Opiniones sobre Tiernaflor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tiernaflor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

38 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Tiernaflor por su interpretación de Lady Blackbird en el Desafío Mensual de, vaya, “Lady Blackbird”.  

Tengo clavada la espinita de que por unas cosas u otras mi Snargle apenas pudo darte la chapa, porque me habría encantado. Podemos dejarlo en que pese a sus excentricidades, el gobo era un firme defensor de la aristocracia y, además, bastante tiene ya con haber enamorado a Naomi. Dicho eso, de la próxima no te libras. Si coincidimos en algo más vamos a ROLEAR DURO.

Y espero que sea pronto.

¡Un placer!

01/08/2019, 22:36
Cargando editor

Pagando deudas.

Por su breve participacion como sustituta de la doctora Jess en la partida Wasabi.

Aunque no llegara a buen fin, entro con ideas y dio de si para que la cosa marchase. No se le puede pedir mas a nadie.

Ojala vuelva a dar caña, señora. Recomendada.

25/06/2018, 21:36
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Ciudad de las Cadenas: el Paso de Aidar

Y un positivo a mi querida primita por su participación, claro. Tiernaflor fue el primer ancla de mi personaje, Idris, con la partida. Siendo ambos primos y habiendo tenido trato en la infancia, siendo siempre la consentida de Idris, papel que siguió dándose durante la partida... Salvo algún bache interesante.

Por desgracia, la jugadora no pudo ver terminar la partida por circunstancias de la Vida Real, pero antes de eso, hizo un buen papel y sin duda medró y se desarrolló en el Paso de Aidar, antes de que sus planes se vieran trastocados por la tragedia. 

Espero verla en el siguiente capítulo, que después de haberte construido un templo más te vale aparecer xD.

07/04/2018, 16:59
Cargando editor

Positivazo por su actuación en la partida Ciudad de las Cadenas. El Paso de Aidar.

Allí interpretó a Khalynde, la joven clérigo de Hextor. Perteneciente a una casa nobiliaria y a la vez a la cruel iglesia de Hextor, tuvo que demostrar su valía social y su valía eclesiástica. Jefa de escuadra en el ejército, comandó a sus hombres de manera eficiente, sojuzgó a enemigos y a punto estuvo de coronar su capacidad con un matrimonio sublime. Pero esta partida, como no, quedaba cargada de tragedias.

Excelente interpretación de Tiernaflor donde mi "personaja" Saphia tuvo el privilegio de poder gozar de posts elaboradísimos, muy ricos e inolvidables con la suya, forjando una fuerte amistad con ella que, en ocasiones, se vio dañada por circunstancias añadiendo un mayor dramatismo a la situación. Sencillamente genial. Gracias por tus excelentes aportes, jugadoraza. Una lástima que en la recta final estuvieras desaparecida, pero casi 3 años al pie del cañón no anulan el último mes. Enhorabuena.

Por todo ello y mucho más enorme positivo y el deseo de volver a encontrarnos en una 3ª entrega de la saga.

04/04/2018, 12:49
Cargando editor

Positivo por la partida western Sequoyah Star que dirigí en la XII KDD Nacional. Interpretó a Mary Foy, una espía del servicio de inteligencia de los confederados que reunió a la antigua banda de los Jinetes de Ferris para liberar al Coronel capturado por los Rangers de Texas. Tuvo que elegir entre el honor y el deber, y eligió finalmente ayudar a llevar a cabo el plan. ¡Un placer haber coincidido contigo en otra KDD, y en una partida también en mesa!

15/05/2017, 15:54
Cargando editor

Positivo por su participación en dos partidas de DarkMaste: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan y la partida de Rifts adaptada a un sistema D20 llamada "Rifts 20: Rifts Warriors Legacy", donde llevó a Khadesa y Alexa respectivamente.

Una buena Jugadora, que ha participado en dos partidas complejas. En ninguna de ellas he podido compartir mucho pues en la primera pasé de pelotón en pelotón por sucesivas muertes y en el segundo, la partida simplemente no lo permitió.

Ojalá hubiésemos podido compartir más.

Muchos saludos.

25/03/2017, 15:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Khadesa en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Ay Tierni… Creo que es el primer positivo que te pongo… como máster. :) Y espero que no sea el último. Eres una gran jugadora (muchos opinan lo mismo). Con carácter, iniciativa y muy buena narrativa. Se hace fácil rolear contigo y eso se agradece.

