Opiniones sobre NatsuSkelleton

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre NatsuSkelleton. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Natsu-chan cogete con orgullo tu primer positivo. Otra jugadora excelente en Survival in Wonderland. Su personaje Nancy fue bastante distinto con personalidad propia. Esa jovencita escapando de la soledad y buscando una casa a donde acogerse. Esa callejera por sus conocimientos resulto util para la conquista del Renaul L4. Llamo la atencion al grupo cuando el camino no parecía el correcto.

La parte mala es la corta duracion de la partida, pues me hubiera gustado ver mas de su desarrollo, pero la union de varios males hizo que superaran la prueba. Como jugadora no desmerece nada, siempre posteando a su ritmo. Quizas algo menos que sus compañeros, pero su narrativa bien compensa la espera. Sin duda un placer el tenerte

26/09/2015, 17:02
Cargando editor

Aww!!  Me enamoro!! 

Muchísimas gracias por el positivo,  me a hecho muchísima ilusión!!

La verdad es que me enamoro esta partida,  aunque en ocasiones tardase en postear,  verdaderamente me enamore de esta partida,  muchas gracias por el voto de confianza. 

 

Un saludo gigante y siempre que necesites algun jugador piensa en mi. 

 

27/09/2015, 18:45