Opiniones sobre Rhowen

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rhowen. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este positivo a Rhowen por su interpretación de la profesora Regina Rave en la partida HLDCN: El Baile de Graduación, dirigida por Kamikaze.

De Regina puedo decir que fue uno de los primeros personajes a los que descarté como amenaza al ver que tenía capacidades similares a mi personaje, Marcus. Sin embargo, debido a que Rhowen mantenía un ritmo poco bajo, su información siempre llegaba tarde, por lo que muchos personajes pensaron que mentía, que era una loba y que intentaba desviar la atención, por lo que murió prematuramente. Pese a esto, he de decir que, estando Regina ya muerta, Rhowen continuó estando activa y participando en las conversaciones del más allá, lo que tiene mucho mérito.

Considero que Rhowen es una buena jugadora y espero poder coincidir en más partidas con ella en el futuro.

07/03/2018, 17:53
Cargando editor

Excelente jugadora, cumple de sobremanera la expectativa con posts bien pensados, muy buena interpretación, se mete de lleno al personaje y te envuelve con su imaginación al leer su relato.

100% recomendada XD

29/11/2015, 02:41