Lo he pasado muy bien con Khadesa, sus visiones, y sus “enemistades” on rol… como por ejemplo con Preocupado.

También debo reconocer que me he dejado llevar un poco por el lado oscuro, por culpa de Dark, a la hora de rolear contigo con algún pnj… y que esas visiones que tu pj tenía eran muy suculentas para nosotros. :)

En fin, ha sido un placer jugar contigo, y ojalá coincidamos en muchas partidas más.

09/03/2017, 18:02
Cargando editor

Mi hembra, mi mujer, mi vida que diría Ponzoña en relación a su gran amor, la Oscura Khadesa, en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Este personaje fue llevado con anterioridad y de forma espectacular por Dama, a la cual muchos conocen. Tiernaflor la adoptó ante la imposibilidad de su anterior jugadora de proseguir con el proyecto que era este segundo capítulo. Un reto complicado y difícil. Horas de lectura de una partida anterior y un proceso de sedimentación importante la condujeron a hacer de Khadesa una continuación perfecta de lo que ya estaba escrito. Pero no se conformó con ello. La enriqueció, la dotó de detalles, la hizo más activa, más profunda y más oscura.

He interactuado mucho con ella en esta partida. Y el grado de intimidad logrado entre nuestros personajes (y no hablamos de restregarse) a base de un ejercicio literario de exposición de emociones y sentimientos, de diálogos propios de cualquier pareja, de compartir, me llevan a afirmar y defender que es una jugadora sobresaliente. Hábil con la pluma, ingeniosa y de mente despierta, constante y trabajadora. Y ello, cuando la vida real establece según y qué hipotecas, puede ser entre complicado y muy complicado. Gran jugadora y gran mujer con la que ha sido un placer compartir partida. Solo me queda aspirar a que volvamos a cruzar nuestros caminos y nuestras plumas.

Hasta pronto, Tiernaflor.

Equis

07/03/2017, 14:12
Cargando editor

Muchas gracias. Me has pintado una sonrisa en la cara cuando lo he leído. Y es que no hay nada como una buena sinergia para que salgan escenas tan bonitas. Confío en volver a cruzar nuestras plumas.

07/03/2017, 19:09
Cargando editor

Positivo por la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (que jugó de principio a fin 18 meses: desde el 5 de septiembre de 2015 al 28 de febrero de 2017).

Desde el mismo momento en que empecé a pensar en la partida, supe que las profecías, visiones y la maldición de Casandra iban a jugar un papel muy relevante. Necesitaba una jugadora buena, con buena escritura, buen ritmo de posteo, constante y que estuviera en la partida de principio a fin. Inmediatamente pensé en Tiernaflor. Ya la había tenido como jugadora con gran éxito en otras partidas, como Dhaeva 2, Dark Heresy 2ªed. Negocios Oscuros, o Castillo de Aguasclaras; y sabía de lo que era capaz. Sabía que era la persona ideal para el papel.

Tiernaflor no defraudó y llevó al personaje durante esos dieciocho meses con la calidad y constancia a la que ya nos tiene tan acostumbrados.

Enhorabuena por un trabajo bien hecho y un personaje para recordar durante mucho tiempo.

04/03/2017, 22:53
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Khadesa en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan de DarkMaste.

Buen papel en el desarrollo de la CN2, tuviera poderes o no, nos supo volver locos a todos, jejeje.

A pesar de que la charla de Lagrimita con ella se estiró a lo largo de los meses hasta llegar a un aparente punto muerto, disfruté de lo que sí hablamos. Vamos, que dejaste a tu primo "a medias", si es que... XD

Nos veremos las caras, un abrazo Tierna.

02/03/2017, 19:48
Cargando editor

Tienes toda la razón y te debo un diálogo... Además de unas cuantas cervezas. Gracias por todo. Besos.

07/03/2017, 19:22
Cargando editor

Gran Positivo por su participación en CN2: La Puerta de Galdan.

Gran interpretación de Khadesa, la visionaria pitonisa que tuvo las respuestas a muchos enigmas que hubieran propiciado muchas menos desgracias a la compañía, de haber sido escuchada. Con su síndrome de Casandra realizó una excelente interpretación con momentos intensos. Muy bien jugado, bicha.

