Opiniones sobre freddy456789123

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre freddy456789123. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

grandisimo d berdaz, es un gran jugador i muy buen rolero. Mui recomendado, sige asi fredi amigo ///:=)

29/05/2015, 00:39
Cargando editor

grax men

17/11/2015, 23:54

Opiniones negativas

Cargando editor

Bueno, no me agrada la idea de poner negativo, pero aquí voy. 

La partida de Segundo Despertar qué comenzó con un ritmo más que aceptable, con una narrativa que daba gusto de leer, y un cuidado en cada palabra que parecía sacada de una poesía. 

Pero hasta ahí lo positivo, ya que el incumplimiento de las tareas cómo director resulta en una falta grave hacia los jugadores, ni siquiera avisar de una ausencia prolongada, o de poner la partida en pausa. Dejó la partida a la deriva, sin siquiera buscar remplazo, de mentir avisando que se ausentará 5 días, después de este tiempo de espera, surgió la preocupación, el mal estar y la incertidumbre de no saber si estabas vivo o no. 

Más de un mes sin aparecer por la comunidad, tendrás tus razones, tus asuntos, y tu vida, tal vez no tenías Internet, tal vez tu PC se descompuso, pero dejar a aquellos que sintieron interés en vos y en tu partida me parece de lo más cruel que una persona puede hacer.

Por eso este negativo, por tu falta de compromiso y respeto, por abandonarnos, por dejar que la partida muriera.

Esta es una opinión que espero te sirva para mejorar. Sin más que agregar. 

Te deseo muchos éxitos en lo que te propongas hacer en un futuro. 

 

29/09/2018, 06:53
Cargando editor

No me gusta dejar esta opinión pero creo que debo dar constancia.

Freddy organiza una partida, nos apuntamos unos cuantos y empezamos a montar ficha. Aún quedan unos cuantos para ser el grupo completo pero Freddy desaparece y deja de responder mensajes. Mirando su perfil es claro que se sigue conectando a Umbría. Suponiendo que simplemente se está centrando en la trama, ampliar material o reclutar dejo el asunto en calma.

Pasa ya un mes entero y esto empieza a parecer cachondeo. Vuelvo a consultar su perfil y se conectó el mismo día. Al día siguiente coloco un mensaje en el off-topic pidiendo alguna explicación y en caso de no querer seguir adelante con el proyecto clausurarlo. Mágicamente desde entonces el perfil de Freddy muestra que no se ha conectado más. De esto hace ya un par de semanas y por si vuelve quería dejar esta advertencia para futuros umbrianos.

Un saludo.

14/12/2016, 04:52
Cargando editor

Muy cierto todo lo que dice, todas y cada una de las palabras, lo unico que puedo hacer para excusarme es mantener una mayor seriedad de ahora (fecha de resupuesta) en adelante, sin crear o entrar en partidas en la cual no vaya a comprometerme, y avisando en mis faltas y ausencias (aunque eso implique participar en ninguna).

16/03/2018, 02:18