer y el arma más elaborada es un fierro oxidado. XD

Ha sido agradable leerlo y ha posteado con buena calidad narrativa durante su participación. 

En persona es un tipo extremadamente simpático con el que la pasé muy bien durante el rato que coincidimos. Ha sido un gusto y un placer. 

Me queda el consuelo de que seguimos compartiendo partidas.

Muchos saludos. 

31/08/2018, 16:15
Cargando editor

Enorme positivo por su participación en "la luz que ilumina la tormenta", donde durante los años que duró la partida se mantuvo al pie del cañón, con su estaliano obstinado, empeñado en terminar lo que empezaba. Único miembro original del reparto que soportó los habituales períodos de ausencia (en partidas tan largas es normal que suceda) y no flaqueó ni un momento.

Como master, muchas gracias.

08/03/2018, 07:53
Cargando editor

Positivo muy merecido a Melas por su actuación de Pietro en la partida "La última cena: Crónicas Giovanni", el cual protagonizó a un settita lleno de venganza y odio. La verdad agradezco profundamente varias cosas. Primero agradezco tu constancia frente a la partida a pesar  del ritmo y el formato rígido. Es muy positivo el hecho que permaneciste al pie del cañon de principio a fin. Segundo, agradezco tu buen rol,  tu coherencia completa con el personaje y su personalidad y el buen rollo.

Muchas partidas de Cronicas Giovanni se inician en umbria pero solo un 0,1% finalizan. Gracias por ser parte de ese 0,1%.

A los masters que deseen tener a Melas de jugador les digo que es un jugador muy serio y digno de confianza.

18/09/2017, 01:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Rifts adaptada a un sistema D20 llamada "Rifts 20: Rifts Warriors Legacy", donde llevó a Thomas Covenant.

Se reconoce a un buen Jugador cuando es un tipo simpático y lleva a un Personaje muy desagradable de manera muy creíble. Este es el caso.

Melas ha llevado muy bien al PJ y ha participado en lo que hubo de partida, participando hasta el final. Ojalá hubiésemos podido interactuar más.

Muchos saludos.

25/03/2017, 15:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Niño guerrero, Ikharus y Pelagatos en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Bueno, este jugador logró que me enterneciese un poco con su Niño Guerrero, sus intentos de echarse novia, y su relación con su mentor-jugador: Preocupado. Fue una pena cuando murió.

Llevó también a Ikharus de pasada, por abandonos de anteriores jugadores, pero fue un periodo breve hasta que también murió.

Y finalmente llevó también de manera magistral al racista de Pelagatos. Debo decir que es en general un jugador constante, y de trato muy agradable.

Le recomiendo encarecidamente!!!

09/03/2017, 17:53
Cargando editor

Eliminemos el trece sumando y no restando y ello gracias a su trabajo en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan. No es una cuestión de superstición sino de reconocimiento. ¿Y qué es lo que reconocemos? No es un nos papal sino mis múltiples personalidades las que hablan.

Por haber asumido el control de Ikharus de un lado, por Pelagatos de otro y finalmente, por Niño Guerrero. Heredar personajes no es tarea sencilla, máxime cuando te enfrentas a una batalla a vida o muerte como la que nos tocó vivir y en la que este personaje pasó a mejor vida.

Pelagatos, intachablemente oscuro, racista y egoísta me pareció un fascinante personaje inteligentemente conducido. Y solo lamento no haber interactuado con él de manera habitual e interesante.

Gran jugador sin duda. Espero que volvamos a coincidir y esta vez cruzando nuestras plumas. El tercer capítulo de la CN puede ser una gran ocasión.

09/03/2017, 11:24
Cargando editor

Positivo por su actuación en CN2: La puerta de Galdan, donde...

Realizó la plurinterpretación de Niño Usurero Guerrero, Pelagatos e Ikharus. Buen trabajo y gran esfuerzo el tuyo, Mel.... A pesar de tu alta mortandad (2/3, eres de temer :P). Un placer haber combatido codo con codo con una parte de ti y haber cargado con otra parte de ti, muy malherida.

Jugador entusiasta y recomendable, así que... toma positivo al canto!

06/03/2017, 21:25
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste "La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan", donde llevó a Pelagatos, Niño Guerrero e Ikharus.

Melas es un excelente jugador, con quien compartí varios post en esta partida cuando llevé al Cabo Ridvan y él a Niño Guerrero. Tuvimos buenos diálogos y nos divertimos harto. Él interpreta muy bien, con excelentes post en extensión, calidad y frecuencia. Muy recomendable como Jugador y compañero.

Ha sido un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo.

Muchos saludos.

06/03/2017, 18:47
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Pelagatos en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan de DarkMaste.

Una mención especial a Melas, que perdió su primer Pj en CN2 y tomó a Pelagatos, un personaje de gran profundidad y trasfondo, aunque con varias taras físicas y mentales, logrando llevarlo a buen término, al sobrevivir a una batalla en la que se perdieron vidas de Pj mucho más experimentados.

Como apadrinado de capa de Lagrimita, tuvieron largas charlas debatiendo cuestiones profundas para los Oscuros y la Compañía, no siempre quedando de acuerdo en todos los aspectos.

Un placer tener al lado a un grande como Melas, que ha demostrado su valía como Jugador a lo largo de toda la partida.

02/03/2017, 19:33
Cargando editor

Positivo por su participación en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (entre el 7 de septiembre de 2015 hasta el 28 de febrero de 2017, la partida entera), primero como Niño Guerrero y después con un personaje completamente distinto, Pelagatos.

