Opiniones sobre Axtler

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Axtler. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo merecido a Axtler por su interpretación en la crónica Chicago Nocturno.

Desenfadado, canalla, bien interpretado y con un buen ritmo de posteo, será una buena elección para cualquiera que quiera tenerlo en su partida.

Volvería a jugar con él encantado.

27/02/2022, 21:19
Cargando editor

Positivo por su participación en “100 créditos galácticos” con un jedi veterano de guerra perseguido por su pasado, en el límite del lado oscuro. A pesar de llevar un personaje mucho más poderoso que el resto del grupo supo hacerlo discretamente sin chirriar. Mención aparte merece el hecho de que sacrificara al pj en busca de redención y por el bien del resto del grupo. Al mas puro estilo Obiwan. Me sorprendió bastante el generoso gesto y para bien. Del universo Star Wars es un hacha.

¡Seguro que nos vemos en otra!

10/03/2021, 09:46
Cargando editor

Muchas gracias, siempre será un placer conocer a grandes jugadores como tú en una estupenda partida, sinceramente espero volveros a encontrar por aquí, saludos.

10/03/2021, 16:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Maestro Jedi Aran Thur en la Partida de 100 mil créditos galácticos. Aún a pesar de que nuestros pj's no se llevaban muy bien en partida he de decir que ha sido un placer jugar contigo pues siempre has estado ahí para resolverme cualquier duda y además, interpretabas al pj a la perfección.

Me ha gustado mucho como nuestros pj's con visiones y vidas totalmente diferentes encontraban esos puntos de conflicto que hacían aún más interesante la partida.

Y Aran puede estar tranquilo, Andra cuidará bien de Umbael :p 

09/03/2021, 17:22
Cargando editor

Muchas gracias por tus amables palabras G-Niniel, y ten por seguro que de vez en cuando Aran Thur aconsejará a Umbael desde lo más profundo de la fuerza, un placer como siempre el haber coincidido en Umbría.

10/03/2021, 16:36
Cargando editor

En este positivo va toda mi admiración y disfrute al participar en las partidas de Axtler, visualmente son espectaculares, muy bien construidas y ordenadas, me encantan, la verdad no dudo para nada en cuanto veo alguna partida abierta de este directos me lanzo de cabeza, lo recomiendo bastante, cumple en tiempo y forma y además se preocupa en todo momento por despejarte cualquier duda del sistema que esté usando. Gracias por la partida de 7° mar en la cuál participé como el capitán Flint, aprendí muchas cosas y me divertí a lo grande, lástima que esta partida tuvo que acortarse pero como siempre me quedo con un excelente sabor de boca, espero volver a encontrarnos por aquí por Umbría. 

18/01/2021, 19:26
Cargando editor

Séptimo mar

Director, 

Sinceramente he disfrutado en demasía de tu partida, estuvo llena de acción y momentos únicos. En verdad sentí que estaba inmersa en el mundo de los piratas y me hubiera encantado muchísimo seguir jugando. Pero como todo los tiempos juegan en contra y eso es inevitable. 

Gracias por haber sido mi director, por tus post y todo el rol que me has dado. Espero volver a encontrarte en la web. 

Saludos!

13/01/2021, 15:28
Cargando editor
udas
 

Positivo por la partida 7° Mar.

Una partida que supo engancharme desde el principio, con una historia interesante y bien desarrollada.

En el lado malo podría decir que, cuando el grupo él tuvo algo separado, dejó un poco de lado a algunos. Pero eso no desmerece en absoluto su labor como director.

En definitiva, un directo recomendable y que espero cuente con mi artillera en caso de que retome la partida.

12/01/2021, 20:07
Cargando editor

Positivazo para este jugador por su intervención en el desafío mensual de agosto de 2020 "El Torneo" con reglamento de Canción de Fuego y Hielo. 

El jugador interpretó de manera brillante a Ser Jaime Lannister, el Matarreyes, dejando unos comentarios tan afilados como su espada. En todo momento mantuvo el ritmo y llegó hasta la final del torneo. Lamentablemente, esta vez el León Dorado se queda sin su trofeo...suerte en la próxima ;-)

04/09/2020, 22:16
Cargando editor

Positivo para Axtler por interpretar al Matarreyes, Sir JAIME LANNISTER, en la partida de Canción de Hielo y Fuego "[DM08/20] Torneo".

