Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
ozick
 

Partida: Investigando el abismo

Por su actuación en la partida ambientada en un módulo de Cthulhu, en el que interpretó a un médico, John Doe, con buena narración y aportes continuos a la partida. Se mantuvo siempre en el rol del personaje y resolvió situaciones desafiantes. Comprometido con el juego y proactivo, colaboró a hacer dinámica la partida.

Además de rolear bien, también ha generado un buen clima como jugador en la partida, la cual finalizó prematuramente por desaparición del master, pero lo que jugamos alcanzó para llevarse este positivo.

Espero nos volvamos a encontrar! Saludos de Frederick ;)

 

25/09/2017, 04:25
Cargando editor

¡Oh! ¡Cómo me gusta estrenar puntuaciones de carisma! Aquí te dejo tu primer positivo y espero que sea el primero de muchos.

Este es por la partida por chat "Black Stories II ", en la que han tenido que adivinar qué había sucedido para que una serie de personas terminara muerta. Eso sí, creo que todos hemos tenido que soñar esta noche con palomas asesinas y hachas..xD

Gracias por animarte a jugar la partida y espero que coincidamos en alguna otra.

27/05/2017, 10:03