Opiniones sobre ArkTheLad

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ArkTheLad. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo doble, primero por haberse dejado convencer para ir a su primera KDD umbriana en Cartagena 2023, espero que te haya gustado y que repitas. Y segundo, por su participación en mi partida Dune "Arena y Polvo", donde interpretó a Marcus Syn, un mercenario espadachín ambicioso, que ayudó a descubrir el misterio de un cargamento de agua que había desaparecido. ¡Un saludo!

26/03/2023, 14:43
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Sil Auressë - Rolemaster

Ark the lad ha llevado a un personaje con el que me he cruzado poco, pero sus intervenciones fueron muy buenas y dejaron su huella en la partida. Milzarak fue un corsario que combatió en una de las batallas más importantes de la partida, en ella logró hacerse un lugar en la historia. Logró darle forma a un personaje con mucho potencial, y le dio color y brillo a muchas situaciones. Además tiene el mérito de sobrevivir a sí mismo, pues tiene la peor suerte en dados que jamás haya visto en Umbría XD. 

Muy recomendable como jugador.

Nota: la partida terminó hace un tiempo, pero tengo un delay importante a la hora de poner opiniones de carisma. Merecido positivo el de Cleon.

Saludos y un placer haber jugado contigo en la partida.

Ozick - Theon

30/05/2021, 03:51
Cargando editor

Al final ArkTheLad se va a convertir en mi talismán... Partida en la que coincidimos, partida que termina con éxito. En este caso, se trata de mi partida Sil Auressë, donde el jugador entró más o menos hacia la mitad de la partida de cinco años de duración. Milzarak es un corsario de Umbar que tiene que llevar un mensaje urgente a la aldea de Sil Auressë, y por el camino se encuentra con todo tipo de conspiraciones y sorpresas que culminan con un ataque a gran escala que amenaza la recién fundada aldea. En medio del frenesí de las batallas y caballos que querían acabar con él cada vez se subía en uno, Milzarak encontró tiempo para intimar con la bella doncella Eren. Espero que te haya gustado la partida, y nos vemos en otras o en la continuación de ésta. Un saludo

15/01/2019, 20:58
Cargando editor

Vuelvo a dejarme caer por este perfil con otro positivo bajo el brazo. Una partida más concluida con éxito, esta vez como compañeros en Stargate.The rise of the Tau’ri. In English, of course. Entró como sustituto en el último tramo de la partida, pero su interpretación del teniente Jenkins se merece un positivo sin duda.

08/05/2018, 21:40
Cargando editor

Un positivo bien grande para ArkTheLad por su participación como Hal Jenkins en la partida Stargate: The rise of the Tau`ri que dirigí.

Es complicado entrar de sustituto, más si se te dice que queda poco tiempo para el final de la partida y si ésta se está desarrollando en inglés pero su interpretación de un personaje heredado fue tan correcta o más que la del jugador original. Se puso rápidamente al día, algo nada desdeñable cuando tienes que ponerte al día de 3 o 4 meses de partida, e intentó guiar un grupo heterogéneo en difíciles circunstancias. Buen ritmo y textos de calidad teniendo en cuenta el uso de otro idioma. Ojalá lo hubiera tenido desde el principio...

Siempre recordaré con cariño esa pífia con las granadas.... XDDD

Espero volver a coincidir contigo

07/05/2018, 21:54
Cargando editor

Tengo la sensación de haber estado aquí antes… Otro positivo a ArkTheLad por llevar a Brian Lee en la partida de Dead of Winter, mi segunda adaptación del juego de tablero al foro. Este agradecimiento es doble porque ArkTheLad se incorporó a última hora para completar el grupo, y aportó consejos y ayudó a los demás en los primeros turnos, ya que era el único que había jugado con anterioridad. Gracias por dejarte embaucar a otra partida en inglés, intentaré pagarte la deuda con plazas en futuras partidas.

03/02/2017, 20:40
Cargando editor

Un gran positivo por su participación en la partida western Justice in Sabbath. Entró como sustituto e interpretó con buen hacer y compromiso al forajido Jack Dekker durante la mayor parte de la partida de dos años de duración, hasta su conclusión.

19/09/2016, 14:31
Cargando editor

Positivo por su personaje Janet Taylor en la partida de prueba basada en el juego de tablero "Dead of Winter" que dirigí. Cumplió con el ritmo, hizo buenos posts, aportó ideas y sugerencias, y además se llevó la victoria final. Un jugador más que recomendable. ¡Nos veremos en otra!

15/04/2016, 22:32