Jugadora más que recomendable para cualquier partida con narrativa.

27/02/2017, 15:57
Cargando editor

Te podría decir muchas cosas, pero ninguna sería nueva. Te sigo viendo por cierto campamento. Un beso enorme, enorme. 

07/03/2017, 19:17
Cargando editor

Positivo por Khadesa en  Compañía Negra 2.

Tiernaflor es una posteadora de alta calidad, comprometida y que siempre añade valor. Como se puede ver en este bloque de carisma este personaje lo bordó.

La recomiendo sin peros. Si esta jugadora muestra interés por vuestra partida, atrapadla.

25/02/2017, 10:17
Cargando editor

No nos hemos cruzado mucho, pero igualmente te agradezco los piropos. A ver si conseguimos cuajar buenos diálogos y roles en un futuro ;)

Besos.

07/03/2017, 19:14
Cargando editor

Positivo por su participación en La Compañía Negra: La Puerta de Galdan.

Khadesa, mujer en mundo de hombres, blanca en mundo de negros. Aguantando carros y carreras, y a la más pesada cono cuñada.

Un placer. Seguimos en el resto.

25/02/2017, 01:39
Cargando editor

Gracias, mi chiquita. Ha sido un placer rolear contigo. Has bordado a Dedos y espero volver a rolear juntas. Besos.

07/03/2017, 19:11
Cargando editor

Positivo por Alexa, en Rifts, un cambio de tercio que me ha gustado cómo has llevado. Recomiendo a esta jugadora con los ojos cerrados.

19/02/2017, 21:14
Cargando editor

Ups, mi D-bee favorito. Qué poquito me duraste :( Espero que volvamos a coincidir porque me lo pasé muy bien contigo ^^

19/02/2017, 21:23
Cargando editor

Positivo para Tiernaflor por su participación en la partida de HadorDorLomin de Grecia RPG llamada "El Amanecer de los Héroes" donde interpretó a Atreo, hijo de Ptolomeo.

Esta Jugadora entró de reemplazo para llevar a Atreo y consiguió llevarlo hasta el final. Ha sido un aporte pues Atreo es un gran arquero que más de una vez me salvó. Me siento mucho más seguro sabiendo que mi hermano me cubre y gracias a esta jugadora, lo hace.

Espero verle en la continuación.

Muchos saludos.

07/02/2017, 04:45
Cargando editor

Todo un placer coincidir, una vez más, en una partida. Un gran combate el que libramos contra la quimera. Muy táctico, ajustando acciones y posiciones al máximo. Pero Caronte tardará en cobrarnos su tributo, hermano. La gloria nos espera :)

19/02/2017, 21:25
Cargando editor
monty
 

Por su participación en La Compañía Negra 2:

Es una gran jugadora comprometida con la partida, el ritmo y con unos post de calidad. El roleo con ella ha sido muy bueno y ha mantenido viva una partida que sin ella habría sido un poco más aburrida. 

A pesar de que sus intervenciones diesen algún que otro quebradero de cabeza a Desastre siempre es un placer jugar con gente con este nivel de roleo. 

TOTALMENTE RECOMENDADA.

16/11/2016, 17:21
Cargando editor

Positivo por su participación en La Guardia de Honor (CN2) durante la XI KDD Nacional.

Que siempre la tienes que liar, madre mía de mi vida. La próxima vez te molemos a palos y así duermes sin pesadillas ni visiones ni cosas de esas xD

Ya en serio, un placer jugar contigo en mesa :*

08/05/2016, 19:01
Cargando editor

Ay, mi niña bonita. Muchas gracias por tu positivo y por venir a la KDD finalmente. Sin ti no hubiera sido lo mismo. Esa partida fue genial, en especial el momento Odio-Dedos :)

09/05/2016, 14:50
Cargando editor

Hermanastra, me cago en todo, la que has liado. 

Positivo por su personaje de Khadesa en la partida de la Compañía Negra en la XI KDD... Aunque lo mismo debería ser un negativo ¬¬. Nah, es broma. Khadesa, atormentada por sus visiones y convencida de que toda aquella misión era una gran cagada (cosa que no pongo en duda) estuvo atormentando a su vez al pobre Matagatos, para que cancelara todo aquello. Sin embargo, no tuvo éxito, y ya en el último enfrentamiento contra el gran enemigo, el Último Inmortal, intentó abortar el ritual, junto con Desastre. 