Su participación con su primer personaje, Niño Guerrero, fue estelar, con multitud de posts y un espíritu constante de superación y mejora. Con Pelagatos se le notó algo más alicaído e irregular, aunque también tuvo buenas interpretaciones.

Además, es un jugador que ha pasado por una prueba de fuego que distingue al jugador de verdad entregado, que es continuar en una partida tras la muerte de su primer personaje. Pocos jugadores son capaces y para mí es una distinción de honor especial, un corazón púrpura.

Felicidades y enhorabuena por el trabajo bien hecho.

02/03/2017, 19:09
Cargando editor

Positivo por su participación en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan

Soy testigo de cómo después de llevar estupendamente a un personaje, lo perdió en una emboscada con dignidad y aceptación (cosa que no hace todo el mundo cuando su pj muere) y cómo aceptó otro sin rechistar y lo llevó igual de bien.

Echaré de menos al pobre Niño Guerrero, pero me anima recordar que Pelagatos ha sobrevivido a pesar de molar menos que Rastrojo xD

Un placer volver a coincidir contigo en una partida. Espero que haya muchas más que compartir ;)

02/03/2017, 04:34
Cargando editor

Gran positivo por la partida Compañía Negra: La Puerta de Galdan por su personaje Niño Guerrero.

Desde el principio nuestros personajes compartieron numerosas charlas, en donde se notaba la calidad que tiene Melas como jugador. Fueron meses y meses de rol hasta que nuestros personajes murieron, con entrenamientos, descubrimientos y pequeñas intrigas que al final se quedaron en el tintero por el fatídico final que tuvieron Belleza y Niño Guerrero. Casi me convences para usar un arco. Sin duda, lo recomiendo como jugador.

01/03/2017, 22:09
Cargando editor

Otro caso de individuo que coge más de un personaje y todos son geniales.

Positivazo para Melas por sus múltiples interpretaciones de La Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

SIEMPRE en nuestro recuerdo estará NIÑO USURERO!, que genial personaje!. Por no mencionar a Pelagatos, y esa discusión final por la espada de su papá.

PD: Pelagatos llorón, te daré una zurra en CN3. XDDD

26/02/2017, 19:48
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Niño Guerrero en la Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Que nuestros personajes provinieran de la misma tribu fue algo providencial para que acabara disfrutando de los post de este gran jugador. Por desgracia su personaje murió demasiado pronto y no pudimos continuar con la relación que estábamos construyendo. Es un gran jugador, con post muy elaborados y con el que es un placer rolear. Altamente recomendado.

26/02/2017, 13:17
Cargando editor

Por la partida "En las sombras". Adoptó un personaje que no era suyo y lo interpretó 10 puntos hasta el final de la partida, manteniendo el espíritu del personaje. Cumplidor con los turnos además. Muy recomendable jugador.

14/06/2016, 22:26
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "En las sombras..." de "La llamada de Cthulhu. Se incorporó a una partida bastante avanzada y con graves problemas pero él ha sabido llevar en todo momento su personaje con coherencia y buena interpretación.

Jugador muy recomendable y con el que espero volver a coincidir.

14/06/2016, 13:59
Cargando editor
Melas
 

Un placer haber jugado, espero vernos en otra.

14/06/2016, 14:40
Cargando editor

Ahora que el taller cumple con poco más de un año y un mes de actividad desde que lo abrí, he decidido premiar los que se han presentado a los distintos Retos.

Por ello un buen positivo más que merecido para Melas quién ha participado con palpable interés en 5 Retos. Algo nada fácil que connota interés, ganas de mejorar y constancia.

Esto por sí solo bastaría para este positivo, pero además cabe destacar que se ha mantenido también muy activo; subiendo imágenes en Nuestra Galería y opinando sobre las muestras y obras de sus compañeros, manteniendo el buen rollo, compartiendo conocimientos.

Ha sido desde que entró un motor activo en la partida y se lo agradezco mucho, (¡Gracias!) también ha sido sin dudas, un buen compañero y alguien que merece la pena de compartir un taller; porque hace que éste se mantenga vivo.

03/04/2016, 18:39
Cargando editor
Melas
 

¡Mil gracias, Diluvi! Es un placer estar en el taller y participar en él, se aprende y se conoce gente genial, una de las mejores cosas que he hecho en Umbría y tu participación anima mucho a todos.

03/04/2016, 20:28
Cargando editor

Partida: HLCN - Caos en el Olimpo

Personaje: Ares

Ares fue un personaje belicoso, lo cual es bueno si eres el dios de la guerra, el cual protegió hasta el cansancio a su amada Afrodita, incluso si ella era la malota más malota de todas. Fue uno de los personajes más activos y más controversiales, causándole dolores de cabeza al propio Zeus y asiduo defensor de su amante, a la cual defendió hasta de su legítimo esposo.

Si bien se encontraba un poco perdido por el sistema, suplo acoplarse bien y no dejarse llevar por esto, logrando crear a unos de los personajes con más corazón de toda la partida. Por esto, creo que te mereces esta opinión y espero que más adelante podamos encontrarnos nuevamente :).

23/03/2016, 02:16
Cargando editor
Melas
 

Muchas gracias Arania, disfruté mucho de la temática y de la partida en general y al leer los resúmenes he alucinado al ver todo lo que desconocía. Enhorabuena por haber montado y dirigido esta partida, a ver si coincidimos en otra.

23/03/2016, 09:28
Cargando editor

Positivo a este hombre por su activa participación en "El Círculo". Gracias por aportar un personaje controvertido y "vivo". 

29/11/2015, 13:17
Cargando editor
Melas
 

Muchas gracias a ti, por hacer una partida como esa y dejarme participar, espero poder entrar en la siguiente :)

29/11/2015, 16:53