Opiniones sobre Cassie

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cassie. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en ¿DÓNDE ESTÁ IBERIA INC.?

Es una lástima que la partida no pueda continuar, pero no puedo sino agradecer el tiempo invertido y la gran interpretación de su personaje.

02/09/2017, 17:31
Cargando editor

Positivo por su papel de Rasheda de Vir en la partida de Pluma de Fénix (la partida sigue activa, pero ella lleva más de un año ahí y considero que se lo merece).

Siempre activa, perfectamente inmersa en la ambientación, llevando a una pícara drow atractiva, espontánea y caprichosa, velando sobre todo por su propio bienestar y por el de su hermana Mielikki y su novio Neeryl.

Y además participa activamente off-rol, haciendo más ameno el rato.

Da gusto tenerla como jugadora ^^

15/06/2016, 02:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Victoria Silva en "La última de los vuestros", dando vida a una chica que reacciona de forma negativa ante la evidencia de que es alguien con habilidades especiales. Una gran interpretación, muy realista, que procuró momentos muy buenos ^^

Fue un placer rolear contigo mientras duró, siendo una de esas jugadoras que mediante su aportación hacen que una partida tenga mucho más interés del que plantea en un principio.

Jugadora 100% recomendable, no la dejéis escapar si quiere entrar en una de vuestras partidas, desde luego yo no lo haría :D

24/04/2016, 14:42
Cargando editor

Partida: La ultima de los vuestros

Ha interpretado a su personaje, una chica con mucho carácter que no quería saber nada de lo que sucedía y que no se lo creía de forma muy realista, incluso al ha hecho evolucionar según las cosas que iba viendo y cada vez era más consciente de sus poderes incluso llegando al punto de querer desarrollarlos, ha dado mucho juego su personaje y su pelea con otro personaje sin duda ha sido impagable, peleándose las dos y raleando como primero se odiaban y poco a poco han ido soportándose hasta darse cuenta que tenían que colaborar, además no lo ha trasladado al lado offrol lo que es de agradecer sin duda.

Como jugadora no se ha metido en ninguna discusión y es algo que es complicado y puedo dar fe de ello, no ha fomentado mal rollo ni nada por el estilo.

Con mensajes bien hechos en donde explota la forma de pensar de su personaje, una buena incorporación para cualquier partida

24/09/2015, 00:42
Cargando editor

He de agradecer especialmente a Cassie su actuación en la partida.

Ciertamente fue muy interesante observar la asombrosamente coherente evolución de su personaje conforme le iban sucediendo cosas, con una interpretación impecable, haciendo reflejar la procedencia de su personaje en ella.

Pero lo que he de agradecer especialmente no es eso, sino la completa y total seguridad que como jugadora transmitía en el sentido que, por mucho que nuestros personajes se odiasen, insultasen, peleasen o conspirasen entre ellos, todo ello se quedaba entre los personajes, quedando la relación entre jugadoras de lo más sana.  Y francamente, con las polémicas acaecidas en la partida (en las que Cassie supo perfectamente el no entrar en ninguna) es algo muy, pero que muy de agradecer.

 

19/09/2015, 23:27
Cargando editor
Winku
 

Positivo por su personaje 'Vicky' en la partida "La última de los vuestros", muy buena interpretación tanto por lo vivido como por lo que leído anteriormente (entré de suplenete), personaje con mucha fuerza, garra y con las cosas muy claras. Rol realista.

Como jugadora sobresaliente, amable, buen rollo, y me recibió con los brazos abiertos cuando entré a la mitad de la partida, también me facilitó ayuda a la hora de recordarme cosas que habían pasado y en la relación ya instaurada entre personas. :D

18/09/2015, 04:57
Cargando editor

Positivo por su personaje de Judith en La Cabaña Maldita.

Rolea de maravilla, ortografía perfecta, cumple los plazos... Y encima ayuda a un novato en apuros por Off Topic! Muchas gracias :)

Un placer coincidir con ella en la partida, aunque por culpa del Master fuera corta, espero que nos veamos mas por ahí.

Totalmente recomendada! Un saludo

01/06/2015, 11:18
Cargando editor

Le doy positivo por la partida " La cabaña Maldita" que la porquería de persona " Worm" eliminó, su personaje estaba genial, y era la unica que se llevaba con el raro mariguano del grupo, pudo haber dado para mas, como muchos de los personajes de la partida pero desafortunadamente la cancelaron.

28/05/2015, 23:23
Cargando editor

Positivo no por una, si no por todas las partidas en las que he tenido y tengo el placer de coincidir, es de las pocas personas que se puede decir que de verdad saben rolear, porqué interpretan a un personaje, le da vida a sus personajes. No se limita a tirar dados o comentar, además de que como jugadora es una delicia de persona.

Vamos, full recomendada.

Sigue así.

25/05/2015, 13:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Amber Carel en la partida "Reminiscencias".

A pesar de que la partida tuvo que cancelarse, ha sido un placer lo jugado en esta, en parte gracias a esta jugadora, que con su interpretación de Amber me ha hecho pasar ratos muy divertidos. Sus post son cuidados y de buena calidad, cumple con el ritmo establecido, y es muy colaboradora.

Jugadora muy recomendable, tanto que, después de descubrirla en esta, ya me he asegurado de compartir más partidas con ella ^^

20/05/2015, 21:54
Cargando editor
Mara
 

Positivo por Amber de la partida Reminiscencias. La verdad es que me gustaban mucho tus post. Amber era un personaje muy fresco y divertido. Ademas que con muchos matices e historia. Una pena que ser terminara pronto. Pero podemos vernos por umbria

Bss

18/05/2015, 21:14
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Amber en la partida "Reminiscencias". Aunque la partida se haya suspendido precipitadamente, he podido disfrutar de esta magnífica jugadora, con turnos bien redactados y trabajados, llenos de chispa y vitalidad. Un gran hayazgo, y espero que una compañera de viaje por mucho tiempo.

07/05/2015, 21:30
Cargando editor

Es una chica muy secsy

04/03/2015, 21:52

Opiniones neutras

Cargando editor

Lamento mucho que este sea tu primer neutral, pero no te pongo un positivo porque la partida no ha dado para ello. Aún así, que quede claro que Cassie ha sido una de mis jugadoras favoritas en la partida de Mass Effect "El extraño cargamento de la Polaris". Como digo, Cassie ha sido de lo mejorcito de la partida: su personaje era complejo y sólido, estaba jugando con muy buena mano las relaciones con sus compañeros, y hasta el último momento ha tenido muy buen humor. Es una lástima que la partida haya tenido que suspenderse porque no pueda hacerme cargo de ella, pero también considero que si la vuelvo a reempezar, Cassie va a ser la primera persona a quien escriba para volver a jugar.

Recomiendo a esta jugadora muchísimo.

01/07/2017, 12:53