Ay señor, que habrá hecho Matagatos para merecer esto...

08/05/2016, 16:03
Cargando editor

... pues ser el hermano mayor de una criaturita tan adorable como es Khadesa :)

Mil gracias por el positivo. Disfruté mucho jugando en mesa contigo, tanto el viernes como el sábado. Para la próxima, más y mejor. Seguro :*

09/05/2016, 14:52
Cargando editor

Por su interpretación de Khadesa en CN2: La puerta de Galdan. Guardia de Honor. Muy bien llevado, pese a lo complicado de su situación.

Muy bien interpretado, hasta el final y excelentemente culminado, tomando las decisiones más díficiles con valentía.

Genial roleando contigo, Tierna. Mereces un Positivazo ;)

08/05/2016, 14:13
Cargando editor

Si es que... Conseguís emocionarme y todo. Gracias a vosotros por arropar a Khadesa y hacer ese ambiente tan bueno y genial en la mesa. Y la partida de Walhalla también estuvo muy, muy bien. Y la cena. Y todo, todo, todo :)

09/05/2016, 14:54
Cargando editor

Otro más (si, los separo porque se de buena tinta el currelo pre y post partidas que está haciendo en todas ellas, o sea, que no se limita a aporrear los dados) por el apéndice jugado en mesa durante la dichosa KDD que forma parte de La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Ale, maja, te dejo calentita :)

08/05/2016, 12:19
Cargando editor

Nuevamente gracias. La verdad es que me encantó la partida del sábado tarde y noche. Fue absolutamente genial y hubo tiempo y lugar para todo. Ahora, a por la puerta maldita :)

08/05/2016, 12:50
Cargando editor

Positivo por la partida postapocalíptica "La Crónica del Nuevo Refugio", durante la XI KDD Nacional Umbriana.

Buena compañera pa echar unos dados donde las haya. El misterio sigue sin resolver y, ¡qué sed me entra solo de pensarlo!

08/05/2016, 12:03
Cargando editor

Jejejeje, muchas gracias :)

¿Dónde hay una bolsa de contención para meter un embalse cuando se lo necesita? La verdad es que de pensarlo da una sed terrible. Espero que podamos continuar la crónica en un futuro y que Viejo Pellejo siga en plena forma ;)

08/05/2016, 12:48
Cargando editor

Ahora que el taller cumple con poco más de un año y un mes de actividad desde que lo abrí, he decidido premiar los que se han presentado a los distintos Retos.

Por ello este positivo para Tiernaflor quién participado en uno de ellos. Además de aportar otras creaciones en Nuestra galería, así como su opinión y/o comentarios. ¡Gracias!

03/04/2016, 19:11
Cargando editor

Positivo con mucho retraso por la partida Dark Heresy 2ªed.: "Negocios Oscuros", en la que interpretó a la psíquica Liri Nerva Ferris.

No fue mi mejor partida, de hecho tengo el mal sabor de boca de que fue de las más flojas, pero Tiernaflor, mi nena mimada (jejejeje), estuvo ahí llevando a su personaje de principio a fin de partida, con constancia, corrección, saber estar, y todo el buen hacer que le caracteriza.

Espero que nos veamos en todas las partidas que haga por umbría. :)

24/01/2016, 00:19
Cargando editor

Jajajaja, tranquilo, no pasa nada por el retraso. No digas que fue mala partida. Lo único que al tratarse de un módulo ya hecho y, además, de un sistema nuevo, se notó.

Y, de hecho, creo que cumplió el propósito con creces, pues hemos podido testear aunque haya sido brevemente el sistema. ¿Recuerdas hace un año que me ibas informando de los avances en la lectura del manual e íbamos anotando lo que podía ser relevante? Ahora ya tienes una opinión formada, se sabe lo que nos va a funcionar y lo que no.

Y, por supuesto, si no has quedado conforme: ¡prepara una campaña en condiciones!

P.D: ¡Guante lanzado! Jajajajaja...