Fue uno de los finalistas de las justas, aunque cayó ante su jefe de la Guardia Real, Sir Barristan Selmy, en una final apoteósica. En la contienda fue eliminado en el primer cruce ante la que sería después la ganadora, Sir Brienne de Tarth. Estuvo muy activo en la cena anterior a los combates y se dejó ver por las gradas. Era uno de los aspirantes a ganar todo y el favorito de las damas. No habíamos coincidido nunca y ha sido un placer jugar a su lado.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

01/09/2020, 23:15
Cargando editor

Ares, un personaje que a mí me encantó. No solo por ser una guardaespalda muy sexy, sino por la personalidad que Axtler le supo dar y eso habla mucho de él como jugador. Todo el roleo que hemos tenido, más allá de que fue la mayor parte en el cementerio, lo disfruté. 

Es ese tipo pj que quieres ver más porque sabes que no te aburres y los post son tan fluidos a un punto de ser muy cómodo estar posteando con este jugador y que no te des cuenta de todo lo lleva. Además es un gran compañero. 

Te sigo viendo, aye aye Director!

25/08/2020, 19:49
Cargando editor

Positivo a Axtler por la partida de Romeo+Julieta

Me ha encantado el personaje de Ares Ruby, mi fiel guardaespaldas. No lo digo solo porque fuese la única en la que podía confiar, con tanto secretismo por parte de todos... aunque un poco si xD. 

Los post de Axtler se leen con facilidad por estar bien escritos, tienen contenido, mueven emociones y se permite entrever la personalidad que le ha dado a su PJ. Me ha gustado mucho y es justo que te lleves este positivo. 

25/08/2020, 14:10
Cargando editor

Quiero otorgar este merecido positivo a mi gran amigo Axtler por haberme ayudado a terminar con éxito la divertida partida de HLDCN Romeo+Julieta interpretando a Ares Ruby, una asesina a sueldo, genial su interpretación y aunque era un personaje de riesgo logro llegar lejos pero al final sucumbió ante el ardid del Lobo mayor, gracias nuevamente y un enorme saludo Axtler.

24/08/2020, 17:33
Cargando editor

Genial personaje de Silver en la partida Reservoir Dog por el cual te pongo este merecidisimo positivo.

Ha sido un placer rolear contigo y disfrutar de un personaje tan bien definido. Espero que los Dioses del rol nos unan en futuras partidas pero mientras dejo estas lineas para recomendarte encarecidamente a quien necesite un buen personaje en su partida.
 

06/05/2018, 00:34
Cargando editor

Positivo para Silver por la partida de Reservoir Dogs.

¿Qué decir de mi adorado Silver? A pesar de las circunstancias de un atraco donde cada uno intentaba ponerse por encima del otro a base de actitud agresiva o ironía, su personaje fue uno de los que supo ganarse el cariño de White, la mujer de hierro, incluso sin saber a ciencia cierta si era un policía.

Jugador atento con los compañeros que genera buen ambiente en el off topic, algo que se agradece, y con post buenos. Sin duda altamente recomendable.

 

05/05/2018, 19:21
Cargando editor

Positivo para Axtler, por la interpretación de Ellian Ronchasrobles...o Robleverde? :P en la partida de Castlevania Resurrection, que te puedo decir?, es la tercera vez que coincidimos, conoci a Axtler como master en la partida de Grecia, luego fue el primero en morir en la partida de El baile de graduación, y ahora lo tuve como compañero en esta partida de castlevania, disfruto mucho leyendo, eres un tipazo, una gran persona y un excelente jugador.

Espero que sigamos jugando juntos coincidiendo en otras partidas. Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos.

23/03/2018, 23:01
Cargando editor

Positivo más que merecido para Axtler.

Participó en la partida de Castlevania con uno de los roles que a simple vista parecía el más sencillo, el del ciudadano. No solo llevó magníficamente su evolución, sino que además debo darle las gracias por haberse incorporado a la partida a pesar de haber sido como una sustitución nada más comenzar la partida.

Describe estupendamente, sabe adaptarse a los cambios, comprometido con el ritmo ¡todo lo que necesito!

Espero que hayas disfrutado con la partida y que podamos coincidir de nuevo :)

23/03/2018, 08:44
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este nuevo positivo a Axtler por su participación en la partida de HLDCN: El Baile de Graduación, donde interpretó a Billy Bob, el friki.

