Opiniones sobre rauldefp

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre rauldefp. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su personaje de Martin Crowden en la partida de castronegro "2xDiez Negritos", de Turing. 

Nuestros personajes no coincidieron mucho, pero sin duda la partida no hubiera sido lo mismo sin tu Pj. ¡Además, como fantasma tuviste una segunda oportunidad y fue buena! XD

¡Me ha encantado jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbria! ^_^

27/03/2015, 16:55
Cargando editor

Gran jugador de mi partida altamente letal Cube. Uno de los últimos en morir. Interpretó bien a su personaje Mario, un ex criminal sicario y mafioso. Dentro del laberinto estableció ciertas relaciones con los demás personajes de un modo colaborativo, pero no amistoso. Finalmente perdió la cordura y se transformó en una bestia caníbal. Fue dando caza uno a uno a los que encontró. Zhi, un niño de origen oriental, consiguió darle esquinazo y le perdió. Finalmente murió a causa de las heridas provocadas por una trampa.

Le recomiendo sin ninguna duda como jugador.

23/03/2015, 16:42