24/01/2016, 00:24
Cargando editor

Positivo por la partida Un asunto de Honor por la magnífica interpretación de doña Expósito, aunque a ojos del resto del grupo era Nuño de Calatrava joven aventurero diestro a la hora de repartir mandobles. Expósito, o mejor dicho Nuño, se vio se vio envuelto en líos de faldas y aceros al ayudar a uno de sus amigos (don Diego de Mendoza).

Jugadora hábil y con iniciativa, que sugirió escenas nuevas para dar profundidad a su personaje; sabiendo interpretar en todo momento a un personaje tan complejo. El tipo jugadora que todo director desearía tener en sus partidas.

Nos vemos en otras partidas.

29/12/2015, 15:04
Cargando editor

Muchas gracias :) Cortita, pero intensa y con excelentes compañeros de baile. No es difícil jugar con tan buenos ingredientes. Espero que más adelante podamos narrar una crónica más extensa, aunque me hayas desvelado el secreto de Nuño :*** 

Nos vemos en CN2.

01/01/2016, 21:56
Cargando editor

Nuevo positivo para Tiernaflor, esta vez por su personaje de psíquica, Liri Nerva Ferris, en la partida de Dark Heresy: Negocios Sucios.

Una buena jugadora, que responde rápido, y que se esfuerza en intentar dar una buena interpretación a todos sus personajes. Hemos tenido un par de buenas conversaciones y ha sido un placer compartir la partida.

30/11/2015, 14:16
Cargando editor

Qué puedo decirte que no te haya dicho ya. Aparte de darte las gracias y mostrarte todo mi cariño, pues junto DarkMaste, eres mi Director de referencia en Umbría.

02/12/2015, 08:59
Cargando editor

Un positivo para esta jugadora por su interpretación de la psíquica Liri Nerva Ferris en la partida Dark Heresy 2a. Ed.: Negocios Sucios. Su buen hacer ha hecho nacer una relación especial entre nuestros personajes (nada sexual, que no era una de esas mierdas hentais...) y ha sido un placer participar en la partida y poder disfrutar de sus posts.

26/11/2015, 13:24
Cargando editor

Muchas gracias. De tu primer pj, Jaq, lo único que he visto han sido hemorragias y monitores médicos principalmente. Con Sastre... bueno, quién me iba a decir que con nuestros inicios resultaría todo así :)

Afortunadamente, tenemos más partidas pendientes juntos :***

26/11/2015, 22:01
Cargando editor

Acudo esta vez a este apartado de la ficha de Tiernaflor con motivo de la finalización exitosa de la partida "Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras".

Se apuntó el 21 de diciembre de 2014 y ha estado hasta la finalización el 31 de julio de 2015, tiempo más que suficiente para ver la evolución del personaje llevada a cabo por una soberbia jugadora. Desde un personaje menor, Tanya, una simple criada, hasta el Ama de Llaves del Castillo y digna sucesora de la mítica Lady Vesania Oakenshaf.

También a llevado a Sysa la Comadrona, aunque quizá no haya sido un personaje tan destacado y memorable como Tanya.

Magníficamente jugado, una vez más se ha demostrado que no hay personaje pequeño y que un gran jugador como Tiernaflor puede dar vida y hacer crecer exponencialmente incluso al personaje en apariencia más humilde.

Me ha gustado mucho leer sus posts y sus tramas, muy especialmente en la escena de Diálogos, pero en general a lo largo de toda su participación en la partida. Estupendo.

10/08/2015, 19:19
Cargando editor

Partida el Castillo de Aguas Claras.

Tiernaflor dedica tiempo y esfuerzo a sus personajes. Los dibuja y trata de interpretar sus reacciones a los eventos que van afectándoles. Es rápida en responder, escribe bien y, además, sus personajes tienen algo entrañable.

Por lo demás las conversaciones que en la partida ha tenido el ama de llaves con mi buen Gwraidd han sido... siempre interesantes. Eso como mínimo. Es, en definitiva, una jugadora que siempre me ha demostrado una gran calidad. He disfrutado (nuevamente) jugando con ella.

07/08/2015, 18:49
Cargando editor

Gracias a ti también. Ya lo he comentado en alguna otra respuesta, pero el día que acepté esta partida, no sabía que también iba a tener la suerte de conocer y conectar con jugadores tan completos y personas geniales tras las pantallas.  