Aunque le tocó interpretar a uno de los lobos, tengo que decir que Billy Bob fue sin duda uno de los personajes más divertidos de toda la partida y uno de mis favoritos aunque tuviéramos que lincharlo por motivos obvios. Sus actualizaciones, en las que incluía imágenes de lo más variadas, eran muy chistosas, y una de ellas, en la que Billy Bob se disfrazó de Spiderman, fue muy divertida. Para mi gusto, junto Joe Black, fueron los dos mejores estrategas del bando de los lobos.

Además, considero que Axtler es un gran jugador, constante en su ritmo y con muy buenos posteos, por lo que le dirijo este positivo más que merecido.

07/03/2018, 17:14
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este carisma a Axtler por su interpretación de Mr Silver en la partida Reservoir Dogs.

El señor Silver fue uno de los personajes más carismáticos de la partida y creo que el jugador supo dotarlo de una personalidad muy memorable y llena de matices. Independientemente de lo que pase con la partida ahora que el máster se ha ido de la web, considero que este jugador merece este carisma positivo.

15/02/2018, 15:26
Cargando editor

El señor Silver en la partida Reservoir Dogs fue memorable. Gran compañero de roleo, mejor jugador y para dejar constancia de ello aquí te dejo un positivo como recuerdo. Espero que nuestros pjs se encuentren en el futuro, en alguna otra partida.

14/02/2018, 21:58
Cargando editor

Un excelente director que te sumerge en la historia, sus post siempre detallados que te hacen desear más y más de lo que sigue. En lo personal me encanta la manera en que no solo narra las escena sino la manera en que caracteriza a los pnj. Le pone mucho detalle a la historia haciendo uso no solo de su genial capacidad narrativa sino también con imágenes, música y lo que se le ocurra.
100% recomendable estar bajo su dirección (que seguido te tiene al borde del asiento).
Yo no puedo esperar a por más de la partida =D

29/03/2017, 03:12
Cargando editor

Por TWD: Una pequeña esperanza como director

La partida ha sido la mejor que he jugado en umbría. Así de sencillo.

Una partida muy bien ambientada, te sentías inmerso en el mundo, como si estuviéramos viviendo un capítulo de la serie o cómic.

Gustó mucho, los jugadores posteábamos sin parar, abrumando al director que siempre salía airoso. Había días de 3 y 4 post diarios cada jugador.

Tenía el grupo separado en 4 sitios y respondía las situaciones con todo lujo de detalles y pnj interactuando.

La he disfrutado como un enano, cada vuelta de tuerca, cada aumento de dificultad... Y creo que el director? también lo ha hecho.

Los jugadores cada vez pedíamos más y el director cada vez daba más, creo que en este último capítulo tanto jugadores como director hemos mostrado algo de cansancio ante tanta exigencia argumental y de dificultad y quizá desmerece un poco al resto de la partida (en mi opinión), pero el recorrido ha sido largo y muy bueno.

Le deseo lo mejor a la partida si continúa.

Recomendado.

07/03/2017, 22:36
Cargando editor

Mi positivo para Axtler, como master en la partida "La maldición de Atenea" del juego de roll de Grecia, es una gran persona, bastante atento, muy responsable, apapacha mucho a sus jugadores y los ayuda con cualquier dudas, y lo digo yo quesoy un caos haciendo fichas, te pongo el positivo también, para responderte, porque se que no va a aparecer cuando lo haga en el mío, que si te respondi tus MP, cuando me fuí de Umbría por unos 9 meses, te  dije que mi papá había fallecido, y que ya nada mas estabamos mi mama y yo solas, por lo que ya no iba a tener tiempo de conectarme, por eso te puse que ya no me sentía con los ánimos ni la creatividad para seguir jugando. Te mando un gran abrazo.

01/12/2016, 05:20
Cargando editor

Gracias Gamzatti, igualmente un fuerte abrazo. :D

01/12/2016, 21:49
Cargando editor

Partida: The Walking Dead: Una pequeña esperanza

Rol: Director

Tengo que admitir que me ha sido difícil escribir este positivo por haberme visto falto de palabras. Pero sin duda, bien merecida se la tiene. Normalmente, prefiero esperarme a que termine la partida, o mi participación en ella, antes de dar mi opinión. En este caso haré una excepción.

Ha sido capaz de recrear la atmósfera angustiosa, y difícil de un apocalipsis zombie de una forma magistral, donde la supervivencia prima sobre encima de todo. Los personajes envueltos en dilemas morales, con libertad para crecer y libertad para tomar sus propios caminos. Por supuesto, tendrán sus consecuencias, malas y buenas.

