Opiniones sobre Isgrafel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Isgrafel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para este buen Master por la partida Crónicas oscuras de la Tierra Media. Que terminó en fin de capitulo y no de historia por numerables adversidades. Además la historia era buena y al igual que la narrativa.

Le deseo mas suerte la próxima vez.

15/03/2019, 18:48
Cargando editor

Positivo por ser jugador en mi partida como Master "La tumba de Amon Khonshu" de duracion 9 meses . Si bien es cierto que entro de sustituto estuvo medio año en ella y sigue la continuacion a la partida. Se adapto, a un trio de jugadores expertos que ya llevan mucho tiempo de experiencia en reglamento y conmigo. Y coño cuando te llega un sustituto es raro que se asiente en la partida. Asi que si este es vuestro caso masters, contad con el 

Quedara para siempre que el ultimo ataque posible, antes que escapara el boss final , lo dio su mago, consiguiendo la victoria epica en los ultimos segundos del partido

31/03/2018, 16:39
Cargando editor

Positivo a Isgrafel por adoptar al mago Tömathör en mitad de la partida La Tumba de Amon Khonshu, y sacarlo adelante pese a la complejidad que eso conlleva sin conocer del todo el sistema!!

Tiene que soltarse, pues me da la sensación de que a veces se sentía un poco abrumado por la situación, pero cuando lo haga, a buen seguro que sus posts ganan tanto en cantidad, como en calidad!! ;)

26/02/2018, 20:20
Cargando editor

Todos los grupos de D&D necesitan un buen mago, y Isgrafel ha demostrado que es NUESTRO mago, ayudando en el combate, y tambien dandonos un sinfin de momentos cómicos mientras nos encargabamos de acabar con el mal en  La Tumba de Amón Khonshu.

Hay momentos que no olvidarás jamás, una de ellas es cuando, hartándonos de hacer un puente para cruzar un abismo (Con mapas reales, calculos físicos REALES hechos sobre los mapas de la aventura) y poniendo a prueba habilidades de los personajes y de los jugadores... Sólo para que a ultima hora tu mago dijese "Hey chicos, que tengo un hechizo que resuelve esto, y es magia de nivel 1!"

Pero tambien estuvo en sus momentos más épicos, y se notó en la batalla final contra una momia MUY peligrosa. Un grupo compenetrado, pero contra un mago que ha tenido cinco mil años para prepararse ¡Y contra reloj! Pero ¿Sabeis que? ¡Estamos listos para esta momia, y todas las que tengan que venir!

24/02/2018, 20:25
Cargando editor

Por su participación en El Templo de Amon Konshu, llevando al mago Tomathor. A pesar de sus post escuetos y sus dudas sobre la aplicación de algunos conjuros o desarrollo del combate, ha resultado muy importante para el grupo. Perdimos al anterior mago y viniste a sustituirle de manera muy efectiva. Bien jugado, Isgra, y positivo que te llevas.

23/02/2018, 16:39
Cargando editor

Le eh puesto un negativo por algunas cuestiones en un partida, "Cronicas", pero en la misma partida se gana un positivo por meritoria paciencia y comprensión con los jugadores. Altamente recomendable como master y como ser humano.

04/12/2015, 03:37

Opiniones negativas

Cargando editor

como director da por sentada cosas que no se rolearon y el player queda plantado como un arbol teniendo que observar que todo simplemente transcurre... los que queremos rolear, nos vemos cortados por drámaticos avances de los sucesos... tal ves para no ralentizar la partida, pero se sabe que si se esta en rpw, la cosas serán lentas... esto a las ves, que entre tanto las cosas se aceleran por tejes y manejes permitidos por el master por parte de otros jugadores que parecen comasterean la partida y manejan todo a su antojo... ante pedidos de que se respete al jugador, solo dice que la partida es mas narrativa que otra cosa... pero por los manejos de otros jugadores, otros quedan sin poder participar activamente... deben ser amiguismos o algo así... sin mas, mi queja.-

espero se considere para el futuro... si quiere simplificar... masteree sin permitir que otros pjs mastereen, y que sea justo para todos, y sus intervenciones, tiene que ser divertido para todos, no solo para los que tienen mas experiencia y saben manipular mejor la situación a su antojo...

un, saludo.-

 

27/11/2015, 21:01