10/08/2015, 09:24
Cargando editor
Uve
 
Carné Umbriano nº405

Mi voto positivo para esta excepcional jugadora por su enorme trabajo como la segunda Ama de Llaves Tanya. Constante, creativa, dotada de una gran imaginación, esta jugadora tiene todo lo que un buen director podría buscar para sus partidas, así que ¡adelante!

Lamento únicamente que la partida haya acabado tan pronto, porque estoy seguro que de la relación entre su Tanya y mi Ser Horwin hubiera salido petróleo... XD

04/08/2015, 08:06
Cargando editor

Gracias, como ya dije a madaimi, hay jugadores con los que rolear es muy fácil. Tú eres uno de ellos. Y como el destino es caprichoso, volveremos a jugar juntos en otra partida de Dark ;)

10/08/2015, 09:22
Cargando editor

Positivo para Tiernaflor por su participación en la partida Juego de Tronos: Castillo de Aguasclaras.

Por desgracia, en esta partida mi personaje ha tenido muy poco contacto con el suyo, por una desafortunada mezcla de trayectos e intereses distintos. Pero la ventaja de las viñetas es que permiten conocer un poco a todos los personajes, y su interpretación de Tanya ha sido ciertamente buena. 

Sucesora de Vesania Oakenshaft como ama de llaves (y, por suerte, no del carácter de esa vieja bruja), ha intentado gestionar el castillo lo mejor que ha podido, tocándole vivir unos tiempos más que difíciles. Además, sus viñetas, en especial la última narrando el viaje al torneo junto a Ser Horwin, han sido bastante reseñables. Sólo cabe lamentar, aparte del hecho de que nuestros personajes no se cruzaran demasiado, que la vida real la haya mantenido algo alejada en los últimos momentos de la partida. Por suerte, comparto más partidas con ella, y en las que hay más interacción entre nuestros personajes, así que no la perderé de vista.

03/08/2015, 23:25
Cargando editor

Así me gusta, sin rencores :) Muchas gracias también para ti, por tu apoyo y por ser tan buen compañero de partidas.

10/08/2015, 09:20
Cargando editor

Positivo por "Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras"

Aunque Vesania nunca lo admitiría, Tanya ha sido una digna sucesora del Ama de Llaves.

Primera vez que coincido en una partida con esta jugadora y desde luego que espero que pase más veces. Aunque Vesania ya había muerto, y no pude intercambiar roleos con ella, sus posts son de una redacción impecable y un estilo propio que los caracteriza, haciendo que no pasen desapercibidos. 

 

03/08/2015, 23:24
Cargando editor

Muchas gracias, parece que estamos destinados a compartir partida pero no cruzarnos. Pusiste el listón muy alto :)

10/08/2015, 09:19
Cargando editor

Positivo por su papel del Ama de Llaves Tanya en la partida de Juego de Tronos – Castillo de Aguasclaras. No es la primera partida en la que coincido con esta jugadora pero sí la primera que acabamos juntos. Y espero que sea la primera de muchas más.

Su personaje con los míos ha compartido poco, ha sido breve pero intenso, y aparte la he visto rolear en otras situaciones con pjs distintos del mío.

Es una jugadora constante, con buena ortografía, preocupada, interesada y con iniciativa (y transmite muy buen rollo al resto de jugadores). Vamos, toda una joya señores!

Es divertida y crea muy buen ambiente… venga, a rifársela en sus partidas!! :D

03/08/2015, 10:10
Cargando editor

Gracias, gracias, pero soy consciente de mis limitaciones. Es fácil rolear con jugadores que también transmiten buen rollo como tú.

10/08/2015, 09:18
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas. Inicialmente empezó con la sirvienta Gretta el 30 de diciembre de 2014, pero con el personaje con el que destacó fue Enrietta, con la que comenzó el 27 de enero de 2015 hasta la finalización de la partida del 31 de mayo de 2015.

Tiernaflor es seguramente uno de los mejores fichajes para el Dark Team de los dos últimos años. No sólo escribe muy bien, sino que siente y vive sus personajes y logra transmitir exactamente eso. Además, pese a que es una excelente jugadora y lo sabe, tiene una magnífica cualidad, y es que es humilde. No se lo tiene nada creído y eso hace que tratar con ella sea facilísimo.