En su dirección ha demostrado ser un director justo, imparcial, capaz de tomar decisiones realmente difíciles, y  también flexible cuando toca. Sin olvidar de su constancia. Creando una partida tan adictiva como estresante, donde no podrás bajar la guardia en ningún momento, jamás estarás a salvo de la muerte que camina, y menos si la dirige él.

No tengo ninguna queja, salvo claro está, que la partida me ha robado horas de sueño, y echado años de encima. Sin duda, si quieres acortar tu vida, ya sabes, conviértete en su jugador y disfruta de las penurias que te hará pasar. Eso sí, bajo tu propio riesgo, yo te advertí.

11/11/2016, 20:14
Cargando editor

Muchas gracias por tu comentario Irnael, me alegro que te guste la manera en cómo cuento historias. XD
 

30/11/2016, 19:00
Cargando editor
Y. K.
 

Muy buen máster, capaz de tomar decisiones difíciles y no dejarse amedrentar. Partidas 'sandbox' con mucha capacidad de movimiento, muy bien ambientadas y divertidas. Constante, comprometido y cumplidor.

Alguien con quien desde luego espero volver a jugar.

04/10/2016, 22:14
Cargando editor

Gracias, Y.K. espero volvernos a encontrar en alguna otra partida.

04/10/2016, 22:44
Cargando editor

Excelente master.

Responsable, atento, y muy inmerso en la partida.

Si bien la partida que jugamos llegó a su fin, siento que habría dado para más.

Ya habrá más oportunidades. 

Recomendau. 

09/02/2016, 21:26
Cargando editor

Gracias CharlyCano, eres un muy buen jugador, estaba pasando por una situación muy triste en ese momento de la partida, por eso no pude continuarla, espero algún día retomar la historia y serás uno de lso jugadores que buscaré para conformar el grupo de aventureros.

30/11/2016, 19:03
Cargando editor

Excelente Master, me encanta su narración y la manera en que va construyendo la historia, se preocupa mucho por los detalles.

05/07/2015, 05:28
Cargando editor

Gracias Rhowen. Sabes que eres de mi cofradía, continuaremos encontrándonos en diversas aventuras.

30/11/2016, 19:05
Cargando editor

es un gran master,merece la pena estar bajo su direccion

03/06/2015, 19:40
Cargando editor

Excelente GM, se preocupa por una historia lógica y entretenida, haciendo que los jugadores entren en la historia.

11/05/2015, 21:27
Cargando editor

Gracias Auth3rz, eres de esos jugadores que marcan la diferencia, ya sabes que perteneces a la cofradía.
 

30/11/2016, 19:06

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su partida de CDMX, si bien se fueron notificados los jugadores que sus personajes podrían morir, para la tercera escena un garou? En serio? Si hubiésemos llegado a esa situación por malas tiradas de dados, bienvenido sea, nos merecemos el lobo, pero porque si?

Da la impresión que no tiene muchas ganas de narrar, sino de matar personajes porque si o poner a los jugadores en situaciones estresantes constantemente por mera diversión de él.

12/08/2021, 01:46
Cargando editor

Hola Valeren, la historia que escribí para el Sabbat en CDMX es para divertirse dentro del universo de Mundo de Tinieblas y si bien debe ser estresante y terrorífico jugar con vampiro y además con el Sabbat en México bueno yo he advertido que iba a ser así. 

Por eso al lanzar el reclutamiento he solicitado jugadores maduros, mayores de edad y que estuvieran conscientes de que podría ser una partida mortal.

Tu caso es especial puesto que tú mismo me solicitaste la salida de la partida mucho antes de que pudiera pensar en matar a algún personaje principal, cosa a la cuál accedí sin preguntar el porque de tu solicitud debido entre otras cosas a tu falta de compromiso, tus narración rala y sin ningún matiz, muy endeble para mi gusto y para lo que estoy buscando en mi cofradía de jugadores.

No acostumbro pjnotizar jugadores por lo que prefiero aniquilarlos y zanjar el asunto.

Gracias por tu opinión, me sirve de ejemplo para que cualquier jugador con temple de cristal que se estrese constantemente en una partida de vampiros y para colmo que sean Sabbat sepa que no tiene cabida en ninguna ninguna historia dirigida por Axtler.

 

12/08/2021, 02:18