Opiniones sobre Lyzbeth

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lyzbeth. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Dreams

Positivo por su participación en esta partida. Personaje bien hecho y con profundidad, ha interpretado muy bien a su personaje, además de que era un gusto leer sus turnos elaborados y bien escritos, incluyendo los pensamientos del personaje. Tal vez se podría decir que debería tener un ritmo algo más regular, pero la calidad de su interpretación lo compensa, ha sido un placer tenerte como participante en la partida y espero que coincidamos mas

15/04/2016, 17:11
Cargando editor

Soy SRequiem, el que iba a ser director de la partida Exilio. Apenas nos hemos conocido, y no puedo darte mis motivos ya que es mi vida personal, pero abandono umbría obligado y contra mi voluntad. Después de años de partidas y de conocer a mucha buena gente, me obligan a cerrar mi cuenta y abandonar mi mayor afición. Siento mucho haber malgastado tu tiempo, estaba muy entusiasmado con Exilio. Si cualquier director lee esto, que tenga en cuenta que vales la pena. Un saludo, espero que no me odies mucho, y adiós.

18/12/2015, 16:44