Tiernaflor tiene muy buen carácter y siempre está de buenas, eso motiva y anima a cualquier master incluso en los momentos de mayor decaimiento. La verdad es que es simplemente hablar con ella y ya se ven las partidas con más entusiasmo y dan ganas de seguir esforzandose por sacar adelante las partidas lo mejor posible. Esa cualidad de animar y transmitir una parte de su propio empuje y entusiasmo es una enorme virtud.

Espero tenerla fija en el Dark Team por muchísimos años. :)

02/06/2015, 12:38
Cargando editor

¿Qué puedo responderte, Dark? Aparte de un GRACIAS muy grande por ficharme cuando aún era una novatilla por estos lares.  Y no creas, tengo un defecto muy grande: te animo por puro egoísmo xD Me encantan tus partidas y no me da la gana que por mal hacer de otros me fastidié yo... y el resto de la gente con la que he tenido el placer de coincidir y que colaboran en que se construyan historias tan impresionantes como las de Dhaeva.

Siguiente parada: Compañía Negra 2 (lo sabes, seré un dolor hasta que accedas, de ti depende cuánto tiempo xD)

El honor es mío por estar en el Dark Team, ni lo dudes.

Besos :)

02/06/2015, 16:32
Cargando editor

Positivo para Tiernaflor en su papel de la Sirvienta Enrietta en Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Enrietta ha sido un personaje que no ha tenido demasiada buena fortuna con sus jugadores. Al encontrar un personaje más costumbrista, podríamos decir, creo que muchos se acababan echando atrás, o se aburrían. 

Sin embargo, parece que Tiernaflor ha logrado encontrar el punto adecuado a la buena de Enrietta, consiguiendo dar vida a este personaje: miembro del séquito de Durius Tremere, Primer Caballero. Una muchacha frágil y delicada, y no tan secretamente enamorada de su señor, consiguiendo esta pasión dar fortaleza y aplomo a esta muchacha, capaz de seguir al Caballero de las Tinieblas hasta las mismísimas puertas del infierno si fuera menester. 

Desde luego, una actuación muy recomendable, y una jugadora que no creo que ningún director lamente incluir en sus partidas. 

02/06/2015, 01:33
Cargando editor

Gracias, primito xD. La verdad es que quién tuvo suerte con Enrietta fui yo. Me costó bastante dar crédito a que alguien pudiera abandonarla. Será que tengo una vena romántica (al más puro estilo victoriano) muy desarrollada. 

Por suerte, tenemos un par de partidas en las que seguimos coincidiendo. Así que, si los dados no lo impiden, creo que daremos bastante quehacer a nuestros sufridos directores. 

Besos :)

02/06/2015, 16:27
Cargando editor

Positivo por su papel de Enrietta en los Dhaeva 2. He coincidido en pocas ocasiones con ella, pero justo es decir que ha dado fuerza y luz a un personaje que, hasta su llegada, estaba poco aprovechado. 

Con ella la frágil, buena (y en opinión de mi buen Schaar, tonta y estúpida, pero eso es otro tema) sierva de Durius ha adquirido una presencia propia, distinguible. 

Tiernaflor escribe bien, dedica tiempo a las partidas y ha sido capaz de dotar de vida a su personaje. Muchas felicidades y espero seguir leyéndote por aquí.

01/06/2015, 17:46
Cargando editor

Oh, ser malvado del averno... Siempre una de cal y otra de arena xD . Gracias por tu positivo. A ti no te digo que confío en volver a coincidir... porque ya tenemos unas cuantas partidas en común. Gratitud y salud, Amo del Calabozo :)

01/06/2015, 20:57
Cargando editor

Por su interpretación de Ser Robin en Las Lluvias de Castamere (CHyF)

Pese a que finalmente tuviera que pasar el testigo, durante el tiempo que interpretó al Castellano de la Casa Algood fue un placer leerla. Coherencia ante todo. 

Espero volver a coincidir contigo pronto :)

01/06/2015, 15:15
Cargando editor

No diré que el resto es fruslería, sino que, por inesperado (e inmerecido por mi corta intervención en tu partida a mi modo de ver) me ha emocionado especialmente. Muchas gracias, Uktena. Ciertamente creo que volveremos a cruzarnos, mi intuición así lo dice.

Te deseo lo mejor en tu partida, pues es tremenda la labor que haces para coordinar a tanta gente, con semejante nivel de posteo (en cantidad y calidad).

Besos :)

01/06/2015, 20:55
Cargando editor

Positivo a Tiernaflor por su papel de Enrietta en la partida, Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

No siempre es fácil heredar un personaje. Y menos en una partida de las dimensiones de la ya mencionada. Mucho que leer antes de lanzarte a postear, captar la esencia, de haberla, del personaje trabajado por otro jugador, hacerla tuya y desarrollarla de modo que exista un hilo de continuidad entre el pasado y el presente del mismo personaje. Tiernaflor lo ha hecho y con nota.

Ella es el miembro más frágil del séqueito de Durius, pero su amor, su lealtad, su valentía e incluso osadía la hacen poderosa. Todo ello perfectamente transcrito a través de una pluma maravillosa, pudiendo percibir en cada palabra, en cada frase, en cada párrafo los infinitos matices de Enrietta, poco más en origen que un personaje costumbrista. Pero ha sabido sacar enjundia de donde apenas la había y tranformar un personaje dibujado un tanto histriónicamente por otros en una mujer decidida pese a sus debilidades, dramática, emotiva, cautivadora.

Un positivo no es premiarla. Es reconocer su gran trabajo. Y solo espero poder coincidir nuevamente con una jugadora tan prometedora.

01/06/2015, 14:15
Cargando editor

Has conseguido sonrojarme (y es difícil, pues soy ciertamente morena) con tus palabras. Muchas gracias por los piropos. He de reconocer que me fue fácil captar a Enrietta, pues lo que ya había hilado me llegó al alma. Y con un compañero de escenario como tú, todo es más sencillo, pues si te saben dar la réplica y pie, el texto fluye y encaja por sí mismo.

También confío en que podamos seguir coincidiendo en más partidas, pues he detectado cierta afinidad en nuestra pasión por rolear ;)

01/06/2015, 20:43
Cargando editor
MAEL
 

Aún no hemos terminado la partida que jugamos juntos, pero como no quiero que alguien estrene tu cuenta antes que yo (ya sabes soy un poco impaciente siempre intentando postear el primero XD), así que te pongo el positivo ya.

No soy muy dado a dar opiniones pero creo que lo mereces de verdad, al menos después de ver lo bien que escribes y describes haciendo que me sumerja en el mundo que en tu club has creado.

Gracias por hacerme disfrutar contigo.

22/05/2015, 08:25
Cargando editor

Muchas gracias, vampirillo mío. La verdad es que no me lo esperaba y ha sido todo un detalle. Y si no sobrevivimos, al menos algunos conocerán el verdadero inferno.

23/05/2015, 23:17

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “El Cantar de la Princesa de Asine”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Atreo, un joven arquero Miceno. Tiernaflor entró desde iniciada la partida, no obstante abandono poco tiempo despues de que esta iniciase. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Regular
Compromiso: Malo
Puntualidad: Muy mala
Aporte a la partida: Prácticamente nulo
Comprensión e interacción con el reglamento: Bueno
Comportamiento: Educado.

Tiernaflor es una jugadora prometedora a la que le he visto gran capacidad tanto en otra partida dirigida por mi como en otras partidas que he leído donde ella a participado. No obstante en este caso me he visto tentado a ponerle un negativo y solo no lo hecho por que entiendo que desconozco sus motivos personales para su larga inactividad y bajo compromiso. De cualquier forma es notorio que la jugadora no se esmero en avisar oportunamente respecto a todas sus ausencias, que la jugadora prácticamente no participo en la trama e incluso no la leyó. Peor aun, la jugadora decidió abandonar la partida solo cuando se le exigió de forma reiterativa y enérgica su esfuerzo en la partida; y esto es malo pues si no podía seguir en la partida ni esforzarse, debió mostrar compromiso y abandonar desde un principio a fin de afectar a la partida y a los jugadores en la misma.

29/03/2017, 17:44
Cargando editor

Ciertamente he estado desconectada, al punto de haber estado sin siquiera entrar a ver desde el móvil. Por eso hasta hoy no vi el mensaje que me enviaste, ni tampoco informarte de mi decisión tras saber positivamente en estos momentos que no iba a poder mantener el ritmo.

Nuevamente, te ruego disculpas y, como ya te comenté en privado, te debo una por la enoooooooooorme paciencia que me has tenido. Suerte :)

 

29/03/2017, 23:02